Una Cierta Voluntad Perdida

Hola este será mi primer fic y la verdad es que no soy bueno en español y por lo tanto no sé cómo escribir XD

La verdad esta historia se me ocurrió un día leyendo un fic de TAMNI (to aru majutsu no index) y KHR (katekio hitman reborn) que no estaba acabado, ¡pero en fin!

solo quiero decirles que la historia se basa en los conocimientos que tengo de ambas series que creo será muy poco a comparación de varios fics que he leído, pero eso no me quita el entusiasmo para publicar mi historia, a decir verdad no he leído las novelas de TAMNI me da flojera leerlas en la compu mejor me esperare las imprimiré y las leeré y de KHR solo he visto el anime, así que no esperen mucho de mi si en el transcurso de mi historia le surgen dudas no lo piensen mucho y pídanme una aclaración y como repito no soy muy bueno espero que le entiendan

Otra cosa que me gustaría aclara es que subiré mis episodios cada semana a lo mucho cada 15 días ya que trabajo y no puedo escribirlas a Word, pido que me comprendan y que me den críticas constructivas y no insultos

Esta historia la terminare a como dé lugar ya que la verdad me frustra estar leyendo un buen fic y saber que no lo terminaran me pone como loco, mis fics los subiré en el bloque de KHR Y TAMNI ¡si puedo! XD sin más que decir los dejo con el prologo

.

.

.

.

.

.

.

Los personajes de TAMNI Y KHR no me pertenecen, si me pertenecieran hubiera hecho que misaka no fuera tan tsundere con touma y que tsuna hubiera conocido a otra mujer que no fuera kyoko, ¡no se lo merece!
.

.

.

.

Ciudad academia un lugar donde la ciencia esta avanzada 30 años en el futuro, espacio donde el 80% de la población son estudiantes, jovenes que intentan desarrollar al máximo sus habilidades en el campo de lo científico.

Pero algo mas que tiene ciudad academia es el desarrollo de habilidades esper. Habilidades que solo ciertos prodigios tienen y aun así entre los prodigios hay niveles.

En este lugar donde el poder se rankea d donde 5 es la elite de los estudiantes y 0 vendría siendo la población común, Nos encontramos con cierto joven de estatura promedio ojos azules y cabello negro puntiagudo joven cuyo nivel es 0. sin embargo este chico detuvo una guerra, peleo con una diosa a la cual después decidió proteger así poniendo a la humanidad en contra suya, han sido tantas sus hazañas por el mundo que solo se ha dicho lo más importante, ya que relatar todas sus aventuras seria una larga muy larga historia . Este joven de carácter fuerte y justiciero que jamás le daría la espalda a nadie, lleva la desgracia por dentro ya que en su mano derecha reside un poder aun desconocido para el "el imagine breaker" este poder es capaz de negar toda cosa sobrenatural hasta los milagros de el mismísimo dios, esta habilidad es muy útil contra oponentes que usarían magia o alguna habilidad esper, pero contra alguien normal solo bastaría una pedrada en su cabezota para poder vencerlo

Bueno ahora afueras de ciudad academia en la ciudad de naminori un chico de pelo naranja estatura media ojos alegres pero temerosos a la vez, que su única habilidad es que le digan "perdedor o bueno para nada" al igual que cierto joven. Ha tenido un sinfín de aventuras eso se debe a que conoció a su tutor y el mejor asesino de la mafia reborn, este chico al igual que el anterior lleva una gran poder dentro.

Sucesor de la más famosa mafia italiana en su decima generación, poseedor de el anillo del cielo cuyos amigos son sus guardianes no esperaban lo que estaba a punto de pasar.

Tsunayoshi sawada y Kamijou touma vivirían la batalla de sus vidas. ya que ambos encontrarían a ese ser especial a cual debían de proteger con sus vidas y conocerían a un buen compañero y amigo, en la última lección de tsuna para ascender al trono de vongola y una batalla que jamás touma olvidaría los dos lucharían por el bien de sus seres queridos.

.

.

.

.

Bueno eso solo fue el prologo dentro de una semana o 15 dias a lo mucho subiré el primer capítulo espero que la historia sea de su agrado y que le entiendan (solo eso espero por el amor de onii-sama)

Bueno los veo en el next y con una moraleja

siempre que quieran algo conseguirlo es lo que tienes que hacer, ya que no sabes cuando llegara el ultimo día de tu vida
si lo conseguiste ¡bien! felicidades ahora tendrás menos cosas de las cuales arrepentirte el día de tu partir

ahora si chao hasta el NEXT.