Hola!

Aquí les traigo el último capítulo, y hasta con un pequeño epílogo.

Espero les guste.

-Personajes hablan-

-(personajes piensan)-

Los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi yo solo los tomo prestados.


CAPITULO 3: El baile

La música empezó a sonar. Habían pasado todo el día con la misma canción y la habían hecho incontables veces, más que todo el inicio, había sido lo que más habían repetido, por lo que inconscientemente al oír la canción el cuerpo de Ranma ya sabía que hacer.

Akane y Ranma al fin comenzaron a bailar moviéndose a lo largo de la plaza del jardín. Los nervios de Ranma estaban al tope, pensaba que a cada momento iba a parar, pero para no perder la concentración no dejo de ver los ojos de Akane. Surtió efecto en unos segundos olvidó por completo donde estaban, y con quienes estaban, solo era ella y él. Hasta estaba olvidando quien era él, su cerebro se desconectó y quedó en estado automático, siguiendo los pasos memorizados al pie de la letra, dejándose llevar por las sensaciones, que cada vez eran más. Cada vez que tocaba a Akane sentía una agradable sensación de hormigueo y quería más.

Akane no sabía muy bien que hacer, no estaba pensando bien, es más ya no estaba pensando en el baile. Sentía a Ranma tan cerca de ella, cuantas veces se había imaginado estar así con Ranma y ahora era real y era increíble, mejor de lo que se imaginaba, así que se dejó llevar por Ranma.

Lograron hacer las primeras vueltas y piruetas a la perfección sin despegar sus miradas uno del otro. La adrenalina de Ranma iba subiendo, quería tocar más, empezó a exagerar el toqueteo del baile aquí y allá, como por ejemplo mientras subía una pierna de Akane a su cintura para poder realizar el próximo paso, aprovechó y fue deslizando lentamente su mano por todo su muslo de la pierna hasta que la llevo a la postura correcta. En otras ocasiones dependiendo el paso pasaba su mano por su espalda. El vestido era perfecto para eso. Rápidamente contagio a Akane de la misma sensación y en cada acercamiento ella se pegaba a Ranma lo más que podía. Hubo una vez incluso que en una de esas veces sus rostros quedaron tan cerca que parecía que iban a besarse, pero siguieron con los pasos.

Ranma al notar que al parecer tenía vía libre con los pasos sobre Akane, empezó a adaptar otros pasos de manera que pudiera tocar más, que pudiera llenarse de más sensaciones si eso era posible. Olvido por completo el recato y en uno de los pasos en los que Akane hacía un medio arco para atrás con su espalda pasó una de sus manos desde la mejilla de Akane hasta su muslo, pasando lentamente por su cuello, incluso uno de sus pechos, su estómago, su cintura y por último la pierna donde tenía que sostenerla para continuar.

Al fin llegó la música a su fin quedando abrazados. Ranma con una de sus manos en su espalda apretándola contra él y la otra sobre su hombro envolviéndola con su brazo la otra parte de la espalda. Akane terminaba con una de sus manos en el cuello de Ranma y con la otra el pecho de Ranma. Una de sus piernas apoyada sobre la cintura de Ranma doblada.

Al quedar todo en silencio Ranma también quedó quieto, su cerebro no tenía memoria para más. Pero su corazón y su cuerpo era otra historia, le estaban pidiendo a gritos que siguieran. Aun hipnotizado por las sensaciones y por Akane no pudo evitarlo y besó a Akane en los labios y no cualquier beso, un beso pasional para tratar de apagar lo que tenía adentro. Akane al sentir los labios ni se sorprendió había estado absteniéndose durante todo el baile y ahora que sentía a Ranma le supo a gloria. Una de las manos de Ranma que sostenía a Akane por la parte baja de la espalda bajo sin prudencia pasando por su trasero y llegando a la pierna levantada que tenía para que ella se pudiera sostener mejor y acercar más sus cuerpos y con la otra empezó a acariciar la espalda y el cuello de Akane con fervor.

El calor de ambos iba en aumento. El cerebro de Ranma comenzó de pronto a funcionar. Tenía que parar, sino paraba ahora no iba a poder parar nunca y como pudo despegó su rostro de ella, luego le soltó la pierna tomando una pose más recatada entre ellos, pero sin dejarla de ver. Los dos estaban exhaustos y jadeantes tanto por el baile como por la adrenalina y la excitación de todo. Ranma sentía aun que se quemaba por dentro y Akane estaba a punto de besarlo de nuevo.

– Ujoooo! Lo lograron! – El momento fui interrumpido por un grito de Sheila – Es lo mejor que visto de mis estudiantes! – se les acercó emocionada y se les tiró encima para abrazarlos.

Esto hizo que ambos entraran en razón, sus caras cobraron un color rojo al instante y ya no podían dirigirse las miradas. Sheila les señalo para que vieran hacia el hotel y vieron como habían dado todo el espectáculo a su familia, prometidas y todos los presentes en la cena.

Sheila se las había ingeniado para que la cena estuviera en un salón con una amplia pared de vidrio que daba a la plaza del jardín. Se había cerciorado además después que saliera Ranma del salón debían cerrar con llave las puertas para que nadie los pudiera interrumpir. Por lo que todos los presentes no pudieron hacer nada más que observar.

Desde el jardín podían observar como Soun lloraba a chorros de felicidad, Nodoka y Genma bailaban a un lado también de felicidad, Ukyo estaba sentada con la cabeza apoyada en el vidrio con la mirada perdida, Ryoga en una pose similar pero llorando a torrentes. Shampoo estaba inmóvil como piedra y Mousse estaba tratando de hacer que reaccionara junto con la abuela. Y Nabiki, Nabiki había estado grabando todo!

Ranma quedó también como piedra, incluso le salieron unas cuantas grietas y Akane no sabía dónde esconder su cara.


El chock fue demasiado para Shampoo y Ukyo. Colagne decidió no insistir más para tratar de unirlos pues Shampoo no volvió a tocar más el tema, estaba más que por escrito que había completamente perdido la batalla por Ranma. Sin embargo no se retiraron a China y continuaron con su restaurante para tampoco hacerle fácil la vida a Akane.

Ukyo decidió acompañar a Ryoga en sus viajes por un tiempo para alejarse de Nerima, era mejor estar sin rumbo, y que nada mejor que el mismo Ryoga para eso. En el camino aprovecharía de vender sus famosos panes japoneses.

Ranma y Akane no se pudieron librar de ser casados al siguiente día, pero tampoco se opusieron mucho.

Nabiki hizo muchos negocios y logró ganar demasiado dinero con el video del baile.


EPILOGO

Más noche ese mismo día todos regresaron a sus casas, Genma y Soun se emborracharon y festejaron hasta tarde. Las chicas se dedicaron de inmediato a organizar todo lo de la boda del día siguiente para que estuviera listo. Akane dijo que estaba cansada y se fue casi de inmediato a su habitación. Ranma por su parte se fue al tejado, necesitaba despejar un poco su mente.

Sabía que iba a ser imposible dormir bien esa noche. No podía dejar de recordar cada momento y todavía no podía creérselo el mismo de cómo había tenido el valor de bailar así con Akane, y hasta besarla! La había besado! Y Akane le había correspondido con la misma intensidad con la que él la besaba.

No entendía ni siquiera como la había besado así, nunca lo había hecho, era como si hubiera estado poseído. Ahora se sentía tan feliz, solo recordar cualquier momento y la piel se le erizaba, había sido demasiado agradable. No debía de dejar de pensar en eso, el corazón le latía más rápido cada vez que lo pensaba. Se acostó en el tejado y se agarró con las manos la cara.

– Besé a Akane enfrente de todos! – dijo para sí horrorizado todavía.

– Tan mal te pareció? – preguntó Akane que estaba subiendo en el tejado para sentarse junto a él.

– Akane?! – se sentó de inmediato, tenía que venir en el peor momento siempre.

Desde que habían "bailado" no se habían vuelto a dirigir la palabra ni la mirada. Ranma era una bola completa de nervios ahora.

– Yo... no... – Ranma empezó a jugar con sus dedos, no sabía cómo hablarle, como podía estar ella tan tranquila, su corazón estaba ahora a punto de estallar. Sería que está enojada? Ahora por alguna razón sentía que tenía que disculparse – Perdón?

– Sabes que Ranma? – dijo Akane ignorándolo. Desde que se había subido al techo no había querido verlo a los ojos, y así siguió, sino no sabía cómo reaccionar. En su habitación no se había podido quedar quieta, había rodado sin parar en su cama y tenía ganas de verle. – Eres un pervertido.

– ... – Golpe bajo para Ranma, siempre Akane lo acusaba de pervertido cuando nunca tenía esas intenciones y eso lo molestaba, pero que podía decir ahora? Un pensamiento se le vino a la mente y sonrió – Pero te gustó – no era una pregunta sino una afirmación.

Akane lo volvió a ver de inmediato para contradecirlo, como tan acostumbrada estaba siempre, pero no pudo negarlo y solo sonrió de vuelta le sacó la lengua y dirigió su mirada a las estrellas.

– (No lo negó!) – pensó Ranma feliz.

– Mañana al fin nos casarán – dijo Akane. Ranma no pudo identificar si lo había dicho preocupada, triste, alegre o enojada – Seguro invitarán a Sheila.

– Estoy seguro que Kodashi y Kuno si aparecerán.

– Para alegrar la ceremonia – rió Akane.

– Si, y mañana estarás casada con un idiota pervertido, insensible, fenómeno, arrogante y orgulloso – dijo Ranma contando con los dedos.

– Y tú con una marimacho, pecho plano, torpe, nada linda y violeta

– Jajajaja! – Ranma no pudo evitar soltar una risa, a lo que Akane se molestó – sip con nadie más que Akane – terminó de decir y se acostó cruzando sus brazos atrás de la cabeza a observar las se sonrojó y quedaron en silencio viendo juntos el firmamento.

FIN


Notas de la autora.

Y ahi está!

Si disculpen que fue un poco corto el ultimo capítulo, pero no se mucho de baile así que me costó un poco escribir este capítulo y no pude ampliarlo tanto como quise, pero les compensé escribiendo el epílogo ;)

No hubo ninguna confesión como tal, pero no creo que algunos de estos dos lo hagan en sus 5 sentidos jaja o al menos en este fic.

Unas de mis intenciones era también incluir en este fic un poco de RiogaxUkyo y ShampooxMousse, pero en algún punto lo olvidé y me obsesioné solo con RxA... lo siento ¬¬ y luego ya era muy tarde ya estaba todo cocinado, tendría que haberle agregado mucho más capítulos, y quería el baile a las YA! xD

Contesto a los reviews:

Sav21samydeanspn: ya actualice, espero te guste y lo siento pero este es el último, aunque estoy tentada a escribir una secuela tengo muchas ideas en la mente jaja.

Xilxis: Que bueno que te encanto y ojalá te guste el final xP

Bry: jajaja no se quería hacer un poco de las dos, pero ahi me salió este final. Al parecer creo que fue un poco mas de la segunda opción jejeje

Critikal: xD jaja espero te guste igual el final

Gracias por leerme y gracias a sus reviews me apure a actualizar ;)

Ahora creo que volveré otra vez a mi historia "Cuando las palabras quedan cortas" si es que no se me mete otra historia caprichosa en mi mente de nuevo -.-U

PD: Feliz año nuevo!