Disclaimer: Sailor Moon y todos sus personajes le pertenecen a Naoko Takeuchi, la trama es mía, por favor dejen sus comentarios para saber si les agrada.

Este fic participa en el Reto de Apertura "Personaje Favorito" del foro "Sailor Scouts: Kinmoku and Solar System".

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"Te amo Darien "susurró Serena, cuando sus miradas se conectaron sintió una extraña sensación recorrer su cuerpo, estaba contenta eso no lo podía negar, toda ella irradiaba felicidad, él la miraba con amor y adoración, sintió desfallecer cuando un "acepto" escapo de sus labios.

0bservó a su alrededor y vio a sus amigos y familia presentes, acompañándola en ese día tan especial. Llevaba un hermoso vestido blanco, su mayor sueño estaba cumpliéndose y nadie estropearía el hermoso futuro que tenía por delante. Su mente, se perdió entre las mil y un fantasías que creaba, dejó de prestar atención hasta que escuchó "los declaro marido y mujer… puede besar a la novia"

Ella se emocionó tanto al ver como su príncipe lentamente se acercaba, estaba esperando ese momento desde hace años, cuando finalmente sus labios iban a tocarse…

-¡Serena! –gritó su profesor al descubrirla durmiendo en clase, ella resopló frustrada al despertarse en la mejor parte.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nunca había escrito un drabble y dejarlo en 155 palabras fue difícil, así que sólo espero que les guste.