Una chica totalmente normal una vez publicó un fanfic. A pesar de lo pendejo que era y de que, a su parecer, tenía demasiados fallos y errores, este alcanzó un número de visitas, reviews y favoritos que la hicieron necesitar aún más un psicólogo y la motivaron a continuar escribiendo. Celebrando la culminación de su historia, decidió permitir a los lectores dejarles preguntas a sus personajes. Un día llego de la secundaria, mamada, sudada, awebonia' y mandando todo a la mierda. Se tiró en su cama como la plasta que era, abrió su laptop, ingresó a su cuenta de Fanfiction, y ¡Magia! 403 reviews. Por su cabeza pasó un gran "MIERDA c:" al ver la cantidad de preguntas, las clases la agobiaron y su inspiración huyó como marica. Pero ella estaba decidida a continuar, así que pateó a la inspiración en la cara luego de más de un mes y se decidió a escribir más mierda.

¡Bienvenidos sean todos al especial de Mocosas Metiches! Donde habían planeadas muchas cosas pero como ya dije, la inspiración huye como marica. Tranquilos, se me irá ocurriendo algo, pero por ahora, a responder preguntas.

-¿Sabes que estás más loca que yo? –Gabriela observó negando levemente con la cabeza a su autora. Se encontraban todos sentados en una especie de estudio con la escritora sobre el típico escritorio de la oficina, con el ventilador, el teléfono, el cupcake y varios papeles. ¿Por qué? Porque a SofiLexa no se le ocurre nada más cliché que esto. Tomó uno de estos mientras miraba a su más anormal creación, reflejo de lo que ella jamás sería.

-Esto es Fanfiction, a nadie le importa :D –Respondió con una sonrisa tan falsa que ni ella se la creía- Acabemos con esto, empezaré a leer las partes resaltantes (según yo y todas las voces que me hablan) de los reviews del último capítulo. –Echó un ojo a los papeles mientras los organizaba entre sus manos- El primero es de Lucario Blanco: "los únicos que se salvaron de las dulces garras del amor son Toy Freddy, Toy Bonnie, Balloon Boy y la Marioneta." Y Respondo a la pregunta que nadie se hizo: Lo que pasa es que son jotos.

-¡Oye! –Reclamaron el oso y el conejo a la vez. A Puppet le valía mierda y BB ni siquiera sabía que estaban hablando de él.

-Es gracioso porque iban a ser pareja –Ambos Toys hicieron cara de asco absoluto- Pero a algunos lectores no les agradó la pareja o simplemente no les gusta el yaoi, lo cual es irónico porque el fanfic está lleno de insinuaciones homosexuales.

-¡¿No les gusta el yaoi?! –Luz se levantó indignada de su silla caminando hacia la cámara/pantalla/lo que se quieran imaginar- ¡DESHONRA! ¡DESHONRA PARA SUS FAMILIAS!

-Ya, Luz, relaja las tetas –La pelinegra le hizo una seña para que se calmara. La ojiverde la miró con duda mientras toqueteaba sus casi inexistentes senos.

-Pero si están relajadas –Hizo un puchero- Mira, que ni levantadas están –Mientras tanto Bonnie habría sufrido de un derrame nasal, pero sin sangre no hay derrame.

-La siguiente es mi buena amiga Simbalaika, quien me ha motivado para escribir la ahora ya confirmada cuarta temporada de Mocosas Metiches. No hay fecha aún, pero me parece que será en unos meses, cuando salga de vacaciones. Así es, ya pueden celebrar –Guiñó un ojo a la cámara fingiendo ser una celebridad- Bueno, en realidad es sólo si ustedes quieren... –Jugó con sus dedos avergonzada.

-¡No, por favor, más no! –Mike entró dando una patada a la puerta- ¡Más de estas locas no!

-¡Fuera de aquí o hago JereMike! –El ojiverde tembló y corrió varonilmente a los brazos del algún lector-amante-de-guardias- Y lo más resaltante del review es que me comentó que iba a empezar a escribir un fanfic sobre lo que les pasó a los Toys luego del cierre de la pizzería. Obviamente esto fue hace meses y su fic ya está publicado: "Desechados". Recomiendo leerlo, tal vez encuentren ciertas similitudes con este.

-Cállate, no la promociones, nos hace ver como nenas –Reclamó Toy Freddy cruzado de brazos con expresión de diva.

-Es que ustedes son nenazas, me parece que están muy bien representados –Continuó la anormal escritora con naturalidad- La que sigue es MR. Fxncy Pxnts, o para mí, Mistah Fancy Pantaletas, otra buena amiga. Y agárrense los huevos que aquí empiezan las preguntas –Hizo una mala imitación de risa malvada para luego toser golpeando su propio pecho y recuperar la compostura- "¿A alguna de las cuatro pendejas les ha dicho su madre que lleve al novio a cenar? No sé, me imagino a la familia de Gabriela ahí, mirando incómodos a un animatronic humanizado tratando de comer sancocho, patacones o hallacas (?).".

-Te explico, querida Señorita Pantaletas –Luz se aclaró la garganta antes de responder- Mi mamá lógicamente los odia a todos ellos luego de saber que hay salseo en la pizzería, y ellos también odian a mi familia, así que cuando eso pase es señal del apocalipsis.

-Además, en mi casa ni siquiera hacen la cena, me dejan a mi suerte y si no quiero morir de hambre tengo que prepararme algo. Pero como eso me da paja, mejor me como las sobras del almuerzo –Completó su prima chocando puños con la pelimorada.

-Siguiente pregunta: "¿Por qué no adoptan un perro parecido a un zorro y ya? Dios, ni que fuera tan difícil engañar a Foxy (?).".

-Bastante difícil, marinera –Respondió el zorro con desprecio en sus palabras.

-¿Qué parte de "alérgica" no se entiende? Y no quiero una mascota, hijo, lo que sea, apenas si puedo cuidar de mí misma, no podré con un perro que se cague en toda la casa ¡Como los jodidos conejos! –Gabriela gritó la última frase mirando a su prima acusatoriamente.

-Mis hijos cagan con amor –Los defendió Bonnie antes que nadie.

-Ay sí, sus mojoncitos tienen forma de corazón.

-Gabriela, no seas asquerosa –Nozomi se dio un face palm que casi le atraviesa la cara.

-Ignorando olímpicamente la subnormalidad de los personajes: "Si Mangle está llena de cables... ¿El lemon de Marceline y Mangle sería tipo hentai de tentáculos? :/".

-Qué demonios... –La mesera se cubrió la cara con ambas manos sumamente avergonzada.

-No estoy llena de cables, me repararon hace mucho tiempo –Se levantó dando una vuelta haciendo girar su vestido, cortesía del oso enojón de mejillas pintadas que aseguraba odiarla (Me parece que muchos no vieron el especial de San Valentín, lo pueden encontrar en mi perfil y de paso entender de dónde sale este vestido)- Pero si ella quiere...

-Mangle, siéntate, por favor –Rogó Marceline en un murmullo.

-Y la última pregunta de la señora Pantaletas: "¿Bonnie y Luz tienen tiempo en familia con sus conejitos? O sea, ¿Ven películas con ellos, así abrazaditos? ¿Les cuentan cuentos antes de ir a dormir? ¿Juegan monopolio en familia? ¿Los regañan cuando no se comen su comida? (?).".

-O sea, obvio que sí –Ambos pelimorados estiraron sus brazos a los lados, como si la respuesta fuera tan obvia- Bueno, no jugamos al monopolio, jugamos a las escondidas –Admitió la joven rascando levemente su nuca.

-No juegan a las escondidas, tus mugres hijos se escapan y pones a toda la pizzería a buscarlos –Bufó Chica cruzada de brazos.

-¡Mugre tu cara de pato! –Bonnie la señaló con odio mientras le gritaba.

-¡Al menos yo siempre he tenido cara! –Se defendió a la vez que Golden la tomaba del brazo antes de que le lanzara un cupcake al conejo.

-El siguiente comentario es de alguien cuyo nombre es impronunciable –Entrecerró sus ojos observando detenidamente el comentario de "sssssdsssspscert"- Pero lo que importa es que me dejó un sensual comentario y se lo agradezco tanto como a todos los que han perdido su tiempo leyendo esto. Luego Bardeni también me dejó su comentario expresándome lo mucho que le gustó el final, aunque a mi parecer fue bastante malo.

-Fue horrible, no pusiste ni un poquito de yaoi –Insistió Luz haciendo un puchero.

-Cállate, no me lo recuerdos –Hizo una pose dramática para luego tirar los papeles al suelo y revelar que, tras el montón de hojas, siempre estuvo un teléfono permitiéndole stalkear a todos sus lectores- La siguiente es Alicia Startblack, preguntando por el diccionario Venezolano-Español.

-Tengo el normal, la versión de bolsillo, la versión extendida, el diccionario de sinónimos y antónimos y la enciclopedia, que contiene todo tipo de frases, palabras raras propias de su cultura y hasta los insultos que utilizan los tukkis y wachiturros del barrio –Nozomi se levantó inmediatamente promocionando sus más recientes creaciones- Si quiere adquirir alguno de estos productos, llame al número en pantalla –Sacó una hoja con los números 1313-69-69- ¡Y si llama en las próximas tres millonésimas de segundo se lleva totalmente gratis un manual de convivencia básica con venezolanos!

-Mira, pedazo de... –La ojiverde iba a levantarse de su silla, sin embargo, su prima la tomó del brazo.

-Calma, no vaya a ser que le dé un ataque yandere y nos lance una silla –Las miradas de Gabriela y Nozomi conectaron en un duelo mental en el que ninguna estaba ganando porque en realidad estaban imaginándose una batalla pokemon.

-Luego siguen Abishley Abi y Hatsune Kawaii, casi rogándome que continúe el fanfic –Las luces se apagaron y de la nada un reflector iluminó a la joven escritora quien alzó la mirada dramáticamente- He escuchado a sus súplicas, y continuaré... Por ustedes, mis lectores –Una pequeña lágrima cayó por su mejilla la cual limpió con una sonrisa. Las luces volvieron y el desmadre continuó- Aquí es cuando se ponen arrechas las preguntas de ivan2003. Primeramente para Luz: "¿Qué se siente tener a un novio marico...morado?".

-Marico Toy Bonnie –Se defendió el conejo cruzado de brazos, mientras el otro le lanzaba una mirada de odio. Aunque debía admitir que, lamentablemente, ya se había acostumbrado.

-Tranquilo amor, lo dice por envidia, porque no tiene un novio súper cool... Y morado –Luz cruzó sus piernas con pose de diva mientras acomodaba sus lentes, sólo para poner sobre ellos otras gafas de sol.

-...Vale. Y ahora para Gabriela: "¿Qué se siente tener un novio chato y seme?" –Foxy sólo chasqueó la lengua esperando alguna loca respuesta habitual.

-Te cuento un secreto, querido Iván –La castaña se acercó a cámara con una sonrisa de oreja a oreja mientras susurraba- Sólo diré que, los semes son chatos porque lo que no tienen por detrás, se multiplica adelante –Regresó a su puesto imitando la pose de su prima mientras los demás la observaban raro.

-Es el turno de Nozomi: "¿Cómo soportas a un oso como Freddy?".

-Te acostumbras –Fue su única respuesta, mientras Freddy bufaba apartando la mirada.

-Una interesante pregunta para Carina: "¿Qué tan sensual es tu harem? :v".

-¿Qué te pasa? Yo soy una mujer fiel ¿Por qué me acusas de tener un harem? –Se excusó la pelinegra indignada- No entiendo porque nadie recuerda que dejé mi harem hace más de un año, pero aquí entre nos... ¡La sensualidad se desparramaba y se esparcía en cada centímetro de mi sótano!

-Y ahora una pregunta... ¿Para mí? –La joven cubrió su boca con un gesto de emoción, como si llorara de la felicidad- "¿Qué tanta droga te metiste para hacer este fanfic? y si sale el FNAF 3 ¿harás otro fanfic?" Verás, en ese momento estaba demasiado ocupada obligando a mi querida pasiva Nozomi Nya a que subiera su fic "Con el alma en un garfio". Luego la inspiración se paró frente a mí, me cacheteó, me violó y me obligó a empezar a escribir, para que después mi pasiva me obligara también a subir el miserable primer capítulo. Te juro que no me metí tanta droga, sólo que aún estaba bajo el efecto, ya sabes –Dio un bostezo antes de continuar- Y eso, ya lo respondí. Para Bonnie: "¿Cuántos hijos quieres tener con Luz?".

-Cuantos vengan –Sonrió levemente mientras sus mejillas se teñían de un rosa pálido.

-Se reproducen...

-Ni siquiera lo digas –Luz se levantó de su asiento señalando a su prima con tono amenazante.

-Como conejos –Completó la frase con una sonrisa triunfante.

-¿Sabes que es casi una utopía que se reproduzcan como conejos, dado que estos tienen entre seis y diez hijos por camada? Es decir, a la vez, y eso es tan difícil de lograr en una humana –La autora y su propia creación se miraron por un momento.

-Sí lo sé, pero es un chiste, así que...

-¡BOOM, BITCH, IN THE FACE! –La pelimorada celebró con uno de sus típicos bailes.

-¡¿Pero cómo hozas corregirme si tú misma escribes mis diálogos?! –Se excusó Gabriela.

-Es mi forma de demostrar que más de una vez me equivoco tan estúpidamente y nadie lo nota, como la vez que les dije roedores a los conejos, cuando en realidad no lo son –Se secó una lágrima falsa mientras volvía la mirada hacia el teléfono- A ver, Chica, "¿Por qué eres un pato?".

-Vuelvan a hacerme una pregunta de ese estilo y les juro que esta noche cenaré carne humana –Un tic en su ojo no le permitía mantener el ojo izquierdo abierto por más de un segundo.

-¿Qué me dices, Freddy? "¿Por qué haces sonidos de pu... raros?" –El oso cerró los ojos con fuerza frunciendo el ceño más de lo normal.

-¡VAS A MORIR, HUMANO DE MIERDA! –Se levantó acercándose a la escritora con enojo- Lo voy a matar.

-Si lo haces, te pongo a hacer yaoi con... –Los observó a todos detenidamente- No sé, me caes tan mal que ni siquiera te puedo emparejar con otros... ¡Con Golden! Eso es, harás yaoi con Golden –Carina, Luz y Gabriela se levantaron de sus puestos alzando la mano.

-¡Yo apoyo la causa! –Gritaron al unísono mientras Nozomi tosía levemente.

-Eres el demonio en persona –Respondió sencillamente el oso regresando a su asiento.

-Nozomi Yandere Sillas Locas es peor y tú te la aguantas –Se encogió de hombros ignorando por completo el "¡Oye!" de la susodicha- Y ahora para Foxy: "¿Qué se siente ser un pirata?".

-Sólo robas y haces lo que te plazca ¿Hay algo mejor? –Se encogió de hombros con una media sonrisa en su rostro.

-¿Está entre las "cosas por hacer" de un pirata recibir un sostén de su novia? –Gabriela cubrió su rostro ante las palabras de su prima mientras el zorro sólo reía.

-Creo que sólo este pirata ha tenido tal satisfacción.

-Y ahora llamemos a Mike –La autora giró en el escritorio y tomó la bocina del teléfono mientras golpeaba las teclas en un número aleatorio. Puso el altavoz mientras sonaban los pitidos y sostuvo el aparato mientras golpeaba el mueble impacientemente con su pie.

-¿Hola? –Se escuchó del otro lado de la línea.

-Mera, aquí el compañero ivan2003 pregunta: "¿Qué pasa si le enseñas a Freddy un capote rojo?".

-¿Por qué siento que me tratan de toro? –Pensó en voz alta el oso, aunque ya sabía la obvia respuesta.

-¿Qué...? ¿Qué sé yo? ¿Por qué preguntas e...?

-Ajá, sí, pásame a Jeremy –Se escucharon algunos insultos y maldiciones en forma de murmullos y luego pudo escuchar la suave y bastante uke voz del rubio.

-No, el JereMike no es real, si es lo que ibas a preguntar –El ex guardia se anticipó a cualquiera de las barbaries que soltaban el grupo de jóvenes cuando de él o sus amigos y no-parejas Fritz y Mike se trataba.

-Gracias por confirmarlo antes de preguntar, pero en realidad la pregunta es: "¿Mike te daba clases para cómo sobrevivir en tu trabajo?".

-Ni siquiera nos conocíamos cuando llegué a esa maldita pizzería –Contestó llanamente.

-Además, él trabajó primero que yo ahí, eso no tiene sentido –Interrumpió la voz del castaño.

-Vale, ahora Fritz, "¿Por qué tienes el pelo naranja?" –Un incómodo silencio se formó tanto en el estudio como del otro lado de la línea, luego se escuchó una leve tos seca y la llamada se cortó- Ay, qué sensible. Pero en fin, Toy Freddy: "¿Harías yaoi con Toy Bonnie?".

-¡No, asco, por favor, yo soy bien heterosexual! –El tono altamente asqueado e irritado de su voz hizo que su afirmación de "heterosexualidad" fuera totalmente puesta en duda.

-Así no le decías anoche –Tosió levemente Carina- ¿Y para quién es la siguiente pregunta? –Disimuló con una media sonrisa nerviosa.

-Es para Toy Bonnie: "¿Qué se siente ser el más maricón y uke de todos?".

-Vale, en primera: NO SOY MARICÓN. Y en segunda: ¡MUCHO MENOS SOY UKE! –Respondió furioso.

-Todo lo contrario: Eres MUY maricón y aunque no lo fueras, seguirías siendo uke –Comentó con tranquilidad la castaña- Ya, al menos admite que eres bisexual.

-Ser bisexual es bueno, si no hay plátano hay cachapa –Intentó convencerlo la pelinegra.

-¿O sea que me escogiste a mí porque no había plátano? –Toy Chica tomó a su novia por los hombros agitándola fuertemente.

-N-no, nada de eso, yo te hamo con h –Tomó entre sus manos el rostro de la rubia con las mejillas levemente sonrojadas.

-La escenita para otro día. –Interrumpió de inmediato Freddy mientras miraba asqueado la escena homosexual/lésbica/cachapera.

-En fin, Toy Chica: "¿Por qué eres un pato sensual?".

-¡Ah ¿Entonces ella es un pato sensual pero yo soy sólo un pato?! –Reclamó la antecesora de la susodicha, mucho más que ofendida.

-Alguien tenía que decírtelo –La joven polluela movió con suavidad su cabello hacia atrás de su hombro derecho con una sonrisa triunfante.

-Que eso es mío, verga –Reclamó la castaña chasqueando la lengua.

-¡Deja que respondo tu pregunta! –Volvió a gritar Chica con desprecio- Ella no es una pata ¡Es una puta!

-¡Escúchame bien, pata obesa! –Se levantó la rubia ojiazul señalándola con rabia.

-Abajo, perras –La autora hizo una seña como el encantador de perros, y como si una fuerza extraña las halara, las dos pollitas regresaron inmediatamente a sus asientos- Venga, Mangle: "¿Qué se siente acosar a Marceline?".

-Verás, yo ya no la acoso tanto como antes, pero en realidad es bastante divertido –Sonrió mientras la mesera hacía un leve puchero con las mejillas sonrojadas. Al notar esto, la zorrita la atrajo con su brazo izquierdo para abrazarla- Te sientes poderosa, porque descubres sus más íntimos y oscuros secretos.

-¿No es demasiada información? –Tosió levemente la ojiazul mientras escondía su rostro en el pecho levemente abultado de su novia.

-No se compara con todo lo que descubrí de ti por mi cuenta antes de que te fijaras en mí –Marceline sudó frío al instante.

-Y bien, Endo, "¿Qué se siente tener como compañera a Mangle?".

-Técnicamente no es mi compañera, somos la misma persona –Comentó desinteresada- Pero es muy molesta su presencia.

-Ah, ¿Yo soy la molesta? –La zorrita frunció el ceño mientras ponía sus manos en sus caderas, mirando a la cabeza de endoesqueleto a su lado con indignación.

-Sí, lo eres.

-¡Pero Endo, si tú eres la violadora compulsiva que quería que sometiéramos a Marceline!

-Mantengo con firmeza que habría surtido efecto.

-En fin, pregunta para Marceline: "¿Por qué no te escapas en la noche para huir de Mangle?".

-No quiero huir de ella –Alzó una ceja confundida. La mesera pensaba que ya todos sabían de su relación con la zorrita y la cosa que tiene pegada al cuello. No existía motivo alguno para escapar de su novia, aun cuando la acosara como sólo ella sabría hacerlo y de que fue víctima de múltiples intentos de violaciones. Aunque, eso sólo fue al principio, porque luego todo lo que hacían estaba bajo el consentimiento de la humana- SofiLexa ¿Por qué me haces tener estos pensamientos?

-Para que los lectores lo sepan sin que tú tengas que decirlo directamente. Además de que no tienes los huevos de decirlo en voz alta –Se encogió de hombros observando a BB- Esta va para ti, enano: "¿Cuántos globos tienes?" –El pequeño se emocionó con esta pregunta.

-Tengo a Globo –Mostró un globo rojo- A Globín, Globón, Globito, Globote, Globa, Señor Globo, Glob, Globu, Globáceo... –Y aun no sé callaba, contando los que parecían ser interminables globos- Gaspar, Gregorio y Grecia –Culminó con una sonrisa.

-... –Todos sencillamente lo observaron con una ceja alzada- Volviendo al tema... –La autora tosió levemente antes de continuar- Puppet: "¿Por qué espías?".

-Porque así tengo múltiples formas de manipularlos a todos –Sonrió mientras sentía como lo fulminaban con la mirada.

-Y al fin la última pregunta de este tío, y es para todos: "¿Por qué son sensuales?", y es muy fácil, es porque yo les di la personalidad –Echó su cabello hacia atrás con vanidad.

-¡Que eso es mío, joder! –Insistió Gabriela.

-En realidad es mío, y te lo puse a ti –Chasqueó los dedos de izquierda a derecha como toda una diva- Pasamos al comentario de Skylar-159, a quien le mostré el camino correcto hacia la luz al hacerla ver yaoi. En fin, Bonnie y Foxy: "¿no han considerado la idea de renunciar al trabajo del restaurant y encaminarse a la vida de ser unos stripers de un local para fujoshis amantes del Fonnie? Con el dinero ganado Foxy podría complacer a Gabriela en... na' pos' como la quieras complacer y Bonnie podría tener más estabilidad económica para alimentar a la familia. Okno :v pero en serio chicos, háganlas felices ;)" –Gabriela se ahogó entre su propia saliva y la tos lanzándose a reír al piso.

-Por Dios, no –Comentó asqueado el conejo- Eso es tan, tan... No.

-No sé si es peor la pendeja que escribe esto o los que la siguen y le dejan comentarios –Se preguntó Foxy negando con la cabeza.

-Cállate, los lectores que te dejan reviews son de lo mejor -[Inserte corazón aquí]- Pero continuando con las preguntas, esta va para Toy Bonnie: "¿podrías considerar la idea que tienes de que un animatronic no puede enamorarse de un humano? Por favor, ¡YO TE AMO! sniff... okeya xD pero eres mi favorito. Yo sé que estoy loca, no hace falta que me lo recuerden :T, pero mis sentimientos son ciertos... esto quedó como novela mexicana xD" –La autora suspiró sacando una lista y un lápiz- Vale, Skylar ha sido agregada a la lista de las que se quieren ponchar al conejo gay, luego de la señorita Pantaletas, Simbalaika y muchas más. ¿Quién sigue?

-Jamás me enamoraría de una humana, son repugnantes –Freddy, Bonnie, Foxy, Mangle y Toy Chica lo observaron con una leve sonrisa.

-Eso es lo que todos dijimos –Bonnie negó levemente con la cabeza.

-Y la verdad es que caen bastante fácil –Se carcajeó Carina.

-Qué te puedo decir, las humanas somos irresistibles baby –La castaña le guiñó un ojo al conejito ojiverde.

-Bien, bien, vamos de nuevo con Balloon Boy: "no he jugado el FNAF 2 todavía así que por ahora no te odio. (Quién sabe y hasta me vuelvo pedófila)", pero voy a ignorar eso y le haré una pregunta a Toy Freddy: "¿Quién es tu mejor amigo?".

-Primero: No les importa. Segundo: No tengo amigos.

-¿Y qué pasó con lo que tenían Toy Bonnie y tú? –Susurró Mangle entre risas.

-¡Calla, pedazo de chatarra! Por eso te odio más que a nadie y prefiero a Endo –El oso se cruzó de brazos más que molesto.

-Finjamos que Endo es su amiguis –Interrumpió antes que empezaran de nueva cuenta una discusión- En fin, la siguiente pregunta: "¿Cómo carajos es que murieron los 5 mocosos? ¿Vino el pinchi y sensual hombre morado y los mató con su sexy relación con PhoneGuy? Y, ¿cómo lucían antes de ser matados sexymente por el asesino? :T :'v ¿Al menos se acuerdan o se les olvidó su vidah pasada?".

-Básicamente... sí –Se encogió de hombros Chica- No te importa cómo me veía antes.

-¿Pero por qué la agresividad a los fans? –Reclamó la autora frunciendo el ceño- Sus neuronas se queman con el simple hecho de leer esto ¿Y de paso los tratan mal?

-Joder, estás discutiendo contigo misma, tú escribes nuestros diálogos –Por una vez, Golden se dignó a defender a su novia.

-Es pa' que parezca que soy normal.

-No lo logras –Susurró Bonnie- Y, recordamos poco de nuestra vida pasada, cosas sumamente importantes, últimos minutos de vida, ya sabes, lo normal –Respondió con total tranquilidad.

-Por ejemplo, minutos antes de morir ¡ME ABRIERON EL VIENTRE Y SACARON MIS INTESTINOS! –Chilló Toy Chica volteándose hacia el oso.

-Ah ¿Aún estabas viva? –Freddy tan sólo la miró de reojo de forma altiva, con aires de grandeza.

-Al menos hasta ahí tengo recuerdos –Bufó dándose la vuelta.

-Igual estabas pinche podrida por dentro –Se unió la rubia mayor mirando desinteresadamente sus uñas.

-¡¿Qué dices?! –La enfrentó totalmente indignada. ¿Cómo se atrevía esa pata obesa a decir que ella estaba podrida por dentro?

-Tus pulmones sabían a cigarrillo –Continuó el ojiazul con una ligera sonrisa.

-Chica definitivamente es una maestra culinaria, pues para cocinar pizza con semejante asquerosidad de órganos... –Comentó Foxy mirando hacia otro lado, haciéndose el inocente mientras silbaba de forma distraída.

-¡HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA! –Se levantó de inmediato haciendo que su silla cayera de espaldas- ¡¿CÓMO PUEDEN INSINUAR QUE ERA FUMADORA?! –Casi sufría de un ataque, y estaba considerando seriamente tomar una silla al estilo de Nozomi y lanzársela a cada cosa que se moviera- ¡ADEMÁS QUE ME MASACRARON SE BURLAN DE MIS ÓRGANOS INTERNOS!

-La tipa masacrada irreconocible ¿Era ella? –Preguntó Toy Bonnie inclinando su cabeza a un lado.

-Por supuesto que era ella, era igual de pendeja –Le respondió Freddy 2.0 mientras la polluela los fulminaba con la mirada.

-Ah, con razón era tan fea.

-¡DESFIGURARON MI ROSTRO, MALDITOS!

-Oh, basta, por favor –Pidió Mangle intentando siquiera acercarse a Marceline, que estaba en una esquina meciéndose abrazada a sus piernas susurrando "Ya no quiero nada". Por supuesto que las guardias no se quedaban muy atrás; estando Nozomi en posición fetal, Carina igual que Marceline pero sobre su silla, y con menos trauma cabe decir, Gabriela tirada en el suelo chocando su frente contra el mismo, y Luz bostezando mientras acariciaba a sus cinco conejos. Ni le interesaba el asunto, ni le causaba terror o siquiera asco.

-¿Ya relajaron las tetas? –Tosió levemente SofiLexa a la vez que señalaba disimuladamente su muñeca, en señal de que se les acababa el tiempo. Lo cual es gracioso porque no hay un tiempo límite.

-Ejem... –Gabriela se levantó del suelo, se sentó en su asiento y se estiró por sobre Foxy hasta llegar a Chica y hundir uno de sus dedos en su seno izquierdo- Chica sí.

-¡MOCOSA DE MIERDA! –Golden Freddy suspiró teniendo una vez más que sostener a su novia mientras Foxy protegía a la suya, que obviamente estaba demasiado ocupada meándose de la risa.

-Y la última pregunta de Skylar, para las guardias: "¿Cómo rayos es que ustedes pueden tener tanta suerte? Con ustedes no funciona el #balebergalabidha, ¡chicas son geniales! Quisiera tener la habilidad de Luz y Gabriela para cerrar las jodidas puertas y prender las putas luces TnT".

-Cuando trabajas en equipo y sabes exactamente lo que tienes que hacer, no es tan difícil –Se encogió de hombros la castaña.

-O cuando son pinches lentos como ellos, también –Luz señaló a los animatronics con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Cómo que pinche lentos, pendeja? –Todo el amor de los pelimorados se vio en su máximo esplendor ante estas dos últimas frases.

-Les cerramos la puerta en la cara –Las primas chasquearon los dedos de izquierda a derecha como divas para luego estirarse por sobre todos los que estaban entre ellas y chocar los puños, regresando inmediatamente a sus asientos.

-Y pasando por fin al comentario de pinkierose230502, me pregunta por qué no apareció el weón de Vicent, y eso es porque es tan weón que me dio flojera ponerlo –Bostezó levemente la escritora- Vamos con el comentario de Just me 2015, y su primera pregunta es para Foxy: "¿sigues teniendo el sostén de Gabriela?".

-¿Cómo no conservarlo? –Hizo un gesto, como si sacaría algo de entre su saco, pero Gabriela detuvo su brazo.

-¿Siguiente pregunta? –Intentó cambiar el tema.

-Para ti, querida: "¿piensas darle más de tu ropa interior a Foxy?".

-¡Olvídenlo! ¡Bórrenlo! ¡Ignórenlo! Ya está bueno con el tema –Se cruzó de brazos como una diva- Y no, con eso le basta y le sobra.

-Vale. Bonnie "¿Algún día le pedirás matrimonio a Luz?".

-Si lo hace, igual le diré que no, porque si no hay ceremonia y fiesta no me quiero casar –Respondió la pelimorada antes de siquiera dejar hablar a su novio.

-¿Y por qué crees que no te puedes casar? Podemos hacer una ceremonia y una fiesta –Le insistió Nozomi. Bonnie prefirió mejor callarse, ya que al parecer su opinión era la menos importante en ese momento.

-Porque si traemos un cura, lo mínimo que hace es exorcizar la pizzería –Carina se cayó a carcajadas de su silla- Es que, imagínalo, "¡SAL DE AHÍ, SATANÁS!" –Hizo una cruz con sus dedos imitando a cualquier religioso enterado de lo que pasa en la pizzería.

-Y ahora para Luz: "¿Algún día tendrán hijitos de verdad ewe? Aunque sé que Conejo, Bonnie jr., Garry Raito de la Arminrosa y Lunnie son muy importantes (SON VIDA! (?))".

-Venga ¿Cómo? ¿Inseminación artificial? No, gracias. Mis hijos son todo lo que quiero –Abrazó a sus conejitos, incluyendo a BonBon quien no fue nombrado en el comentario al no existir en aquella lejana época (?).

-Las siguientes preguntas van para Freddy y comienzan así: "¿Con que pidiendo matrimonio ewe? ¿Has tenido pensamientos sucios de Nozomi?".

-No voy a responder a eso –Se cruzó de brazos molesto. ¿Qué les interesaba saber de sus pensamientos?

-Sólo porque sabes que es cierto –Murmuró la peliblanca silbando distraída.

-¡¿Estás de mi lado o no?!

-Para ser sincera, no –Respondió encogiéndose de hombros. La autora chasqueó la lengua haciéndole una seña de que debía responder rápidamente.

-Pues, si fuera cierto, sólo si existiera la mínima posibilidad de que fuera cierto... –Murmuró apartando la mirada para ocultar su sonrojo- Eso no les importaría.

-Lo lamento por los fans del Noddy, es todo lo que puedo sacar de un tsundere –Suspiró la escritora negando lentamente con la cabeza- Lo cual es irónico porque la siguiente pregunta también es para él y dice así: "¿En verdad la quieres o la amas?".

-¡Que no es su jodido problema! –Gruñó más que molesto.

-Wey, ya, ¿Cómo lo aguantas? –Susurró la pelinegra a Nozomi.

-No necesito que diga que me ama para saberlo. Él lo demuestra. A su manera –Contestó con una sonrisa satisfecha.

-Sólo has que lo admita y soy feliz –La peliblanca suspiró negando lentamente con la cabeza.

-¿Por qué te empeñas en no decirlo si todos saben que me amas? –Cuestionó la albina confiada en que su trampa serviría.

-¿Si ya lo saben para qué preguntan? Espera... –Se quedó por un momento analizando lo que había dicho mientras los animatrónicos caían a carcajadas y las humanas soltaban un "Aaaww".

-Freddy, tenía que darles fanservice, lamento que hayas sido víctima de mis impulsos por repartir la diabetes –Se "disculpó" la pendeja, digo, la autora con cara de estar anunciando la muerte de alguien- Pero aún te queda una última pregunta y de esto va: "¿No quieres adoptar un osito o un perrito para que sea como su hijito?".

-No. –Así, sin más. Esa era su respuesta. Obviamente, ignorante a que Nozomi ya tenía una mascota. Y no, no me refiero a él mismo. En ese caso serían dos mascotas.

-Tengo el presentimiento de que esta tipa es algún tipo de fangirl del Noddy... –La escritora carraspeó con la garganta y prosiguió- Y va para ti, Nozomi: "¿Cómo reaccionaste ante esa propuesta indecente? (amo esa canción xD, no pude evitarlo)". Y se refiere a cuando Freddy te...

-Cállate. –Y es que, Freddy se arrepentirá eternamente de habérsele escapado esa frase que lo condenó a ser víctima de burlas (más de lo que ya era) de las guardias. Maldecía internamente el día en que le dijo a su novia "Los anillos de compromiso son muy caros. Si no te molesta, podemos encontrar otra forma para... Espera...".

-Soy Nozomi Tsundere Fangirl Yandere Sillas Locas ¿Cómo crees que reaccioné? –Se rió de ella misma con sorna- Me quedé ronca de tanto gritar.

-¡Le gusta el sexo en...!

-No, por favor, saben perfectamente que yo no hablaba de eso –La peliblanca cortó de una vez la inspiración de las otras tres guardias- Pero en ese caso, sí, también –Murmuró.

-Ya me dio paja preguntar una por una así que, aquí tienes tu combo Nozomi: "¿Te gusta besarte con Freddy? ¿No quieres adoptar un osito o un perrito como ya le había preguntado a Freddy? ¿Ya habías tenido novio antes? ¿Quieres a Freddy o lo amas ewe?".

-¿A qué clase de anormal no le gusta besarse con su novio? No, ya tengo una perrita –Freddy puso cara de "Are you fucking agarrándome pal webeo?"- La única virgen aquí que no había tenido novio antes es Gabriela –Foxy se cubrió por un momento la boca antes de explotar de la risa.

-Qué hijo de puta eres, en serio –Se lamentó la castaña- Una aquí entregándolo todo, sufriendo por ti y tú vienes y te burlas. Así no se pinches puede –El zorro le acarició la cabeza aún sin dejar de reír.

-Qué maldita virgen eras –Se burló una última vez.

-Y, como yo sí soy buena novia y no me avergüenza decirlo –Miró al oso con una sonrisa- Lo amo.

-Ahora vamos a una pausa para el fangirleo intenso –Anunció la autora.

*Se apaga la cámara, se escuchan grititos gays y cosas rompiéndose, se enciende la cámara*.