Las últimas piezas del rompecabezas

Llegamos a la recta final mis querido/as lectores! A modo de disculpa y como compensación por la tardanza en las actualizaciones… aprovecho que termino esta historia para ofrecerles un plus de 3 publicaciones: la presente, un shot trágico de Ciel x Doll y otro más con escenas subidas de tono :D búsquenlos en mi perfil!

Disclamer:Kuroshitsuji y sus personajes pertenecen a Yana Toboso, la siguiente narración a mis debrayes mentales...si Kuroshitsuji me perteneciera quizá Ciel no sería tan pinchi ojete :p

acotaciones:lo que se encuentra en cursiva son pensamientos de los personajes, (entre paréntesis, acotaciones de la autora y acciones o actitudes previas a los diálogos)

*suena "See throught" de fondo*

-Pecas… hay algo que debo confesar…- la chica no parecía escucharle y no dejaba de llorar-… tiene que ver con el circo…- se hizo el silencio y la castaña viró el rostro con los ojos hinchados y afligidos hallándose con las orbes azules del conde.-Pecas… yo…-

-Joven amo, señorita… deben seguirme de inmediato- interrumpió el mayordomo, entonces ambos se levantaron desconcertados y le siguieron por el húmedo pasillo hasta una habitación en relativas condiciones, donde se encontraban unos 5 niños asustados, que más que niños eran adolescentes en realidad y que al ver a la castaña asomarse desde el pasillo parecieron reconocerla.

Los niños les contaron que después de su partida el barón había dejado muy abandonado el lugar, y que sólo de vez en cuando iba de visita para llevarse a algunos niños, hasta que simplemente ya no volvió. Ciel atribuyó el que no los hubiese llevado a ellos a que ya para entonces eran demasiado grandes para el gusto de aquellos "amigos" para quienes organizaba su "espectáculo de muerte", considerando que los depredadores de niños raramente sienten interés por los adolescentes, y ya que el circo lo dotaba de "nuevas provisiones" siempre que quería, perdió el interés por su viejo orfanato, sin dejar de chantajear con ello a los miembros del circo.

A media tarde:

-¿Crees que estén bien aquí, Smile? ¿Estás seguro de que no los hemos traído a un nuevo infierno?- preguntaba la castaña a su acompañante al tiempo que agitaba la mano desde la carrosa para despedirse de los niños, a los cuales habían dejado en un nuevo orfanato, situado cerca del corazón de la ciudad de Londres, y cuyas instalaciones superaban por mucho lo que alguna vez fue Renbourn.

-Tranquila Pecas, no me agradan quienes hacen obras de caridad, pero ciertamente Lord Hamilton tiene una reputación impecable. Se dice que es a causa de que nunca pudo tener hijos propios, que él y su esposa suelen adoptar a algunos de los niños que les llegan a su orfanato y dan a éstos vida de nobles de nacimiento. No tienes de qué preocuparte.- puntualizó el conde

La joven se giró a mirarlo con ojos soñadores y aparentemente más grandes que nunca, llevó su mano a una de sus mejillas, y aprovechando que el mayordomo había tomado el papel de cochero y no los observaba, posó sus labios en los de él para darle un beso indudablemente premeditado y ciertamente más suave y duradero del que le hubiese dado al pie de la colina, que dejó al conde helado y sin palabras.

-Después de todo quizá valió la pena… - comentó la joven deslizando su mano desde la mejilla del pelinegro hacia su cuello y llevando su cabeza a recargarse sobre el hombro del mismo-… la desintegración del circo… la perdida de m familia… de mis hermanos… de Joker…- al menos sus muertes no fueron en vano- concluyó la circense con la voz ensimismada y melancólica de quien busca alguna justificación o consuelo.

Ciel no había reaccionado tras el segundo beso que le diera la muchacha, más tras oír su último lamento sintió el corazón estrujársele dentro de su pecho, ni siquiera recordaba haberse sentido así cuando la muerte de Madame Red.

Jamás la había visto en ese estado, no era que le perturbara ver a una llorar a una chica, su prima hacía dramas todo el tiempo a causa de sus caprichos y otras tantas razones que se le antojaban realmente estúpidas, pero aquella castaña pecosa, que normalmente era mucho más fuerte, medida y optimista, ahora lucía verdaderamente abatida.

En tales cavilaciones estaba el conde cuando fue tomado por sorpresa a causa de una nueva pregunta de la muchacha.

-Oye Ciel… ¿Qué ibas a decirme cuando estábamos en Renbourn?-

-¿Sabes cuál fue la última misión que tuvieron "tus hermanos"? ¿qué buscaban?¿o dónde?...

-Ya te lo dije, yo jamás participé en ellas, Joker decía que aún era muy niña para involucrarme en esos asuntos-comenzaron a inundársele los ojos- Joker está muerto…también nuestro circo…y probablemente también lo están mis hermano… Si no fuera por ti estaría de nuevo en las calles …o en la cárcel.

(el noble suspiró pesadamente y se mordió los labios como esperando armarse de valor)-¿Sucede algo Smile?

-Pecas… estuve en la mansión Kelvin…-la castaña retiró su cabeza de su hombro para mirarle desconcertada-… Joker está vivo.

-… pe…pero cómo…?-

-Está recluso, bajo la custodia de Scotland Yard… también tus hermanos están ahí.

-¡Nyaaaaaaaaaaaaaa!- gritó la chica emocionada mientras estrujaba al conde, que se sentía ya a punto de un ataque de asma-… ¿y me llevarás a verlos? ¿por qué no lo dijiste antes?-

-Es un asunto clasificado, no se suponía que te enteraras… -

-y una prisión no es un lugar adecuado para una jovencita, además, no creo que se nos esté permitido ingresar…-agregó Sebastian desde afuera

-¿estabas escuchando nuestra conversación?- preguntó Ciel molesto

-Disculpe joven amo, pero me fue imposible no atender a lo que sucedía allá adentro tras oír semejante grito de la señorita- fue su justificación

-¡Oh por favor Smile! Llévame a ver a mis hermanos

-No

-pero pronto será mi cumpleaños…

-No

-¡como regalo adelantado!

-¡HE DICHO QUE NO!

…..

*suena "young master"*

-¡Buen día Conde Phamtomhive! ¿Qué lo trae por aquí?

-¡Buen día señor Aberline!, el joven amo viene a visitar a los reclusos del Circo- respondió Sebastian por él

-¿Ah? ¿con que motivo? …Si se puede saber.

-¡Simple cordialidad! Sabrá usted que el amo les conoció de manera personal durante el tiempo que estuvo infiltrado.-

-¡Ah si, por supuesto! Es la celda del fondo, pero…¿ y él?- señalando a un joven de unos 15 años vestido de violeta oscuro, cuyo cabello castaño cubría uno de sus ojos.

-Dorian Phantomhive- se presentó el mismo ofreciendo su mano a manera de saludo

-…mi primo- intervino Ciel-… ha venido a acompañarnos

Aberline se giró para abrir la cerradura y correr la reja del pasillo que llevaba a las celdas, y tras haber ingresado los tres, volvió a cerrarla.

-Saldré un momento, pero volveré en 10 minutos para abrirles- les informó y luego salió de escena.

Una vez que el mayor se alejó, la castaña hechó a correr hacia el fondo del pasillo hasta toparse con los gruesos barrotes que mantenían reclusos al antiguo elenco principal de "El Arca de Noé"

*Suena "Indian summer"*

-¡Joker!- llamó al primero a quien vislumbró dentro de la celda, entonces todos los reclusos voltearon hacia ella desde las sombras de la celda con expresión de sobresalto, mientras que el pelirojo se aproximaba hacia la recién llegada.

-¿Doll?- enunció Dagger al reconocerla

-¡Hermanita! – Se agachó para abrasarla a través de los barrotes- ¿qué haces aquí?

-Tenía que verlos, los creía muertos a todos… y también debía devolverte esto-sacando de uno de sus bolsillos la mano huesuda y ofreciéndosela a su dueño.

-¡luces muy bien! ¿dónde estuviste todo este tiempo? –preguntó Dagger

-¿y esa ropa masculina tan elegante?- intervino Beast

-y eso no es todo- anunció la castaña antes de retirarse el flequillo de la cara para mostrarles la recuperación de su ojo.- Smile lo hizo

-¿Smile? –exclamaron todos al unísono con cara de espanto

(tomando su mano entre las suyas y con rostro de preocupación)-Oye Doll, pero Smile es..

-Ejem! ejem!- carraspeo Ciel para hacer notar su presencia

-Smile es también quien me ha dado asilo en su casa- respondió entusiasta – resulta que es en realidad un noble.

-¿y qué es lo que te ha pedido éste a cambio de tales favores?- la cuestionó Beast mirando despectivamente a Ciel.

-pues no me ha pedido nada, pero yo procuro ayudar siempre con las labores de la casa-

-y yo te he dicho un millón de veces que no tienes por qué hacerlo- la reprendió Ciel.

-¡oye, yo no pienso ser ningún parásito en tu casa!- respondió señalándolo acusadoramente con su índice, a lo que el conde no respondió, sino que se limitó a masajearse las sienes entre molesto y resignado.

-He hecho nuevos amigos en la mansión, paso todo el tiempo con Mey-rin, que ¡es lindísima! pero no podía dejar de extrañarlos y… ¡lo olvidaba!... les he traído un pequeño regalo- anunció abriéndose el abrigo para sacar un bulto que había escondido dentro del mismo; mientras tanto sus hermanos mantenían una mirada llena de desconfianza hacia Ciel. –aquí esta, dijo extendiéndole un paquete al pelirojo a través de los barrotes. Éste a su vez rompió la envoltura para descubrir un unicornio de peluche blanco, de ojos azules, con una cortina de rosas en lugar de crines en la cabeza y cola de crines castaños. –yo lo diseñé y Ciel lo encargó especialmente a su fábrica de peluches. Espero que siempre que lo vean se acuerden de mi-

-¡Hey Smile!- lo llamó Joker- prométenos que vas a cuidar bien de nuestra hermanita-

-Yo no hago convenios con criminales- replicó éste, entonces la castaña le tomó de la mano y le miró significativamente- está bien, lo prometo- respondió el noble virando su rostro esquivo, para evitar que se volviera evidente el leve sonrojo que tal acción por parte de la joven provocó, sin embargo, esto no pasó desapercibido para el antiguo jefe de ceremonias del circo.

-Recuerda que el honor de un noble recae en su palabra, no puedes faltar a tu promesa Smile- sentenció Joker.

-Ya es hora de irnos joven amo- anunció el mayordomo, entonces todos los miembros del circo se fueron acercando uno por uno a Doll para darle un abrazo de despedida.

Terminadas las muestras de afecto, Doll se enjugó una lágrima, acomodó su sombrero y se dirigió a la salida de la mano del conde, llendo tras ellos el mayordomo y con las miradas todo el elenco principal sobre ellos. Apenas llegaron a la reja, hizo su reaparición el oficial Aberline para abriles, y mientras les veían salir Beast se acercó a Joker para cuestionarlo:

-¿porqué no le dijiste lo que sabemos de Smile?-

-¿qué? ¿Que es el perro guardián de la reina? ¿Que es por él que estamos aquí?-

-¡sí!, ¿porque te lo has callado?-

-¿Acaso no lo viste?... ¿su actitud… y la forma en que ambos se miraban?-inquirió el pelirojo teniendo por respuesta una mirada llena de confusión por parte de la circense secundada por sus demás compañeros- Nuestra pequeña hermanita podría ser la futura Condesa de Phantomhive-puntualizó dirigiéndose a todos- se volverá de la nobleza y llevará la vida que siempre mereció y jamás pudimos darle. ¿Serían ustedes capaces de negarle esa oportunidad?

-¡pero Joker!- intervino Wendy- ¿no crees que podría estar en peligro? está también viviendo bajo el mismo techo que aquellos endemoniados sirvientes-

-No lo creo, Doll no está precisamente indefensa, además sabe ganarse fácilmente la simpatía de otros-

-espero que tengas razón- comentó dudoso Peter

-Yo creo que si…- respondió Dagger con sonrisa soñadora

-ésta vez será una princesa de verdad- fue el presagio con el que concluyó la discusión el malabarista.

-o-o-o—o-o

*comienza la música de fondo: "all around player"*

Resulta que la semana pasada me volví a chutar la serie completa del circo y me topé con varios detalles que respaldan mis teorías y tranquiliza mi conciencia, como la carta donde se establece la fecha de nacimiento de Ciel en el año 1875 y el cinematic record de Beast que dice que muere en el 1889, osea que efectivamente Ciel es más grande que en las otras dos temporadas! Ya decía yo que no podía haberme vuelto tan pederasta de la noche a la mañana :p aunque igual sigo llevándole algunos años… en fin, ya habrá de hacerme justicia Doll :3 también el hecho de que Peter haga el comentario a Joker de " te dije que no debíamos llevarla con nosotros" suena a que realmente Doll no tiene tanto tiempo participando en los secuestros como los otros, como que apenas la han iniciado y Peter sigue considerándola demasiado novata para el trabajo, o eso digo yo, además sus hermanos si asesinan descaradamente a los agentes de Scotland Yard mientras ella sólo se mantiene al margen. Respecto a los del elenco principal del Arca de Noé, sinceramente no tenía pensado en salvarlos, me pareció que tuvieron lo que merecían, pero lo hice en consideración a Doll, la idea original era salvarla sólo a ella, publicar un par de caps y ya, pero me fui inspirando y fui haciéndola una historia quizá demasiado rosa, sumado a la segunda ojeada que le dí a la serie, como que experimenté una mayor simpatía hacia los personajes y fue entonces que opté por salvarles el pellejo también a ellos, aunque sigue siendo muy evidente mi preferencia por la Princesa del elenco.

Comencé esta historia como un autoconsuelo por el triste final de Book of Circus, y terminé diviertiendome mucho escribiéndola, espero que uds también hayan disfrutado leyéndola.

Publicaré una especie de continuación de ésta historia, un shot con escenas intensas de CielxDoll y quizá algo de SabastianxMei-rin, estén atentos a su actualización. Mientras tanto les vuelvo a hacer la invitación de pasar por el face de Ciel x Doll/Freckles- Kuroshitsuji para compartir ideas, imágenes, etc sobre esta lindísima pareja :D

Nos vemos en otra historia, Ciao! n_n