Hola me llamo Noa Wells os iré contando mi vida, a lo largo de estas páginas, os hablare de mi trabajo, mi vida personal y de una aventura con misterio que me llevo a viajar a Cádiz, una preciosa ciudad de España.

Soy inspectora de homicidio en la ciudad de San francisco, llevo 12 años perteneciendo al cuerpo. Me dedico a esto porque me viene de familia, mis padres, tíos, abuelos, todos formaron de alguna manera parte de él. No crecí en San francisco, soy de Philadelphia. Donde vivía con mis padres, iba a la universidad por la mañana y por las tarde trabajaba como canguro para poder sacar algo de dinero y así poder ayudar a mis padres con los estudios. Éramos una familia unida, normal, y sobre todo siempre pasábamos tiempo juntos, hasta que una noche fueron asesinados en un callejón. El peor día de mi vida, jamás pensé en perder a mis padres de aquella manera, sabía que algún día se marcharían ,si, pero no así. Al día siguiente decide entrar en la Academia de policía, e hice un juramento de proteger a las familias durante el resto de mi vida, quería asegurarme de que cada noche las familias se sintieran seguras en sus casas.

Sobre mi vida personal no hay mucho que contar, vivo sola, sin pareja estable. Bueno ya sabéis algún que otro ligue, pero nada serio. Y tengo un gato, que es mi única compañía. Cuando llego a casa me dedico a seguir repasando los casos que aún están sin resolver, soy una chica normal , ojos marrones , pelirroja y de constitución media , tengo 26 años, y fui la primera mujer en convertirme, en inspectora de homicidios en San Francisco. También mi tiempo libre lo dedico al gimnasio, me gusta estar siempre en forma, y así poder coger a los malos siempre que estos salgan corriendo, que normalmente suele ser el 90% de las ocasiones.

Mi idea algún día es forma una familia, pero mientras que llega el hombre adecuado, me dedico al 100% a mi trabajo. Lo que nos os voy a mentir es que me da miedo forma una familia. Vengo a trabajar, veo las noticias, cada día veo, como el mundo se derrumbar. Como traer a un niño a un sitio así? Es un tema que siempre hablaba con mi madre, cuando cada domingo nos sentábamos a charlar de todo, hablamos del futuro, de ella que quería tener nietos…había algo que ella me decía y a mí se me ha quedado grabado: El mundo siempre se derrumba, cariño, ha sido así desde siempre. Pero tener hijos, forma una familia, es lo que lo mantiene en pie. Claro que yo siempre me había imaginado un futuro con mi madre a mi lado, para que me guie, me ayude y así tener esa familia unida, tanto o más como lo fuimos nosotros.

Hablemos un poco de mi trabajo como ya sabéis soy detective de homicidios, mi trabajo es investigar todo lo relacionado con asesinatos, resolver el caso y atrapar el asesino. No tengo compañero, por lo que trabajo sola, soy meticulosa y me gusta hacer las cosas a mi manera, de esta forma es difícil encontrar a alguien que quiera trabajar conmigo. Y después del último caso que tuve, creo que mis compañeros tienen aún menos ganas de trabajar conmigo. Me gustan que las cosas salgan bien, repaso, mil veces las pruebas, los interrogatorio, todo lo que conlleve el caso, en ningún momento me permitiría el lujo de que un criminal salga a la calle, por un fallo mío.

Mi último caso en San francisco fue detener a un fetichista, me tome el caso a lo personal, ya que el muy cabron mato a una persona querida para mí. Le pedí a mi superior que me dejara encargada del caso y así poder dirigir al equipo que lo investigaría. Tuve que dejar lo personal a un lado, y tratarlo como un caso más, centrándome en toda las víctimas, sus vidas, como vivían, a donde iban…todo tenía que meterme prácticamente en la cabeza de esa mente repulsiva.

El caso nos llevó más de un mes, todas las pista que encontrábamos nos llevaba a un callejón sin salida, hasta que encontramos algo que un principio nos pareció relevante, un testigo que daba la casualidad de que siempre había visto a la misma persona merodeando cerca de las jóvenes mujeres. En un principio no le dimos mayor importancia y la verdad no teníamos nada con que acusarlo, pero a medida que avanzamos y llegaban más imágenes, me di cuenta que dé era nuestro principal sospechoso.

No hizo falta mucho para conseguir una orden para registrar su casa, cuando entramos en ella, me quede asombrada tenía toda la casa llena de fotos, pero no creáis que eran fotos bonitas de paisajes, ríos y demás... Para nada, eran fotos de los pies de la víctima, de todas y cada una de ellas que había matado, incluida los de mi amiga. El muy desgraciado la tenía como trofeo y le encantaba admirarla. Detrás de alguien así, solo podía haber una mente perversa y repulsiva. Conseguimos detenerle, no hizo falta mucho para encontrar el arma de los crímenes, e incriminarlo a él y meterlo en prisión por unos cuantos años. Eso era lo mejor de mi trabajo cerrar el caso, no podía devolverla a las familias a sus seres queridos, pero sí que podía hacerles justicia.

Después de cerrar este caso decidí tomarme unas vacaciones, la verdad es que desde empecé a trabajar, no me había tomado ninguna, me dedicaba a meter a los asesinos en prisión costara lo que costara. Este último caso que tuve me dejo tocada ya que perdí a una amiga, así fue como viaje a Cádiz una bonita ciudad de España. Había leído en internet acerca de ella, la ciudad más antigua de Occidente con más de 3.000 años de antigüedad. Una ciudad llenad de riqueza cultura, unas bellas playas y una gastronomía deleitable. Se preguntareis por que me decide por una ciudad de España? Teniendo aquí bonitos paisajes. Hay algo que no, os he contado, aparte de que me gusta viajar, conocer lugares diferentes, la cultura, gastronomía de cada sitio y demás. Hace no mucho, buscando información de mis antepasados, descubrí que una rama por parte de madre que me vincula con España. Más concretamente con Cádiz allí es a donde voy, por eso aprovechare este viaje para descansar y así de camino conocer más acerca del lugar donde una vez mi familia vivieron.

Eso si ,lo que no me imaginaba es que allí, tendría el caso más misterioso y alucinante de toda mi vida. Una aventura que os contare a lo largo de estas páginas. Así que si quereis saber que pasa, no dudéis en seguir por que os aseguro que será un caso misterioso, donde conoceré a un hombre de negocios, un importante exportador e importado de vinos a ...

Hasta el próximo capítulo…