Holis! De vuelta con esto e.e , esto es gracioso, porque ahora siento ganas de darle drama .w. , pero no soy buena con el drama asi que se quedara como esta c: , Rewiews /O.O/ : TheWarriorZ : Seep, lo OOC , quizás tienes razón, error tomado en cuenta, mini "drama" agregado por la recomendación. Gracias por el rew ;u;

Bien que comience el capitulo!.

Disclaimer ; No me pertenece nada utilizado (a quien engaño , Mizuki fue mi creación :'v). Todo (menos Mizuki ;u;) le pertenece a Capcom.

Capitulo 5 : Olvida lo amargo, Conoce lo dulce

¿!Eh¡?.—Pensó Iris al sentir ese abrazo.

¿Que...? ¿!Que estoy haciendo¡?—Pensó Forte dándose cuenta de lo que estaba haciendo.—Vete.—Dijo Forte soltándola y sin verla a los ojos.

—Tú... Estúpidos chicos bipolares.—Dijo Iris transportándose lejos.

—...¿Que me pasó? ¿Qué tiene ella que afecta mi sistema?.—Dijo Forte una vez que se quedo solo.

Iris ahora estaba caminando en la ciudad sin mucho en que pensar, simplemente le pareció molesto el cambio de animo en Forte, admitámoslo, a cualquiera le molestaría que le dijeran que se quede y al segundo la corran...

La ciudad era fría, no había nada que hacer, a menos que...

—Hola.—Dijo Iris al llegar al PET de Rockman a su pequeño hermano Trill.—¿Quieres jugar?.—

—!Si¡ !Vamos a jugar¡.—El pequeño Trill se puso feliz de tener con el a su hermana, la cual no pasaba mucho tiempo con el.

—Bien.—Iris sonrió.

—¿Iris? ¿Cuándo llegaste?.—Pregunto Rockman al ver a Iris jugando a construir con Trill.

—Hace un minuto. ¿Por?.—Dijo Iris mientras intentaba mantener en equilibrio la torre que Trill construyo.

—No, por nada...Emm, ¿Estas bien?.—Dijo Rockman al ver la fuerza que aplicaba Iris al colorear una hoja con Trill.

—Perfectamente.—Dijo Iris.

—E-esta bien...—Rockman alejo unos centímetros a Trill para que no estuviera "en peligro" Según su instinto de hermano mayor, bueno no solo por eso , se podía notar el desorden que tenia Iris con sus emociones, se veía pasiva y enojada, eso era aterrador.

—Hey, Rockman, ¿Cómo esta Hikari-kun?.—Dijo Iris poniéndose mas calmada.

—¿El? Esta bien, ahora esta durmiendo, no creo que despierte en mucho tiempo.—Dijo Rockman haciendo que Iris tuviera una mirada distante.

—¿A sí?...—Iris suspiro.

Pero en el cuarto de Netto, con el en su cama sin poder dormir , solo habían pensamientos extraños en su mente. Solamente recordaba esa batalla con Mizuki...

¿Encrucijada? ¿Amor? ¿Qué me sucede?.—Pensó Netto estando acostado en su cama.—¿¡Su Iris!? ¿¡Qué quería decir con SU IRIS¡?.—Netto recordó las palabras de Forte claramente.

Se pasó casi toda la noche pensando por que su desorden mental al pensar en Meiru e Iris, quizás al fin sabia lo que Meiru sentía por el, bueno, quizás no, pero se estaba haciendo una idea de ese sentimiento que nunca sintió ; Amor.

Al igual, toda la noche Iris estuvo jugando con Trill, para que Rockman descansara un momento.

En la mañana siguiente...

—Hikari-kun, Hikari-kun.—Dijo Iris intentando despertar a Netto.—Llegaremos tarde a la escuela.—Dijo Iiris haciendo a Netto reaccionar rápidamente.

—¿!Escuela¡? ¿!No sonó la alarma¡? Espera ¿!Iris¡?.—Exclamó Netto al darse cuenta de todo.

—Bueno, bueno, te lo explico después, ahora vamos , levántate, te veré afuera.—Dijo Iris transportándose afuera de la casa de Netto.

Una vez Netto salió , el y Iris fueron rápidamente hasta su escuela. Increíblemente, llegaron a tiempo. Pero cuando entraron al salón , una mirada encelada los seguía desde su llegada, así es , Meiru. Por alguna razón, se veía molesta, obviamente, ver a Netto llegar con Iris era algo que no le agradaba para nada.

¿!Que están haciendo juntos¡?.—Pensó Meiru, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la campada y la llegada de Mariko-Sensei.

Pero mientras tanto en una parte del ciber mundo...

—¿!Que es esto¡? ¿!Un virus¡? ¿!Un Bug¡? ¿!Un hackeo¡? ¿!Que me pasó¡?.—Se preguntaba Frote mientras caminaba de un lado a otro en lo que parecía ser un desierto, pero de datos.

—Eso, mi querido yo, no es mas que tu sistema de sentimientos.—Dijo una voz detrás de Forte.

—Ay... No , no tu de nuevo.—Dijo Forte llevando una mano a su rostro.

—Lo siento yo, no quería molestarme a mi misma... Intento ayudarte en tu crisis existencial.—La voz provenía de una especie de versión femenina de Forte, solo que esta traía una armadura blanca, ¿Su nombre? Hikari, es extraño, su nombre es el apellido de quien su "otro-yo" mas odia.

—¿!Que crisis existencial¡?.—Se quejó Forte

—No me engañas, solo estas pensando en esa chica, Iris.—Dijo con un tono burlón Hikari.

—!Por supuesto que no¡.—Le reprochó Forte.

—Vamos~~~, Soy tu no puedes engañarme, se lo que sientes. Se donde te duele, se si tienes sueño o lo que sea que tengas, Lo-se-todo.—Dijo lo ultimo con una voz fantasmal.—Y según yo y tu extraña y muy traumada subconsciente, ella te gugggssssta.—Hikari intento imitar la voz de Happy (Fairy tail).

—!Claro que no¡ ¿!Como podría gustarme alguien que apenas y conozco¡? ¿!Alguien que ni siquiera concuerda conmigo¡?.—Grito Forte.

—Mientes.—Aseguro Hikari.

—!Te lo juró¡ !No me gusta nada de ella¡.—

—Te diré lo que te gusta de ella ; Número uno ; Su cabello.—Dijo Hikari haciendo que Forte bajara un poco la cabeza.

—No.—Le dijo Forte,

—Número dos ; Sus ojos.—Contaba Hikari.

—No.—Forte bajaba la cabeza cada vez mas y desviaba su mirada.

—Número 3 ; Su dulce y melodiosa voz.—Se acerco Hikari al oído de Forte.

—No.—Aseguraba Forte ¿!Sonrojándose¡? ¿!Pues a quien estábamos viendo¡

—Numero 4 ; Su forma de ser, y numero 5 : Su increíble, inigualable, envidiable, y a la altura de una diosa : Belleza... Bueno esa ya la saque de mi propio sistema, y la ultima , la verdad no lo creo mucho, es adorable y todo, pero no es para tanto.— Hikari estaba molestando a Forte evidentemente, así que este llego a su límite.

—Muy bien, ya tuve suficiente de ti, ahora vete y no molestes.—Le ordenó Forte a Hikari.

—Uuuy, yo solo quería ayudarte. !Pero esta bien¡ !Cuando te des cuenta y sea tarde no te vengas a quejar con migo¡.—Le grito Hikari y después desapareció.

¿Tarde? ¿Tarde para que?.— Pensó Forte, aparentemente, estaba en medio de una situación que nunca había vivido en toda su existencia, al igual que una sensación extraña rodeaba en ese mismo instante a Netto...

El día de clase había terminado, al menos por hoy, y Netto solo quería saber que le sucedía. Estaba nervioso. Por alguna razón que desconocía. Incluso estando solo no tenia un pensamiento asegurado , toda su mente estaba nublada, sin ningún rastro de cualquier cosa.

—Netto-kun, ¿Qué te sucede? Estas algo distante.—Dijo Rockman.

—Estoy bien, no necesitas preocuparte.—Le respondió Netto, pero Rockman no le creyó para nada.

—Emm ¿Hola? ¿ ? ¿Personalidad entrelazada con la tuya?.—Intento hacer razonar a su hermano.—Se que actúas extraño por que yo estoy sintiéndome extraño, ¿Qué tienes?.—

—!No lo se¡ !Simplemente no lo se¡.—Dijo Netto intentando comprenderse.— Por alguna razón no puedo dejar de pensar en la batalla de ayer, y tampoco dejo de pensar en Meiru-chan y en Iris.—

—Ya veo... Y ¿Por qué no intentas distraerte un poco?.—Le dijo Rockman

—Me gustaría pero no se como...—Dijo Netto

—Salir a pasear por ejemplo.—Recomendó su navi

—¿A donde iría? ¿Y con quien?.—Netto ponía excusas, aunque eso también era un problema. En ese momento, Iris paso caminando frente a Netto.—...!Iris¡.—

—¿Huh?.—Dijo Iris al notar que Netto le hablaba.

—Iris, yo me preguntaba si... Si tu no tienes algo mas que hacer emm.. ¿Quieres ir a la feria conmigo?.—Invitó Netto amablemente a su "amiga"

—...Realmente no tengo nada que hacer, si , iré contigo.—Le respondió Iris con una sonrisa

—Bueno , !Vamos allá¡.—Dijo muy entusiasta Netto, provocando una risita silenciosa en Iris.

Caminando por las calles de ACDC, no había silencio entre ellos, platicas de muchas cosas diferentes en su lugar, sin una pizca de timidez. Una verdadera amistad para muchos que los vieran, aunque para otros, eran una parejita disfrutando de una cita.

Una vez llegando a la feria...

—Oh... Que grande.—Dijo Iris mirando cada atracción que había en ese lugar, era la primera vez que estaba en una feria real.

—¿Es genial no? !Esta es la mejor feria del mundo¡—Dijo Netto.—!Vamos Iris¡ !Tenemos muchas cosas que probar¡.—Dijo Netto , a la vez que tomaba una mano de Iris y avanzaba rápidamente con ella.

—Tienes razón, hay que divertirnos este día.—Felizmente , Iris avanzó junto con Netto, juntos llegaron a varias atracciones.

Por ejemplo , en el área de juegos interactivos, donde jugaban para ganar premios, pescaban peces con una pequeña red, lo gracioso es que Netto saco uno que quedó en la cabeza de una señora que pasaba por el lugar, claro fue por error, pero tuvo un problema por eso. En un karaoke, participando para ganar 400 zennys, Iris y Netto cantaron a dueto la canción : Sweet Sp!ce , aunque originalmente era cantada por dos chicas, no sonaba tan mal su versión, desgraciadamente quedaron en segundo lugar, eso desconsoló a Netto un poco, pero se animó cuando comieron algodón de azúcar con el dinero del premio de segundo lugar , 200 zennys.

En un restaurante pequeño de ahí, compraron galletas de la fortuna, una para cada uno, en la de Netto decía : No todo es lo que parece , mientras que en la de Iris decía : Aprecia lo que tienes y nunca olvides quien eres.

—Humm... !No entiendo mi fortuna¡.—Dijo Netto mientras se comía lo que quedaba de su galleta.

—Realmente la fortuna no es real, al menos eso es lo que dicen, no te preocupes ahora si no sabes que significa, Netto-kun.—Dijo Rockman a su gemelo

—Tiene razón Hikari-kun, no te preocupes ahora.—Iris le sonrió a Netto.

—...I-iris...¿Te molestaría si solo me llamaras Netto? , Siento como si no somos buenos amigos cuando me hablas por mi apellido.—Dijo Netto un poco avergonzado.

—Por supuesto que no me molesta, Ne-Netto.—Dijo Iris algo sonrojada

Esta vez habían llegado a los juegos de video, cosa que emociono a Netto, en especial en el juego de carreras, ambos entraron para poder jugarlo , pero irónicamente, a ambos los venció Rockman. Por otra parte, había un juego de tetris, en el cual Iris resultó ser muy buena, incluso supero los 10,000 puntos en el juego con solo una ficha, recibiendo aplausos de los fans de ese juego, después, había otro juego, parecido al karaoke, pero esta vez era un desafío para imitar a un artista al azar, Iris entró a ese juego, en el cual tuvo que intentar imitar a las cantantes i*Ris , ¿Gracioso no lo creen? , le toco cantar la canción Realize!, ganó en primer lugar, siendo la mejor imitación del lugar, aunque era un grupo de seis personas, logró cantar perfectamente, casi igual a las originales. La coronaron como gran ganadora del concurso, con una caja de chocolates, incluso tomaron fotos de ese día.

Unos minutos después, el juego de cartas Aikatsu!, y su nivel imposible, el Eternal Flickering Flame Extreme, casi rompen los botones de la máquina por atrapar todas las notas, No consiguieron hacer el "Perfect" al final del nivel. De pronto se encontraron con la grúa de habilidad, en la cual habían peluches, dulces y pequeños paquetes de battle-chips.

—...Vamos...Vamos...—Dijo Iris intentando sacar un peluche de Manaka Laala en la grúa de habilidad, pero...—!Oh no¡ Tonta máquina...—Dijo una vez que el peluche cayó junto a el peluche de Houjou Sophie, no logró sacarlo

—¿Huh? !Déjame intentarlo¡.—Dijo Netto , después comenzó a operar la grúa , con unos cuantos movimientos, logró sacar el peluche que Iris quería.—!Ya esta¡ Toma, es par ti.—Dijo Netto tomando con sus manos el peluche a la vez que se lo entregaba a Iris.

—Gra-gracias, Netto, eres muy amable.—Dijo Iris aceptando el regalo de Netto

—No necesitas agradecerme, somos amigos después de todo.—Le respondió Netto.—Vamos, !Pronto comenzaran los fuegos artificiales¡.—Dijo Netto para avanzar al lado de Iris rápidamente.

Una vez llegando fuera de los juegos de video, en una área con césped, Iris y Netto se acostaron a ver las estrellas mientras esperaban el inicio de los fuegos artificiales, Iris sin soltar su peluche , al menos con la mano izquierda, y Netto solo miraba como Iris admiraba las estrellas.

—Es una linda noche ¿No lo crees?.—Dijo Iris rompiendo el silencio

—Si, muy linda.—Dijo Netto a su compañera, mientras de pronto, comenzaron los fuegos artificiales, explosiones en muchos colores y formas, hicieron que los ojos de Iris brillaran mientras los admiraba y sonriera.

—Que vista tan hermosa...—Dijo Iris sonriendo

—Si que lo es...—Dijo Netto , el cual aparte de ver las explosiones de colores, miraba a Iris, e inconscientemente tomo la mano derecha de ella, la cual se dio cuenta y se sonrojo ligeramente, pero se distrajo nuevamente mirando el cielo.

Finalmente, llegó el momento en que todos debían irse, claro, también Iris y Netto...

Con pasar por las calles de ACDC nuevamente, esta vez tomados de la mano sin darse cuenta, continuaron con una entretenida plática, entre los tres, si tres ¿Se olvidaron de Rockman o que?, el punto es que continuaron avanzando y platicando, sin soltarse ni dejar de mirarse (aunque obviamente también veían el camino).

Tiempo paso así, hasta que llegaron a la casa de Netto...

—Bueno, creo que es hora de irme, nos vemos luego Iris.—Dijo Netto mientras comenzaba a soltar la mano de Iris lentamente.

—Si, hasta mañana , Netto..—Dijo Iris igualmente alejándose de Netto, llegaron a cierta distancia pero, quedando en una posición en la que Netto parecía invitar a Iris a tomar su mano nuevamente, con Iris en posición de posar su mano sobre la de Netto, claro estaban alejados, Iris en la acera y Netto en la escalera de su no tardaron demasiado en bajar sus brazos...

—Bien, te veo mañana , Netto.—Dijo Iris mientras Netto asintió y entro en su casa, después ella se alejó un poco de ahí , para después decir : —...¿Que es esta sensación de culpa?...—

Mientras ella solo avanzaba sin un rumbo fijo, desde lejos , observando desde hace unos momentos la escena "romántica", cierta peliroja no podía creer lo que había visto, solamente tenia sus manos en su boca, mientras de sus ojos no paraban de correr las lagrimas. Intentando olvidar esa escena, ella solo corrió desconsolada y sola hasta su casa con lagrimas en sus ojos cafés.

—...Meiru-chan...Lo siento...—Dijo Roll al ver como su operadora rompía en llanto sobre su almohada.

-Fin del capitulo-

Bien! Bien! Lo tengo! Esta terminado! ¿Qué piensan ustedes de la "cita"? ¿Creen que algo pasara entre ellos? ¿Y que hará Meiru? ¿Hikari será la conciencia de Forte? ¿Por qué hago tantas preguntas?

Bueno es todo , Dejen sus rewiews!