Declaraciones.

Letra así_ (normal)= es relatado de un forma de tercera persona.

Letra así_ (curvada)=a diálogos.

-*letras con esto* = pensamientos.


-nee, obaasan tu... ¿tu lo arriesgarías todo por amor?

En una pequeña cabaña algo alejada de la ciudad, es habitada por dos personas femeninas, una adolescente y una anciana para ser exactos, en momentos así solo se tenían una a la otra…ya que como no eran muy tomadas en cuenta por la persona que dieron y recibieron la vida, no les quedaba otra que contarse mutuamente como la única verdadera familia que tienen, sola, ellas dos.

-¿mhh?-con un tono no entender la vieja anciana se dio media vuelta para poder observar a su joven nieta, dejando su actividad de fregar los trastes, al observar a la adolescente esta se hallaba un tanto alejada, sentada en la mesa con la cabeza baja se notaba nerviosa y por no decir insegura-¿sucede algo Rin-chan?- con un tono de preocupación la abuela pregunto, para luego no recibir respuesta.

-¿sucede algo?- repitió- sabes que puedes contar con obaasan.- Tras decir esto la mujer dio pasitos frágiles a dirección de su nieta, la que temblaba sutilmente a causa de esos estúpidos nervios.

Una vez ya sentada frente a la chica rubia, la abuela sostenía una mirada firme y amigable a la chica dándole a entender que prosiguiera, y lo confirmo con su -¿y?-incitándola amablemente que hablara.

-bueno, yo…-con timidez la chica dijo esas palabras, pero aun mantenía sus cabeza baja y su mirada a su manos las que por cierto se mantenía ansiosas.-esto... ¿tu lo darías todo por amor?

-¿amor?, ¿a qué viene eso?-

-bueno...Solo curiosidad-*mentirosa*

-buenoya la di una vez y, la daría de nuevo

-¿ehh?- la chica elevo su cara sorprendida topándose el rostro de su abuela la que mantenía una tierna sonrisa.-¿de nuevo?-pregunto ingenua.

-así es Rin-chan, de nuevo, veras yo solo me enamorado de un solo hombre, tu abuelo. Pero nuestro amor no era aprobado ante mis padres-su tono era de recordar viejos tiempos, su mirada se hallaba ahora en un costado como si estuviera viendo en esos momento las imágenes de un pasado, su tono se le podía distinguir algo melancólico pero aun mantenía una sonrisa-pero, no me rendí hicimos hasta lo imposible para estar juntos, trate de hacerlos entender por las buena todo el tiempo, suplicaba, lloraba, me humillaba antes ellos…pero nada funcionaba y solo recibía a cambio su miradas frías e insultos, incluso ha beses mama me golpeaba muy duro…

-lo siento, obaasan...

-no tienes que, no es tu culpa.

-lose, pero...de todas maneras lo siento, aun si, ¿por qué?

-¿ehh?, porque ¿qué?-pregunto ingenua ante el "porqué" de la nada que había dicho su nieta...

-porque eran tan duros tus padres, perdón, mis bisabuelos.-lo ultimo lo dijo con algo de vergüenza por el hecho de que según ella fue una falta de respeto en tratar así a su familia tan ajenamente, por esto se sonrojo levemente lo que causo ternura en la abuela, lo que le sonrió de un manera mas dulce que la de antes.

-bueno, él porque es fácil, podríamos resumirlo básicamente con una palabra, prestigió-la abuela lo dijo de una manera tan simple, tan libre como si fuera tan fácil de entender para cualquiera, pero al ver el rostro confundida de la quinceañera se dio cuenta que no era si, por lo deicidio mentalmente continuar.-el prestigio era muy importante para mis padres, ya que como era gente adinerada, es de mucho de importar para mantener una buena apariencia ya que se podría decir que poco menos vivían por ella ¿entiendes mi niña?-Rin asintió- tu abuelo era un humilde vendedor de periódicos cuyo algunos de integrantes de su familia tenia antecedentes penales...eso no era nada bueno para el prestigioso apellido Kagami, por lo que se fueron en contra de nuestro amor, yo me fui contra de ellos, me volví rebelde no lo niego pero lo aria todo por el, mas

Tarde me termine embarazada con tan solo 16 años de edad me desheredaron me quitaron el apellido, la casa, todo, y yo lo decidí así, pero no me arrepiento, porque por el estaba dispuesta todo, la felicidad duro poco pero...es inolvidable...así que si Rin-chan. Yo lo daría todo por amor, y creo que buen enamorado sea hombre o mujer debería hacer lo mismo.

-ya veo...es muy admirable de tu parte obaasan.

-arigatou.

-yo...yo tan bien haré lo mismo lo haré todo por el...haré todo para que el sea feliz, para que ambos lo seamos-Rin tenía un tono decidido, y firme

-bien, eso me alegra, eres igual que tu obaasan- la abuela mantenía una sonrisa orgullosa sin saber que acaba de alentar a Rin o mejor dicho a que decidiera a tomar una mala decisión, una decisión que la aria perder todo, que la aria ser lo que es ahora una vulgar prostituta bien hecho abuela, acabas de dar a esta pequeña la llave de su perdición...

*yo Kagami Rin, seré un prostituta, lo haré todo por él, el amor de mi vida*

...

-saa, vamos abre la boca...

una de estúpida decisión, para una estúpida niña...


nota de autora: perdón si el capitulo no es de su gusto, como ven es un capitulo que explica el porque rin acepto ser ese "trabajo" sin mas que decir adiós comenten y bueno nose CHAUUU que las pasen bien :3

posdata: esta bien si mal pensaron el "-saa, vamos abre la boca" porque ese abre la boca es por...una cosa cochina, ya saben...lo diré pero tomar preucacion en especial niños pequeños .

es por sexo oral,Rin complaciendo a un cliente .-.