¡Una llamada inesperada…!

Me toma de la barbilla haciéndome que lo vea, acerca más su rostro al mío–Este será su primer castigo señorita Winters–Por si eso fuese poco, su voz tiene un tono ligeramente grave que provoca que suene como un "ronroneo seductor".

Ya no tengo fuerzas, pero con la poca voluntad que me queda, apenas puedo dirigir ciertas palabras entrecortadas–Por…Por favor joven Hans de…déjeme ir o…– las cuales quedan en el aire o mejor dicho en los labios de Hans teniendo en su manos mi pequeña cintura y la otra me sujeta la nuca.

¡Que es esto, me han robado mi primer beso! –las lágrimas empiezan a ser visibles en mis ojos.

Sus labios se mueven de forma brusca contra los míos al grado de hacerme daño, provocándome un gemido, aprovechando de mi descuido introduce su lengua dentro de mi boca explorando, haciéndome sentir sensaciones que nunca me había imaginado.

Cierro más mis ojos al grado de que no puedo controlar mis lágrimas que se derraman por mi rostro, al sentirlas Hans se separan un poco de mí y me observa–Querida no es necesario que llores, prometo que lo disfrutaras, ten más cuidado de tus acciones o comentarios que diriges hacia mi –con su pulgar limpia mis lágrimas y se acerca de nuevo rozando sus labios con los míos dándome nuevamente otro beso.

Vuelve a mirarme y embona una sonrisa triunfal colocando una mano en mi cabeza se aleja saliendo de la sala de entrenamiento, dejándome completamente sola. No puedo pensar y aun mi respiración la tengo entre cortada, siento mis mejillas arder al igual que mis ojos y mis labios, me toco mis labios y veo que los tengo hinchados, me reincorporo poco a poco antes de poder salir de la sala.

Al salir me dirijo al baño y me cercioro de que este sola completamente, me veo en los grandes espejos y me doy cuenta que fui débil ante tal sujeto, abro el grifo dejando salir agua fría, me mojo la cara para refrescarme tato físicamente como mentalmente, me seco y arreglo mi persona para poder ir con las demás chicas.

Al entrar al living room me encuentro con todas las chicas descansando tranquilamente, Tiana se acerca a mí ofreciéndome bocadillos, tomo unos y están muy deliciosos haciendo que sonría y olvide por unos minutos lo sucedido con Hans, tal parece que lo nota mi nueva amiga.

Oye estas bien Elsa. ¿Qué paso, para que te quería el joven Hans? –ante tal pregunta no supe que responder e hizo que me ruborizara completamente haciendo que girara mi rostro a otro lado–Bue…bueno solo me hizo unas preguntas fue todo–al parecer no convencí del todo a Tiana, ya que alzo una ceja–Bueno si este tipo te hizo algo puedes decirme o a Teddy…–me alarmo tal comentario ya que no quería que se armara un escándalo.

Estoy bien no te preocupes, bue…bueno necesito aire–Teddy Pack escucho mi comentario y me dijo que podía retírame, le agradecí y me despedí de algunas de las chicas.

Al salir del edificio, algunas gotas empezaron a caer en el pavimento, el aire fresco y la llovizna que empezaba hicieron que me relejara nuevamente, la lluvia se empezó a hacer presente más fuerte pero no me importaba mojarme solo quería aclarar mis pensamientos mientras me dirigía a mi departamento, en medio del camino observaba gente corriendo para no mojarse y otras sacaban sus paraguas.

Mientras meditaba mi problema, de los cuales uno era ,que ya casi me liberaba de mi padre y ahora siendo envuelta en otro, con ese tal Hans, si la compañía se enterara de quien soy, se haría un escándalo, cosa que en realidad no quiero.

Ya estando afuera de mi departamento, saco las llaves, entro y enciendo las luces de toda la casa, me dirijo al baño y abro la bañera para que evapore, poco a poco me voy despojando de mi ropa empapada, me ducho.

Al salir con una bata me dirijo a la cocina y me sirvo una copa con un poco de vino, tengo consiente que en el contrato que firme se me tiene prohibido cualquier bebida alcohólica, pero no creo que sea tan malo y bebo un sorbo.

Observo que en mi contestadora tengo varios mensajes de voz, reconozco el número y es de mi hermana menor, si de Anna Winters Donovan, aprieto el botón y enseguida se escucha un tono-¡piiiii!.-

*Primer mensaje de voz*

-BUENO, ELSA-

*Segundo mensaje de voz*

-¡HERMANA, NECESITO HABLAR CONTIGO, URGE!-

*Tercer mensaje de voz*

-¡ELSA!, SE QUE NO QUERIAS QUE TE ENCONTRARAN, PERO TE DIRE QUE TENGO MIS MEDIOS JAJAJA, BUENO EL MOTIVO DE MI LLAMADA ES QUE NUESTRO PADRE YA SE DIO CUENTA QUE NO ESTAS "SUPUESTAMENTE ESTUDIANDO EN GINEBRA" HABLO A LA UNIVERSIDAD Y DIJERON QUE NUNCA TE HAZ PRESENTADO AL PRIMER SEMESTRE Y ESTA MUY ENOJADO HA HECHO QUE TE BUSQUEN POR MEDIO DE SATELITE, TE AVIZO, PARA QUE TE PREPARES NUESTRA MADRE TAMBIEN NO ESTA MUY FELIZ.

*Cuarto mensaje de voz*

-HAY HERMANA ESTO NO ES BUENO TAL PARECE QUE YA DIERON CONTIGO, EN ESTOS MOMENTOS, ESTAMOS SALIENDO EN EL JETT DESDE LONDRES A NEW YORK, TE ESTOY LLAMANDO A ESCONDIDAS, LLEGAREMOS EN UNAS 5 HORAS, TE VEO BESOS-

Cuando termino de escuchar el último mensaje, me quedo en shock y siento que la sangre se me ha bajado, no sé qué hacer, me tumbo en el sillón mirando el techo, mientras pienso sobre el gran problema que se va armar además que le diré a mis padres sobre el contrato en la Shadow Entertainment.