De antemano te agradezco que pasarte a leer este pequeño drabble y te pido que seas amable conmigo ya que soy nueva publicando así como también te pido que me hagas saber todo error que encuentres para poder arreglarlo lo más antes posible y no volverlo a hacer.

Bien esto fue escrito durante la lluvia de spoilers que se hicieron de The Last y mi fuente de inspiración fue más que todo el malestar al enterarme que no hubo SasuSaku así que para olvidar todo ello surgió este drabble, así que sin más demora a leer.

Advertencia: Quizás OoC


En Konoha unos cuantos meses después del festival de invierno y la derrota de Toneri Ootsutsuki, se puede ver a un azabache que respondía al nombre de Sasuke Uchiha bufando mientas se encontraba recostado sobre uno de los árboles de la aldea con una clara expresión de fastidio, la razón de su malestar era que desde el primer instante en el cual los aldeanos fueron conscientes de que había regresado a su pueblo natal, después de varios meses de travesía, no había dejado de ser asediado por los muchos comentarios y murmullos hacia su persona.

Pero eso, para ser francos, no era el motivo por el cual se encontraba tan fastidiado, no, lo que le molestaba era el curioso interés que tenían en cuanto a sus relaciones personales y todo lo que decían al respecto sin siquiera molestarse en verificar si sus habladurías relataban alguna realidad, pero dejando eso de lado era en verdad irritante para él todo lo que cotilleaban acerca de su relación con Sakura, porque la verdad tenía que ser dicha, él y la Haruno, más exactamente, no eran los que expresaban su amor por doquier.

Bufo de nuevo. Puede que entre ellos no hubiera para el público mucho amor, pero la verdad distaba mucho a lo que mostraban al gentío, ellos se querían, si, de una manera un tanto diferente a la convencional, también, pero lo hacían. Su amor no era de grandes besos a la luz de la luna, caminatas por la aldea o de citas improvisadas, su amor era de miradas y gestos que rosaban, para otros, a lo cotidiano pero que para ellos valía incluso más que aquellas acciones de los amantes normales.

Una imperceptible sonrisa se asomó por sus labios. En realidad lo único que importaba era que ahora ellos, aquellos que habían sido destinados a ser compañeros ahora eran una gran familia, siendo Naruto su hermano revoltoso e hiperactivo con sorprendentes momentos de seriedad, Kakashi la figura paterna que en su niñez les brindaba aquella seguridad tan característica de un padre y Sakura era todo lo que jamás espero pero que sin lugar a dudas era una de las razones por las cuales sabía que valdría y vale luchar.

Porque ellos sabían cuál era su realidad, no importaba lo que el mundo dijera, que hablara y especulara lo que quisiera, nada cambiaría, sus sentimientos, tanto los de él como los del resto del equipo siete, eran aprueba de habladurías, tropezones y del implacable paso del tiempo.


Me gustaría saber tu opinión por medio de un review :D