Era una mañana del veintisiete de Agosto. Will Shane; un chico de dieciséis años caminaba por el frondoso bosque soñando despierto. En su mente tenía la ilusión de ser un héroe y proteger su querida tierra; Bajoterra. Así como lo harían sus hijos y los hijos de sus hijos, hasta el final del tiempo. Esa tradición es imposible de romper, ¿pero como? Algún día tendría que... enamorarse, casarse y... bueno, hacer lo que es decisivo para "continuar la tradición"
Camino directo a un pequeño pueblo no muy lejos de donde estaba y de inmediato se encontró con un puesto muy interesante lleno de repuestos para lanzadora. Tal ves concentrarse en otra cosa sea lo mejor para olvidar todo eso de las tradiciones. Dentro de un tiempo miro el pequeño puesto a distancia, pero aun así logro notar una mano sobresaliendo de la manteleta y tomando unos cuantos repuestos. Estaban robando.
Él sospechoso salió por debajo de la manteleta y camino alejándose. Willl no desperdicio tiempo y la siguió hasta las afueras, para no causar un escándalo.
-Detente.- le ordenó en el momento justo, con la lanzadora preparada.
Él sospechoso se estremeció ante las palabras de Shane y volteo. Ese fue el momento en el que William se dio cuenta de que su sospechoso... era una chica. Una chica de melena negra y ojos celestes.
-¿No te han dicho que es de mala educación seguir a la gente?- dijo la chica con sarcasmo.
-No. Me dijeron que es de mala educación tomar lo que no es tuyo.- dijo el Shane.
La chica sonrío y de inmediato salió corriendo. El Shane sin pensar la siguió a través del bosque. La chica corría veloz, pero después de largos minutos de persecución ella quedo acorralada en una roca, intento pasar sobre ella, pero el Shane estaba detrás.
-Necesito quiero me devuelvas lo quiero tomaste.- dijo apuntándole.- Por favor.
La chica de ojos celestes lo miro pero después alejo la mirada, extendió el brazo y le entregó las piezas. William las tomo sin dejar de apuntarle.
-Aun falta.- dijo William soltando un carcajada muda.
La chica giro los ojos y metió su mano dentro de su bolsillo buscando las piezas faltantes, al encontrarlas las saco y se las entrego de mala gana.
-Mucho mejor.- dijo Will.
-¿Me arrestaras?- preguntó la chica. William torció la boca y dejo de apuntarle.
-No.- negó Will.- ¿Cómo sabría si puedo arrestarte? Es la primera ves que hago esto.
-Entonces ¿Puedo irme?.
-Oh, cierto.- Will Shane enfundó su lanzadora.- ¿Para qué querría una niña unas piezas como estas? No tienes nisíquiera una lanzadora. Si respondes te dejare ir.
Ella lo miró indignada y puso las manos en la cintura. Will Shane sonrió ante el puchero de la chica y volvió a sonreír, ya que un ligero rubor brotaba de las mejillas de la chica.
-¿Quéte dice que no tengo una?- le cuestionó la chica.
-Me habrías atacado. Pero no lo hiciste.- dijo Will.- pero aún así no me has respondido.
-Estoy armando algo.- confeso la chica.
-¿Y que podría ser?- preguntó con burla.
-Una lanzadora, estoy armando una lanzadora.- presumió.
-¿Por qué no la compras?
-¿De que me serviría eso?- preguntó.- además no tengo dinero. No tanto dinero como un Shane, hijo de buena familia, lleno de riquezas antes de nacer.
Will miro a la chica un poco triste clavando sus ojos celestes en los de la chica.
Ella sintió un escalofrío al ver esos infinitos ojos celestes tan profundos como un lago sin nombre.
Ya vete.- le dijo con una vos seca.
La pelinegra miro al bosque distante como si realmente no quisiera seguir huyendo; el chico no la había arrestado y eso la conmovió con dulce nostalgia. Dudo un poco sobre lo que le dijo y se arrepintió levemente al ver al chico tan acercó a él, le tendió la mano y dijo:
-Me llamo Sahara.
-Yo soy Will, Will Shane.- se presentó.
-Fue un placer conocerte Will.- dijo Sahara. Se acercó a su mejilla y le dio un pequeño beso...
Will no dijo nada y sonrío de medio lado con una encantadora sonrisa que pocos conocían.
-Nos vemos después
-Nos vemos después...
Continuará...
Hay que bonito, bueno. Después de el fic que me hizo mi pequeña Ayotli llamado "Cross your eyes" con el cual créanme, me chivee mucho... por fin hice este pequeño fic como una venganza ya que tendrá varias de sus... jeje... Escenas con las que se chiveo ella, esto es una guerra que comienzo desde ahora.
Atte: Yolt.
Pd: Ayotli si lees esto sabes que te quiero y quiero que te imagines a William... tu sabes a que me refiero.