Una pequeña historia de Knuckles x Maria Robotnik
La puesta de sol se veía bien y ella no podría tenerlo mejor. Ella está pintando como suele hacerlo, con esas pequeñas pero suaves y mágicas manos. Inclusive ella puede hacer que la basura se mire hermosa, bueno, al menos eso es lo que Knuckles cree. Cuando Shadow se iba a las misiones quería que alguien la protegiera porque, ya sabes, él no podía darse el lujo de perderla otra vez. Knuckles no entendía nada de lo que Shadow le explicó antes, al parecer la cosa más importante era protegerla cuando él no estuviera ahí. Está bien, él acepto, él es el guardián de la Esmeralda Madre/Maestra: él podía hacer un buen trabajo cuidando a la chica (eso esperaba). Sin embargo la joven en vez de pedir por las cosas típicas de las chicas de su edad ella solo pidió por un pincel, un tablero de dibujo y pintura. Todos los días era lo mismo: él con la Esmeralda Madre/Maestra y observando a la muchacha hacer paisajes sorprendentes, o increíbles cuadros *pinturas*. No recuerda como comenzó todo, él solo sabe como su corazón se siente cada vez que ella le sonríe, ella es toda una ángel. Pero tal sentimiento no debería ser permitido, tal pensamiento pecador no debería ser concedido. ¿Por qué? Bueno, él es un equidna y ella es una humana, eso no podría funcionar. Además la Esmeralda Madre/Maestra es por lejos más importante que lo que su problemática mente le hace pensar, ¿verdad?
"Knuckles…. ¿Knuckles?" La chica en cuestión le llama. Él regresa en si y le pregunta que necesita. Ella solo desea que él se acerque un poco más a ella. No sabe que hacer, pero Knuckles piensa que es mejor ir con ella o de lo contrario sospechará….
Maria, ese es el nombre de la ángel. Ojos azules como el agua, suave piel como la del algodón, su cabello amarillo como el oro… todo sobre ella es perfecto, tan perfecto.
"¿Te sientes bien?" Ella pregunto y Knuckles solo dijo 'Si'
Ella le mostró otro de sus trabajos, pero esto no es nada a lo que él esperaba. No lo mal interpreten, es increíble, es solo que no sabía que esta vez Maria lo estaba pintando a él junto a un hermoso pasaje.
"Es para ti" Dice ella y Knuckles lo toma, aún sorprendido por su regalo. Y cuando él dice gracias, lo inesperado paso: un beso de Maria él recibió. El cuadro gran tesoro es, y en la silenciosa puesta de sol una nueva pareja de enamorados se pueden ver en la Isla Flotante *Angel Island*