Aviso: Este fic participa en el Reto Especial "Damon Salvatore" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.

Aviso 2: Este es un drabble de 155 palabras exactas.

Aviso 3: Este es un Bamon basado en los libros. Este drabble tiene relación con dos de mis historias: The Vampire Diaries: The Beginning of Feelings y The Vampire Diaries: The Beginning of Eternity.

Disclaimer: Los personajes en este fic son creación y pertenecen a L.J Smith.

_oOo_

Ella estaba llorando de forma silenciosa, Damon apretó los puños con furia contenida y cerró los ojos con fuerza, respirando profundamente y tratando de calmarse.

Finalmente salió de las sombras y se plantó en medio del cuarto de la joven. Que, al percatarse de su presencia, alzó la vista con sorpresa y se estremeció ligeramente.

-Deja de hacer eso, solo lo empeoras mas, ella está pasando por mucho ahora y no estás ayudando. Ninguno de ustedes inútiles lo está mejorando…- dijo duramente, con sus ojos fríos.

La chica hipó, y su labio inferior tembló, dolida por sus palabras pero más sorprendida. El nunca la insultaría, nunca antes lo había hecho.

-Ella está luchando con la transformación, con perder sus poderes y su conexión con la naturaleza, la oscuridad está consumiendo su luz. Y ustedes no hacen más que sentir compasión y pena por ella.- dijo rudamente.

-Así que ¡Maldición! Elena, detente de una vez.- agregó.