Hola a todos esta historia se me ocurrió escuchando una música de Frozen y un pequeño sueño que tuve. Espero que os guste, los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal. Se agradecen comentarios y/o sugerencias, gracias y que lo disfruten.

…...

Capitulo 1 La luz de la naturaleza.

Hacia semanas que no veía a su hermano pero conocía perfectamente donde estaba,era primavera así que como todos,tenia las hormonas revolucionadas. Y sabia que hasta que no llegara el verano pocas veces le vería el pelo a Lifty,pero eso unicamente le decía que estaría solo. Temía a la soledad porque su cerebro desenterraba en los sueños recuerdos que era mejor dejar enterrados,aun así nada podía hacer en contra ya que intento quedarse despierto por varios días sin pegar ojo pero no resulto,lo único que consiguió fue pegarse el golpe de su vida contra el suelo en mitad de la calle y que lo llevaran al hospital.

Salia del apartamento cuando sabia que no podría encontrarse con nadie,era algo contradictorio que hiciera tal cosa pero la gente de la ciudad le miraba mal y no les culpaba de ello.

Con una mochila que parecía un saco a su espalda,quería ir al bosque y le daba igual si llovía o no. Solo quería despejar su mente y sentirse tranquilo,pues cuando iba al bosque daba igual que la soledad le estuviera abrazando,se sentía en paz y tranquilo,sentía como si fuera ahí donde pertenecía y donde debía estar. Cuando estaba en la ciudad era completamente diferente...se sentía como prisionero y la soledad la sentía en cada poro de su piel. Solo esperaba no encontrarse a nadie en aquella madrugada,ni que los superheroes le preguntaran nada,ni le acusaran de algo,ni le amenazaran con lo mismo de siempre. Se podían ver en el cielo destellos de color azul y rojo,parecía como si los hubiese invocado,mejor ignorarlos y hacer como si no los hubiese visto.

Comenzaron a hacer sus entrenamientos mas que nada por Splendid ya que Splendon't se negaba rotundamente a que volviera a destruir la ciudad,sin duda era mejor que ese tal Godzilla se paseara por la ciudad antes de que su hermano se dedicara a salvarla. Se paro de golpe al ver al mayor de los hermanos gemelos ladrones ir al bosque,lo perdió de vista cuando Splendid se choco contra él y ambos cayeron unos cuantos metros del cielo antes de equilibrar de nuevo su vuelo.

-¡IDIOTA!-Le insulto Splendon't.-

-Yo no fui el que paro de golpe,no fue mi culpa tu me dijiste que fuera pegado a ti.-Protesto Splendid bastante enojado con su hermano,no le agradaba su carácter pero a un hermano siempre se le tolera.-

-No pudo devolverle la contestación a su hermano Splendid pues ahí tenia razón.-

-¿Porque paraste,Don't?-Pregunto Splendid bastante curioso a lo mejor había alguien que necesitase ayuda.-

-Vi a Shifty...se dirigía hacia la posada del bosque,pero no estoy seguro porque chocaste conmigo.-Mirándole con el ceño fruncido a Splendid,pero siempre tenia esa expresión en su rostro.-

-Mmmnh...-Pensando en lo que había dicho su hermano mirando en dirección a la posada.-Bueno podemos ir a investigar a lo mejor tiene por ahí su guarida y conseguimos devolver todo lo robado. Que todo el mundo de un día para otro haga que no pasa nada,no significa que si encontramos los objetos robados los tengamos que dejar donde los encontramos.

-Se sorprendió por la charla de su hermano Splendid,pero estaba completamente de acuerdo con él.-Vayamos entonces a investigar.

Andaba por el bosque tranquilamente,no usaba linterna alguna para iluminar el camino,sus ojos ya se habían acostumbrado y solo necesitaba un poco de luz,con la luz de la luna llena era mas que suficiente. Alegrándose que hubiese perdido de vista a esas polillas asquerosas con superpoderes,no temía al bosque de todas formas al día siguiente reviviría como si nada,sin mencionar que perdería tiempo y eso era lo que andaba buscando desde hacia día,un método en donde se le pasara rápidamente el tiempo. Al fin después de una hora andando desde su casa había llegado a su destino,una gran pradera que quedaba casi del todo oculta por la frondosidad de un hermoso árbol que se encontraba en medio. Muchos animales iban a esa pradera,las aves hacían nidos en las ramas del árbol o simplemente se posaban para descansar de un largo vuelo. Había otros animales que vivían en el tronco como ardillas y muchas veces si ibas de madrugada podías ver a ciervas con sus crías paseando cerca del tronco. Sin lugar a dudas era un sitio hermoso y que unicamente el conocía.

Sobrevolaban la zona intentando encontrar algún rastro que les llevara ante el ladrón,habían ido a la posada pero no encontraron nada de echo lo único que encontraron fueron unas ruinas. A saber que habría pasado en aquel lugar,mas ahora lo que les interesaba era encontrar al peliverde¿Acaso no conocía los riesgos de ir solo por ahí?Bueno de seguro que los conocía pero los ignoraría. Mirando a su hermano Splendon't con algo de preocupación,habían dejado desatendida completamente a la ciudad,cierto era podrían escuchar si algo ocurría pero su instinto le decía que algo iba a pasar.

Buscaba al peliverde pero de seguro le llevarían toda la noche encontrar al peliverde eso si no moría,ya que su cuerpo desaparecería en cuestión de horas para revivir. Notaba a su hermano distraído pero sabia que era porque al igual que él su instinto le avisaba que algo iba a ocurrir,de seguro que también su hermano desconocía si eso que iba a ocurrir era bueno o malo.

Se quedo dormido a los pies de aquel árbol concretamente en un hueco que habían formado unas raíces que se encontraban en la superficie. Se tapo con su manta que se había llevado y como almohada usaba el saco con forma de mochila. El cantar de los pájaros le despertó,parecían cantarle al amanecer,al sol que volvía a iluminar con sus rayos y a transmitir ese calor que parecía abrazar a todos. Pero se sorprendió al ver que no era el sol sino el árbol,sus hojas verdes se habían vuelto de un color rosado como le pasaba a los cerezos cuando estaban en flor,aunque con la diferencia de que estas brillaban e iluminaban el lugar. Sin duda alguna era hermoso y era él único que lo estaba viendo pero en su interior empezó a sentir que aquel sitio era su verdadero hogar,al lugar donde pertenecía,cierto era que nunca se sintió así en su apartamento de ahí que quisiera vivir en un lugar cerca del bosque alejado de la ciudad si era posible. Acercándose al al tronco lentamente porque de alguna forma que no podía explicar su corazón sentía como si pudiera hablarle,pidiéndole que posara su mano en el tronco pero no comprendía el porque quería que hiciera eso.
Todos los de la ciudad se quedaron sorprendidos al ver una luz que venia del bosque,no comprendían bien que pasaba y no podían ver que era aquello que brillaba. Pero confiaban ciegamente en que los superheroes se encargarían de ello y continuaron con su vida normalmente,a fin de cuentas si morían al día siguiente revivirían como si nada hubiese pasado. Ocultaban esta información al gobierno bueno no sabían como pero este lugar para el resto del mundo no existía,y nadie se acercaba por estos lugares,era difícil de explicar.
Miraban aquella extraña luz y sin dudarlo se acercaron volando todo lo rápido que pudieron. Sabían que algo iba a ocurrir,su instinto les había avisado y les seguía avisando como si aun no hubiese terminado aquello. No sabían como reaccionar,estaban viendo al mayor de los gemelos ladrones ahí delante de aquel árbol,el cual tenia pétalos que brillaban e iluminaban aquella madrugada.¿Acaso no era consciente que podía ser peligroso?Quien sabe lo que podría pasar,se acercaron con cautela para que el ladrón no se asustara y terminara tocando aquel árbol. Pero al hacerlo así con toda su buena intención llegaron tarde...y no se creían lo que sus ojos veían.
...

Notas de Shifty Braginski (autor): ¿Que pasara a continuación?¿Que es lo que están viendo los superheroes?¿Que es lo que acaba de ocurrir en aquella gran pradera?Todas estas preguntas y muchas mas serán respondidas a lo largo de la historia,lamento si es muy corto este capitulo pero no siempre las mejores historias tienen que tener extensos capítulos.

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc.