Hola! Joder, jamás pensé que tendría siete comentario en menos de 24 horas TTuTT gracias a los que le dieron una oportunidad a esta historia que apenas comienza, espero sigan disfrutando de leerla tanto como yo disfruto de escribirla.

.

-Pero… Chica se vio confundida cuando le nombré la mordida del 87 –Gabriela terminó de tomar su jugo de naranja, sentada en su cama junto a su prima y otras dos chicas.

-Por eso. Ya te expliqué que hubo tres pizzerías: La primera no aparece en los juegos, pero de ahí vienen los animatronics viejos del FNAF 2. La segunda es este mismo juego, y la tercera pizzería, aunque no lo creas, es la del primer juego. Supongo que, esa es la primera pizzería –Terminó su explicación la chica de cabello blanco y ojos claros, entre marrones y amarillos, con un rostro dulce y una apariencia angelical. Su piel era casi tan blanca como la de Luisa.

-Pero Nozomi, ¿Cómo es posible eso? Es la mordida del 87, hace más de quince años –Preguntó Luz, curiosa como de costumbre.

-¿Qué importa si es posible o no? ¡Le dijiste gorda a Chica en su cara! Ya no creo en lo imposible –Respondió Carina, una pelinegra de raros ojos rojos, con el cabello atado en una cola y piel color trigo (¿No existe ese color? Pues yo digo que sí existe).

-Sencillamente, nada ha sucedido aún –Replicó Nozomi.

-Ajá, ¿Y entonces cómo coño se sabe qué va a pesar? ¿Quién es el pinche adivino que sabe que Foxy morderá a un cliente? ¿Ah? ¡Responde! –Exclamó la castaña.

-Fue Mangle, Gabriela –De nuevo, Nozomi la corrigió con sus conocimientos acerca del juego.

-¡¿Y eso qué importa?! ¡¿Cómo demonios lo saben?!

-Gabriela, le dijeron gorda a Chica, y ella les respondió que las masacraría, ¿De qué te sirve la lógica ahora? –La de ojos rojos volvió a expresarse.

-Sí, p-pero… -Luz quiso intervenir.

-Pero nada. Van a regresar a esa pizzería, se tomarán una foto con los animatronics, los obligarán a hacer yaoi y todo tranquilo.

-¡Carina, por Dios! ¡¿Has visto a esos jodidos animatronics?! ¡Solamente con una mirada de Chica sientes como te masacra lentamente! –Gabriela estaba realmente histérica. Esos animatronics dañarían su salud (si no es que ya la habían dañado). Se volteó hacia su almohada, donde estaban todos los muñecos de todos los animatronics; les dio un manotazo que los lanzó a todos al suelo. Curiosamente, el muñeco de Chica terminó mirándola fijamente- Si muero… ¡QUEMEN ESA MALDITA PIZZERÍA DE MIERDA!

-En tu tumba pondré todos tus peluches –Le sonrió Carina- En tu funeral, escucharás a todo volumen una voz robotizada que te diga: "Déjanos entrar, no nos dejes atrás, no somos como piensas" –Empezó a cantar, divirtiéndose con la expresión de terror de su amiga castaña.

-¡Cállate, cállate, cállate! –Se tapó las orejas mientras se hacía bolita en su cama.

-Ya déjala, Carina, le va a dar algo a la pobre –La peliblanca sonrió levemente- Y vamos Gabriela, ellos sólo son almas que no poseen libertad, y forzadas a ese rol tomar.

-¿Tú también, Nozomi? –La ojiverde empezaba a desesperarse. Ella tenía mucho miedo, pero al menos se tomaba la molestia de disimularlo, contrario a su prima.

-"Desde siempre solos, en la zona atrapados, desde el 87~" –Continuó la pelinegra levantándose de la silla en la que estaba sentada, para ubicar sus manos en su cintura mirando divertida a las primas.

-"Ven, sé mi amigo, o quédate en el sillón, pues ahora estarás…" –Nozomi le siguió la corriente, también levantándose.

-¡Cinco noche en Freddy's~! –Las cuatro se unieron cantando el coro. Las primas no podían evitarlo, se sabían la canción al derecho y al revés, y jamás podrían sacarla de sus cabezas. Mientras continuaban cantando, la peliblanca y la pelinegra empezaron a hacer una pequeña coreografía, sólo con la intención de molestar a las asustadas castaña y pelimorada.

Noche 2

12:00 am

-Estoy muy nerviosa –Gabriela, luego de cortar la grabación, caminaba de un lado a otro con ansiedad.

-Ya pasamos la primera noche, podemos con esto –Sudaba un poco por los nervios.

-Hablas como si esto fuera un juego… -Se cruzó de brazos inflando sus mejillas- Además, aún no paso la segunda noche….

-¿En serio? –La miró con burla.

-Ah, mira tú quien habla. Ni siquiera tienes el primer juego, y en el segundo de broma si llegaste a la tercera noche, y moriste muchas veces. Yo en cambio, sólo he perdido en mi primer intento en la segunda noche del primer juego, y ya voy en la quinta noche del segundo –Echó su cabello para atrás como toda una diva.

-Te odio.

-Muérete.

1:00 am

-Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay, pluma, pluma gay, pluma, pluma, pluma gay –Canturrearon ambas distraídas.

-Vale, Chica se movió –Avisó Gabriela, tratando de ubicar a la… ¿Gallina?- Mierda… Está en la cocina… Eso, o si no está….

-¿Si no está dónde?

-¡Luz, enciende la luz! –La pelimorada al principio no captó el mensaje, pero luego, al iluminar la puerta, ahí estaba una hermosa ave amarilla con sobrepeso y ojeras. Como si estuviera poseída, por el diablo, se lanzó contra el botón como si su vida dependiera de ello… Bueno, sí dependía.

-Ay Jesús, la chucha –Se recostó de la puerta y se dejó caer con la respiración entre cortada.

-Te lo tienes merecido por burlarte de mí….

-¡Cállate!

2:00 am

-60% de energía, casi tres de la mañana –Dio un bostezo revisando las cámaras. Freddy estaba tranquilo, Bonnie en el área de comida, Chica en los baños y Foxy no daba señales de salir de su cueva- Nada mal.

-Vamos bien, vamos bien –Respiró profundo la de ojos hazel- Ahora que lo pienso, no recuerdo cómo perdí la segunda noche.

-Tampoco quisiera que lo recordaras.

-Hhmmm, si mal no recuerdo… Se me gastó la batería y me mató Freddy… Casi eran las seis de la mañana… -Cerró los puños y los párpados- ¡Es desesperante, eran las cinco e' la mañana, coño!

-¿Querrías dejar de lamentarte por un juego y concentrarte en la realidad?

-Tengo ganas de estar en casa… -Ignoró por completo a su prima- Escribiendo o leyendo algún BonniexChica….

-A nadie le gusta esa pareja, todos quieren FoxyxChica o FoxyxFreddy, o FoxyxGuardiaxFreddy, a nadie le gustan tus parejas.

-¡A nadie le gustan tus fanfics!

-¡A nadie le gustan tus chistes sin sentido!

-¡Ja! Diles eso a los lectores.

3:00 am

-¡Órale, Freddy está mirando a la cámara! ¡Hola Freddy! –Gabriela una vez más mostraba su lado infantil e inmaduro.

-Ve a decíselo' a la cara, ¡Anda, ve! –La morena se encogió de hombros fastidiada. En un momento estaba temblando y chillando por su vida, y al instante saludaba al animatronic que podría ser el causante de su muerte. Su prima era un caso que debían tratar seriamente con un psiquiatra (especialmente luego de salir de esa pizzería del demonio).

-Anda a saludarlo tú, piazo' e' mamagüeva –Se encogió de hombros con la misma expresión que su prima. En un momento cantaba a todo pulmón a ver si los animatronics llegaban y se las cargaban, y al instante la criticaba por intentar ser un poco positiva. Su prima era un caso completa y totalmente perdido desde que tiene memoria.

4:00 am

Saa, nake! ¡Sakebe! –Cantó a todo pulmón la pelimorada frente a la tableta con las cámaras.

-Cuando te toca cerrar las puertas sí eres bien seriecita, pero te dejo en las cámaras y te sueltas, no jodas, chíngate –Ahí estaba su prima, demostrando una vez más lo que había pensado casi una hora antes. Se cruzó de brazos cerrándole la puerta a Bonnie. Empezaba a acostumbrarse a eso de cerrar puertas y revisar cámaras.

-Malditas niñatas… -Murmuró el conejo con odio. Esas putas le habían dicho conejo maricón, y esas putas lo pagarían, lo pagarían muy caro.

-¿Pero por qué nos quieres matar? –Hizo un puchero y con temor se asomó por la ventana- ¿Ah, qué? Ya se fue… -Cuando iba a darse la vuelta, la cara de Bonnie apareció en la ventana- ¡Ay, madre de Dios! –Cayó de culo al suelo con aires dramáticos.

-¡Porque son unas malditas enanas! ¿Por qué arriesgan su vida aquí, si saben que vamos a asesinarlas? –El propio conejo no sabía por qué entablaba una conversación con esas precoces.

-P-pero, Bonnie –La pelimorada lo miró detrás de la Tablet- Nosotras sólo queríamos saber qué pasa en realidad en la pizzería. Supongo que está tan vacía por el secuestro de cinco niños, ¿No? –Aunque muy rápidamente se desvaneció, las primas lograron ver una pizca de nerviosismo en la expresión del conejo, antes de regresar a su típico rostro de "Te voy a destrozar".

-Eso no les importa en lo más mínimo –Les respondió de forma despectiva.

-En serio, ¿Sólo quieres matarnos por eso? ¿Matan a todos los guardias porque se les viene la perra gana? –Gabriela parecía no entender que estaba hablando con un jodido animatronic poseído.

-Sí.

-¡Pero no hemos hecho nada malo! Sólo queremos saber qué pasa, y si es posible ayudarlos –Luz insistió frunciendo levemente el ceño.

-¿Sólo quieren saber qué pasa? –Ambas asintieron eufóricas- Entonces, sólo son unas mocosas metiches, ¿Cierto?

5:00 am

-Puede ser, porque soy alérgica a varias cosas –La castaña se encogió de hombros- Al polvo, al aire acondicionado si estoy frente a él por mucho tiempo, al pelo de animales, a algunos peluches, a mi profesora de matemática, en fin, siempre que estoy cerca de esas cosas se me hinchan los ojos y estornudo, y como estornudo, podría decirse que soy mocosa. En cuanto a lo de metiche, sí, sino no estaría aquí hablando contigo –Cualquiera pensaría que era sólo una idiota revelándole sus secretos a un animatronic, pero en realidad, Gabriela conocía muy bien las formas de irritar a cualquier persona, sea un animatronic poseído o no.

-¿Cómo es que les dan el trabajo a las primeras idiotas que se pasan por el frente? –Bonnie no entendía cómo pretendían que dos mocosas "cuidaran" de ellos.

-Teniendo en cuenta que matan a todos los guardias y que no se hacen cargo de daños a nuestra persona, ¿Qué importa quién venga a la pizzería? –Se encogió de hombros la ojiverde- ¿En serio sólo matan porque quieren? ¿No es porque el guardia de seguridad secuestró a los niños? ¿Sólo nos masacran porque es su pasatiempo favorito? –El conejo se cansó de escucharlas decir mamadas y se fue.

-¡Veeeeee, te dejaron en visto! –Se burló su prima abriendo la puerta.

-Cállate perra, él se fastidio por tú culpa –La pelimorada se levantó de la silla para pasar a estar cerca de la puerta, mientras que la blanca se ubicaba detrás de la Tablet.

-Quedamos en que tú eras la perra –Se cruzó de brazos.

-Bueno, entonces, cállate puta.

-Así sí –Esbozó una sonrisa ladeada revisando las cámaras- ¡Puerta, puerta! –Luz por instinto cerró la puerta más cercana a ella: la derecha.

-¡Maldita mocosas! –Oyeron un grito robótico que podría catalogarse como femenino.

-Chica, ¿Quieres un sniker? –Y Gabriela insistía en burlarse de la gallina.

-Por eso es que este mundo está así, por gente como tú –La morena regañó a su prima. Después se morían y andaban preguntando por qué.

-Voy a destrozarlas –Todos los niños amaban a los animatronics. Después de Freddy, Chica era la más querida; después de todo, era la única mujer y la más amable con los niños. Todos la querían por ser ella. Y llegaban esas reverendas mal criadas a decirle que era una pata gorda con ojeras. Merecían una palmadita… En la cara… Con una silla.

-¿Por qué matan a los guardias? –Insistió Gabriela.

-Porque nos da la reverenda pinche puta perra zorra recontra conchada maldita gana de hacerlo –La gallina estaba realmente enojada, ¿Y es que quién no lo estaría?

-Vale, ya que no quieren decirnos nada, ¿Sabes qué es la mordida del 87, no? –Desde atrás de las cámaras, continuaba la castaña fastidiando a la gallina.

-No tengo idea de que hablas, tampoco mi interesa saber.

-Gabriela, ya déjalos, nos quieren matar y no hay remedio –Luz ya había entendido que sencillamente no podía razonar con los animatronics.

-Pero wey… -Su prima la fulminó con la mirada, aun así ella le hizo caso omiso- Entonces, ¿Amenazan de muerte a todos los guardias?

-No, sólo los asesinamos. Ustedes son las únicas pendejas que hablan con nosotros.

-Compréndelas, Chica –Una voz se escuchó desde el lado contrario. Ambas primas se lanzaron contra el botón de la puerta, golpeando sus cabezas en el proceso, pero al fin y al cabo lograron su objetivo- Sólo son unas mocosas metiches, ¿Qué se les va a hacer?

-¿Por qué no pueden ser amables y respondernos por qué hacen lo que hacen? ¡Si me responden, les juro que me iré! –Juntó sus blancas manos entrelazándolas mientras hacía un puchero mirando al conejo recién llegado.

-Porque eres nuestra víctima… -Murmuró Chica- ¡Y NO SE HABLA CON LAS VÍCTIMAS!

-Jesucristo, me voy a morir –Gabriela al fin parecía comprender que tarde o temprano, sería asesinada por los animatronics- ¿Cuánta energía queda?

-Debe quedarnos un 10%... –Su prima comentó antes de revisar- ¡¿TRES PORCIENTO?! ¡NO MAMES! –Ambas hicieron una expresión de terror y estuvieron a punto de chillar, de no ser porque...

6:00 am

-¡OH SÍ, PUTA! –Alzaron sus brazos en son de victoria- ¡SEGUNDA NOCHE, PERRAS! –Tomaron sus pertenencias con aires de niñas malas y se marcharon casi saltando de la pizzería.

-Demonios, ¿Por qué esas malditas tienen tanta suerte? –Bonnie vociferó caminando junto a su compañera rumbo al escenario.

-No puedo creer que dos niñatas inmaduras como ellas tenga la agilidad de cerrarnos las puertas –Refutó Chica cruzada de brazos- ¿Qué demonios es la mordida del 87?

-¿Vas a creer las idioteces de esa enana?

-No, pero… -Bufó con molestia- Bah, me da igual, voy a masacrarlas.

-No si yo lo hago primero… -Tanto conejo como pollo sentían un profundo odio hacia el par de mocosas metiches que pretendían vigilarlos, o mejor dicho, sobrevivir en esa pizzería durante siete noches.

-Ustedes son un par de inútiles –Una voz parecía acercarse a ellos desde la oscuridad- Esas niñas ya deberían estar mutiladas –Salió a la luz el dueño de aquella imponente voz robótica: Freddy. Dado que la pizzería aún no habría a los clientes, y que los pocos trabajadores que habían llegado no se molestaban en revisar a los animatronics, tenían aproximadamente una hora más de funcionamiento libre por el establecimiento.

-Tsk, lo dice el que sólo se queda paradote en el escenario –Chica le reclamó- ¿Por qué nunca te diviertes un rato con nosotros? Que yo recuerde, ver las caras de terror y sufrimiento de los guardias te gustaba tanto como a nosotros.

-No estoy para gastar mi tiempo en los insignificantes humanos –Freddy caminó un poco más hacia ellos, mirando el pequeño cartel frente a la cueva pirata: "Sorry! Out of order". Volteó a mirar a sus compañeros- Aun así, me agrada la idea de verlos asesinar a los guardias; no lo hacen nada mal, debo admitir… -Miró hacia los avisos en las paredes, que tenían el propósito de alentar a los niños a ver los shows protagonizados por los animatronics- Pero yo lo haría mejor –El deje de arrogancia en su voz no pudieron compararlo con nadie más que con el de Foxy, quien curiosamente, aun no se había unido a la conversación.

-Quéjate todo lo que quieras, mañana yo seré quien aniquile a esas mocosas metiches –A Bonnie le importaba poco y nada lo que opinara Freddy sobre sus "métodos" de asesinato.

-Bájale, Bonnie, quien acabará con la miserable existencia de esas niñatas no será nadie más que yo –Chica se cruzó de brazos como una princesa berrinchuda. La peor insultada y tratada por aquellas pendejas había sido ella, y ella terminaría con sus vidas.

-Contrario a lo que los tres han dicho… -Al fin, Foxy se dignó a salir de su cueva- Esta noche, yo terminaré lo que ustedes no han podido en dos días –Una sonrisa retorcida se formó en su… ¿Se le puede llamar rostro? Digamos que sí, en su rostro.

-No me digas, ¿El zorro saldrá de su madriguera? Mejor no lo hagas, Foxy, salir de tu cueva después de tanto tiempo podría afectarte –Al parecer a cierto conejo le incomodaba la idea de que cierto zorro se uniera a ellos en el asesinato del guardia. Para ellos, eso era como un juego.

-¿Afectarme? ¿De qué hablas? –El zorro no sabía con exactitud si se estaban burlando de él, o si, por alguna razón… ¿Bonnie se preocupaba por él? Tanto tiempo dentro de su cueva, era lo que en realidad le estaba afectando….

-Vamos Foxy, luego de una eternidad encerrado en tu cuevita, podría darte frío salir por la noche, hasta podrías resfriarte –El zorro contuvo su impulso por golpear al conejo.

-¿Tú, un marinero de agua dulce, pretendiendo que un capitán como yo siga sus órdenes? Quieras o no, esas niñas serán asesinadas por mí, y no me importa lo que opine cualquiera de ustedes –Sencillamente era inaceptable la forma en que le hablaba esa liebre.

-Basta –Chica intervino- ¿Quién matará a esas niñas? Eso lo sabremos esta noche. Pero por ahora, no me interesa escuchar su estúpida discusión.

-Chica está en lo cierto, y sé que ninguno de ustedes obedecerá el mantenerse quietos durante toda la noche… -Todos negaron ante las palabras del oso- Entonces, tal parece que todos saldrán a buscar a las precoces… -Esta vez, todos asintieron- Que comience la cacería.

.

Impaktante aparición de Freddy y Foxy :0 La razón por la que no habían aparecido anteriormente en porque trato de hacerlo lo más parecido al juego posible (O sea, Freddy no se mueve y Foxy se vuelve más activo en la tercera noche). No sé ustedes, pero yo juego gritándole a mi tablet cosas como: "¡PUTA MADRE, AHÍ ESTÁ BONNIE!", "¡CIÉRRATE, PUERTA CONCHETUMADRE!", "¡SEIS DE LA MAÑANA PERRAS!", "¡LES GANÉ, PPPEEERRRRRRAAASSS!", o en el FNAF 2 "¡VETE FOXY, COÑO!", "¡PUTO BALLON BOY, CHINGA TU MADRE!", "¡VETE BONNIE, COÑO E MADRE, TENGO QUE DARLE CUERDA A LA CAJA!" Pero en fin :v

Si tienen dudas acerca del fanfic o de los OC's, no lo piensen dos veces y déjenme sus dudas en los comentarios.

Por cierto, tal vez algunos se pregunten si habrán relaciones tanto amorosas como íntimas entre los personajes e.e Hasta ahora no, pero si son muy aclamados, tendré que complacer a los fans. (Pero no se emocionen con el lemmon, probablemente, SI ES QUE LO ESCRIBO, me quede del asco :'v) Y además, los animatronics no tienen pene :v

Ya los jodí mucho por un día, estén atentos ante el tercer capítulo, espero sus comentarios.

Sayonara!