Bueno esta es el primer Fanfic que publico, espero que sea de su agrado
-Haikyuu! No me pertenece es una obra de Furudate Haruichi , yo solo creo historias yaoi a partir de este :33

¿AMOR?

Capitulo 1: Estos Sentimientos 1 - Hinata

Mi nombre es Hinata Shouyo, asisto a la preparatoria Karasuno y estoy en el club de Volleyball y hace más o menos dos o tres meses comencé a notar que Tsukishima voltea a verme muy a menudo, además, cada que nuestras miradas se cruzan él voltea rápidamente y se sonroja levemente al igual que yo, incluso siento que mi corazón late más rápido.
Cuando estoy junto a Kageyama por alguna razón el nos mira con una especie de ira, en mi caso siempre que lo veo junto a Yamaguchi, me entristezco un poco, algunas veces que estoy solo en el gimnasio y por alguna razón el llega solo, comienzo a sentirme nervioso, un poco ansioso y además mi corazón comienza a latir como loco.
Un día dudoso de todos estos sentimientos, decidí pedirle ayuda a Sugawara-san. Nos encontramos durante el almuerzo, le explique todo lo que sentía, sin especificar que era Tsukishima por el que sentía todo esto.

─ Mmmm… Sabes Hinata, según con todo lo que me dices, puedo asegurarte que estas enamorado de esa persona ─ dijo Sugawara-san con una sonrisa en su rostro

─ E…e…ena...¡ENAMORADO! ─ grite bastante sorprendido ─ E…eso no, no puede ser y menos de él ─ dije sin pensarlo, y cuando por fin me di cuenta de mis palabras me cubrí la boca con ambas manos y me avergoncé enormemente

─ Ah! Oye Hinata acaso ¿has dicho "él" ?─ dijo con tono de duda

─ Su…Sugawara-san por favor no le diga a nadie ─ respondí bajando la mirada al piso

─ Está bien no se lo diré a nadie ─ dijo y después de unos segundos de silencio sonrió ─ Solo con una condición

─ Eh? ¿Cual Sugawara-san? ─ pregunte ladeando la cabeza

─ Que me digas quien es ese misterioso "él" ─ dijo sonriendo de oreja a oreja y revolviendo un poco mis cabellos

Me quede en silencio por alrededor de cinco minutos, sorprendido y avergonzado por la pregunta

─ Ammm… este… bueno… es… Tsu…Tsu ─ decía yo muy nervioso «Ahh no puedo decir su nombre» ─ pensé

─ Tsu? ─ pregunto Sugawara-san ladeando un poco la cabeza

Suspire tratando de darme fuerzas ─ Es Tsukishima, él esa persona ─ por fin logro salir el nombre de aquel chico que me hacia tener todos eso sentimientos, lo había dicho y por alguna razón me sentía más ligero.

Sugawara-san solo se me quedo viendo muy sorprendido por mis palabras, creo que es obvio quien en su sano juicio se enamoraría de ese "gigante con gafas".

Hubo un silencio, ambos mirábamos al piso y el que rompió este silencio fue Sugawara-san

─ Sabes Hinata, desde el momento en el que dijiste "él" creí que te referías a Kageyama, pero enserio aun no asimilo que sea Tsukishima ─ dijo dejándome confundido

─ Eh? Kageyama? ¿Por qué sería así Sugawara-san? ─ pregunte

─ Emm… bueno es que debido a su mismo comportamiento, mucha gente diría eso de ustedes ─ dijo con una sonrisa un poco nerviosa y evitando verme a los ojos.

—Yo realmente no entiendo Sugawara-san, realmente no creo tener una diferente con Kageyama — dije tranquilamente

— Bueno, es que todos los días lo buscas y además se te nota una cara de alegría — dijo tratando de explicarme.

— Ah! es que me gusta mucho rematar sus pases, me encanta la sensación que hay en mi mano al golpear el balón, ese hormigueo en mis dedos y mi palma es genial — dije alegrándome un poco — pero, es diferente con Tsukishima, creí que eran celos porque es alto, además volteaba a verlo muy seguido y cuando menos me di cuenta ya tenía esta clase de sentimientos — agregue bajando la mirada para observar mis zapatos.

— Mmmm… Ya veo, así que las cosas son así — dijo tranquilamente Sugawara-san y sonriendo un poco antes de continuar — bueno Hinata si vas a comer te recomiendo hacerlo ya se está terminando la hora del almuerzo

— Esta bien — contesté con una sonrisa comenzando a comer.

Después de clases fui al gimnasio, coincidencialmente solo estaban Sugawara-san y Tsukishima hablando, mejor dicho susurrando, este último se sorprendió al verme entrar

— Bueno, gracias por el consejo Sugawara-san — dijo Tsukishima con un sonrojo muy leve

— No te preocupes por ello se que lograras hacerlo — me contesto Sugawara-san poniendo una mano sobre su hombro.

Yo no entendía que estaba pasando, así que me acerque a preguntarle a Sugawara-san

─ Nee… ¿Sugawara-san de que hablaban? ─ pregunte casi susurrando

─ Es un secreto ─ me contesto con una sonrisa bastante grande y dejándome con una duda enorme

Después de unos minutos comenzaron a llegar todos los demás y comenzamos con la práctica

***
Al terminar la practica todos fuimos invitados a comer por Daichi-san, pero como estaba tan confundido solo di una excusa para no ir con ellos y regrese a mi casa.

Esa noche solamente pensaba en lo que Sugawara-san me había dicho, y también en lo difícil que sería decirle esto a Tsukishima, pase toda la noche pensando en eso y solo logre dormir una hora.

-Espero que les haya gustado este pequeño capitulo, se que aun no soy muy buena pero mejorare algún día
Gracias por leer