Disclaimer: Fairy Tail y todos sus personajes le pertenecen a Hiro Mashima, así como el guión teatral a Humberto Robles. Yo sólo les ocupo como base.


Capítulo 1. "Las Flores de Magnolia"


Al comienzo fue la acción. En Magnolia… las flores. Nosotros nunca pedimos esto, sin embargo aquí estamos. Luchando.

El aleteo de una mariposa pude causar un huracán. No todo lo bello es inocente. Eso lo entendimos aquel amargo día.

Unas rosas y unas magnolias pisoteadas pueden causar una guerra sangrienta. No íbamos a dejar que se burlaran de nosotros. Teníamos honor y orgullo, pero al parecer lo malinterpretaron.

El lugar de las flores es el pueblo pacífico. Un campo divino. Y ellos lo destruyeron con el arma más poderosa. El pueblo.

La funda de la espada del caballero o el florero de un altar. No sólo en el suelo, también pisoteadas por la muerte. Aquel día arrasaron con todo, destruyeron nuestro honor. Estábamos desesperados…

Las flores en Magnolia y en todo Fiore nacieron para la vida y acariciar el alma. Sólo ellas sabían mantener la calma ante cualquier catástrofe. Ese día fueron derrotadas.

Los inocentes se mancharon de sangre y mostraron la muerte. Ellos no sabían lo que se avecinaba. Y sin remedio sufrieron las consecuencias.

En Magnolia callaron las razones y habló la injusticia. En Magnolia callaron las palabras y habló la violencia. En Magnolia callaron los derechos y habló la intolerancia. Habló la muerte, el poder, la magia, la vejación… atropellaron la palabra, atropellaron la razón.

La magia es la sombra de la justicia, la justicia es el eco del pueblo, el pueblo es el arma del estado. Amigos o ¿enemigos?

Orden y paz. Estado de justicia o justicia de estado. Crimen de la paz o paz del crimen. Mano firme, mano dura, mano sucia.

Mano firme: violencia.

Mano firme: celda.

Mano firme: represión

Las alas de la mariposa seguirán provocando huracanes. Las flores de Magnolia volverán muy pronto a su sitio y seguirán acariciando el alma, iluminando la vida.

La soberanía del pueblo reside esencial y originariamente en el castillo. Todo poder público o en los gremios dimana en el rey y se instituye para beneficio der éste.

Decían que el pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno. Eso no resolverá algo, al contrario, lo arruinará.

¿o no?...

...


Espero que haya sido de su agrado. Esto más que nada lo he hecho por la constante riña entre el dominante y su pueblo, que se ha visto desde tiempo muy lejanos. Y a mi parecer Fairy Tail puede ser una buena base.

REVIEWS (?)