HOLOOO Soy Edd00-Chan ! (? Ok no , no soy Edd00-chan :'c , pero soy Rebequita (? ok ya, este es el capitulo 4 de mi fic Battle Network , así que disfruten todos esta historia , no habrá demasiado enredo esta vez...

Disclaimer ; No soy propietaria de Megaman Battle Network, si lo fuera !Habría creado una secuela con Patch¡ , Pero no, es propiedad de Capcom.

Capitulo 4 : Un sentimiento latente.

—!Sorpresa¡.—Gritaron muchas voces al entrar en casa de Netto.

—¿Eh?.—Dijo Netto confundido, cosa notada por Iris.

—Ejem... Cumpleaños, Hikari-kun, Cumpleaños.—Tosió Iris para llamar la atención de Netto, el cual había nuevamente olvidado que era su cumpleaños.

—Cierto.. Gracias Iris.—Susurro Netto .—!Wow¡ !Una fiesta sorpresa¡ !Eso no me lo esperaba¡.—Exclamo Netto muy emocionado , incluso se podría decir que atontado, pero el ya es algo tonto, así que no notaban la diferencia , se portaba como siempre.

—Vamos Netto, ¿Creías que olvidaríamos tu cumpleaños?.—Dijo Yai.

—Cierto, muy cierto , Netto-kun.—Dijo Higure con un regalo en sus manos.

—Netto , feliz cumpleaños.— Dijo Shuko mientras Netto e Iris entraban .

Pasaron mucho tiempo comiendo y jugando, pero Netto sobre todas las cosas comiendo, hasta que llego el momento de abrir los regalos. Comenzó por el regalo de su papá , el cual era un disco de reinicio para su pc, porque sabia que le había mandado el mismo error 3 veces , después llego el regalo de Yai, una ración para seis meses de curry, Shuko no tenia mucho que ofrecer , su regalo fue un nuevo folder para chips decorado con algunas estampas, Jasmine le regalo un kit de primeros auxilios (Les explico mas adelante por que), Meiru le regalo una libreta con apuntes de las clases a las que falto por ir de misión , Higure le regalo un battle chip Thunder3 , pero Dex le regalo un chip "algo raro", le dio la HeroSword sin saber que le estaba dando un chip "legendario".

—!Gracias por sus regalos chicos¡ !No saben como me alegra tener una fiesta sorpresa¡.—Dijo Netto.—Bien ¿Ahora que les parece- ¿!Que es ese ruido¡?.—Grito Netto cuando se escuchaba un fuerte estruendo y temblaba un poco, provocando que Shuko casi callera al suelo , pero Netto la agarro con ayuda de Iris.

—¿Estas bien Shuko?.—Dijo Iris mientras la ayudaba a mantenerse en pie.

—Si, gracias.—Dijo Shuko intentando levantarse.

Entonces Nett recibio un mensaje.

—Netto-kun, tenemos un problema.—Dijo Meijin en el mensaje.

—!Meijin-san¡ ¿Qué sucede?.—Dijo Netto viendo su mensaje.

—No necesito el -san, hay un ataque de Darkloid, necesitamos tu ayuda , de nuevo.—Dijo Meijin.

—!Bien voy para allá¡.—Dijo Netto mientras salía corriendo de su casa entonces fue cuando se dio cuenta que "la Darkloid" había llegado cerca de su casa.

—Ara ara, miren que tenemos aquí ¿No es ese el pequeño Netto?.—Dijo la Darkloid de cabello morado con azul mezclado y largo.

—¿!Quien eres¡?.—Grito Netto a la Darkloid

—!Mocoso insolente¡ !Estas a 500 años de poder hablarle así a la gran Mizuki ¡.—Dijo Mizuki señalándolo con una especie de báculo.

—¿!Que es lo que quieres¡?.—Le exigió Netto ignorando lo que habia dicho Mizuki.

—Hmp... ¿Para que mas habría venido aquí eh? !Es pura lógica¡ !Deja de hacerte el tonto y pelea¡.—Grito Mizuki.

—¿!Eh¡?...!Oh no¡ !Todos corran.—Grito Netto para que sus amigos y sus padres se fueran rápidamente de ahí.

—No lo creo.—Dijo Mizuki deshaciendo el área dimensional que rodeaba la casa de Netto , esta vez no la rodeaba, pero se recreo mas lejos, encerrando accidentalmente a Iris, Meiru y Jasmine quienes intentaban huir.

—!Yai¡.—Grito Meiru cuando se dio cuenta de que estaban atrapadas.

—!Chicas¡ Tú...—Dijo Netto al ver a Mizuki, la cual estaba muy divertida.

—¿Que esperas cariño? Pelea, pelea por su libertad y seguridad ¿O acaso vas a dejar a tu encrucijada totalmente desprotegida?.—Se burlo Mizuki.

—¿Encrucijada...?—Dijo Netto.—!Como sea¡ !Synchro-Chip Slot-In¡.—Grito Netto introduciendo el chip en su PET.—!Cross-Fusion¡.—Gritaron Netto y Rockman. Su PET se convirtió en el emblema mientras brillaba, para después salir de el su armadura azul con líneas celestes, después su casco se apareció completando así la Cross-Fusion.

—Jeje, eres interesante niño, no me decepciones.—Dijo Mizuki mientras cargaba un ataque con su báculo.

Pero mientras ellos peleaban Iris, Jasmine y Meiru intentaban esconderse del peligro, Iris sabia que podía simplemente transportarse en una computadora cercana, pero seria muy cruel dejar ahí a sus "amigas".

—¿Que hacemos ahora? No tenemos ningún Syncro-Chip para poder defendernos.—Dijo Jasmine a sus compañeras , las tres estaban atrás de un carro.

—No lo se, solo podemos esperar que Hikari-kun gane la batalla.—Dijo Iris para después sonreír.—Confiemos en el, se que puede hacerlo.—

Que confianza...—Pensó Meiru , pero sabia que Iris tenia razón, porque Netto siempre ganaba cuando se trataba de sus amigos.

Volviendo a la pelea...

—¿Que sucede? ¿Te preocupa el hecho de que tienes a tus "pretendientes" aquí?.—Le dijo Mizuki a Netto mientras peleaban por detener la espada de su contrario.

—¿!Que quieres decir con pretendientes¡?.— Grito Netto empujando a Mizuki.

—!Es mas que obvio¡ ¿Quién en su sano juicio no se da cuenta de que tiene a tres chicas enamoradas de el¡.—Dijo Mizuki mientras le disparaba con un HiCannon.

—¿Enamoradas..?.— Dijo Netto en voz baja muy confundido, por años habia visto a Meiru como una amiga , y a todas ellas como amigas y nada mas que amigas.—!Por supuesto que no pasa eso¡ !Estas loca¡. !Battle Chip, Vulcano-Cannon Triple Slot-In¡ !Mugen Volcan¡.—Dijo Netto mientras hacia el Program Advance y le disparaba a mas no poder a Mizuki , la cual se enfado por el daño recibido, y entonces vio como Jasmine, Meiru e Iris estaban alejándose de la pelea

—Entonces así vamos a jugar...—Dijo Mizuki muy enfadada.—!Entonces ellas pagaran por tu insolencia¡.—Grito Mizuki mientras derribaba un Stone Cube sobre Netto , ahora el no podría hacer nada por sus amigas.—!Room¡.—Dijo extendiendo una mano hacia arriba creando un circulo muy grande y lo lanzaba a las tres chicas.

—!No¡ !Iris, Jasmine, Meiru-chan¡.—Grito Netto pero su grito no las alcanzo , provoco que Iris girara para ver que las atacarían.

—!Meiru, Jasmine¡ !Cuidado¡.—Grito Iris empujando a sus amigas hacia adelante , razón por la cual habían caído algo lejos del ataque.

—!Iris¡.—Gritaron Netto, Jasmine , Meiru, Meddy , Roll y Rockman mientras veían como Iris recibía el ataque. Pero...

Una sombra apareció y absorbió el ataque en un agujero negro que había creado con sus manos, provocando que todo se cubriera de polvo. Posteriormente, a la vista de todos y para sorpresa de Netto, Iris estaba siendo cargada por Forte, ella lo veía sorprendida. Obviamente, después de todas esas amenazas para que lo dejara, este la salvo de una muerte segura.

—¿!Quien eres tu¡?.—Grito Mizuki, la cual estaba frustrada por haber fallado.

—...Cállate, no tienes derecho de hablarme después de lo que hiciste.—Le dijo Forte a Mizuki quien se enojo mas.

—¿!Según tu que fue lo que hice¡?.—Le exigió Mizuki haciendo que Forte se pusiera mas serio.

—Sencillo...Tu intentaste dañar a Mi Iris.—Dijo Forte con toda normalidad provocando un sonrojo en Iris y ligeros celos de Mizuki.

—!Maldito...¡— En ese momento Mizuki convirtió su brazo derecho en una espada de fuego.

—Predecible.—Dijo Forte convirtiendo su brazo izquierdo en una HeroSword, y sin que lo notaran el rápidamente la corto y termino detrás de ella dejándola eliminada.

—¿Como pude perder...? ¿..Contra ti..? ¿...Quien eres...?.—Dijo Mizuki estando a punto de desaparecer.

—Yo soy Forte. El demonio de la UnderNet.—Dijo Forte sin soltar a Iris.

—...Tsk... Algún día me vengare de ti...—Al decir esto desapareció por completo.

¿!Su Iris¡?.—Pensaron Jasmine y Meiru.

¿!Que esta pasando aquí¡?.—Pensó Netto viendo como Forte bajaba cuidadosamente a Iris. Pero lo que mas sorprendió a todos fue que el dijera que Iris era "suya".

—¿Estas bien?.—Le pregunto Forte a Iris, la cual estaba aun algo sonrojada por lo que dijo hace unos momentos.

—S-si...Pe-pero... ¿Porque me ayudaste?.—Preguntó Iris.

—...—Forte mantuvo el silencio unos segundos.—...Yo...Solo...Te espero en internet 3 hoy en la noche...Intentare decírtelo ahí...—Dijo Forte desapareciendo antes de que Netto le atacara.

—¿!Iris estas bien¡?.— Dijo Netto corriendo hasta ella cuando se deshizo el área dimensional.

—Si, estoy bien, muchas gracias.—Le dijo amablemente Iris.

En el ciber mundo...

—...Hey ¿Crees que era el de quien Iris estaba hablando hace unas horas?.—Pregunto Roll a Meddy.

—...Tal vez, pero ¿Por qué el?.—Dijo Meddy.

Mientras esas navis discutían sobre eso sus operadoras tenían la misma pregunta en mente, no habían escuchado lo que Forte le dijo a Iris sobre esta noche, pero algo les decía que tendrían un "problema", quizás lo tengan y quizá no.

Pero mas tarde , después de que todo se calmara con todos en sus respectivas casas : Iris fue directo a donde Forte la cito muy nerviosa , no sabría que hacer , no sabia lo que sentía claramente, no sabia como reaccionar.

Al llegar ahí …

—Vaya, ya llegaste.—Dijo Forte acercándose a Iris.

—Si, ¿Qué querías decirme?.—Preguntó Iris.

—Bueno... Sobre eso... Yo quería, pedirte perdón.—Dijo Forte.—Ya sabes, por las amenazas y eso...—

—¿Era eso? No necesitas preocuparte... Supongo que si es todo...—Dijo Iris a punto de irse, pero entonces sintió como le detenían de la mano.—¿Forte?.—Iris volteo a verlo.

—...Yo...Solo...Quiero...Por favor...No te vayas...—Dijo Forte mientras la jalaba de la mano para poder abrazarla.

¿!Eh¡?.—Pensó Iris al sentir ese abrazo. De forma repentina hubo choques en sus datos, confusión con su programa de personalidad principalmente. Esta vez no sabia como reaccionar, no tenia idea de por que sucedió eso, no sabia que hacer...

-Fin del capitulo-

Oh yeah! Esta historia volvió, y no se pero yo me imagine cuando Forte apareció así todo como un ; Like a Boss!, pero bueno eso ya es mi mente loca ~=w=~

Este capitulo lo admito , estuvo algo OOC. :'u

Bien es todo, dejen sus rewiews aquí abajo! Es gratis , vamos no muerde..(?