Disclaimer: ¿Por qué Hermione está con Ronald?, ¿Por qué Teddy es huérfano? ¿Por qué Petunia no arregló su relación con Lily?, ¡Ya recordé!, no soy J.K Rowling y Harry Potter no me pertenece.

Este fic participa en el reto "Amortentia al Azar" del foro "La Sala de los Menesteres"

Gracias y mil gracias ZoeLPotter por todo c:


La puesta de sol estaba presente sobre ellos, Draco sabía que ya había llegado el gran momento, Luna miraba la puesta y se podía ver el brillo de sus ojos, la amaba, estaba enamorado de todo lo que significaba ella. Luna lo había comprendido de todas las maneras posibles, lo había apoyado cuando él ni siquiera confiaba en sí mismo, cuando se había enterrado en su abismo y se odiaba, pero Luna le había enseñado que si las cicatrices enseñan, las caricias también. Luna era su todo, la gasolina que daba vida a su motor, el mirto que necesitaba para su paz, se imaginaba levantándose todos los días y viéndola a su lado, así como viviendo con ella en una pequeña casita de campo, ayudándola con El Quisquilloso y él trabajando en Gringotts y después de un arduo día de trabajo volver a casa y ver a su Luna, se la imaginaba con un pequeño vientre y educando a sus hijos de forma diferente y mostrándole todo el amor que tenían, se decidió por fin y cuidadosamente sacó la cajita de terciopelo azul.

-Luna- musitó y no creyó que ella lo hubiera escuchado, pero ella volteó.

-Dime- dijo parpadeando rápidamente.

Draco se aclaró la garganta- sabes que no soy bueno hablando ni expresando las cosas que quiero decir- se notaba el color en sus mejillas- ¿Sabías que me recuerdas a la vainilla?

-¿Vainilla?-dijo Luna algo despistada-¿Por qué?-preguntó curiosa, en sus ojos se notaba un brillo especial.

-Pues verás a mucha gente no le gustan las flores de las vainillas, porque las ven raras y a mí me pasa todo lo contrario, las flores de la vainilla son muy lindas y extravagantes, desprenden un olor inigualable, en tu casa hay muchas vainillas -Luna asintió- y es lo que más me gusta, la flor de la vainilla se abre por la mañana y se cierra por el atardecer y mucha gente no entiende por qué pasa ese proceso pero yo sí, la flor no es como todas, muchos ven la belleza cuando está abierta pero no cuando está cerrada y yo sí, porque así es ella, natural y no le importa lo que piensen los demás, así que Luna Lovegood ¿Te gustaría formar parte de mi vida y casarte conmigo?

Draco abrió la cajita de terciopelo donde se apreciaba "la flor de la vainilla".

Luna empezó a reír- por un momento pensé que yo tendría que pedirte matrimonio a ti- y besó a Draco como nunca lo había hecho, Draco sonrió, eran esas veces que él sonreía porque se sentía inmensamente feliz y ahora que recordaba en todas las ocasiones había estado Luna, sacó la flor de la pequeña caja y cuando se lo colocó en el dedo, el tallo de la flor se enrolló en torno a éste y el centro de la flor brilló, no cegadoramente si no con un brillo tenue, Draco ensanchó aún más su sonrisa.

-Brilla hermoso- musito luna- ¿Mandaste a hacer el anillo para que brillara?

-No, este anillo es algo especial, solo se acomoda a la persona a la que le piden matrimonio y acepta sinceramente y eso es lo que has hecho, brilla porque me quieres- se regodeó Draco, Luna le dio un ligero empuje en el hombro- siempre te querré Draco-

-¿A pesar de todo el pasado?, tu bien sabes que a veces los demonios me persiguen y no me puedo controlar- la miró profundamente.

-¿Sabías que la vainilla tiene la propiedad de curar distintos tipos de enfermedades como la histeria, depresión y la melancolía?, - sonrió tímidamente- no te libraras de mi tan fácilmente.

Hicieron el amor en el árbol y Draco ahí lo descubrió, Luna era su Amortentia y mucho más que eso.


Hola

Para aclarar la parte en donde Draco habla de Luna "Las cicatrices enseñan y las caricias también", es una frase de Mario Benedetti que me ha gustado mucho.

Como ultima cosa y solo para aclarar, no sabía que nombre ponerle al fic, pensé en "Picnic con la Luna", ZoeLPotter pensó en "Picnic con mi Lunática", pero nada me convencía, así que pensé que la Amortentia trata de los tres olores de tu "media naranja", y me puse a leer acerca del número tres xd y el un matemático (filosofo creo que era más) exclamo "Onme Trinum Perfectum" que significa "Todo número tres es perfecto", que creo que es Luna para Draco, para él es perfecta :-).

Y quiero agradecer a los que leyeron la historia y una vez más a ZoeLPotter por toda su ayuda en esta pequeña historia.