O/w/O mi primer Lemon ok esto es vergonzoso jajaja gracias por los que llegaron hasta aca x3 y les agradeceria algunos comentarios x3...


Juvia pensaba que si él le volvía a decir algo esta vez aceptaría gustosa, pero tenía que rechazarlo solo una vez más, pensó que Gray se había ido, además era algo tarde y estaba toda empapada por ayudar a Lyon a salir del lago así que decidió tomar un baño.

Gray se quedó en su lugar sin moverse, aun cuando Juvia ya se había ido él se quedó ahí sin más, después de varios minutos reacciono y busco por fuera la habitación de Juvia, cuando la tuvo ubicada, procedió meterse por la ventana tal y como hacia Natsu en la casa de Lucy.

Cuando entro vio a Juvia con tan solo una toalla rodeando su torso y una pequeña toalla en sus manos con la que frotaba su cabello mojado hasta que el chico irrumpió en su cuarto, sabía que Juvia era hermosa, pero en esa pequeña toalla lucia más que hermosa, era una dulce tentación que Gray no podía soportar más.

-Gray-san- que hace en la habitación de Juvia, Juvia se está cambiando vallase- Gray ignoro sus palabras y se acercó, la acorralo contra la pared que se encontraba detrás de ella, Juvia pego su espalda a la pared y apretó los ojos.

Gray se acercó y la observo por unos minutos, Juvia era una chica hermosa, tanto que se maldecía por no lo haberla visto antes, además olía delicioso por el baño recién tomado, Juvia levanto la vista y se dio cuenta de que el chico la miraba con ternura y deseo.

-Juvia, se mía, por favor se mía- Juvia estaba muy nerviosa, ni siquiera se dio cuenta en que momento abandono su postura y llamo al chico igual que antes.

-Gray-sama- Gray la tomo de la cintura y le dio un largo y apasionado beso.

-si vuelve a decirme así Juvia, por favor- Juvia solo apretó los ojos he intento quitarse para ignorar la orden, Gray ya estaba demasiado entrado, simplemente ya no se iba a detener por nada.

Gray continuaba abrazándola pero en un momento comenzó a caminar hasta que la tenía parada al filo de la cama y dejo caer en ella suavemente, se alejó un poco para observarla, después de todo solo tenía una pequeña toalla cubriendo su cuerpo, procedió de nuevo a besarla, solo que esta vez un poco más salvajemente, introducía su lengua explorando toda su boca, a lo que la maga de agua correspondía perfectamente, no podía negar que lo seguía amando a pesar de todo.

Gray libero su boca para dejarla respirar pero continúo besando su cuello, cada vez bajaba más hasta que llego al borde de la toalla y la desabrocho con delicadeza.

-no lo haga Gray-sama por favor- Gray se sentía feliz de que se volviera a referir a el de esa forma pero igual no se iba a detener, sabía que a ella le gusta y a él le encantaba lo que estaba haciendo.

La despojo completamente de su ropa, no supo en que momento pero ya había perdido la mayor parte de su ropa y ahora solo se encontraba en bóxer.

-Juvia, eres hermosa, y ahora serás solo para mí- habiendo despojado de su toalla procedió a explorar su cuerpo, primero sus enormes senos, los tocaba de arriba abajo haciéndola sentir en el paraíso, lamia y chupaba sus pezones como si fueran el dulce más sabroso del mundo. Juvia le decía a cada segundo que parara, pero Gray no lo aria, no quería hacerlo.

Gray siguió bajando hasta que se encontró con la intimidad de Juvia.

-Gray- sama que hace, no toque ahí a Juvia por favor-

-lo siento mucho Juvia esta vez no te obedeceré- y continuo con la parte más sensible de la chica, lamia succionaba, y chupeteaba su intimidad primero lento y luego más rápido. Después se dirigió a su cara y la miro a los ojos.

- ahora si no me dices que pare no respondo de mí, Juvia- Juvia estaba harta de fingir, así que solo se dejó llevar

-Juvia mintió, Juvia quiere ser la mujer de Gray-sama- dijo Juvia siendo ahora ella la que comenzaba a besarlo con pasión.

Juvia despojo a Gray de su bóxer dejando ver un enorme miembro bien erecto.

-mira como me tienes estarás contenta- Juvia tenía miedo pero estaba feliz.

-lo estoy Gray-sama, solo le pido que sea mable con Juvia ya que es su primera vez-

Gray se sintió como si la maga le hubiera dando permiso de hacer lo que todo el rato se estuvo aguantando así que la acomodo sobre la cama y procedió a meter su enorme miembro en Juvia, no se quejó en ningún momento hasta que Gray choco con eso que comprobaba que hasta ese momento la chica era virgen.

-ahh Gray-sama- grito la maga de agua extasiada.

-dilo otra vez- replicaba el mago de hielo haciendo sufrir un poco a su amante.

-Gray-sama Gray-sama- la embestía tomando de las caderas de forma lenta y luego más rápida

-Juvia. Te amo- Juvia soltó unas cuantas lágrimas de felicidad, ese día por fin sus sueños se veían cumplidos

Gray continuo haciendo sentir a la maga de agua en el cielo, recorrió cada parte de su perfecto cuerpo con la lengua y ella solo gritaba.

-Gray-sama- a Gray le fascinaba que lo llamara así y lo excitaba cada que lo hacía.

-te prohíbo que te vallas de mí, no lo vallas a hacer jamás-

Gray y Juvia por fin culminaban de una manera muy apasionada su amor y se quedaron ahí dormidos juntos despreocupados de lo que los demás pudieran decir lo único que importaba era que se amaban y ahora estaban juntos.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Al día siguiente llegaron Gray y Juvia al gremio tomados de la mano. Así es se quedaron toda la noche juntos, al fin se le veía sonreír sinceramente a Juvia después de mucho tiempo y Gray ocultaba un poco su sonrisa para a leguas se veía que estaba inmensamente contento.

-Buenos días tortolos- dijo Mirajane con una enorme sonrisa pícara.

-Buenos días Mirajane-san- dijo Juvia acercándose lentamente a la barra.

-¿hey como que tortolos?- replico Gray más con una sonrisa que con enojo. Mirajane estuvo a punto de responder cuando Gray sintió que algo frio le tocaba la espalda.

-ICE MAKER cucaracha de hielo- dijo Lyon poniendo la mano en la espalda de Gray, este salió corriendo alrededor del gremio tratando de quitarse el insecto de hielo de la espalda.

-Lyon-sama- dijo Juvia sorprendida de verlo ahí tan temprano.

-o querida Juvia ayer ya no tuve tiempo de decirte ayer lo bella que te veías- le dijo Lyon tratando de zanjar lo que ayer.

- que rayos quieres con Juvia Lyon, no te quedo claro lo que paso ayer- dijo Gray volteando a ver a Lyon visiblemente jadeante.

- solo quería despedirme de Juvia y de ti también- dijo Lyon con un tono algo melancólico.

-a que se refiere Lyon-sama- dijo Juvia mostrándose preocupada.

-si Lyon que quieres decir con eso- Dijo Gray poniéndose enfrente de Juvia (kyaa celostino)

-he tomado en mi gremio una misión de 3 años así que no nos veremos en un largo tiempo- dijo Lyon tratando de verse despreocupado.

-pero Lyon-sama- replico Juvia con algo de preocupación. –por eso estoy aquí hoy además que…- dicho eso Lyon se acercó a Juvia y le dio un inocente beso en la mejilla.

-pe… pero Lyon-sama- dijo Juvia completamente roja

–lo siento Juvia tenía que hacerlo al menos una vez- dijo Lyon mientras volteaba a ver a Gray que estaba en shock por la escena que acaba de presenciar a lo que Lyon simplemente dio unas palmadas en su cabeza y dirigiéndose a la entrada del gremio le dijo

-Ahora si no la dejes ir por nada ni nadie entendiste. Y si la haces llorar yo mismo vendré a darte tu merecido- dicho esto Lyon salió del gremio desapareciendo a la vista de los presentes.

-ara, ara ese Lyon sí que sabe cuándo hay que retirarse- dijo Mira mientras Juvia y Gray aun no salían de la sorpresa.

-Ah Lyon no tiene remedio, pero de algo si estoy muy seguro seguiré su consejo y no te dejare ir jamás, Juvia- Gray miro a Juvia con mucha ternura a lo que esta solo se sonrojo.

Gray la tomo de la mano y subiéndose arriba de una de las mesas, llamando la atención a todos los del gremio grito.

-"hey todos escúchenme tengo algo que decir, Juvia y yo ahora somos novios, además tengo otro anuncio que hacer"- bajándose de la mesa se arrodillo enfrente de Juvia y saco una cajita de su bolsa.

-Juvia- le dijo completamente serio y sacando con hermoso anillo con una enorme piedra azul.

-¿Ssi? Gray-sama- dijo está completamente roja.

-TE CASARIAS CONMIGO-

-Ssi, Gray-sama por supuesto que si- Dijo Juvia lanzándose a sus brazos.

-heeeeeee- resonó por parte de todos en el gremio.

-¿No es un poco apresurado?- dijo Mirajane aunque visiblemente estaba feliz por Juvia.

-QUE no te me puedes adelantar hielito- grito Natsu con llamas en los ojos- Lucy cásate conmigo-

-qué es esto una competencia- dijo Lucy enojada.

-que no me puedo quedar atrás- dijo Gajeel tratando de llamar la atención.

-Enana- replico viendo a McGarden. –te casas conmigo cierto- dijo muy decidido.

-Pero que dices…- grito Levy muy roja-Que acaso no quieres- Gajeel se acercó a o que Levy solo agacho la cabeza.

-Oigan, no lo hagan solo porque lo hice- dijo Gray tratando de verse maduro. (Aja xD)

-NO ES POR ESO- dijeron Natsu y Gajeel al mismo tiempo.

-está bien pero creo que falta algo- dijo Lucy acercándose al Dragón Slayer de fuego y dándole un gran beso para sorpresa de todos los presentes.

-Tu no vas a hacer eso enana- dijo Gajeel acercando su mejilla a Levy.

-etto…- Levy solo se acercó y le dio un inocente beso en la mejilla.

-Mocosos, por lo que veo tendremos 3 bodas sin embargo, no habrá ninguna hasta que acabemos las cartas-

-AYE SR- dijeron todos al unisonó.

FIN