Primera prueba.
Era Lunes por la mañana, Mikasa se dirigía de lo más normal hacia su escuela hasta que empezó a percibir que muchas de su escuela le dedicaban una mirada furiosa.
Mikasa se había mentalizado para recibir piropos lascivos y de mal gusto provenientes de los "hombres" de su escuela pues era consiente que su disfraz no había dejado mucho a la imaginación, pero no esperaba que eso ofendiera tanto a las chicas.
"¡Mikasa!"
Armin llegó hasta su lado para continuar el camino hacia la escuela. Una chica que ni Armin ni Mikasa conocían chocó deliberadamente con ella ante la aprobación de las demás presentes.
"No entiendo nada Armin. Desde hace unos minutos me parecía que las chicas me van raro y ahora lo que acaba de pasar solo me comprueba que tienen algo contra mí y no tengo idea por qué".
"Bueno… tú… te robaste miradas con tu disfraz en la fiesta… tal vez causaste muchas discusiones…"
"¿Pero acaso estuve coqueteando con todos? Que yo recuerde pasé la mayor parte de la noche aislada en las gradas luego de ver a Er.. a Eren y Annie bailando juntos." Dijo la chica cabizbaja.
"Bueno, ya sabes cómo son muchas. No les tomes importancia."
Armin y Mikasa siguieron su camino hacia la escuela, Mikasa aun percibía las miradas sobre ella sin embargo, haciendo caso al consejo de su amigo, las ignoró.
En la entrada de la preparatoria había una muchedumbre. Muchedumbre que Mikasa ni siquiera imaginaba que era por ella.
"Vaya, por fin hace acto de presencia la mosquita muerta Ackerman." Soltó con veneno Petra, respaldada por Riko y Nanaba.
Petra, Riko y Nanaba eran algo así como las diosas de la escuela. Asquerosamente populares y a diferencia del cliché, inteligentes. Las mejores en sus respectivos salones y el top 3 femenino en su grado. Todos auguraban un futuro brillante para ellas, de hecho, eran las únicas que no sentían preocupación o ansiedad por los exámenes de admisión de la universidad. Ellas sabían de sobra que, dondequiera que aplicasen, serían aceptadas.
Mikasa se sorprendió más que nada por el hecho que las Golden girls supieran de su existencia. Al parecer su disfraz causó más revuelo del que se había imaginado. Aun así, no dejaba de lado el hecho que acababa de ser insultada frente a casi toda la escuela.
"¿Disculpa?" Le dijo haciéndole frente.
Petra era mucho más baja que ella, pero aun así intimidaba.
"Dije que ppr fin apareciste, mosca muerta." Le dijo.
"Quien diría que detrás de esa actitud de mustia que siempre demostraste y por la cual nadie había notado tu existencia estaba una… chica sociable…" Soltó esta vez Riko con una sonrisa maliciosa a la que se unió la sonrisa de Petra y la de Nanaba.
"Mikasa, vamos adentro." Dijo Armin tomándola del hombro.
Mikasa estaba rabiando. Todo eso la estaba tomando por sorpresa y no encontraba las palabras para hacerle frente a ese trío de arpías. En su casi nulo conocimiento de la vida social de su escuela, recordaba que las Golden girls eran solteras, entonces, no tenía sentido que ellas se sintieran amenzadas u ofendidas por el disfraz del sábado… a menos que hayan sido las "elegidas" para hablar por todas. Lo cuál le parecía aun más ridículo.
Mikasa estaba a punto de hablar pero entes Eren llegó corriendo tomándola de la mano y llevándola fuera de la muchedumbre, detrás de él iba Annie y finalmente se les unió Armin.
En las canchas por fin se detuvo Eren. Por su expresión estaba enojado, no solo enojado, furioso, y al parecer era con ella.
"¿Me puedes explicar qué rayos ocurre contigo?" Dijo apenas tomando aire.
"¿Qué?"
Mikasa estaba harta de todo. No eran ni las 9 de la mañana y todo mundo estaba molesto con ella y ella no sabía a ciencia cierta por qué.
"¿No se te ocurrió una mejor forma de llamar su atención? ¿Una mas discreta? ¿No se te ocurrió tomar un puto taxi en lugar de ir caminando con él hasta su casa?"
"Espera… ¿Está hablando de Levi?"
"Eren no…"
"¡Carajo Mikasa! No tenía idea de cómo te habías vestido hasta que me pasaron el maldito video… No solo que vestiste, si no que te comportaste como una verdadera…."
"¡Eren, basta!" Lo regañó su novia. A los segundos se integró Armin.
"Eren, no entiendo nada… ¿De qué video hablas?"
"¿Video?" Preguntó también confundido Armin.
Eren iba a hablar, pero Annie lo calló con un gesto y comenzó a hablar ella.
"Hay un video… un video recopilación, a decir verdad, de ti el sábado en la noche… en él te ves tú con tu disfraz durante la fiesta y luego se te ve a lo lejos, en las gradas de aquí cerca, la persona que te estaba grabando se iba a acercar pero luego se ve otra figura que se acerca a ti, no se alcanza a reconocer de quien se trata. Luego se ve que quien te acompaña a la salida es el presidente. En otro recorte alguien los va siguiendo y llegan hasta tu casa…"
Mikasa comenzó a entender a dónde iba todo eso. ¿Y si Levi….
"¿Levi…
"No Mikasa, Levi no te grabó ni nada por el estilo, pero alguien afuera de tu casa sí."
"¿Qué?" Preguntó furioso Armin
Mikasa palideció.
"No te ves, ni él, de hecho solo se puede escuchar."
"Pero no es difícil adivinar lo que están haciendo luego de las "escenas" en la puerta de tu casa." Soltó Eren.
"Cállate Eren, que tú y yo no estuvimos en tu casa jugando UNO precisamente."
"Es diferente, Annie."
"¿En qué es diferente, Eren?"
"En que tú y yo somos novios."
"Desde un par de horas antes, ¿recuerdas?"
Eren y Annie siguieron discutiendo. Armin abrazó a su amiga.
"Todo estará bien Mikasa."
"Eren cree que soy una p…"
"Silencio, Mikasa. Eren no tiene ningún derecho a juzgarte. Nadie tiene derecho. Tus razones habrás tenido para haber llegado hasta ese punto con el presidente."
"En conclusión Mikasa, no hiciste nada malo, pero muchas están molestas por el hecho que tuviste o tienes algo que ver con Levi quien hasta el sábado había sido inalcanzable, incluso para las Golden girls." Le dijo Annie. Debía reconocer que Annie era una buena chica.
"Y no le hagas caso a Eren. Tú sabes mejor que nadie lo temperamental que es y, de algún modo lo entiendo. Por lo que me ha contado se conocen desde hace tiempo y para él ha sido como ver a su hermana "volar", ¿me explico?"
"¿Son novios? Tú y Levi." Preguntó más calmado Eren.
"Sí." Respondió Mikasa.
"¿Desde cuándo?"
"Desde cuando lo hayamos decidido, Jaeger."
Los presentes dirigieron su mirada a dónde provenía la voz para encontrarse con un molesto pero sereno Levi.
"Estoy enterado del estúpido video. Si logro averiguar quién fue quien nos siguió, grabó y lo distribuyó, lo pagará muy caro. Eso es lo que deberías estar haciendo y no cuestionando a Mikasa sobre su vida privada." Dijo Levi concretamente a Eren.
"Mikasa nunca mencionó que estuviera saliendo contigo. Ni siquiera te había visto cerca de ella." Insistió el chico.
"Ese es nuestro problema."
Levi se acercó a Mikasa y la abrazó por la cintura pegándola a su costado en señal de protección.
"Yo me encargaré que dejen de molestarla. Ustedes encárguense que ella se sienta apoyada. Por favor."
A todos, incluyendo Mikasa, les sorprendió escuchar ese "por favor" de parte de Levi. A Mikasa sobre todo le sorprendió el cómo la personalidad de Levi se adapta de acuerdo a la situación.
"No te preocupes Mikasa, yo me encargaré de poner fin a este circo. Incluso, si llega a ojos de tus padres yo iré a hacer frente."
"Levi, no…"
"Es cosa de dos. Descuida, tus padres me amarán incluso con este "mal comienzo", te lo aseguro." Le dijo guiñándole el ojo al final.
Mikasa se ruborizó. Armin al ver eso se sintió más aliviado. Aun con el problema del video, lo que más temía era que Levi solo hubiera jugado con su amiga pero al parecer no tenía nada de qué preocuparse.
"¿Ves, Eren? Deja de dejarte llevar por tus corajes y mejor apoya a tu amiga como bien dice su novio."
Eren y Annie iniciaron una nueva discusión Levi comenzó a caminar con Mikasa a su lado por lo que Armin se adelantó para no hacer mal tercio con ninguno de sus amigos.
"¿Alguien se ha portado grosero contigo?"
"Levi, no quiero hacer esto aún más grande y no quiero que te metas en problemas por mi culpa."
"Otra vez con lo mismo…." El azabache rodó los ojos "Es cosa de los dos Mikasa y, por desgracia, se van sobre la persona más vulnerable, en este caso tú. Déjame protegerte."
Dicho la anterior detuvo su andar para darle un beso en la frente a la chica, acción que la tomó por sorpresa.
"Recuerdo que acordamos ir poco a poco, aun con todo este asunto no quiero que te sientas presionada."
"Está bien. Gracias, Levi."