Hola a todos esta historia se me ocurrió escuchando una música de Frozen y un pequeño sueño que tuve. Espero que os guste, los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal. Se agradecen comentarios y/o sugerencias, gracias y que lo disfruten.

…...

Capitulo 4 Recuerdos resurgidos del olvido.

Nunca pensó que por las mañanas los superheroes fueran hiperactivos hasta el punto de parecer ardillas que bebieron café en exceso y eso sin mencionar que tenían superpoderes. Eran más estresantes que su hermano Lifty recién levantado,aquello le hizo comprobar su móvil por si recibió durante la noche alguna llamada pero no había recibido nada ni si quiera un mensaje lo que le hizo pensar que posiblemente su hermano se encontraría por ahí durmiendo con alguna prostituta o varias prostitutas. Suspirando pesadamente al ver que Splendid iba a limpiar la casa por cuarta vez,en lugar de trabajar en un periódico como cuartada para que nadie supiera su verdadera identidad,debería trabajar como jefa de limpieza aunque mejor no darle ideas que seguro dejaba la ciudad como los chorros del oro hasta el punto de que la gente no necesitaría espejos para verse. A Splendon't solo le haba visto una vez y dijo algo de dar la vuelta a algo así que suponía que tardaría en volver a la casa,de seguro que estaba huyendo para que Splendid no le pusiera a limpiar,seria gracioso ver al superheroe pelirrojo con un delantal y un pañuelo recogiéndole el pelo. Yéndose a la cocina a pillarse un trozo de bizcocho del postre de anoche,el peliazul lo había preparado como postre para la cena. Al llevarse el primer bocado a la boca se arrepintió como nunca antes se había arrepentido en su vida,aquello estaba asqueroso por no decir vomitivo¿Que cojones le había metido a aquel bizcocho? Se vio obligado a tragarse el trozo porque se percato que Splendid le estaba mirando aunque de seguro que le vio la cara de asco que puso al probar el bizcocho.

Se había puesto a limpiar la casa de nuevo,no tenia nada que hacer y aun no podía entrar en su trabajo de periodista sin mencionar que estaba emocionado de tener ahí a Shifty,al fin tenia algo de compañía a las primeras horas de la mañana porque su hermano siempre se largaba y no comprendía porque. Todo iba muy despacio al menos para él porque el peliverde se movía muy lento aunque claro el ladrón no poseía super velocidad y pensando en poderes...¿Cuantos más poderes tendría Shifty? De momento solo había visto como hacía crecer cosas del suelo y en mitad de noche cuando tuvo que ir al baño se encontró al ladrón haciendo flotar flores de loto enfrente suyo pero estas flores cuando pasaban por encima de la cabeza del peliverde se marchitaban,hasta desaparecer por completo y volver a surgir de nuevo de las palmas de las manos para empezar a flotar. Bueno hasta ahora se podría decir que tenia solo un poder y era el de crear vegetación con propiedades únicas,seria interesante saber que mas poderes tendría porque un don así de seguro que le otorgaba mas poder. Movido por la curiosidad se asomo con cautela por la puerta de la cocina para observar al peliverde nuevamente,quería ver si hacia algo nuevo pero se encontró con una cara de asco al comer del bizcocho que preparo en la noche. Le supo mal que el ladrón se tragó lo que llevaba en la boca,sabia que no era bueno en la cocina pero Splendon't siempre le había dicho que su bizcocho era el mejor de la ciudad¿Acaso le estuvo mintiendo en todos esos años?Respirando profundamente antes de andar hasta su invitado.

-Shifty...no tienes porque comértelo...-Intentando no estar apenado y seguir mostrando una sonrisa en sus labios.

Viendo como se acercaba el superheroe pero le sorprendió un poco escuchar esas palabras al mismo tiempo que sonreía.-¿Que le has echado?-Preguntándole solo para asegurarse que no le había puesto mata ratas al bizcocho.

-Pues lo normal en bizcochos de bellota.-Contesto Splendid con simpleza pero con cierta tristeza reflejada en su rostro.

Echándose a reír en cuanto escucho la contestación del superheroe ahora comprendía el porque le sabía asqueroso.

No entendía porque el peliverde se estaba riendo si no dijo nada gracioso,frunciendo levemente el ceño pensando que se estaba riendo de él.-¿De que te ríes?.-Preguntando algo molesto.

Mirando al peliazul con una sonrisa en los labios para que no se enojara ni se molestara más de lo que ya parecía.-No me gustan las bellotas.-Riendo suavemente sin poder evitarlo,levantándose para darle el resto del trozo de bizcocho al superheroe,no era de las personas que desperdiciaban la comida así que no pensaba tirarlo.

Sonriendo al escuchar las palabras que le dijo Shifty,menos mal que no era porque se creyó que cocinaba genial la repostería y la bollería cuando no era así. No dudo en tomar el bizcocho que le dio para comérselo,así no desaprovecharían la comida.-Gracias...por cierto¿Estas listo?Si estas nervioso es normal pero que la apariencia y comportamiento de Splendon't no te intimide,en realidad tiene buen corazón.-Le preocupaba un poco que Shifty no estuviera cómodo porque como decía su hermano "Una persona con superpoderes y que no sepa controlarlos es un peligro mundial."

Observando a Splendid sonriendo levemente al ver que se preocupaba por él.-Vaya,esto no me lo esperaba,mi enemigo preocupándose por mi.-Riendo suavemente entre dientes a modo de burla.

Mirando al ladrón sonriendo con cierta superioridad.-Me preocupo por todos,soy un superheroe y seas mi enemigo o no si algún día necesitas ayuda ahí estaré para echarte una mano.-Habló sin perder aquella sonrisa que se dibujo en sus labios.

-Ayúdame a robar en todas las joyerías y bancos de la ciudad.-Era obvio que estaba jugando con el peliazul para pasar el rato,pero al ver la cara que puso Splendid no tardo en echarse a reír a carcajada limpia.

Cuando se dio cuenta que Shifty no iba en serio y que solo estaba jugando,inflo sus mejillas como hacían los niños pequeños enfurruñados.-Me refería a ayudarte pero sin saltarme las leyes,te gusta darle la vuelta a mis palabras para salirte con la tuya.-Sacando le un poco la lengua al no dejar de escuchar aquella risa.

Intentando dejar de reír,mirándole con una sonrisa leve en los labios.-Anda no te pongas así, niño pequeño.-Se lo estaba pasando como un enano,tal vez no era tan malo estar con sus "enemigos".-Mira como perdón te doy esta flor.-Creando una amplia flor de nieve,era mucho mas grande que las que se encontraban en las montañas.-Nunca se marchitara mientras yo siga vivo,así no te tienes que preocupar de echarle agua.-Mostrando una sonrisa mas cálida que la anterior,una sonrisa que casi nunca solía mostrar.

Se sorprendió al ver aquella planta que creció en la palma de la mano del ladrón,pero que si te fijabas bien el tallo no tocaba la mano sino que parecía flotar a escasos milímetros.-Muchas gracias Shifty pero...¿Como sabes que nunca marchitara ni se secara?.-Preguntándole con curiosidad.

Encogiéndose de hombros ante aquella pregunta realizada por el peliazul.-No lo sé...-Pensando en ello por unos segundos para poder responderle algo mas.- Es como si la planta se pudiera comunicar conmigo...es difícil de explicar pero oigo una voz dentro de mi que me lo dice,como si fuera el instinto de los policías que les guía hasta el culpable...-

Escuchando aquella pequeña y extraña,por no decir rara,explicación que el ladrón le había dado,aunque con lo único con lo que se quedo fue con que hablaba con la flor y esta le decía sus peculiares propiedades.-Eso mejor no se lo digas a Splendon't o te terminara llamando "Hippie" y créeme que te lo dirá para meterse contigo.-Admirando aquella flor pero también pensando en la posibilidad de que la planta le dijera a Shifty algo personal,torciendo el labio ante aquel pensamiento.

La madrugada paso tranquila hasta que el superheroe pelirrojo no tardo en hacer su aparición entrando por la puerta principal,había dado la vuelta al mundo solo para darse una "pequeña" vuelta antes de armarse de paciencia para entrenar a su hermano y al ladrón peliverde. Mirándoles con el ceño fruncido pues no le hizo ni pizca de gracia que nada mas entrar en la casa viera como Shifty usaba su poder,estaba haciendo que cayera hojas de otoño del techo al suelo de la forma mas armoniosa que la estación otoñal podía ofrecer¿Acaso ese insensato no se daba cuenta del riesgo que había si su poder salia fuera de control?Aun encima su hermano aplaudiéndole,no si iba a ser cierto lo que decían de "Dios los crea y ellos solos se juntan". Unicamente les hizo un gesto con la cabeza para que les siguiera al campo de entrenamiento,no pensaba cargar con el bastardo mal nacido. Aparte así Splendid podía aprender de una buena vez a llevar y dejar sano y salvo personas en sitios seguros. Además podría deleitarse viendo el rostro del peliverde y la cara idiota del otro superheroe porque al fin podía llevar una persona viva en brazos,mejor no mencionar los incidentes de los muñecos de trapo.
Se quedo callado en cuanto vio a Splendon't entrar por la puerta se le notaba el mal genio a kilómetros,pero no le diría nada porque bastante era pedirle que entrenara a Shifty para que controlase su poder. Había sido un momento único y mágico y ahora al menos podía saber que Shifty aun conservaba un corazón cálido pero que estaba cubierto de hielo. Tal vez algún día podría descubrir que le paso en el pasado para que se volviera así porque nadie sabia nada de los gemelos ladrones. Cargando en brazos al peliverde o esa era su intención pero rio levemente al ver como se echaba para atrás su nuevo amigo.
No pensaba dejar que le cargaran de nuevo en brazos como si fueran unos recién casados,cruzándose de brazos mirando al superheroe escuchando su risa. Dudaba mucho que Splendon't les esperase aunque estaba seguro que Splendid conocía el camino o eso esperaba porque sino se veía dando vueltas por los cielos. Haciéndole una pequeña señal al peliazul para que entendiera que se iba a subir en su espalda como si le llevara a caballito,era la mejor forma para poder desplazarse o al menos seria menos vergonzosa. No tardo en subirse a la espalda de Splendid en cuanto este le dio la espalda.
-Agárrate fuerte,Shifty.-Dijo el superheroe antes de emprender el vuelo hacia la zona de entrenamiento.

Sentía el viento mecer sus mechones de pelo,mientras surcaban los cielos esperaba que su amigo no se cayera de su espalda dándole la muerte mas dolorosa estampándose contra el suelo quedándose como si fuera un mero sello estampado. Quería mostrarle como era el tener los pies lejos del suelo y la belleza que el cielo otorgaba sobretodo en días donde había nubes,esos días eran los mejores o al menos eso pensaba él. Volaba despacio para mantener seguro y con vida a su acompañante,estaba siguiendo las indicaciones de su hermano al piel de la letra,quería mejorar sus cualidades como superheroe para poder salvar a todos sin que estos sufrieran una muerte peor a la que estaban destinados. Miraba de vez en cuando a su amigo dedicándole una sonrisa tranquilizadora pues se le notaba nervioso y eso que nunca antes había pasado tanto tiempo con el peliverde.

No era de altos vuelos,prefería mantener los pies en la tierra y en cuanto tocasen suelo se aferraría a la tierra,a cada brizna de hierba,a cada roca o piedrecita que hubiese, como si la vida dependiera de ello. Al menos Splendid estaba volando despacio y seguro,lo cual en parte era un inmenso alivio porque toda la ciudad conocía el incidente de Giggles,aunque no lo tenia mucho en cuenta pues a fin de cuentas ellos al morir volvían a revivir entrando en un ciclo infinito. Nadie sabia el porque,ni la razón de ello pero así era,aquellas tierras estaban dotadas de la vida eterna. Pero al parecer ese don no lo compartían con la naturaleza,aun podía recordar aquel inmenso árbol al que siempre acudía cuando necesitaba algo de paz,o cuando necesitaba alejarse del mundo y desconectar. Cuantos recuerdos le venían a la mente,en ellos podía ver todos los momentos que paso allí,al pie de aquel frondoso y majestuoso árbol,sobretodo recordaba cuando se asusto al oír a una familia de osos que estaban como a diez pasos de distancia,por suerte nada malo paso y pudo ver aquella armonía y paz que el lugar transmitía a todo aquel que estuviera allí pero...nada dura para siempre,ahora era testigo de ello. Al salir de sus pensamientos ya estaban llegando a la zona de entrenamiento,la verdad se esperaba otra cosa,no una choza rodeada de suelo quemados con algún que otro agujero que parecían mas bien cráteres.¿Acaso en esos entrenamientos consistía en destrozar todo lo que fuera verde? Respirando profundamente pero al darse cuenta de lo que había pensado sacudió la cabeza,como si se tratara de un perro,lo de tener un don que controlara y manipulara la naturaleza a su antojo le estaba afectando a su forma de ser. Era como si la frialdad y la oscuridad que siempre habían dominado su corazón hubieran desvanecido...Ahora todo tenia sentido para su cabeza y pudo recordar que era lo que paso cuando la luz le envolvió,ahora entendía el porque se sentía en calma como si le hubieran quitado un gran peso de su corazón.
Al fin aquellos dos llegaban,no comprendía como era que habían tardado tanto tiempo,no le encontraba explicación salvo una y era de seguro que Shifty se habría asustado no había mas que ver su rostro...Espera...eso no era una cara reflejando el miedo puro,mas bien era la típica que...No tardo en levantar el vuelo para plantarse enfrente de su hermano,sin apartar la mirada del ladrón.
-¿Que has recordado?-Pregunto Splendon't,mostrando en su rostro aquel ceño fruncido que lo caracterizaba.

Le desconcertó por completo aquella pregunta que hizo el pelirrojo,pero pronto todo cobro sentido al mirar al peliverde¿Que era lo que había recordado?Toda información en ese momento seria de gran valor ya que ayudaría mucho en la investigación que se estaba dando. Aunque observándole un poco mas también pensó en la posibilidad de que se hubiera mareado durante el trayecto,aun recordaba a la perfección cuando una vez logro atraparlo y al poco de empezar a volar tuvo que bajar a tierra. Admitía que en aquel momento Shifty se le escapo pero...No iba a dejar que le vomitara encima ,eso habría sido asqueroso. Alejando su mente de aquel recuerdo para concentrarse y prestarle toda la atención al peliverde,al menos toda la que pudiese pues también quería estar pendiente de su hermano y que no se abalanzara sobre Shifty. No había que ser un superdotado para saber que esos dos se llevaban como el perro y el gato,es decir,fatal hasta el punto que tenerlos en un mismo lugar juntos era como que estallara la tercera guerra mundial.
-No se te escapa ninguna¿Eh?.-Mirando a Splendon't pero su mente estaba en otro lugar,concretamente en usar su don. Bajándose de la espalda de Splendid no temía el quedarse estampado contra el suelo,porque antes de que eso pasara una enorme flor Allium de color azul oscuro brotara del suelo. Solo sintió como si hubiera caído de un pequeño escalón,de ahí que cayese de pie.

Veía como Shifty controlaba su poder,la verdad,lo estaba haciendo muy bien pero aun debía entrenarse y no dejarse llevar por el poder que le habían otorgado.-Desembucha de una vez y no uses tan a la ligera tus poderes,bastardo.-No pensaba ser educado con el ladrón,ni tener compasión alguna,siempre había sido así y no pensaba cambiar por mucho que Splendid le dijera.

Mirando a Splendon't con el ceño fruncido,le molestaba que tratara así al peliverde¿Porque se comportaba así con él? Porque con esa actitud de arrogancia y mal educado lo único que iba a lograr era que Shifty usara su poder para el mal.

Posando al fin los pies en el suelo,se sentía mucho más seguro en tierra firme,tal vez se sentía así por su don o también porque simplemente tenia vértigos a grandes alturas.-Lo que recuerdo es que cuando el árbol me envolvió en aquella luz...sentí como si hubiera muerto...es como cuando estuve atrapado en el oro fundido y mi hermano se negaba a llevarme con Sniffles para que me liberase...-No pensaba decirles como se sentía cuando alguien moría,era algo que debía seguir siendo un misterio y que a fin de cuentas no merecía la pena contarles porque nadie de la ciudad lo sentiría.
…...

Notas de Shifty Braginski (autor): ¿Que sera lo pase a continuación?¿Shifty estará preparado para el duro entrenamiento de Splendon't?¿Porque tiene ese don que controla la naturaleza? Estas preguntas y muchas mas serán respondidas a lo largo del fic. Espero que os este gustando la historia.
Y en primer lugar me gustaría disculparme por la enorme tardanza que os hice esperar,he tenido unos cuantos problemas personales. En segundo lugar agradezco que leáis mis fics,a pesar de que tarde en actualizar. Muchas gracias a todos aquellos que me siguen,solo espero que mis historias puedan llevarles a ese mundo que no tiene limite y que todos conocemos como imaginación.

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc.