Diclamer: Kuroshitsuji y sus personajes pertenecen a Yana Toboso, la siguiente narración a mis debrayes mentales...si Kuroshitsuji me perteneciera libraría a Doll de su destino fatal y volvería adulto a Ciel para poder violarlo sin ir a la cárcel :3 (ese maldito niño me hace sentir pederasta ¬¬)

Mansión de muñecas

No faltaba mucho para llegar a su destino cuando a lo lejos vislumbró las ardientes llamas y el negro humo que le hicieron acelerar el galope. Pronto se halló frente a lo que quedaba de la mansión, pues el fuego extinguiéndose ya la había consumido casi por completo.

Sin pensarlo dos veces saltó del cabello y se adentró en las ruinas del edificio en busca de su "hermano mayor", más al no hallar más que la prótesis de su brazo, concluyó que este había perecido en las llamas. No le interesó en buscar los restos de su "padre" pues su relación con él era ciertamente distante, siendo la más pequeña de ellos, no la consideraba una pieza útil para sus planes, ni siquiera había recibido una prótesis, -"cuando crezcas y puedas pagarla con tu trabajo"- solían decirle sus hermanos, pero ella no tenía intención de ser parte de ese "proyecto"; por supuesto que agradecía al barón haberle dado un lugar donde dormir, pero su verdadera familia era el circo, aquellos con quienes había compartido las calles.

Apretó la huesuda prótesis de Joker contra su pecho, montó su caballo y emprendió el camino de vuelta, debía notificar la muerte de Joker a sus demás hermanos

-o-o-o-o-o-

Los maleantes que atacaron la mansión ya están en custodia de Scotland Yard, joven amo-dijo en su tono formal de siempre mientras le servía el té del desayuno a un joven pelinegro que no parecía estar prestando mucha atención.

-ajá-respondió sin interés fingiendo leer un documento, más realmente no tiene cabeza para ello

-¿sabe..?, todos ellos pertenecían al elenco principal, más sólo 5 de ellos irrumpieron en la casa- dicho esto el joven mostró un repentino interés en lo que acababa de escuchar

-¿estás seguro? Creo que falta alguien entre ellos- afirmó con cierta duda en su voz

-supongo que se refiere a la señorita Doll- mostrando una sonrisa casi insolente-puesto que usted mismo se enfrentó a Joker- halló una insistente mirada como respuesta a ello- …si, ella no participó en el asalto, de hecho, hasta ahora no hay evidencia de que ella haya participado en los secuestros

-Tampoco hay evidencia de lo contrario- respondió enseguida, como quien busca convencerse más a uno mismo que a otro

-Sin embargo, el escuadrón especial se dirige en estos momentos al asentamiento del circo dispuesto a arrestar a todos- el pelinegro abrió los ojos desmesuradamente- ya sabe usted que ellos suelen ser algo violentos.

El conde comenzó a caminar tras su escritorio en círculos, notoriamente preocupado y contrariado

-Si me permite decirlo, pienso que si fuera esa su intención, no tendría inconveniente en tomar custodia de la señorita para ahorrarle una desagradable e injusta estadía en prisión, usted tiene la autoridad suficiente para tomar ese tipo de acciones.

-¿estás loco? No podría traerla aquí

-Bueno, no hay muchas opciones: es una huérfana. ¿Dejará que vuelva a las calles?

-¡sería perjudicial para mi compromiso con Elisabeth y la reputación de la familia Phamtomhive!- alzó la voz histérico, a punto de comenzar a morderse las uñas

-¡Ah! Esta mañana llegó este correo de su tia, la duquesa de Midford- extendiendole el sobre – puede que su contenido le resulte interesante- dijo esto último con cierto tono "sugerente"

(Mirando a su mayordomo interrogante)- acaso lo has leído?

-¡Como podría!- se mostró ofendido- El sello no ha sido violado…

*flash back*

Esta el oscuro mayordomo sosteniendo una vela en su mano izquierda, en la otra sostiene una carta sobre ella, y entre ambos, para evitar quemar el papel, una hoja de cristal, el papel contenido dentro ha sido doblado más de una vez, por lo cual las siluetas de tinta de la escritura se empalman, más esto no parece detener al demonio que, decidido a descifrar el mensaje que contiene, afila la mirada y gira varias veces el sobre.

*Fin del flash back*

El conde sostiene un segundo más la mirada de desconfianza hacia su sirviente para luego rasgar el costado del sobre y leer su contenido.

Apenas terminó de leer soltó la carta sobre el escritorio y se dirigió a paso apresurado a la salida.

-¡Muévete Sebastian!, se nos hace tarde

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Heme aquí de vuelta con otra historia de Ciel x Doll( sigo sin superar que la hayan matado *se hace bolita*), esta ves si tendrá una continuación, no se que tan larga, la idea está ahí pero sin ser escrita, no prometo nada, pero de momento les dejo esta pequeña escena esperando que si les gusta me dejen algún comen, igual puede que se me haya ido la onda con algunos detallitos de escena y ortografía (bitch please! son casi las 3 am, a esta hora ya soy más zombie que humano!) así que se aceptan críticas y sugerencias.

léanme, los leo, nos leemos, etc :p se despide Reeth Westerna ;)