Nota de la autora: ¡Hola a todos! Este es mi primer fanfic, asi que por favor si no les gusta no lo lean pero siempre se aceptan criticas positivas :)
Espero que les guste y prometo que ira mejorando...espero XD.
"¿Alguien puede recordarme por qué teníamos que hacer esto?" Dijo Jack, gruñendo inmaduramente. Estaba arrastrando su cayado por el suelo, suspirando pesadamente y en aburrimiento como lo que se sentía era la 100 vez.
"Porque…" Empezó Bunny, intentando él mismo no estallar en irritación por tener que responder cada 5 minutos la misma pregunta "Tenemos que encontrar lo que nos dijo Manny"
Jack miró al cielo frunciendo ligeramente el ceño. Era luna llena y él sabía que el hombre de luna los observaba. Los rayos de la luna eran la única fuente de luz que tenían en el bosque, aparte de Sandy claro.
"Sí, pero hubiera sido mucho más fácil ¡si nos hubiera QUÉ!"
"Vamos, Jack, tú sabes que Manny trabaja de forma…" Dijo Tooth, intentando buscar la palabra adecuada. A pesar de intentar animar a sus amigos, su aburrimiento y ligera molestia hacia Manny por no decirles de una vez la razón de su actual situación, no la ayudaba mucho.
"¿Qué crees Sandy?" terminó mirando al pequeño hombre de arena.
Sandy, quien parecía haber estado tratando de llamar la atención de alguien las últimas 3 horas, le dio una mirada agradecida y haciendo charadas con sus símbolos, les dijo a sus compañeros.
"Creo que ya es hora de irnos, tengo trabajo que hacer"
Norte, al ser el primero en captar el mensaje, dijo en su típico tono de líder "Sandy tiene razón, no querría decir esto, guardianes, pero no podemos seguir caminando por bosque toda la noche, yetis no pueden manejar taller por mucho tiempo"
"Igual aquí. Mis haditas no pueden manejar todo por siempre"
"¡Genial! -Grito Jack, dando una voltereta en el aire- "Jaja, entonces ya podemos regre-"
" ¡AHHHHHHH!"
Gritaron sorprendidos los guardianes (excepto Sandy,claro), cuando el borde de la pequeña colina en la que se habían parado se rompió y terminaron resbalándose.
Después de caer desgraciadamente de estómago y cara y de escuchar cómo Bunny maldecía por lo bajo, empezaron a reconocer su entorno.
Era raro ver en este bosque lleno de árboles y usualmente cubierto de nieve, gracias a cierto joven guardián de la diversión, una zona tan llana y simple como esta, sin nada más que pasto seco para cubrir el espacio, pero lo que más les llamo la atención fue el gran agujero en el suelo, iluminado por la luna.
"¿Eso es…?" Empezó Jack incrédulo, sin poder pronunciar más. La última vez que había visto ese agujero fue hace 5 años, cuando…
"Pitch"