Sakura Card Captor y sus personajes no me pertenecen. No hago esto con fines de lucro.

Summary: Porque, aunque lo ame, aunque ella desea ser quien ocupe sus pensamientos o quien haga que él salga corriendo de clases, o quien lo haga desvelarse por ayudarla, lo dejaría pasar.

Lo dejará pasar

Nadie se lo dijo, y eso realmente la molesto. Sabía que no se habían llevado realmente bien cuando se conocieron, pero eso no significaba que no le hacía feliz saber que estaba cerca, pero está bien. Solo por hoy lo iba a dejar pasar. Después de todo, ella entendía. Cuando la persona que uno ama está cerca, es todo lo que importa, ¿no?

Ella ama a Shaoran, sea su primo o no. Hace mucho que sabe que su amor no es correspondido, pero no por eso lo ha logrado sacar de su corazón, pero por lo menos ya sabe controlarlo. Así que, aunque sea jueves y él siempre la acompañe a casa los jueves, lo dejará pasar. Porque si algo ha aprendido en estos pocos años desde que volvieron a Hong Kong es que solo hay una razón para que Shaoran salga de la clase en el mismo segundo que la campana suena.

Sakura lo vino visitar esa semana.

Desearía poder gritar que lo dejará solo, que Shaoran es su prometido, sin embargo sabía que solo ella podía ocasionar que Shaoran riera como lo hace ahora. O que trabajara tan duro para poder tener horas libres para hablar con ella en las noches, aunque la mayoría del tiempo se dedicara a ayudarla en matemáticas (aunque ellos estuvieran viendo algo completamente diferente) y a veces no la ayudará a ella, pero lo dejaba pasar.

Se levantó de su asiento y guardó sus libros con una sonrisa triste. Realmente desearía que fuera ella por quien el corriera fuera de clases… Pero porque es Sakura la que causa esto, lo dejará pasar.

Ok… Honestamente este drabble iba a ser para demostrar lo mucho que se nota que Shaoran está enamorado de Sakura ya que salió de clases para verla. Ya saben, por la actitud de calmado que tiene y todo… pero termino siendo un Meiling-centric. Solo escribí y empezó a ser todo en ella.

La verdad es que, aunque no salga en el manga, es realmente un personaje muy lindo. Es realmente triste cuando llora en los regazos de Tomoyo por ser rechazada, pero en lo poco que estuvo en el anime maduro un montón. Por eso, terminó con un gran espacio en mi corazón.

Espero que les gustara Fue mi pequeño des-estrés en medio de una gran estudiada (La U me está matando )