Las tres se dejaron caer en sofá, después de 4 intensas horas en las que habían visto 5 colegios.
-"¿Cual te gusto mas Jo?".-Preguntó Alexis.
La niña lo considero antes de contestar.-"El segundo"
Emmy suspiro, ya que el segundo colegio que habían visitado era el más caro de todos los que habían ido a ver. Alexis se dio cuenta de la reacción de su novia.
-"Jo, cariño, ve a cambiarte los zapatos y ponte los tenis que vamos a ir a ver a Rick y a Kate".-Dijo Alexis.
En cuanto la niña desapareció en su habitación Alexis agarro la mano de Emmy.-"Ey, Emmy, no empecemos otra vez, sabes que el dinero no importa".
La otra joven negó con la cabeza.-"No se como…, no se como aceptar todo esto, es muy difícil para mi simplemente elegir el segundo colegio y dejar que tu y tu familia lo paguéis todo, se que es lo mejor para Jo, pero no se como hacerlo, no se como sentirme bien aceptando vuestro dinero".
Alexis suspiró esta vez y abrazo a Emmy.-"Pues tendrás que acostumbrarte, porque no hay otra opción, pienso daros lo mejor Emmy, y si eso quiere decir, aceptar la ayuda de mi padre lo haré".
-"¿Como puedes hacer esto?, quiero decir, un día eres una chica normal, que acaba de terminar la carrera y que esta comenzando su trabajo de interna y al día siguiente tienes una novia que no solo es una chica, sino que además se mete en tu apartamento con su hermana pequeñ...".
-"Emmy, no sigas, no digas nada de lo que te puedas arrepentir".-Dijo Alexis separándose de la otra joven enfadada por sus palabras.-"Sabes que las cosas no son así, maldita sea Emmy, gracias a dios mi padre tiene los medios para ayudaros a ti y a Jo pero necesito que sepas, que si yo estuviese arruinada y mi padre no fuese rico, hubiese seguido ahí, dándote TODO lo que estuviese en mis manos. Pero tú no paras de recordarme todo el tiempo todo el dinero que estoy gastando, y lo que quiero que te des cuenta es que el hecho de dormir a tu lado vale más que nada en el mundo para mí. Y me duele cuando hablas de mi y mi familia y veo como te sientes forzada a dar las gracias cuando nadie te las esta pidiendo porque tu eres mi familia ahora, tu y Jo".
Emmy la corto con un beso rápido en los labios y susurro en su oído.-"Jo esta ahi".
Alexis se giro y vio a Jo en la entrada del salón mirando a las jóvenes con cara de preocupación. La pelirroja pudo ver como una lagrima se escapaba de los ojos de Jo.
-"Jo, ven".-Dijo Alexis.
La niña no se movió de su sitio.
-"Johanna".-Dijo Emmy y la pequeña miro a los ojos a su hermana.-"Ven".
Jo se acerco a las jóvenes.-"¿Por qué os peleabais?".-Dijo la niña muy bajito.
-"Porque ami a veces me cuesta aceptar que Lex y su padre nos ayuden tanto".-Contesto Emmy con sinceridad.
La pequeña frunció el ceño.
-"¿Por qué te cuesta?".
Emmy lo pensó unos segundos.-"Porque nunca nadie me ha ayudado antes Jo, solo estábamos tu y yo para ayudarnos".
-"Pero es bueno que nos ayuden".-Dijo Jo con tono serio.-"Lexie dijo que somos familia y si somos familia debemos ayudarnos".
-"¿Cuánto has escuchado de la conversación que estábamos teniendo?".-Pregunto Emmy.
-"Nada, solo os escuchaba hablar alto y no quiero de discutáis".
Emmy lo pensó unos segundos.-"¿Y como sabias que Alexis dijo que somos familia?".
Jo sonrío y miro a los ojos a Alexis en lugar de a su hermana.-"Eso me lo dijo hace mucho Emmy, me lo dijo cuando estábamos en el hotel de Los Ángeles, me prometió que íbamos a ser siempre familia, pasase lo que pasase".
Emmy finalmente giro la cabeza para mirar a Alexis que miraba fijamente a Jo con una sonrisa de oreja a oreja.-"así es Jo, y no te mentía".
La pequeña se acercó a Alexis y esta la dio un abrazo.
-"Venga que nos esperan, vamos".-Dijo Alexis levantándose del sofá y cogiendo la mano de Jo.
La pelirroja miro brevemente a Emmy que seguía en el sofá con la mirada perdida en sus manos.
No hablaron mas en todo el camino hasta el loft, dejaron que Jo hablara y ambas se limitaron a escuchar las historias de la pequeña.
En cuanto Kate abrió la puerta y saludo a Jo, alzo la mirada y frunció el ceño.
-"¿Y a vosotras dos que os pasa?".-Dijo Beckett que con solo un vistazo se había dado cuenta de que algo iba mal.
Alexis bufo y le dio un beso a Kate en la mejilla antes de meterse en el loft sin contestar siguiendo los pasos de Jo.
Emmy por su parte se quedo allí plantada mirando a Kate a los ojos con ganas de llorar.
-"Emmy".-Dijo Kate.
Pero la joven no dijo nada, esta concentrándose en que las lágrimas no brotaran de sus ojos, se tapo la boca con la mano para evitar emitir algún sonido y de repente echo a correr en dirección contraria ante la mirada estupefacta de Kate, que pensó en correr tras ella pero estaba en pijama y estaba descalza.
-"Emmy".-Gritó, pero la joven ya había desaparecido en la puerta que conducía a las escaleras del edificio.
Kate cerro la puerta y se acerco a Alexis, no quería asustar a Jo, que parecía entretenida con Taylor y Rick así que le dio un toque en el hombro a la pelirroja para que la siguiera, cuando entraron en el despacho Kate se dio la vuelta.
-"Emmy acaba de irse llorando, ¿se puede saber que pasa?".
Alexis se dejo caer en el sofá y se llevo las manos a la cabeza.
-"Pasa que es como tu Kate, una maldita cabezona, bueno, no como tu ahora, como tu hace unos años".-Dijo Alexis
Kate frunció el ceño.-"Mas te vale explicarte".
-"Emmy ha luchado mucho, y en gran parte lo ha hecho sola y no sabe aceptar mi ayuda, como tu no sabias aceptar la de papa cuando te conoció. Y yo no quiero presionarla, solo quiero que deje atrás el dinero, porque es lo de menos, y hace que ella se coma la cabeza y… de verdad Kate me va a volver loca".
Kate paso su brazo por los hombros de Alexis.-"No es fácil Alexis, no es fácil aceptar el dinero de los demás, y si, Emmy es como yo en ese sentido y le costara, pero ahora tienes que ir a buscarla".
Alexis se levanto del sofá.-"¿Como hago que me crea cuando le digo que no me importa el dinero?".
-"Tiempo Lex, dale tiempo, ella siente que no puede hacerse cargo de Jo porque tu lo pagas todo, déjala que contribuya, buscar una solución juntas".
Alexis asintió y salio del despacho para dirigirse a la puerta del loft, se acerco al ascensor, no sabia donde podía haber ido Emmy, y entonces pensó que quizás, quizás… Alexis se giro y abrió la puerta que daba a las escaleras y escucho durante unos segundo y allí estaba, un sollozo. La joven suspiro y se apresuro a bajar escaleras y cuando llevaba un piso la vio, en uno de los escalones con la cabeza entre sus rodillas llorando.
Alexis se sentó a su lado y supo que Emmy había notado su presencia así que comenzó a hablar.
-"Eres… la persona mas increíble que jamás he conocido, cuando me di cuenta de que sentía algo por ti, tuve miedo, miedo porque nunca me había pasado esto con una mujer y miedo de que no sintieras lo mismo, pero cuando nos besamos por primera vez… yo sentí algo que nunca había sentido y cuando pensé en lo que esto significaba, empezar una relación con una mujer y lo difícil que seria me dio igual porque valía la pena, cada minuto contigo vale la pena. Y cuando tu padre murió solo podía pensar en ayudarte a ti y a Jo y en asegurarme de que fuerais felices, pero quizás me pase, y quizás mi padre también se paso con la nueva habitación para Jo. Pero Emmy, busquemos…, busquemos juntas el termino medio, busquemos un colegio que podamos pagar a medias y si quieres podemos pagar también juntas los gastos del apartamento, yo quise dártelo todo pero no me di cuenta de que eso te hacia sentir que tu sola no podías hacerlo, pero si que puedes, puedes educar a Jo tu sola, si yo no estuviese, buscarías la manera, lo se, eres inteligente, pronto serás una abogada de éxito, de eso no me cabe duda y eres capaz de hacerlo sola pero no tienes que hacerlo, porque estoy aquí y te quiero".
Emmy levanto la cabeza mientras las lágrimas seguían brotando de sus ojos.
-"yo te debo una disculpa y aquí estas tu pidiéndome perdón a mi".-Dijo Emmy a la vez que estiraba su brazo para colocar el pelo de Alexis detrás de su oreja.
Alexis capturo la mano de la joven y entrelazo sus dedos con los de Emmy.
-"Te prometo que encontraremos la manera. Perdóname por como me he portado Lex, yo también te quiero".
La pelirroja finalmente sonrío y se acerco para besarla.-"Nuestra primera pelea de verdad".
Emmy se echo a reír y se levanto, estirando una mano hacia Alexis para que también lo hiciera y cuando esta lo hizo, en lugar de simplemente incorporarse empujo su cuerpo contra el de Emmy y la espalda de la joven golpeo contra la pared. Alexis coloco sus manos en la cintura de Emmy y llevo sus labios hasta el cuello esta y le dio un beso que hizo que se le erizara la piel. Las manos de Alexis comenzaron a moverse por los costados de Emmy al mismo tiempo que sus labios avanzaban por su cuello hacia la su oreja. Emmy por fin reacciono y con sus brazos rodeo el cuello de Alexis y la atrajo aun mas contra su cuerpo y finalmente sus labios se juntaron.