Hola!

Les traigo un pequeño fic que constará de 3 capítulos, solo me queda por editar los siguientes dos.

Si yo se todavía no he terminado "Cuando las palabras quedan cortas" pero esto es algo que surgió en mi mente y es de esas que no puedes evitar escribir. Así que considérenlo como un pequeño break de mi otro fic y espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo.

Como siempre los personajes son de Rumiko Takahashi, a excepción de Sheila.

– Personajes hablan –

– (Personajes piensan) –


CAPITULO 1: Sheila

– Ujooo! Llegamos a Nerima! – exclamó feliz Sheila después de una larga gira por varias ciudades grandes llegaba al fin a una pequeña ciudad, lo cual le parecía perfecto, tal vez podía descansar de tanto ajetreo que había estado llevando los últimos meses.

– Señorita Sheila debemos apurarnos, debemos llegar temprano al hotel o perderemos la reservación que tanto nos costó encontrar – un asistente delgado pero alto la acompañaba, más parecía su propio mayordomo, vestido completamente de negro y traje, incluso guantes.

– Hay no seas aburrido Wilson, tengo las piernas dormidas de tanto estar sentada en el tren – Sheila era una joven alta que a pesar de su corta edad ya era famosa y conocida por la unión de sus parejas y sus bailes exóticos que enseñaba. Vestía una falta corta hasta las rodillas con una abertura en una de sus piernas para moverse con facilidad. Unas sandalias muy altas y una chaqueta de cuero pegada. Tenía pelo negro pero llevaba una cola de caballo con rayos rosados y celestes que realmente llamaban la atención.

– Señorita, vamos hay que subir al carro para que nos lleve al hotel.

– He pasado toda la mañana sentada, prefiero caminar y así conozco el lugar!

– Pero Señorita Sheila llegaremos tarde.

– El hotel puede esperar! – y dicho esto empezó a caminar dejando a Wilson con la puerta abierta del carro.

Wilson no tuvo más remedio que sacar las maletas del carro, que eran bastantes, y caminar al lado de ella.

– Esperé señorita! Es hacia el otro lado!

– Vamos Wilson rápido que tengo un buen presentimiento aquí, lo siento en el aire.

– Si señorita pero venga por aquí.


– Escucharon? Sheila va a venir a Nerima y dará clases especiales gratis a quienes elija! – dijo Yuka a Sayuri y Akane en el almuerzo de la escuela, y como había empezado a llover toda la clase había decidido comer adentro del aula.

– Si lo vi en la tv, imagínate Sheila está en Nerima! – contestó Sayuri.

– Aaaaah! – gritaron de emoción ambas.

– Quién es Sheila? – preguntó Akane

– No la conoces? Es una coreógrafa de parejas famosa! Es tan romántico, dicen que todas las parejas de baile que enseña terminan juntas!

– Imagínate y va a dar clases gratis aquí en Nerima!

– Aparte que Sheila es una hermosura – intervino Daisuke en la plática

– Que no daría por bailar con ella – se les unió también Hiroshi

– Esta tarde en el salón de su hotel harán la audición para elegir las parejas que participaran!

Todos en la clase empezaron a platicar del evento y de la famosa Sheila.

– Akane Tendo! Aparece Kuno en la entrada del aula – yo Kuno Tatewaki te invito a que bailes conmigo y todos nos van a conocer como la pareja de la escuela Furinkan más famosa, no es grandioso! – se le tira a Akane para abrazarla, pero es detenido por un puño de Akane en la cara y una patada de Ranma por un costado.

– Akane no irá contigo a ningún lado! – y con otra patada manda a volar a Kuno por la ventana.

– Te estaré esperando mi amada Akane! – se escuchó decir a Kuno a lo lejos.

Ukyo en el fondo tomó nota de todo.


En la tarde después que terminaron las clases, la mayoría de la clase iba hacia al hotel curiosos de ver a Sheila y las parejas que iría a escoger.

– Akane irás con nosotras? O por qué no te apuntas con Ranma? - preguntó Yuka saliendo de la escuela.

– Si pero solo iré a ver.

– Por supuesto que solo a ver, con lo torpe que es Akane dudo mucho que pueda bailar – dijo Ranma llegando por atrás alcanzando a Akane.

– Si puedo bailar!

– Eso tendría que verlo!

– Ranchan! Yo también iré, y como tu prometida tienes que ser mi pareja de baile para la audición (si ganó esto nadie dudará más del amor entre Ranchan y yo).

– Ukyo, no yo no pensaba ir, bailar es solo para chicas.

– Nihao Ranma! Airen ser pareja con Shampoo para audición, no de Ukyo – aparecía Shampoo con su reconocida bicicleta.

– Ranma Saotome como te atreves a tomar a mi Shampoo – apareció Mousse agarrando a Daisuke por la camisa.

– Yo no soy Ranma.

Mousse se puso sus anteojos y vio que todos se habían adelantado – Espera Saotome! – Para cuando los logró alcanzar ya habían llegado al hotel. Entraron todos al salón donde había una gran pista de baile en el centro.

– Disculpe señorita, sabe hacia dónde está la escuela Furinkan? – preguntaba un chico de pañoleta a una chica cerca de ellos.

– Ryoga?

– Akane san! Que suerte encontré la escuela Furinkan!

– Hem Ryoga, estamos en un hotel.

– Akane Tendo sabía que vendrías! Ven el destino nos espera! – Se acercaba Kuno y atrás de ella apareció también su hermana.

– Ranma mi amor! Vamos a bailar para que estemos juntos para siempre! Jojojojo

– Ni de broma Ranchan bailará conmigo! Yo se lo pedí primero – dijo Ukyo tomando a Ranma por un brazo.

– Airen bailará con Shampoo – dijo Shampoo tomándolo por el otro brazo.

– Suelten a mi querido Ranma! – y ahora Kodashi lo agarraba con su listón por el cuello jalándolo hacia ella, casi ahorcándolo. Lo que colmó la paciencia de Ranma.

– Ya basta, que no voy a bailar dije – Ranma logró soltarse y cuando iba por irse apagaron todas las luces solo iluminando el centro de la pista.

Todos guardaron silencio y apareció Wilson. Todos lo abuchearon y comenzaron a tirar cosas diciendo que querían a Sheila. Wilson se acomodó la corbata, se quitó un vaso de plástico de encima y se aclaró la garganta como si fuera lo más normal del mundo. Anunciando a Sheila.

Sheila apareció enseguida con un gran estruendo y saludó a todo su público con gracia y haciendo movimientos circulares con su mano. Le quitó el micrófono a Wilson de su mano y comenzó a hablar.

– Como saben, haré una pequeña audición para enseñarles mi más nuevo baile a 3 parejas! – todos aplaudían – en la parte de atrás encontrarán vestidos para la ocasión, todos los encuentren vestidos y estén listos en la pista en 15 minutos serán los únicos que podrán audicionar y como siempre elegiré las 3 parejas que sean las mejores y más unidas. A comenzar!

– Vamos Akane es nuestro momento de brillar! – dijo Kuno halando a Akane por la mano.

– Si vas con Akane realmente vas a perder – intervino Ranma – estoy seguro que tiene dos pies izquierdos!

– Ya vas a ver como si puedo – molesta Akane se dejó llevar por Kuno – vamos Kuno!

– Pero ir con Kuno? Estás loca o qué? – trató de detenerla pero Shampoo, Ukyo y Kodashi se encargaron de agárralo y llevarlo a la parte de atrás.

– Esta va a ser mi oportunidad! (cuando vea Akane mis dotes de baile se rendirá a mis pies y ni pensar, bailaría con Akane!) – corria Ryoga siguiendo a la gente.

En el lugar encontraron un gran closet de vestidos y unos vestidores. Como no eran muchos vestidos para la cantidad de gente que quería participar, la gente se empezaba a pelear por la ropa y alguna hasta la rompían en el forcejeo. Claro que nuestros protagonistas por supuesto no tuvieron problema para ello.

Salieron todos corriendo a la pista a tiempo. Los primeros en llegar fue Ranma con Ukyo. Ranma pensó que si Akane iba a participar no se iba a quedar el con los brazos cruzados viendo como bailaba felizmente con Kuno, aparte que también estando Ryoga cerca no lo dejaba estar tranquilo. Ranma llevaba un conjunto azul negro que llevaba estampado un dragon dorado que recorria desde el hombro, atravesaba la espalda y terminaba en los pantalones en una de sus piernas. La camisa era sin mangas y sus típicas muñequeras. Ukyo tenía un vestido sencillo pero elegante celeste para hacer juego con el de Ranma. Era pegado y de tirantes en la parte de arriba y suelto en la parte de la falta que le llegaba hasta las rodillas.

Luego llegó Shampoo enojada arrastrando a Rioga, haciéndole cara de pocos amigos a Ukyo. Shampoo con un vestido chino cortito pero con mangas largas y Ryoga con un traje chino verde con un cinturón ancho color amarillo y la camisa mangas cortas.

Kodashi llegó con un vestido pomposo negro con una gran rosa negra en un hombro y otra en la cintura, sin pareja decida a quitarle a Ranma de las manos de Ukyo.

Akane había tomado a la carrera un vestido largo que le llegaba hasta los tobios pero tenía aberturas bastante amplias en ambos lados desde las caderas dejando las piernas de los costados, la espalda casi al desnudo. Ahora que ya estaba afuera le estaba dando vergüenza de haber escogido ese vestido. Kuno llegaba a su lado con un traje formal de saco negro y camisa blanca con corbata rosada.

El último de ellos en llegar fue Mousse buscando a Shampoo como siempre. Su traje era parecido al que siempre llevaba siempre solo que un poco más pegado y la camisa azul que no le llegaba tan abajo, sino hasta medio muslo y Pantalones negros. Se puso bien sus lentes y buscó a Shampoo.

– Queda solo un minuto – dijo Sheila desde su gran sillón acolchonado con varios cojines en una tarima que habían colocado en una de las esquinas de la pista – Otra cosa más quien no tenga pareja al terminar tiempo en la pista quedan descalificados... o miren solo 20 segundos más.

Kodashi al ver el tiempo no tuvo más remedio que agarrar a Mousse que tenía más cercano como pareja para luego en medio de la competencia poderle quitar a Ukyo su amado Ranma. Shampoo y Rioga tenían el mismo pensamiento.

– Se acabó el tiempo! – dijo entusiasmada Sheila.

Wilson llamó a unos tipos que sacaron de la pista a varias personas sin pareja porque sus acompañantes se habían tardado mucho en cambiarse o a otros que habían llegado pero sin terminarse de vestir.

– Ahora pondré música para que bailen todos los que han quedado e iré sacando parejas por parejas que no me gusten, las últimas tres que queden en la pista serán las ganadoras – Anunció Sheila y todos se pusieron listos con sus parejas.

– (Perfecto no dijo que teníamos que quedar con la pareja que iniciamos) – Pensaron Shampoo, Ryoga, Mousse y Kodashi

– Que comience la música!

Sheila hizo un ademán con el micrófono y Wilson encendió la música. Las parejas comenzaron a Bailar de inmediato.

Ranma sin dejar de ver a Kuno y Akane, – (si Kuno llegaba a tocar a Akane se las vería con el) – pensó.

– Ranchan deja de ver a los demás y disfrutemos de la música – le dijo Ukyo molesta sabiendo exactamente hacia donde estaba viendo Ranma.

– Uchan, para ser honesto no tengo ni las más mínimas ganas de bailar – Ranma nunca había bailado en su vida, es cierto que podía imitar cualquier movimiento con verlo pero bailar realmente le parecía que se vería estúpido.

– Vamos solo escucha la música y sígueme – lo animó Ukyo agarrándole la mano y poniéndose sobre su cintura, sin embargo antes que pudiera llegar la mano de Ranma en su cintura una pareja choco estrepitosamente contra ellos.

– Oh lo siento, Shampoo no se dio cuenta – dijo Shampoo tratando de parecer inocente. Y en los siguientes minutos no dejaron de seguir chocando entre sí y no todas eran intencionadas. Shampoo y Ryoga tenían serios problemas de coordinación porque Ryoga quería avanzar hacia donde estaba Akane y Shampoo hacia donde estaba Ranma.

Al final terminaron cerca de la Kuno y Akane, Kodashi y Mousse no tardaron en llegar cerca también, dejando misteriosamente el lado de la pista de ellos con la mayoría de los participantes dormidos.

Akane estaba a punto de mandar a volar a Kuno, ya que este desde el principio había querido sobrepasarse pero hasta el momento lo había logrado mantener en línea, solo lo estaba aguantando para darle celos a Ranma quien bien tranquilamente estaba bailando con Ukyo a su parecer.

Ranma al llegar junto a la pareja de Akane y Kuno, tomó a Ukyo y comenzaron a hacer piruetas. Claro Ranma con la intención de golpear y noquear "por accidente" a Kuno. Sin embargo no se llevaron a Kuno sino a otros participantes en la pista.

En uno de esas vueltas Shampoo aprovechó que el agarre entre ellos era débil y dando una vuelta entre ellos consiguió separarlos. Ukyo salió volando y cayó entre Kuno y Akane. Shampoo soltó a Ryoga y agarro inmediatamente a Ranma. Akane aprovechó que Kuno la había soltado y que Ryoga había quedado libre para cambiarse con él.

Kodashi al ver que Shampoo le había ganado en quitarle a Ranma, soltó a Mousse, se quitó su vestido quedado en su típico leotardo de gimnasia y sacó su listón para atacar a Shampoo, mientras Kuno también sacaba su espada para atacar a Ryoga por haberle quitado a Akane.

Ukyo vio que se había quedado sin pareja, eso era malo sino la descalificarían. Mousse había tomado el mismo pensamiento de Kodashi y estaba dispuesto a atacar pero Ukyo lo logró detener a tiempo.

– Espera si te quedas sin pareja te descalificarán! – Mousse la volvió a ver poniéndose bien sus lentes.

– Es cierto tienes razón.

Sheila estaba atenta a todo lo que pasaba, e hizo los ademanes a Wilson para decirle que Kuno y Kodashi estaban descalificados. Wilson procedió a dar las indicaciones a sus muchachos para que los sacaran de la pista.

– No pueden descalificar a Kuno Tatewaki el rayo azul de la escuela Furinkan! Esto debe ser una equivocación – gritaba mientras era arrastrado por 5 tipos fuera de la pista.

Con Kodashi fue más difícil, pero uno de ellos sacó una pistola y le disparó un dardo tranquilizador que le fue a dar directo en el cuello, quedando inmediatamente dormida en segundos, así la pudieron sacar de la pista fácilmente.

De vuelta en la pista Ukyo y Mousse habían unido sus fuerzas para lanzarles espátulas, shurikens, cuchillos y varias armas más a Ranma y Shampoo para que se separaran. Ambos lograban esquivarlos satisfactoriamente, mientras siempre Ranma lanzaba uno que otro que atrapaba a Ryoga cada vez que veía que entraba en su estado de ensoñación con Akane.

Entre tanta pelea, los únicos que quedaron en la pista fueron estas tres parejas.

Del techo salió una pelota grande roja que se partió en dos y le salió confeti, y un papel largo hacia abajo que decía "felicidades a los ganadores". La música paró y Sheila tomó nuevamente el micrófono – Y ahí los tienen! Nuestros ganadores! Ahora ellos mañana tomaran una clase especial conmigo para aprender mi última rutina. Los estaré esperando! – Unos tipos levantaron el sillón donde estaba Sheila aun hablando y salieron del salón.

– Shampoo estar feliz! Airen ser la pareja de Ranma!

– Nadie dijo que tenían que tomar las clases con la misma pareja que ganaron – le dijo Ukyo separando a Shampoo de Ranma.

– Airen ser la pareja de Shampoo.

– No te lo permitiré!

En medio de la pista comenzaron a luchar entre ellas.

– No puedo creerlo, baile con Akane! Este es el día más feliz de mi vida! – decía Ryoga llorando de la felicidad, hasta que Ranma le dio un puñetazo por atrás.

– Akane piensas seguir con esto mañana? En serio ya me di cuenta que efectivamente tienes dos pies izquierdos, lo único que harás es que Sheila pierda la paciencia – le dijo Ranma a Akane en un intento que no volviera a bailar con Ryoga.

– Por supuesto que lo haré! Vamos Ryoga! Tu quédate a bailar con Shampoo, por lo que me importa.


Notas de la autora:

Primer capítulo listo!

Esta historia era con intención de ser un oneshot, pero como siempre termino alargándolos demasiado -.-U así que decidí por acomodarla en tres capítulos.

Estén atentos a los siguientes dos, y estaré a la espera de sus reviews que son siempre más que bienvenidos.