Disclaimer : Frozen es propiedad de Disney...yo solo...juego un poquito con los personajes ;o).

Prólogo

Y mientras la besaba...no sabia si reír o llorar, el movimiento delicioso de sus dedos fríos deslizándose entre su cabello era como estar en el paraíso, y al mismo tiempo, esa caída que se había echado en la pista le estaba haciendo sentir un dolor infernal.

La muñeca le ardía, había tratado de ser el único que se golpeara cuando se resbaló, eso le pasaba por confiado ...o payaso... , y en el intento de no caer sobre ella y protegerla de cualquier golpe, el que recibió el golpe fue él, y uno fuerte, en la cabeza...

Por suerte no habían muchas personas en la pista de patinaje, era una tarde de recreación abierta solo a los deportistas profesionales que iban a entrenar regularmente.

Empujado por su hermano mas cercano, simplemente se lleno de valor y le pidió a Elsa que le enseñara a patinar « mis sobrinos favoritos llegan en un mes para pasar las fiestas, y no quiero de nuevo quedarme afuera de la pista, mientras los demás se divierten...por supuesto, te pagaré por las clases... » le había dicho con un tono tan humilde como falso para él, poniendo los ojos de « cordero degollado » que enternecían a todo el mundo...

Al principio la chica levantó la barbilla y entrecerró los ojos con desconfianza , pero en ese momento, él se acercó mas a ella y saco la foto que tenia en la billetera: sus 3 sobrinos de 4, 6 y 8 años abrazados a él, haciendo muecas a la cámara ... los niños funcionaban de maravillas con las chicas...

El se colocó a su lado para mostrársela mas de cerca, casi susurrando en su mejilla los nombres de los chiquillos; "Louise, Maxime y Adèle" ... Hans sintió que el corazón empezó a latirle con fuerza cuando vio que su rostro de ángel de hielo se sonrojó levemente y se mordió el labio inferior apartando la mirada...Dios que lo volvía loco cuando se sonrojaba y se mordía ese labio de frambuesa... tragó ansioso gritando mentalmente dime que si, dime que si, si, si, siiiiiiiii

Elsa echó un suspiro y se separó de él , dando un giro de 180 ° para ponerse frente al chico de nuevo, y cambiando la mirada cálida había mostrado hace unos momentos, por una más severa, le respondió :

« Ok, pero más te vale comportarte como un caballero Westergard, o haré que te rompas el cráneo sobre la pista »...

Elsa no pudo evitar sentir una montaña rusa en el estómago cuando lo vio ensanchar la sonrisa de niño bueno que había puesto a una sonrisa socarrona de medio lado... allí estaba de nuevo el joven arrogante de sus sueñ... pesadillas ! ….él y sus sonrisas de medio lado y ese perfume con acentos de licor de peras y de cedro* ….. le habían dejado últimamente las noches en blanco... contrólate Elsa...no sientas...se dijo a si misma cerrando los puños y poniendo los ojos en blanco mientras lanzaba un suspiro fastidiado, pero para con ella misma, agregando con el mismo tono fastidiado :

« El miércoles a las 14h00, es "fun time" abierto a los deportistas de la universidad, yo te hago pasar como acompañante, no llegues tarde »

Hans le respondió inclinando la cabeza en ademán de reverencia cortesana , con el brazo izquierdo detrás de la espalda y un movimiento de su mano en dirección a ella :

« Será como su alteza lo exija » …

Elsa simplemente se limito a lanzarle una mirada cansina, se reacomodó el porta-documentos azul que llevaba al hombro y paso frente a él cuando se incorporaba de su posición de reverencia:

« Y serán 50 euros los 45 min de clase, en efectivo ! , hasta el miércoles ... » le gritó mientras se alejaba, y el solo se volteó para mirar el va y ven de esas caderas enfundadas en unos jeans ajustados, que lo tenían suspirando desde hacia un rato... con una sonrisa de tonto la vio alejarse sin atinar que …

« 50 EUROS ? HEY ! ! Grito él un poco indignado...demasiado tarde, solo logró ver una sonrisa altiva en su bello rostro cuando se volteo adentro de un ascensor cuyas puertas se cerraban ...sin embargo, pero lo mas probable es que no habría negociado el precio, de miedo a molestarla y que que cambiara de parecer …. suspiró mirando su reloj, de todas maneras ya tenia 05 min. de retraso para la reunión con el coordinador de internados.

... O ...

...Y allí estaba, besándola, en el cielo y en el infierno al mismo tiempo, hasta que la voz burlona del animador de pista a través del altavoz lo sacó de su burbuja, y lo hundió definitivamente en el infierno : « a los enamorados en la pista, les recordamos que no están en el hotel todavía, gracias por dejar la pista libre para patinar ...»

Sólo en ese momento ella se dio cuenta de que había estado flotando en una nube, porque sintió caer una piedra en su estómago ...Dios, que hice, que hice...Elsa se separó rápidamente de Hans, tratando de no mirarlo, mientras maldecía que todo el calor que estaba subiéndole por el cuello y las orejas estaba sin duda haciéndola ver como un tomate...

« es mejor que nos quitemos del medio...ven ... » dijo tendiéndole la mano, pero un gruñido de dolor de la parte de él le hizo darse cuenta que quizás se había lastimado en la caída ... « estás bien ? » le pregunto preocupada...

« creo que me lastimé la muñeca » dijo él, reprimiendo la voz quejosa para no sonar como un bebé, pero sonando como uno de todas formas .

Ella suspiro y lo empujó por la espalda, haciéndole deslizarse sobre el trasero, hacia el borde de la pista, que no estaba muy lejos,

« Hey !, no soy una ficha de hockey ! Trátame con respeto ! Escuchaste bien ? Ahora somos enamorados ! » le dijo él en tono de broma, comprendiendo muy bien que ella sola no podría levantarlo, sobre todo si tenía un problema en una muñeca, y que él tendría que agarrarse del muro de protección de la pista para ponerse de pie...

« Ja, ja, ja, muy gracioso Westergaard, trata de levantar tu trasero... ponte de rodillas y luego apoya un píe... » le respondió ella tratando de desviar la conversación, para concentrarse en las 2 tareas que se veían arduas : 1) ayudar a levantar a ese hermoso espécimen de hombre y 2) que le bajara el calorón que sentía después de haberlo besado ...arghhhh tenia que tomar una ducha helada entrando a casa, se dijo a si misma …

« No te alegres mucho copo de nieve, no traje el anillo de compromiso conmigo » le dijo él cuando estaba apoyando una rodilla en el suelo mientras que con su otra pierna trataba de estabilizarse, para molestarla claro, pero también para seguir tanteando el terreno...de una posible relación de más que amigos en un futuro, de preferencia ...cercano …. en todo caso, ese beso correspondido le habría una puerta que no dejaría cerrar de ningún modo.

Elsa solo le saco la lengua , tomándolo del antebrazo derecho y ayudándolo a levantarse establemente sobre sus dos patines, de manera a acercarlo a la salida...y tratando de olvidar que olía tan bien ...

A unos dos metros de la salida las suaves carcajadas de Hans se fueron tiñendo de silencio, y lo escucho balbucear su sobrenombre con cierto desgano … « copo …. no me siento muy bien », ella solo levantó los ojos al cielo y respondió un poco enfadada :

« Deja de llamarme así Westergaard, y si es otra de tus artimañas para besarme, puedes ir olvidándolo, no se repetirá... » ella abrió la pequeña puerta de la pista para salir, pero al no haber escuchado ninguna respuesta ácida de su « alumno » volteó la cara para ayudarlo a bajar la escalinata, y el corazón le dio un vuelco, al verlo pálido como la pista misma, con los ojos llenos de lágrimas ...

« Hans ?... »

El tuvo el tiempo suficiente de poner los dos pies fuera de la pista para echarse hacia un lado, evitando a la chica, y doblándose para ubicar su cabeza lo más lejos posible de los patines a sus pies, para así vaciar el contenido de su estómago en el piso ...desde que se había incorporado en la pista de patinaje, se había sentido muy mareado, se puso a bromear con la rubia no solo para coquetear, sino también para tratar de calmarse, pues él sabia lo que un mal golpe en la cabeza podía generar.

Supo que su astucia para tranquilizarse no funcionó cuando comenzó a ver mosquitos azules por todos lados, en ese momento empezó a sentir unas nauseas tremendas, una vez fuera de la pista, no pudo evitarlo …

Ahora si que estaba preocupada, no había visto si se había golpeado la cabeza en la caída, pero con el cambio repentino de humor (y de color) y ahora el vomito, Elsa se tensó y varias personas que estaban en las gradas y que habían visto la escena se apresuraron a ayudarlos, un hombre de edad mediana tomo a Hans por las axilas mientras este se limpiaba tan bien que mal la boca con un klenex que alguien le había dado...

Hans se sentía tan mal que no tenia cabeza para pensar en el estado bochornoso en el que se encontraba...el hombre hablada pero no sabia si era con él o alguien más, sintió como era acostado en el suelo ... escuchó la voz de Elsa y algunas instrucciones que el señor daba a alguien , y luego lo escucho más de cerca : « te golpeaste la cabeza chico ? « le dijo el hombre mirándolo de cerca, pero él se sentía tan débil que no tenia fuerzas para nada, así que solo atino a decir "quizás" , cuando súbitamente las voces a su alrededor parecieron cada vez mas lejanas, y el cayo en un agujero negro con aroma a jazmín y a chocolate.

... O ...

Corregido el 13-enero

Hola ! A ver a ver, primera Hesla de mi pluma, y primera fic en español ;o) Continuación de un drable de FrozenFan...a ver...mi lindis, reconoces de que drable viene ? ;o) . Soy un poco Turbo el caracol, así que ya tengo listo el 1 capi, pero lo pongo el martes o el miércoles, porque quiero comenzar el dos antes de ponerlo en linea ... creo que nos era un fic largo . Disculpen si faltan acentos, el teclado en francés no ayuda mucho...Gracias de antemano por su tiempo, por sus comentarios y por sus sugerencias o correcciones ;o) . Para quien que adivine el nombre del perfume de Hans : un fanart Helsa de su predilección ;o) (contacto por MP) beso a todas !

Adri

Je suis Charlie