Historia súper súper rara, pero que me dio por escribir, Alexis se enamora de una chica, Kate esta embarazada y ya se ha casado con Rick y no mucho más que decir solo leer y decirme que pensáis.
Kate estaba tumbada en el sofá leyendo un libro cuando escucho que llamaban a la puerta del loft con suavidad, se levanto y fue hacia la entrada. Al abrir la puerta se encontró con Alexis.
La detective se lanzo a los brazos de la mujer mas joven, Alexis correspondió y la apretó todo lo fuerte que la abultada barriga de Kate le permitía.
-"¿Qué haces aquí?, creía que estabas en Los Ángeles visitando a tu madre".-Dijo Kate apartándose un poco de ella a la vez que trataba de reprimir sus ganas de llorar, aquellas malditas hormonas hacían que sus ojos estuviesen continuamente brillantes.
Alexis volvió a abrazarla y susurro en su oído.-"Tengo que hablar contigo".
Aquello preocupo a Kate que le dio un apretón más y la cogió de la mano llevándola hasta el sofá.
Una vez sentadas Alexis acaricio la abultada barriga de Kate.-"Hola a ti también princesa".
Kate una vez mas respiro profundo tratando de no llorar y unos segundos después comenzó a hablar.
-"Tu padre no esta hasta mañana, tuvo que ir a aquella firma de libros para sacársela de delante antes de que nazca el bebe".
Alexis asintió.-"Lo se, por eso he venido hoy, tengo que hablar contigo".
Kate asintió y la cogió de la mano esperando a que hablase.
-"Creo que me he enamorado".-Susurro Alexis.
Una sonrisa recorrió el rostro de Kate.
-"¿Y porque parece que vas a confesarme un crimen?".-Dijo Kate acariciando la mano de Alexis.
La joven suspiro.-"No se como decir esto Kate, creo…creo que me he enamorado de una chica".
Los ojos de Kate se abrieron por la sorpresa pero en ningún momento se borro la sonrisa de su rostro, Alexis por otro lado parecía aterrorizada.
-"Lex, escucha, cuéntamelo todo desde el principio".-Dijo Kate mientras alzaba la barbilla de Alexis para que la mirara a los ojos.
-"¿No vas a decirme nada malo?".-Pregunto Alexis.
-"¿Nada malo? ¿Acaso te dije algo malo cuando empezaste a salir con Pi o Sean o Robert?".
-"No pero…".
-"No pero nada Alexis, cuéntamelo todo, y si esa chica te hace daño dios sabe que le pateare el culo igual que trate de hacer con Sean".
Alexis sonrío ante el recuerdo, su mente voló a aquel momento en el que Kate trato de salir disparada del loft con todas las intenciones de darle un puñetazo a Sean, su novio de aquel entonces que la había engañado.
-"Creo que no hará falta".-Dijo Alexis.
La sonrisa volvió a Kate.-"Pues venga suéltalo".
-"Cuando iba en el avión de camino a California me toco sentarme con esta chica, se llama Emmy, comenzamos a hablar y bueno, estuvimos hablando las 8 horas de vuelo, las azafatas nos echaban miradas de odio cuando nos reíamos y el resto de gente trataba de dormir, ella iba a Los Ángeles a ver a su hermana, es solo hija de su padre, tiene mala relación con él pero siempre que puede va a verla a ella, Emmy trabaja aquí en Nueva York como becaria en un despacho de abogados, todo lo que ahorra lo utiliza para comprar los billetes a California y pese a que se lleva mal con su padre se suele quedar allí a dormir porque no tiene dinero suficiente para gastar en un hotel. Aquel día nos despedimos en el aeropuerto y le di mi numero, yo me fui a ver a mi madre que por supuesto tras un rato juntas se disculpo diciendo que estaba ocupada, y cuando 2 horas después de despedirme de Emmy estaba en el ascensor de mi hotel ella me llamo, estaba llorando porque su padre y su nueva mujer no le dejaban quedarse a dormir, le di la dirección de mi hotel y le dije que viniera".
Kate escuchaba atenta a la historia de Alexis, tratando de no perder detalle ya que la joven estaba hablando muy rápido.
-"¿Cuántos años tiene su hermana?".-Pregunto Kate a la vez que se acariciaba la barriga.
Alexis sonrío pensando en su propia hermana que aun no había nacido.-"Tres".
A Kate se le encogió el corazón y sintió respeto hacia Emmy que a pesar de que la pequeña no iba a ser capaz de recordar todo esto ella seguía luchando por formar parte de su vida.
-"Sigue Lex".-La animo Kate.
-"Llego a mi hotel destrozada, al parecer cuando llego allí su padre estaba borracho y Jo estaba llorando sin parar".
-"¿Jo?".-Pregunto Kate al escuchar el apodo de su propia madre.
Alexis sonrío y apretó la mano de Kate.-"La pequeña se llama Johanna, y es preciosa".
Kate cerró los ojos y trato de no llorar, pero esta vez fue imposible y dos lágrimas silenciosas se escaparon por sus mejillas.
Alexis limpio las lagrimas del rostro de Kate y continuó hablando.-"Cuando se calmo se quedo dormida, y al día siguiente le dije que mientras estuviera en California podía quedarse en mi hotel. Y ya se que me has dado muchas charlas sobre no hacer este tipo de cosas con gente que acabo de conocer pero Kate, en aquel momento ya sentía que la conocía mejor que a mucha gente con la que llevo años de amistad".
Kate asintió.
-"A partir de entonces, quedamos todos los días, yo iba a comer y cenar con Meredith siempre que ella podía pero el resto del tiempo estaba con Emmy y con Jo. Su padre es un completo idiota Kate, y su mujer ya ni te digo. Tratan a Emmy como si fuera una delincuente cuando en realidad ellos dos son los peores padres que jamás he visto, no la dejaron quedarse allí pero no dudaron en dejar que Emmy se ocupara de la niña, Jo ni siquiera va a preescolar porque dicen que no quieren gastarse ese dinero para que pinte con otros niños en una clase, por un momento Kate pensé que iba a darle a aquel tío una patada, al principio no podía comprender como Emmy lo soportaba sin decir nada, y luego lo entendí, la alternativa a estar callada es no poder estar con su hermana".
Alexis comenzó a acariciar la tripa de Kate.-"Y no se en que momento, supongo que fue desde el momento que la vi en el avión, pero no era una amiga mas, y créeme que intente que lo fuese, intente no quedarme embobada mirando sus ojos pero no fui capaz. Entre mi madre y Jo, y lo que de repente sentía por Emmy, me estaba volviendo loca, y aquel día que pensaba que literalmente iba a explotar y un millón de trozos y desaparecer, Emmy me beso".
Beckett contuvo la respiración esperando a que Alexis continuase la historia.-"Me beso y supe que aunque nunca había estado tan confusa en mi vida, aquel sentimiento no podía ser algo malo".
Kate tomo aire de nuevo y sonrío.-"Es una bonita historia, y ahora entiendo que dijeras que te ibas a quedar allí otra semana".
Alexis asintió.-"Y eso nos lleva hasta hoy, Emmy vuelve mañana pero yo decidí venir antes para que tuviese el ultimo día a solas con Jo y ha sido el viaje en avión mas largo de mi vida, no podía dejar de pensar como contarle a papa que me he enamorado de otra mujer, y entonces recordé que estaba en la firma de libros y decidí que necesitaba el consejo de mi Kate".
Kate sonrío.-"Me alegra que hayas venido a hablar conmigo, pero en el fondo sabes que tu padre te va a querer igual sin importar con quien decidas estar, pero después de tu pequeño relato, creo que as elegido bien".
Alexis sonrío y coloco su cabeza en las piernas de Kate, quedando justo junto a su tripa y cerro los ojos mientras Kate le acariciaba el pelo, y antes de que pasara un minuto estaba dormida.
Media hora después de que Alexis se quedara dormida sobre sus piernas, Kate sintió la necesidad de ir al baño, y con toda la gracia que puede tener una mujer embarazada de 8 meses consiguió salir del sofá sin despertar a Alexis colocando un cojín donde antes había estado ella, cuando volvió al salón escucho como el móvil de Alexis comenzaba a sonar y se apresuro a cogerlo antes de que la despertara ya que suponía que Alexis no había dormido mucho en los últimos días.
-"¿Si?".-Dijo Kate en un susurro sin ni siquiera mirar quien llamaba.
-"Ehh, ¿Puedo hablar con Alexis?".
Kate entro en el despacho y cerro la puerta.
-"¿Con quien hablo?".-Dijo Kate.
-"Soy, Emmy, una amiga de Alexis".
Al escuchar como la chica dudaba al decir la palabra "amiga" Kate dejo escapar una carcajada.
-"Disculpa Emmy, soy Kate no se si Alexis te ha hablado de mi, se ha quedado dormida en el sofá, por eso conteste yo, si quieres la despierto".
-"Oh no Kate no la despiertes, solo llamaba para decir que voy camino del aeropuerto y que en las próximas horas no voy a contestar el móvil, pero déjala que duerma, estoy segura de que ha pasado todo su vuelo despierta".
-"¿Segura? ¿Quieres que le diga algo?".
-"Segurísima, déjala dormir, dile que he llamado y que llamare de nuevo en cuanto aterrice".
-"Vale".
-"¿Kate?, esto…, si puedo preguntar, ¿Cuánto te ha contado Alexis?".
Kate se rió de nuevo.-"Lo suficiente para saber que no eres su amiga".
Aunque no podía verla, ni siquiera sabia como era, Kate supo que Emmy se estaba sonrojando.
-"Parece feliz cuando habla de ti Emmy, y si ella es feliz yo y su padre también lo somos".
-"Gracias Kate, me tengo que ir ya".
-"Esta bien, espero conocerte pronto".
-"Igualmente".
Y con eso colgaron el teléfono.
3 HORAS DESPUÉS
Alexis se despertó gracias al olor a comida china y lo primero que hizo fue buscar su móvil.
Kate apareció con una bolsa de comida para llevar y dos platos, lo dejo todo sobre la mesa que había en frente del sofá y saco el móvil de Alexis del bolsillo de su sudadera y se lo dio.
Alexis la miro confusa.
-"Llamo Emmy".-Dijo Kate con una sonrisa diabólica.
Alexis se tapo la cara con las manos.
-"Iba de camino al aeropuerto, te llamara cuando aterrice".
Alexis asintió y comenzó a abrir los cartones de comida y a repartirlos en los dos platos.
Ambas comenzaron a comer en silencio hasta que Kate hablo con la boca medio llena.
-"Enséñame una foto".
Alexis la miro con el ceño fruncido.
-"Una foto de Emmy, Alexis, enséñame una foto de ella, nunca me la llegaste a describir".
Alexis desbloqueo su móvil y busco durante unos segundos y después giro el móvil hacia la detective.
-"Guau Alexis, es guapísima".
CONTINUARA
Las fotos de la portada son como yo me imagino a Emmy y a Jo.