Si esto es amor o no?
Me encontraba solo y tranquilo, aquí en mi habitación todo siempre es muy tranquilo, pero me encontraba tan aburrido que había decidido ir a ver a mi padre, el gran empresario Igneel Dragneel. Entre a su habitación, pero él no encontraba en su lugar estaba la asquerosa perra, mi madrastra, estaba completamente desnuda en una posición que desear, al parecer estaba esperando a mi padre ya que cuando entre había quedado muy horrorizada.
Na- Natsu que haces aquí –Dijo la mujer desnuda- No se supone que estabas en tu habitación.
S-Si pero estaba aburrido y vine a verlo –Dije sorprendido
La mujer desnuda, mi madrastra, se me acerca y me abrasa y sin darme cuanta mi cara estaba en sus senos, sin poder salir de sus brazos sentí que algo me llama a gritos y era…. Mi instinto de hombre. Le agarre los senos uno en cada mano, no sabía que hacia pero de algún modo lo disfrutaba al igual que a mi madrastra si hace estuvimos un buen rato, cuando de repente entran dos mujeres al igual que mi madrasta estaban desnudas pero ambas se basaban como si no hubiera un mañana pero antes que mi inocencia se perdiera aún más me percate que eran nuestras sirvientas, no sabía cómo reaccionar. Pero de repente la puerta se abre, era mi padre me observo desconcertado, horrorizado no supo cómo reaccionar cuando él dice:
Natsu que estás haciendo-Dijo mi padre mientras tenía los senos en mis manos.
Es-es que te avía venido a buscar y no estabas, lo siento-Dije mientras soltaba los senos.
Y tu amor porque parecía que lo disfrutabas!-Dijo alterado.
Lo siento amor-Dijo mi madrastra.
Mi padre enfurecido me tomo del pelo y me pego una patada mientras que yo lloraba, luego me pego unos palmetazos en la cara hasta dejar sangrándome cuando sin escrúpulos me llevo hasta afuera y me siguió golpeando.
Padre para por favor-Dije en un llanto desgarrador.
Mi padre se detuvo depende, me soltó lentamente y apenas me dejo en el piso me aleje de él, mi padre también se alejó y se fue a su oficina con un rostro horrorizado mientras yo me iba a mi habitación corriendo. Después de un rato mi padre fue a mi habitación no se sentía que él no tenía la culpa si no esas mujeres de la habitación, mi padre se me acerco.
Hijo lo siento espero que me disculpes-Dijo arrepentido.
S-si padre…te perdono-Dije son una pequeña sonrisa.
Gracias hijo-Dijo arrepentido.
Pero…que nunca más una chica se me acerque-Dije serio-Por favor
Pe-pero porque!...está bien como quieras-Dijo con un tono sombrío.
Después de 13 años…
Yo aquí en mis 20 años, nunca he tenido una novia y penos he besado una no puedo decir que nunca he tocado los pecho de una jejeje…pero por alguna razón mi padre siempre ha contratado a chicas no sé porque pero todo este tiempo he creído que tiene algo que ver con lo que vi cuando era pequeño.
Por aquel trauma deje la servidumbre todo me lo preparaba yo sin ninguna ayuda, yo siempre miraba desde el balcón como llegan y llegaban más y más sirvientas también las veía desde la escalera como limpiaban pero ninguna nunca me llamo la atención, mi padre nunca ha dejado que alguna chica o mejor dicho sirvienta se acercara a mi hasta que un día…
POV. LUCY
Bueno Leyla y Lucy este será su nuevo empleo y hogar-Dijo el señor Igneel.
Gracias señor- Respondió mi madre (Leyla).
Ambas nos inclinamos en gratitud al señor Igneel, nuestro nuevo jefe. De cierto modo yo sabía que no íbamos solo a esa casa solo para ser sirvientas pero no teníamos otra opción ya que a mi madre y a mi nos hacia falta el dinero, de cierto modo valía a pena hacer todo ese esfuerzo por el dinero.
Leyla, Lucy la única regla de esta casa es subir al tercer piso-Dijo con decepción el señor Igeneel.
Mire hacia arriba con mucha curiosidad…que es lo que tiene escondido hay el señor Igneel no lo se pero tengo mucha tentación en subir es como si algo me llamara a gritos, algo es que de suma importancia para mi o para mi futuro.
Si-Asintió mi madre con la cabeza.
Mientras me dirigía con mi madre a nuestra habitación mí medre me dijo:
Hija ya sé que planeas subir pero por favor si el señor Igneel te lo pidió hazle caso no subas!-Dijo mi madre en un tono muy alto.
Tranquila mama tratare de no hacerlo-Dije muy animada-pero… no se siento que tengo que hacer por alguna razón.
Hay por dios tu nunca entiendes porque tienes que ser tan curiosa-Dijo mi madre un poco molesta.
Luego de unos días una rutina tras otra por el día era un trabajo muy duro pero luego se una semana mi madre me dice que ya era hora mi turno, yo no quería pero lo tenía que hacer no tenía opción por mi madre por mí, me dirigía a la habitación del señor Igneel un una manta encima debajo de aquella manta tenía un sensual pijama, era hermoso color azul muy descubierto en mi estómago, era escotado y la parte de abajo apenas me cubría. Cundo llegue no avía nadie me saque la manta y me recosté en la cama, luego de un rato hay estaba… el señor Igneel.
Estas lista?-Pregunto el señor Igneel.
Si, continúe por favor-Le respondí en un tono serio.
El señor se recostó a mi lado, me tomo la cara y me beso de repente sentí que su mano subía de mi pierna a la parte de debajo de mi pijama me apretaba mucho mientras que con su otra mano me tocaba un pecho, cuidadosamente me beso el cuello y mientras me sacaba la parte de arriba del pijama su mano que me tocaba abajo lentamente subía por mi cintura hasta llagar a mi pezón, bruscamente me giro cuando sentía que sus labios besaban mi espalda, y hace estuvo toda la noche, se sentía como si estuviera abusando de mi pero sabía que tenía que hacerlo por mi bien y por el de mi madre, hasta que amaneció estaba completamente agotada hay tendida sobre la cama totalmente desnuda.
Tranquila Lucy sé que lo harás mejor la próxima vez-Dijo como si yo fuera su dueña.
Sé que el señor Igneel no es malo pero porque hacer esto, tener cada noche una chica tras otra pero por alguna razón alguna chicas las dejaba para más de una ocasión, más de una vez a la semana, solo espero que no suceda lo mismo con migo. Cuando se fue de la habitación llore y llore hasta que llego otra chica.
Lo siento novata-Dijo la chica con un tono sombrío.
Lo sientes? Porque?-Respondí nerviosa.
El jefe quieres que vengas todos los martes y sábados, pero los sábados son triple-Dijo seria.
Triple? A que te refieres con eso?-Dije impaciente.
Eso quiere decir que será tu más otras dos chicas y el jefe y te digo que más una de las otras dos chica soy yo-Dijo la chica en tono de gracia-Hola, mi nombre es Mirajane pero puedes decime Mira.
*LLANTO*
Tranquila no llores después igual uno se acostumbra-Dijo Mira tratando de animarme-aparte el jefe nunca nos ha maltratado asique no le tienes que tener miedo.
Mira me ayudó mucho, en el sentido de cómo funcionan las cosas aquí, me contesto todas mis dudas pero cuando le pregunte que avía en el tercer piso no supo que contestarme como agacho la cabeza y me dijo que ni ella sabía. También me conto su historia de cómo llego aquí sus padres habían muerto en un accidente no tenía a nadie hasta que el patrón la contrato apenas cuando tenía 13 años pero el patrón la espero hasta que fuera mayor de edad para empezar con sus requisitos nocturnos. Luego de una larga conversación me tuve que ir a mi habitación allí estaba mi madre muy preocupada por mí.
Hija porque habías tardado tanto!-Dijo angustiada.
Lo siento, lo siento es que me encontré con una chica y nos quedamos charlando un buen rato-Le respondí.
Mi madre agacho la cabeza y me pregunto…como estuvo la noche?-Dijo con un tono sombrío.
Mire hacia abajo, camine hacia ella, puse mi mano sobre su hombro y le dije- está todo bien, me trato muy bien y fue súper cuidadoso… así que no te preocupes.
Mi semana siempre era así, con la misma rutina trabajaba de lunes a domingos y por la noche martes y sábados una semana tras otra y al fin y al cabo Mira tubo razón me termine acostumbrando a la rutina hasta que un día…
Ey Lucy!, el jefe quiere que sacudas las escaleras-Dijo mira entusiasmada.
Está bien lo hare apenas termine de pulir los muebles-Le respondí.
Al rato después me fui a sacudir las escalera empecé por el primer piso a así hasta llegar al comienzo de las escaleras de tercer piso, no sé porque me detuve justo hay, pero de reojo miraba hacia arriba me preguntaba que habría haya arriba talvez un monstruo, dinero, otro harem, quien sabe solo sentía que ese lugar me llamaba a gritos, me arme de valor y entre mi dije está bien lo hare, ya no aguantaba más solo quería ir, subí las escaleras con mucho cuidado para que nadie me escuchara y supiera que estaba subiendo, al llegar arriba había un pasillo largo y ancho todo estaba limpio sin ninguna pelusa o algo por el estilo en ese momento pensé alguien sebe hacer las limpiezas aquí o si no no estaría limpio al fondo del pasillo había una gran puerta, si cruzaba esa puerta estaría encontrando lo que me llamaba a gritos.
Abrí la puerta no avía nadie por ninguna lado avía una cama, un sillón, una mesa hasta un baño y cocina, era como una casa pero dentro de una habitación! En ese momento me pregunte qué es esto acaso el señor Igneel tiene un prisionero aquí o qué, pero de repente alguien entro a la habitación, venía desde el balcón…era un chico.
Ambos nos miramos sorprendidos, quedamos en un silencio absoluto hasta que…
Qui-quien eres tú y que haces aquí?- Dijo el chico peli rosa
He e-esto…yo soy Lucy Heartfilia y pu-pues tenía curiosidad de que avía aquí-Dijo Lucy.
Un chico, enserio un chico era lo que tenía escondido el señor Igneel en este piso…no…no creo que este chico también este con el señor Igneel en la noche verdad?, como sea ese chico era bastante apuesto para prestar a esas cosas tenía un hermoso caballo rosa y alborotado, su cuerpo parecía estar bien tonificado, igual era alto y bestia un costoso traje negro como un chico tan lindo como el podría pasar la noche con el señor Igneel aunque se pece a él pero haa! No sé qué está pasando.
POV. NATSU.
Una chica…que haces esta chica acá no podía venir estaba prohibido cómo es posible que le desobedeciera a mi padre bueno como sea tengo que buscar la manera de sacarla de aquí y rápido.
Y-y tu quien ere?-Pregunto la chica peli rubia.
H-he….-No sé qué decir-Yo soy Natsu Dragneel.
Que! No-no puede ser tu eres el hijo del señor Igneel!-Dijo la peli rubia.
Ha? Y que…o… es más que haces tú aquí no deberías estar en este lugar-Dije frio.
O no, quiero que salga pero no quiero que piense que soy pesado o algo por el estilo…pensándolo bien esta chica no es como las otras que he visto debe de ser nueva pero guau que buenas curvas! …pe-pero que piensas pervertido si las chicas no me agradan…pero que buenos pechos! Y ese trasero…genial… que lindos ojos color café y ese pelo tan rubio y sedoso que es linda.
Lo siento señor yo no debí haber subido pero por favor no le diga a su padre que estuve aquí no me gustaría perder este trabajo-Dijo la peli rubia nerviosa-con su permiso mejor me voy.
No-no espera no te vayas!-Dije mientras le agarraba la mano, sentía que no la podía dejar ir.
Pero si me descubre aquí me despedirán lo siento-Dijo nerviosa la peli rubia.
Lo sé pero si me ayudas con mi problema no dejare que te despidan-Dije entusiasmado.
He? Como puedes ser tan egois…problema?-Dijo la peli rubia.
Si es la razón por la que estoy aquí encerado jejeje-Dije sonriendo.
Claro que ocurre?-Dijo la peli rubia.
Cuando era pequeño vi a mi madrastra desnuda y luego dos chicas besándose-Dije como si fuera gracia.
Jajaja y por eso estas acá?-Dijo la rubia riéndose.
Oye no es chistoso…no se igual era pequeño y no sabía que estaban haciendo-Dije un poco alterado-pero también mi padre me golpeo por tocar los pechos de mi madrastra… no lo culpo si tan solo ellas no hubieran estado desnudas nada de esto estaría pasando. Asique no quise que ninguna chica se me acerca y mi padre me mando para acá.
Haa! Por eso…bueno asique lo siento me marcho si te gusta que la chicas se te acerquen-Dijo la rubia un poco preocupada.
No! No te preocupes por eso quiero que estés acá para que me ayudes!-Dije en voz alta.
Entonces como quieres que te ayude?-Dijo la peli rubia.
Pues estando más tiempo con migo nunca he compartido con una chica…con de hacer 13 años… no se quiero poder bajar ir al parque y cosas así-Dije ansioso.
Mmm… si claro-Dijo la peli rubia entusiasmada.
Bueno espero que les haya gustado
No me juzguen es primea vez que escribo un fic de verdad espero que les haya gustado
.
.
.
.
.
.
.
Este fic seguirá no se creó que hast capítulos mas
Aquí les dejo un pequeño adelanto:
Disculpa te puedo llamar Lucy?-Dije un poco avergonzado.
Si claro… señor le puedo llamar Natsu?-Dijo la peli rubia
Ahora que lo pienso bien creo que me estoy…enamorando.
Bueno eso es todo el fic hasta ahora.