N/A : Este capítulo estará muy lleno de flashbacks...Importantes, pero habrá.

Así que...¡Recupere la contraseña :D! Y de igual manera, seguiré escribiendo aquí igual, pero no sola, les presento a mi colaboradora nueva y única :

Sorane_Kagami (wattpad, no tiene nada, pero meh, ella publicara este fic en ese sitio despues de que termine aquí) : Hola!

Rebecca : Ella era mi beta despues de que la primera me dejara (...larga historia, es aburrida) , eso no importa así que :

¡comencemos!

Capítulo 18 : Flashback


Una débil ventisca en plena madrugada, sumada a un cielo algo nublado, creaban un ambiente silencioso para un cierto trío ambulante, pero no era para nada incomodo. Era confortante de alguna manera. Usui cargaba a Roll, quien seguía dormida, como si fuera algo de todos los días. Y Axl, bueno, el solo intentaba encontrar un tema de conversación en vano, no había nada mas que hacer, aunque claro, no le molestaba no hablar.

—...Por cierto, no te lo pregunte, pero ¿Quién es Gemini? —Preguntó Axl como si fuera algo natural, de que hablaba, solo ellos dos lo sabían.

—Ah, —Usui suspiro —Son "Gemi" y "Mini", no "Gemini", son dos personas. Estaban con nosotros...Te lo conté.

—Aún no lo creo del todo, ¿si? —Se burló un poco recordando su conversación con el.

Estaba sentado en el suelo sin hacer nada especial, pensando en las cosas que habían pasado recientemente. Pero sobre todo en una alucinación extraña que lo acosaba frecuentemente sin una razón aparente, pero se parecía mas a un recuerdo, un muy borroso recuerdo.

Ergh...No...otra vez... Precisamente en ese momento volvía a verla. Era un escenario brillante de varios tonos azules y rojos, habían en el dieciséis personas hablando de algo acerca de ¿comenzar? ¿milagros? , era confuso, no se distinguía nada. Ni rostros, ni todo lo que decían. Pero había algo que identificaba : y era una voz susurrante que sintió haber escuchado antes. Estos susurro solo decían "Delta", "Gamma", "Beta", "Alfa" y "Omega". Que molestia

¿Viendo cosas, supongo?.Escucho a sus espaldas la voz de Usui dirigiéndose a el.

¿Qué quieres? .Le interrogó el pelirrojo

Nada. Simplemente ya estoy harto de este juego absurdo. Pero no me sorprende, fueron diseñados para no ser fáciles de manipular, por así decirlo.

¿Qué quieres decir con eso?

Te lo dije, estoy harto del juego, Axl. Hizo una pausa corta.Es hora de que lo sepan, al menos tu.

No estoy para bromas ni juegos rubio punk.

Jajaja, definitivamente aún conservas algo de el

¿Él?

Tu eres mi hermano

Hubo un momento de silencio, y debo decir, muy incomodo

Es una broma ¿no?, ni siquiera soy humano

Pero lo eras.

¿Que tomaste, amigo? ¿Era fuerte?

¿No me crees? Axl le dio una respuesta negativa.¿Crees que fue una coincidencia? ¿Que encontraste a Roll por coincidencia? ¿Que ella encontró un Net Navi solo porque sí? ¿Que puedes sentir si esta en peligro, por coincidencia?

Cualquier cosa pasa hoy en día. Deberías dejar lo que sea que tomaste, se nota que daña mucho tu cerebro...

Oh, vaya vaya...Parece que alguien intenta hacerse el sarcástico. Nunca funciono.

Dame un buen argumento por el cual deba creerte...Y tal vez lo haga.

Si insistes ;Hizo una pequeña pausa Vez imágenes, probablemente de tres personas de diferentes edades, alguna vez te vino a la mente el nombre "Gemi" o "Mini", y por ultimo pero no menos importante : reconoces sin dudarlo la "palabra" «KiSeKi» El sonido de esa "palabra" puso tenso al reploid, lo ultimo que necesitaba era que alguien supiera que escuchaba esas palabras.

Eso no es nada...Solo una tontería...nada importante...

«Lu Li La, Lu Li La, Lu Li La, Lu Li La...Duerme ahora en tranquilidad, las estrellas te van a cuidar...» Canto Usui, esa melodía se asemejaba a la de una canción de cuna.

«...Lu Li La, Lu Li La, Lu Li La, Lu Li La...Descansa sin temer, pues hasta el amanecer siempre te cuidare...» De algún modo, Axl concluyó lo que había dicho Usui De acuerdo, ¿Eres brujo o solo te haces?

Para nada, y no eres el único que ve esas cosas...Roll también lo hace. Y por si te lo preguntas, Usui miro a su "hermano" con cierto asco.sí, ella también es hermana nuestra...Aunque no lo creas...O quieras creer

¡¿Qué que?! Grito en un susurro con el rostro marcado a todos los tonos de rojo que había en su procesador el pequeño Axl. Pero si eso es verdad...eso significa que...Ay, Dios mio...Yo...Recordó de repente lo que sucedió con ella cuando pelearon. Si era sincero consigo mismo, quería morir de la vergüenza.

Créelo, pero si aun no lo haces... Entonces te propongo algo.

¿Qué cosa?

Tu, Roll y yo, iremos a la cueva que se encuentra después de salir de la ciudad. Ya sabes, la Cueva de los Reflejos. Y ahí sabrás todo lo que quieras saber. No importa lo que sea, lo sabrás cuando lleguemos.

Bueno...no tengo nada que perder... ¿Cierto?

Cierto.


Mientras ellos estaban en eso, el resto de los que habían dejado atrás continuaban con lo de antes. O sea, nada.

En lo que pareciera ser un armario se encontraba Alice en posición fetal, pensando sin ver nada en concreto, se sentía extraña. ¿La razón? Había confesado sus sentimientos profundos a alguien...a X...Y...digamos que no recibió algo muy agradable como respuesta. Su mirada entristeció al recordar ese momento...

Ella había caminado un largo rato hasta lograr encontrar a X, sonrió para si misma sonrojándose un poco. Se acerco lentamente al lugar donde se encontraba su amigo y este, al notar su presencia, volteo confundido.

¿No deberías estar durmiendo?, Eh, ¿Qué haces despierta a esta hora? Le pregunto X haciendo que se pusiera un poco mas nerviosa de lo que estaba.

Pues...yo solo daba un pequeño paseo y...quería... Decirte algo...importante...Se hacia un nudo en su estomago al pensar en lo que diría, sus pensamientos se comenzaban a bloquear por esa sensación.

Y entonces, ¿Qué es lo que querías decir?

Hubo un momento de silencio. Fue algo incomodo, Alice abría la boca para decir algo, pero al instante la cerraba sin decir nada. Durante un rato él espero, y espero, y espero. Hasta que la chica finalmente soltó lo que quería decir.

Me... Se notaba a simple vista que estaba algo alterada, ella temblaba un poco, pero aún así siguió hablando con la voz titubeante.Me...¡Me...! Tomo un respiro profundo y, literalmente, le grito en la cara :¡Me gustas!

X no sabía como reaccionar a eso, antes había escuchado sobre ese tipo de confesión, pero nunca la había vivido. Ella estaba sonrojada, su corazón latía de manera irregular, no podía creer lo que acababa de hacer. Las palabras que Roll le había dicho en otra ocasión le llegaron a la mente al hunter «Nunca podrás devolverle el favor a un humano de que te odie o te ame, nuestros sentimientos son falsos». El no quería herirla, pero tampoco era como si realmente sintiera lo mismo por ella. Aunque Alice le hacia recordar a una chica que había conocido hace tiempo, realmente no despertaba la pequeña sensación que esa chica había despertado en el. Pensó en como podría decirle la verdad sin lastimarla, hasta que por fin dio con una pequeña idea.

Lo siento. Esas palabras hicieron que la chica sintiera que la atravesaban en el pecho. En realidad...Yo no me siento de esa forma...Eres una amiga para mi...Espero que pueda seguir así...

¡No te preocupes! Dejo salir una pequeña sonrisa forzada.¡Solo quería dejarlo salir! ¡Gracias por escucharlo, me quitaste un peso de encima! Parte de lo que dijo era cierto, se sentía mas libre, pero aun así le dolía.Pero dime...Yo he estado notando algo... Tenia curiosidad así que...¿Roll es tu novia? La pregunta de Alice logro que X se sonrojara un poco, pero era por vergüenza, no por otra cosa.

¿Tu también?, Si me dieran dinero por cada vez que me preguntan eso... Pensó por un momento en las personas que le habían dicho eso : Usui por que si, Iris y Axl para joderlo...Me alcanzaría para un sandwich...Pero no, no lo es. La considero mi mejor amiga, pero no creo que vaya mas allá de eso...

Estas mintiendo...Pensó AliceOh, ya veo. Entonces...Supongo que es todo. ¡Nos vemos luego!

Entonces ella solo se fue, dejando a X satisfecho creyendo en la palabra que le había dado. No sospechaba en lo absoluto que había quebrado un corazón en mil pedazos. Alice corrió y corrió con lagrimas en los ojos. Es porque lo sabia. Por como X miraba a Roll, y como ella lo miraba a el...Ambos se querían, y tal vez ella tuviera razón, o tal vez sea solo una conspiración de su mente de adolescente. Una vez llego de nuevo a su habitación, abrió la puerta del armario y encontró una forma de estar ahí dentro con facilidad. Cerro la puerta una vez se acomodo y siguió llorando.

Par de tontos...Es demasiado obvio...Todos lo sabemos...Excepto ustedes...

Suspiro, estaba por salir de su escondite, cuando de pronto sintió como lentamente perdía el conocimiento. En su mente se escuchaba una voz distorsionada, no le molestaba demasiad, sentía que era calmante.

—Ah...Le amour, Le amour... El veneno mas potente jamas creado...—Dijo esa voz sin que la dueña de la mente en la que residía se percatara de su presencia. —Tal vez...Esto te de un pequeño empujón...Para ir a tu destino...Ípsilon...


Nombre "Gemi" , Léanlo "Guemi" o "Quemi" por favor.

Rebecca: Y, eso fue todo Amigos!

Sorane : Yay! Flashbacks, Flashbacks everywhere (?)

Rebecca : Bueno...Alguien lo noto?

Sorane : Nadie?

Rebecca-Sorane : Que cosa debían notar?

Sorane : Pues obvio :v el Incesto (?)

Rebecca : Yo me refería a la referencia al alfabeto griego...Pero eso también, y sobre el AliX...Solo debo decir ; WELCOME TO THE FRIENDZONE!(?)

Sorane : Y el RoX también(?) o quien sabe ewe. Pero dejando eso de lado, ¿que piensan de lo que dijo Usui? No crean que esto fue de ultimo momento, todo el capitulo estuvo planeado desde octubre del año pasado!

Rebecca : Si...Bueno esto es todo, entonces...

¡Hasta la próxima!

Sorane : Y dejen rewiews ;-; por favor