¡saludos a todo el mundo!

Lo se, no he publicado en un largo tiempo. Eso es por que once me esta absorbiendo todo mi tiempo ¡tengo que hacer de todo! y esto me esta volviendo loca. por poco y no puedo hacer nada. este pequeño e improvisado fic que es para compensar mi gran descaro. ¡espero que les guste!

Era un día mas Bajoterra. Las cosas estaban muy calmadas desde hacia una semana no existía alerta alguna que indicase que algún maleante estuviese haciendo de las suyas. Debido a la pasividad que existía, Trixie decidió hacer una grabación en la caverna helada que había estado posponiendo. Ella junto con sus babosas estaban organizando su meca para irse.

ella estaba tan absorta en su labor que no se dio cuenta en que momento choco con Eli, quien estaba descargando una pesada caja que estaba sobre lucky de lo que parecía ser un montón de tuercas y lata. todo esto provoco que volasen partes de maquinaria por todo el garaje. Al darse cuenta de lo sucedido Eli se acerco a ella, quien tenia ahora una caja vacía tapándole la cara. al alzarla solo se encontró con su compañera de equipo mirándole con enojo fingido fijamente y con varios tornillos en su cabello.

-Buenos días, trixie.- dijo con una pequeña sonrisa de culpa que causo que trixie se riera. Para ella siempre que ponía esa cara lo hacia ver adorable, como un niño pequeño que recién había hecho una travesura.

- buenos días, Eli. ¿por que estabas afuera tan temprano?- pregunto al percatarse de la hora y de que su compañero había recién llegado- no son mas de las siete de la mañana.

-fui a hacerle un favor a kord. al parecer había conseguido un nuevo sistema de seguridad para el refugio pero le había prometido a Grendel que iría a apoyarlos en el campeonato y no había nadie que las recogiera. y tu ¿a donde vas a ir?

-bueno, yo quería hacer un pequeño video sobre los ogros de hielo y como controlarlos. yo... - su vos temblaba debido a la repentina pregunta. esta quería salido sin querer de si boca pero debía admitir que quería que la respuesta fuese si.-me preguntaba... si tu...

-¿quieres que te acompañe?- completo sin pensar, cosa que dibujó un leve sonrojo en ambos. al parecer habían tenido la misma idea- claro, si es eso lo que quieres.

-por supuesto.- en ella se dibujo una enorme sonrisa- creo que de paso al regresar podríamos pasar por donde Mario y comprar una pizza o algo así...

Sin nada mas que decir y después de un incomodo y largo silencio, Eli subió rápidamente a su cuarto para buscar unas cosas que probablemente necesitarían. mientras tanto Burby con una risa burlona vio lo sucedido y se dispuso a seguir a su dueño con un objeto en la boca por las enormes escaleras.

Al entrar al cuatro lo vio observando una pequeña foto que había sido tomada hacia un tiempo atrás con toda la banda reunida. esa era muy especial ya que era el día en que Trixie recibió un premio a mejor video. la babosa rió al ver la cara de enamorado que ponía su dueño mirando a la chica con el premio. La babosa tuvo que quemar un poco la mano libre para sacarlo de su ensoñación.

-auch ¿que? ¡burby!- grito al ver a no solo a la mencionada, si no a todo su arsenal que no dejaba de carcajearse.- ¿que es lo que ven tan gracioso? - la babosa volvió a coger el objeto que había traído y lo puso en la mano quemada. al parecer Burby le había traído una flor de las afueras del refugio. al ver que Eli seguía sin entender tomo la foto y señalo a trixie. ahí se le encendió el foco.-no, no, no. trixie y yo solo somos amigos. nada mas.- a pesar de sus palabras el sonrojo instantáneo lo delató, incluso cuando volteo la vista a otro lado...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mientras tanto en el garaje, Trixie terminaba de cuadrar las mecas cuando escucho una video llamada entrante. al asomarse a la sala se encontró en la pantalla a un troll rodeado del equipo de babosabol de mecánica del oeste que esperaba en el camerino para comenzar el partido.

- Hola Kord ¿que tal están todos por allá?

-¡Trixie! ¡deberían haber venido!- gritaba con tanta emoción que tuvieron que pedirle que bajara la voz- aunque supongo que también necesitabas pasar tiempo a solas con tu novio.- dijo lo ultimo con un tono burlón.

-¿de que hablas?- dijo con extrañeza.

-hay, no se hagan los locos ¡tu y Eli! ustedes dos, par de tortolos, son demasiado obvios.

-¿que?- el evidente tono de sorpresa entre sus palabras junto con el ligero rubor de sus mejillas provocaron las carcajadas del troll.- Eli y yo solo somos buenos amigos.

-Eli y trixie, sentados en un árbol, dándose besos...- canturreo el troll, ignorando el comentario, ahora acompañado por las babosas que le hacían coro aun riéndose de la chica que quedaba mas y mas apenada.

-Claro que no.

-Claro que si.

-Que no.

-Te digo que si.

-¡Que no!- se le había sumado un poco de enojo a su tono de voz.

-esta bien, no son novios.- no dejo ni de asomo su tono burlón.- entonces los veo en el refugio en un par de horas. eso si, el día de la boda seré el primero en decirles "te lo dije" ¡adiós!- colgó sin que ella siquiera pudiese decir algo mas. al terminar la pobre chica no cabía en si de la pena. al verla en ese estado Bluster empezó a reírse sin parar, ya que debía admitir que el troll debía acertado al hablar de los obvios sentimientos entre ambos.

-Trixie- dijo Eli sobresaltado a la chica- ¿vamos?

-Vamos.

Nunca se imaginaron que ese seria el inicio de un largo día.

Lo se, no soy muy buena para hacer comedia ¡soy capaz de matar cualquier chiste!

Por cierto, un pequeño anuncio ¡abrí un facebook! se que cuando empecé a escribir en fanficiton dije (y cito) " no tengo facebook por que cada vez que abro uno lo dejo bien olvidado, llegando al punto que olvido la clave...". Ahora debo admitir que no puedo huir mas de la tecnología. eso si, no se extrañen si en cualquier momento termina abandonada.

En fin. espero sus comentarios y acepto cualquier sugerencia. ¡en serio los extrañe mucho!

¡Un enorme abrazo!

Temperance.