¡Hola!

Este capitulo esta dedicado a My SunSet, NAT AND ASH, Angela Li Marvell, Anonimous Fem, Paula, Elise Shane Y guest. ¡Mil gracias no serían suficiente para agradecerles!

Trixie se acercaba sigilosamente a la morada de los Ogros de hielo, que por suerte aun seguían dormidos. Sueño ya le había indicado a las demás Slirenas para que no pararan de cantar ante la presencia de los dos lanzadores, los cuales para no verse afectados por lo poderes de las babosas tenían puestos unos tapa oídos, situación que obligaba a comunicarse entre ellos por medio de señas. Idea sugerida por Hielo quien al siguiente segundo congeló a Mo con un estornudo.

Eli sostenía la cámara de Trixie, mientras ella daba la explicación que había planeado decir a una distancia poco prudente de los somnolientos residentes. Eli debía admitir que estaba bastante sorprendido ya que era la primera vez que Trixie le permitía siquiera tomar su preciado objeto. De hecho, esa era tal vez la única vez que permitía a cualquier ser viviente a siquiera acercarse a esta con su consentimiento. Por otro lado la chica apenas si alcanzaba a escucharse a sí misma, por lo que trataba de ser lo más clara posible. Ya había hecho un guion por lo que trataba de que todo fuese perfecto.

sin embargo todo ese esfuerzo cayo por la borda al observar a su compañero.

Al parecer Eli creía que al hacer caras raras grabaría mejor la toma. El muchacho giraba la cabeza a casi noventa grados mientras sacaba la lengua como si eso ayudase a concentrarse. Sin pensarlo ella dejo escapar una pequeña risa, para luego empezar a imitar las caras del Shane. Claramente se dio cuenta de lo que estaba haciendo y de repente la grabación paso a ser una competencia de caras graciosas. Las babosas observaron atentas, riendo suavemente e imitando su ejemplo.

El Shane estaba aún compitiendo cuando se percató del despertar de los Ogros. Las Slirenas no pudieron evitar la diversión y sin darse cuenta se detuvieron en su canto. Con una notoria cara de preocupación, Eli hiso todas las señas posibles para alertar a su amiga, quien parecía bastante confusa y no entendía para nada lo que quería decir. Para ella, el seguía concentrado en el juego, ya que sus señas se asemejaban cualquier cosa menos a una alerta. O por lo menos hasta que los gruñidos de los ogros fueron más potentes que los tapa oídos.

Asustados, comenzaron una carrera para huir del lugar cuando Hielo encontró una abertura lo suficientemente grande para que lograsen esconderse y en donde podrían esperar a Sueño, quien aun se encontraba con sus compañeras de especie, para solucionar el problema. Observaron cómo las bestias de hielo cruzaron sin notarlos mientras suspiraron aliviados. Como toda buena camarógrafa Trixie, quien había recuperado su cámara de las distraídas manos de Eli, no había perdido ni un solo instante y a pesar de todo sonreía suavemente. El le hiso señas de que se quitase los objetos de sus orejas, ya que de todas formas eran inútiles en ese caso.

-No pierdes ni un detalle ¿verdad?- le dijo mientras le observaba a una sorprendente, minúscula distancia.

-Sí. No era precisamente así como buscaba grabar, ya que iba a sacar varios videos viejos que había hecho en nuestras misiones aquí para algunas escenas. Sin embargo esto es mucho mejor de lo que esperaba.- dijo mostrando bastante calma. ella no paraba de ver a su compañero de equipo disimuladamente y sintió el rubor subir por sus mejillas ante la cercanía, aunque parecía no incomodarle en lo absoluto.

-Tal vez ya sea hora de terminar con esto ¿no?- pregunto a su amiga para sacarla de su ensoñación, al mismo tiempo que señalaba a la babosa, quien finalmente había llegado y se encontraba en posición. El realizo su mejor movimiento y en segundos los ogros cayeron uno por uno al suelo helado. se alcanzaba a divisar unas pocas grietas resultantes del impacto pero parecían algo sin importancia. casi al mismo tiempo aparecieron varias slirenas y entre todas entonaron de nuevo su dulce melodía aunque la distancia ya era suficiente para que los efectos del sueño no fuesen un problema

-¡Eso estuvo increíble!- grito emocionada observando la grabación.- ha salido totalmente perfecto, con una pequeña edición podría...- silenció al segundo al darse cuenta de por que había quedado tan bien a pesar de sus "distracciones". Al parecer el espacio era mucho mas reducido de lo que habían creído y con todo no se dio cuenta en que momento la filmadora quedo pegada a la pared de hielo. Cuando Eli se dio cuenta de lo sucedido no sabia si preocuparse o reírse. al segundo obtuvo la respuesta al ver el rostro de Trixie. Como dice un viejo dicho de la superficie, una mirada vale mas que mil palabras.

Entre ambos empezaron a halar la cámara, ante la negativa de la dueña de usar a Burby para derretir el hielo debido al riesgo a sacarla en cenizas. Fue tanta la fuerza que cuando lograron su cometido también terminaron en el suelo mientras que el objeto mencionado rodo unos a unos pasos de ellos. Trixie había caído sobre el, estando a centímetros de su rostro. Por unos instantes cada uno se sumergió en los ojos del otro. Sin embargo, cuando se dieron cuenta de lo que sucedía se levantaron rápidamente y observaron a la cámara que parecía ilesa a pesar de tanto maltrato. A Trixie se le reflejaba un notorio sonrojo, ayudado con el hecho de la alta exposición al frio del lugar que ayudaba a ocultar la verdadera causa.

Para parecer un caballero, y de paso salvarse de la incomoda situación, Eli se levanto a recoger el preciado objeto.

-Espera.-dijo Trixie al ver algo extraño debajo - No tienes por que hacerlo, yo de ti no...

-Tranquila, yo solo quiero ser amable.

-Insisto, deberías detenerte.- ya se escuchaba como su voz revelaba su preocupación.

-¿Por q...?- en ese momento el hielo se quebró por completo y el lanzador cayo al agua en medio de las disimuladas sonrisas de su compañera que repetía un "te lo dije" a su amigo mientras sus agiles manos lo rescataban del agua tan rápido como fuese posible. ya afuera, tanto el lanzador como su infierno titiritaban. el plan había salido mas que mal, Y todo por ser despistado. Admitía que su mente estaba centrada en parecer todo un galán frente a su amiga, resultando en que todo se le viniese en contra.

-Mira Bluster. ahora tenemos una paleta de Shane.- los arsenales de ambos celebraban el chiste, ignorando la mirada fulminante de Burby.- deberíamos grabar esto ¿no?- al parecer, no solo lo había salvado a el, si no también había logrado salvar aquello que el había tratado de alcanzar. Ella abrazo a su amigo al mismo tiempo que encendía la pobre cámara un su mano. Ella realizaba la despedida junto a un Shane que deseaba con todas sus fuerzas que la tierra (o el hielo nuevamente, si era necesario) se lo tragase. El quería romper el hielo entre los dos ¡pero no así!

Y eso que apenas era medio día.

¿Alguno de ustedes se acuerda de esta historia?

Lo se, Lo se. Cada vez me demoro mas en actualizar y de hecho casi que desaparecí de la pagina. ¿¡Por que el colegio debe absorber tanto tiempo? Si así es con estos últimos meses no me imagino como será cuando entre oficialmente a la Universidad. No tengo idea de como voy ha hacer para seguir escribiendo. eso si, todavía me falta mucho por escribir por lo que no cuenten con mi ausencia permanente. Puede que me demore una eternidad ¡pero de mi no se librarán tan fácilmente!

Debido a lo desconectada que he estado debo adelantarme en algunas cosas: Primero les envió un saludo a los nuevos escritores a los que les deseo muchos éxitos. Segundo, me he perdido de muchas fechas ¡cada vez que creo tener tiempo aunque sea de enviar un saludo resulto atrapada en medio de trabajo o en la tierra "sin internet"!. De paso creo que les debo comentarios a medio grupo...

Por ultimo, También me entere de estos "Haters" que se atreven a insultar a los escritores sin son ni sombra ¡y para el colmo de forma anónima!. Es cierto que todos tienen derecho a opinar y que a todo el mundo no le gustan el mismo tipo de historias pero existe una línea muy delgada entre hacer uso de la libre expresión y el hablar como un ... es que ni digo la palabra por no ser maleducada. Quien sea esa persona le advierto que se metió con el grupo equivocado, por que ninguno permitirá que lastimen a otro miembro.

En fin, Este mensaje ya me quedo demasiado grande. espero sus comentarios , opiniones y sugerencias. Se que esta súper corto el capitulo para lo mucho que me demore pero en serio hago mi mayor esfuerzo.

¡Un abrazo enorme!

Temperance.