IL MIO VERO E AMATO CIELO

La historia comienza dos años después de la última batalla de la décima generación Vongola, sigue al manga.

Yo no poseo KHR, porque si fuera así Haru tendría su propio Harem ;3

Han pasado 2 años desde que terminó la batalla de los arcobalenos, a decir verdad Tsuna san no nos contó mucho con respecto a aquella batalla, por lo que entendí salvaron a Reborn chan , me alegro pero desde que terminó la batalla y me lo encontré en su casa, él no ha parecido él mismo,(suspiro),… pero solo le dije que mirara más de cerca, ¿por qué? , cuando quiero estar cerca de él , se aleja de mí, , incluso hice todo lo posible para cambiarme al instituto Namimori, prometiéndole a mis padres que sería una de las más mejores… solo para estar con…él, los demás me hablan ,pero él no es como antes, no me mira directamente, Tsuna san si hice algo malo solo dime… le pregunté, me miró sorprendido , pero justo cuando me iba a responder Kyoko chan se acercó, jalando a Tsuna san para que le ayudara a cargar sus cosas. También no sé qué le pasa a Kyoko chan también ha actuado rara, ya no quiere ir al día de apreciación de Haru , se dedica a estar más cerca de Tsuna san. No no, no debo de pensar mal de ella, es mi amiga, aunque sea la persona que aleja a Tsuna san de mí aun así es mi amiga, debe de ser mi imaginación, pero siento que ella aleja a los que se acercan a mí .

He cambiado para que él se fije en mí pero aun así siento que está diferente. Cuando más lo intento, veo una luz en su mirada hacia mí pero no sé qué es… Tsuna san …duele , no sabes como duele …..

Absorta en mis pensamientos hay alguien que jala de mi manga, me volteo y me doy cuenta que es Takeshi san, lo empecé a llamar así desde que ingresé a l instituto Namimori, él se ha acercado más a mi desde entonces, siempre con su gran sonrisa no se va incluso cuando Kyoko chan lo llama, él está conmigo…gracias Takeshi san . Cuando hablo con él me siento tranquila y me mira con una dulzura que si no lo conociera bien diría que le gusto pero …., es por eso que él es la lluvia, que da calma, pero cada vez que en el receso hablo con él, Tsuna san viene y nos interrumpe, diciéndole que tiene que hacer un "trabajo" encargado por Reborn, se le ve muy enojado y "celoso" en sus ojos, eso me parece, pero debe de ser mi imaginación…..

Acaso Tsuna san seguirá así , acaso no sentirá nada por mí .. no… tonta Haru….. él es el cielo, se preocupa por todos… pero aun así, porque no puedo tener mi propio cuento, mi propia historia, … he dejado de decir que sería la esposa de un jefe de la mafia, porque tal vez eso molestaba a Tsuna san, aunque Reborn chan me dijo que era alguien especial, aun así no sé qué hacer tal vez deba de desaparecer, no se…

Ahora me estoy dirigiendo a la casa de Tsuna san, Reborn chan me encargó cuidar de los niños hoy, ya que Maman estará fuera, por 3 días , y Tsuna san estaría entrenando con los demás en la "montaña de la muerte", así que me lo pidió a mí , le pregunté a Kyoko chan pero me dijo que tenía que hacer otras cosas, no sé me parece que no quiere estar cerca de mí, su mirada es de rencor, pero porque si yo no le he quitado nada suyo, no que yo sepa…, justo antes de irse Takeshi me dijo que cuando vuelva hará que sonría mucho, no entendí que era, solo me indicó que él si lucharía, pero ¿por qué?, no dijo nada más porque Gokudera kun lo jalo hacia ellos, Tsuna san antes de irse terminó dándome una mirada era como si me quisiera decir algo pero solo susurró algo y entendí solo …tegeré n,,,, impor…. Lo..q..cues….no le escuché nada más,…..

Al ingresar los niños aún estaban durmiendo , limpie un poco, no había necesidad de hacer mucho ya que maman era la mejor en eso, y siempre lo mantenía limpio, era una verdadera esposa, me gustaría ser como ella, he intentado de todo para parecerme a ella, me pregunto si algún día lo seré y más aún si alguien me amará tanto como ser lo único en sus pensamientos, estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché cuando Lambo chan se acercó llorando diciendo que Gianini había estropeado su bazuca ya que no disparaba, .. Bazuca?, pensé…. fue cuando giré y pude observar que algo caí sobre mí y todo se volvió rosa, cuando pude reaccionar, empecé a abrir los ojos, sentía algo muy suave debajo de mí justo en frente de mí estaba Tsuna san pero .. rubio?, se había pintado el cabello, no, no era eso, lo que me había disparado era la bazuca de los 10 años, que usamos en el viaje al futuro significaba que era el futuro?, pero estaba aquí Tsuna san, pero era a la vez diferente, … seguía pensando cuando me di cuenta de que estaba herido, no parecía muy bien, inmediatamente, arranqué un pedazo de tela de mi vestido y lo envolví, él me miró con sorpresa, no sabía quién era, pero aun así no podía dejarlo así , mi ser no me lo permite, solo le di mi más sincera sonrisa, alegrándome que la herida había dejado de sangrar, pero aun así necesitaba que le curaran mucho mejor, fue entonces cuando él se desmayó, luego de un … pequeño rubor?... tal vez solo tenga fiebre…inmediatamente lo recosté sobre mi pierna….. No tenía nada más, y me puse a pensar, si este no es el futuro entonces en dónde estoy? cuando lo miré era idéntico a Tsuna san de la misma edad pero rubio, y con aire extranjero, no pude evitar ruborizarme, cuando pude notar un pequeño libro que estaba en italiano que decía "il fiore più bello, è così nascosta che, se non si guarda bene mai trovare", que raro nunca había escuchado de este libro, seguía observando la cubierta cuando en la parte inferior estaba un nombre….. Giotto …. Vongola? , No eso no puede ser, ella estaba en el pasado? Pero Primo…. si es primo no debería ser un adulto joven, pero él tiene la misma edad que yo?, entonces retrocedí más los años … bueno si es así aun así me alegro que se encuentre un poco mejor pero necesita tratamiento, vaya no pensé encontrarme con alguien como él, …emana una gran paz.

POV Giotto

Que es esta sensación tan tranquila, no suelo estar así es raro, pero… me gusta… además huele muy bien .. Poco a poco pude abrir mis ojos, y allí estaba ella era la mujer que cayó encima de mí al principio, me sorprendió pero cuando la vi no pude quitarle la mirada, era tan linda, parecía japonesa? De la tierra natal de Asari, él tenía razón las mujeres de su país eran muy lindas, pero lo que hizo que sintiera un calor agradable fue su sonrisa, cuando me había curado, arrancó un poco de su vestido y cubrió mi herida que me habían hecho al tratar de proteger a un grupo de niños en la aldea anterior, decidí no hacer un mundo por ello ya que se pondrían tristes, ya tuvieron mucho de ello no necesitan más. Pude notar que estaba cansada, no la conozco porque aún está acá mi hiperintuición que me dijo al instante que la vi que no era mala además me dio una sensación de bienestar, confianza, como la que tengo con mi famiglia, como si ella fuera parte de mi famiglia.

M e detuve a observarla como dormía, al final le gano el cansancio, entonces me paré y pude notar que pronunciaba algo un tal Tsuna san, y un par de lágrimas salían de sus ojos, no supe que, pero no me gustó, … eso era raro, yo que no prestaba atención a esas cosas de las mujeres, las respetaba y odiaba a quienes las dañaban pero esta sensación era rara, debe de ser solo una forma de sentimiento de agradecimiento, fue cuando ella se despertó y me miró , inmediatamente, me preguntó si ya estaba bien, le dije que si estudie su idioma gracias a Asari, le respondí con fluidez, le pregunté si la conocía y porque me ayudo a mí, un completo extraño, seriamente, ella me volvió a sonreír, y me dijo que era el familiar de un amigo?, es la peor broma, yo no tengo familia solo a mi famiglia, pero mi hiperintuición me gritaba que era la verdad pero por qué? Decidí dejarlo así, ella era una buena persona eso me lo gritaba todo correspondiendo a ella, hablamos, quise saber más de ella, me decía que vivía en una tal Namimori?, y no sabía cómo había llegado acá, cuando se empezó a sentir triste, no tenía a nadie según ella, estuvo a punto de llorar, no sabía qué hacer , no soy muy bueno cuando veo a una chica llorar el que se encargaba de eso es Asari o Nudillos, no yo ,aunque me dijeron que tenía que saber hacerlo por mi propio bien, en serio aun no entiendo, me pare, y le tendí mi mano, y le indiqué que si no tenía un lugar en donde quedarse, podría estar conmigo si ella lo deseaba y que me podría contar la manera en como llego y ya vería la forma de mandarla ahí, ella me sonrió(doki), eso fue raro…, Llegué a mi mansión donde estaba mi familia, recién estábamos reuniéndonos y ayudando a los demás pueblos con los delitos que se cometían, no podíamos dejarlo pasar, ya no . Cuando entramos, fue G quien empezó con las preguntas solo le dije que le debía mi vida, inmediatamente hizo silencio, y con una cara enojada pero divertida, terminó diciendo que era mejor que no lo interrumpiera, él sabía que la ayudaría a como sea. Los demás fueron amables con ella excepto Deimon, pero ya se acostumbrará, eso creo. Pasamos los días conversando y entendí varias cosas, fue increíble su historia, …el futuro? En serio?, pero sus hermos…digo sus ojos me decían que era verdad y sin contar que mi hiperintuición estaba queriendo golpearme por no hacerle caso, … por más que pareciera raro le creí sabía que decía la verdad, pasaron los días, se quedó tan cerca de todos aunque era raro ya que éramos jóvenes, me pregunto si seré el único que se sentía así, todos mis guardianes al unísono me dijeron que sí!, eso me sorprendió, pero había algo en sus ojos un filo muy sádico y juguetón en su respuesta.

Al cumplir un mes entendí que ya se había hecho parte de mi famiglia, pero algo me decía que ya lo era?, bueno nos ayudaba en cuanto podíamos, parecía que tenía experiencia en esto, debo de admitirlo la necesitamos pero ella tiene que volver…volver a su lugar.

POV HARU

Han pasado ya casi un mes, extraño a mi familia, me preocupan los niños ¿estarán bien? Tsuna san porque no has venido(sollozo). Aunque Giotto kun es muy amable , aun siento que no pertenezco aquí, aunque tal vez tampoco en mi tiempo, pero fue cuando escuché a Giotto kun decir ….te necesitamos…. que me pareció algo muy cálido dentro de mí , él es el cielo, un gran amigo, el mejor, es físicamente como Tsuna san pero en su actitud, es muy alegre aunque también es muy torpe, pero a la vez fuerte y desea ayudar a todos , estoy segura que todos lo quieren, él ahora es mi preciado amigo y deseo protegerlo a él y a los otros.

Cuando íbamos recorriendo el gran bosque alrededor de la mansión, nos atacaron, los chico me protegieron, corrí tanto como pude, Giotto y G me ordenaron llegar a la mansión en donde estaba Asari,pero fue cuando me perdí, que tonta que soy, ahora no puedo ir y avisarle a los demás , estaba triste, cuando hubo un temblor que hizo que cayera en el precipicio, cerré los ojos cuando vi una abertura debajo de mí, era una fisura, de la cual pude ver a Tsuna san Reborn chan, Takeshi kun , Gokudera kun, lambo chan , Enma san y los demás, pude ver a Tsuna san en modo Hiper, saltando sobre la fisura lucía preocupado, muy nervioso, me acogió, pero una ráfaga de energía lo golpeó , cayó después de recibir el golpe, ambos caíamos, pero pude sentir algo que sujetaba mi cintura era Giotto, también en modo Hiper, su mirada estaba aliviada, pero cuando vio a Tsuna san fue de sorpresa, … la corriente empezó a jalarme a mí y a Tsuna san, hacia su interior, Tsuna san me cogió de los brazos de Giotto kun y quiso apartarse pero Gioto kun se lo impidió,, Tsuna san al fijarse bien abrió mucho sus ojos, y solo dijo : ….Primo…., se escuchaba los gritos de mis amigos de mi tiempo , el me cogió e ingresamos a la fisura ya que se estaba cerrando, yo aún estaba aterrada por la caída cuando me di cuenta que estaba en brazos de Tsuna san… voltee, y vi a Giotto kun , nuestras miradas se cruzaron, y voló hacia mí, alzó la mano, hacia mí,….. yo sabía que tenía que regresar a mi mundo… pero … no podía dejar de verlo, inconscientemente alcé mi mano, y susurré : ….Giotto…kun…., lo demás que recuerdo era que estaba en los brazos de Tsuna san en su casa, lo miré y me acercó a él, puso su frente en mi cuello, yo estaba sorprendida, todos llegaron en donde estaba yo, Gianini tenía un aparato parecido a la bazuca de los 10 años, pero mucho más grande y compleja, estaba feliz de estar ahí pero… sabía que…. él…. no estaría ahí pero cerré los ojos y los volví a abrir, cuando una fisura se abrió detrás de mí y una palabra hizo que mi vida cambiara completamente: …H Haru…...