El Tigre y La Gata Mística

Hola como están bueno este es la misma historia pero sin los horrores ortográficos que tenía además de unos capítulos adicionales por qué me di cuenta que por una extraña razón se me borraron dos capítulos así que espero que les guste, y que le entiendan mejor pero antes unos puntos:

1. Solo subiré capítulos de estos cada semana en los días viernes o sábados.

2. Está muy cambiando la historia en sí, será la misma estructura pero mucho de los diálogos y escenas serán cambiados por que lo leí de nuevo y como que no me gusto así, que hice un montón de cambios.

3. Hago esto por qué voy hacer una continuación tipo crossover, con la nueva película llamada "El libro de la vida" no será mucho la aparición de esta pero si harán su presencia, aunque la historia lo pondré como no crossover y se publicara en cartoons-el tigre así más o menos será la cosa.

Bueno ya terminando los puntos y aclarando el asunto ya podemos continuar

Inner: ¿así que solo vas a subir un capitulo?

Si

Inner: que floja ya tienes todo la historia echa.

Remasterizar, cambiar, corregir, y poner ideas nuevas no es algo fácil sabes -.-U

Inner: lo que tú digas, ya comienza con esto.

Y-Y nadie me cree… bueno sin más interrupciones los dejo para que lean.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La cuidad milagro un lugar lleno de delincuencia esta es la historia de Manny Rivera mejor conocido como "El Tigre" hijo del afamado héroe "White Pantera" nieto del malvado supervillano "Puma Loco" primo de Raúl mejor conocido como "El Chita" amigo de Jorge conocido como "El búho". Que en ese momento estaban los tres amigos caminados para su escuela como todos los días de lunes a viernes.

-¿Y si nos la pinteamos?- dice un chico de cabello negro y ojos café, tiene una camisa de manga larga con un dibujo de calavera en el centro de esta, unos pantalones de mezclilla color azul marino y una botas negras.

-cállate Jorge, tenemos que ir a la escuela es nuestro deber- dice con aires de héroe un joven de cabello café y ojos verdad vestido con una camisa de cuandros color rojo la tenia desfajada, unos pantalones de mezclillas un poco rasgados y unas zapatillas rojas

-eres un buenecito Raul-

-es mejor ser un buenecito, que un bueno para nada-

-no de nuevo- dice Manny, quien no ase falta presentaciones.- no pueden durar un dia sin pelear-Antes que Manny pudiera para la pelea se oyó una explosión no muy lejos de ahí. Manny lo tomo una señal para convertirse en

- "El Tigre"-viendo como sus amigos seguían paleando- hey luego se arreglan tenemos que irnos-estos lo ignorando así que un poco frustrado los tomo por las oreja y se los llevo- ¡ahora!

Inner: oye ni siquiera fue un capitulo largo

No importa cuán largo sea si no esté bien redactado… además los estaba escribiendo a mitad de una clase sabes lo difícil que es escribir y poner atención al mismo tiempo

Inner: escribe la historia en tu casa

Mi casa opaca y absorben mi imaginación

Inner: ¿tarea?

Sip

Inner: ¬¬

Bueno como sea espero que le haiga gustado dejen rewies con comentarios construtivos.