Perdón por la demora pero hace poco entre a la escuela y he estado muy ocupada perdón! Bueno aquí les trigo la tercera parte de fanfic Si esto es amor o no? Aunque ahora el titulo no se le vera muy bien a fic pero bueno espero que les guste lo que leerán a continuación!.

.

Y en otro anuncio la historia la continuare en las dos paguinas asi que no se preocupen! Pero una vez terminada esta historia me ire :'(

.

.

CAPITULO 4: MI PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Si es amor o no?

Si… era exactamente lo que habían escuchado mis oídos esa chica de pelo corto y plateado era Lisanna Strauss la futura esposa de Natsu Dragneel y hermana menor de Mira, de alguna forma quede paralizada, no supe cómo reaccionar, lo último que alcance a ver fue a Natsu pero no lo vi solo parado hay sino que venía hacia mí con una cara de preocupación, eso fue lo último que alcance a ver mientras sentía que el mundo estaba girando.

Lu-chan, me alegra que hayas despertado-Dijo alguien, alguien a quien no pude identificar ya que veía todo borroso.

Do-dónde estoy?-Pregunte mientras todo se aclaraba.

He? No lo recuerdas?-Dijo Levy dudosa- Si no hubiera sido por el hijo del señor Igneel, te hubieras dado un fuerte golpe en la cabeza!.

He? Por Natsu?...espera un memento no logro recordar nada-Dije preocupada- Lo último que recuerdo fue que estaba en las escaleras con todas ustedes.

Pues te desmayaste! Y como te dije antes si no hubiera sido por el hijo del señor Igneel te hubieras pegado muy fuerte-Dijo Levy – Pues por alguna razón el hijo del señor Igneel estaba pendiente en ti y se dio cuenta que ibas a desmayar y él fue tras ti…hablando de eso él ha venido varias veces ver como estabas es extraño que se preocupe tanto por una simple sirvienta no crees?

He… si, bueno tal vez él es así!-Dije mientras trataba de cambiar de tema- Y bueno en que estábamos cuando me desmaye?.

Haaa… si el hijo del señor Igneel se casara con una chica muy guapa y se parece un poco a Mirajane solo que con el pelo corto

Ahí fue cuando todo se me vino a la mente aquel momento en el que el señor Igneel nuncio a la futura esposa de Natsu más aun esa chica es hermana de Mira, ese momento en el que lo primero que hice fue ver a Natsu con su cara de sorprendido y horror de no saber qué pasaría entre nosotros, o como lo arriamos.

*Llanto*

Lu-chan que pasa? Dije algo malo?-Dijo Levi preocupada.

No nada solo que…-Dije mientras trataba de comerme la palabras para no decir la verdad.

Que pasa? Sabes que puedes contar con migo para lo que sea-Dijo Levy preocupada.

Lo sé, solo que…-Esta bien se lo diré!- lo que pasa es que… Natsu y yo… estamos en algo o eso creo.

Ya veo… ahora todo calza, tu desmayo, las llegadas tan tarde, lo molesta que estabas cuando te hable de que él era guapo, la razón por la que ha venido tanto a verte, todo!-Dijo Levy emocionada.

Si pero shhh lo debes mantener en secreto!-Dije con una leve sonrisa.

Si, si está bien…pero porque se casara con esa chica-Dijo Levy dudosa.

No me lo recuerdes por favor!, no lo se debe de ser cosa del señor Igneel –Dije preocupada.

.

Padre que es esto! -Dije molesto.

Pero no has dicho que querías una vida normal aquí la vas a tener… aunque sé que no es Mirajane pero se parece no lo crees! –Dijo mi padre contento.

Bueno esta no es la forma exacta de la quería tener una vida normal! –Dije molesto.

Pero bueno de que otra forma lo querías, aparte ella es una excelente chica y es hermana de Mirajane! Que más quieres pedir! –Dijo mi padre disgustado.

Pues obvio que me gustaría casarme por amor y no porque han elegido una chica, pero lógico que primero ella tendría que haber sido mi novia y habernos conocido, no así como así, que lleguen y te digan ella será tu novia –Dije serio.

Bueno es lógico que puedes conocer a Lisanna pero si no le das una oportunidad como quieres que te conquiste! – Dijo mi padre.

Bueno es lógico, que no le quiero dar una oportunidad! –Dije mientras se me vino a la mente Lucy.

Pero bueno tendrás que hacerlo, le he hablado mucho de ti a ella y…pues que crees, le encantas! –Dijo mi padre orgulloso –Deberías aprovechas tu belleza y conquistar a esa chica tan guapa, ya sabes no hay muchas como ella.

Pero como no sabes si ya me gusta alguien o si estoy saliendo con esa persona he! –Dije pensando en Lucy, para luego preguntarme si talvez estaría bien –Padre podríamos dejar esto para después tengo un asunto importante que hacer.

Asuntos importantes tu ja! No me agás reír! –Dijo mi padre sarcásticamente.

Si, así que con permiso –Dije molesto.

Está bien pero tenemos cosas de que hablar después y te quiero aquí en una más tardar ya que tenemos mucho que hablar! –Dijo mi padre disgustado.

Está bien –Dije mientras salir corriendo, directo a ver como estaba Lucy fui tan rápido que ni me fije por donde iba, eso hasta que choque.

He? Vas a algún lado Natsu? –Dijo la chica quien se supondría que sería mi futura esposa, Lisanna.

Si tengo que ir a un lugar, así que con permiso –Dije apresurado por ver a Lucy.

Espera! –Dijo la Lisanna mientras me agarraba la mano.

Que pasa? –Dije para tratar de evitarla.

Bueno veras ven acá… –Dijo Lisanna.

Justo después de esas incesables palabra, Lisanna sin que yo me haya percatado tiro mi mano he con las suyas agarro mi cabeza para darme un beso, trate de zafarme de ella pero se me fue imposible, todo hasta que en el fondo se escuchara algo que se caía al piso he se hiciera tira y pues justo frente a mi estaba Lucy junto a su amiga Mirajane, Lucy estaba tan decepcionada que huyo de ahí diciendo "disculpas", pero yo que podría hacer si hubiera salido corriendo tras ella Lisanna se hubiera dado cuanta que algo pasaba entre nosotros así que no tuve más remedio que aprovechar el caos y salir.

Con permiso tengo cosas que hacer – Le dije molesto a Lisanna mientras trataba de contener las ganas de salir corriendo tras Lucy.

Si señor por favor para yo poder hablar con mi hermana –Dijo Mirajane molesta mientas que en el momento que yo iba saliendo se escuchaba en el fondo…

Como se te ocurre hacer esto no te puedes casar con el! –Se escuchó como dijo molesta Mirajane a Lisanna.

Porque no, si es perfecto y no tiene a nadie! –Dijo Lisanna como si nada.

Que sabes tú! Solo aléjate de aquí y no vuelvas estas ocasionando puros problemas! –Dijo Mirajane.

Pues oblígame –Dijo Lisanna.

Al momento de llegar afuera lo primero que hice fue salir corriendo hacia el jardín de la mansión para saber si talvez estaba ahí y tal como lo predije hay estaba a lo profundo del jardín sentada detrás de unos árboles estaba Lucy.

Lucy! –Grite a los cuatro vientos, mientras iba corriendo donde ella.

No, no te me acerques! –Dijo Lucy molesta.

Por favor déjame que te lo explique! –Dije preocupado, mientras trataba de acercarme a ella.

Creo que no hay nada que explicar, lo vi con mis propios ojos y me quedo bastante claro…y bueno de vi suponer que no te gustaría quedarte con una sola al fin y al cabo eres un Dragneel –Dijo Lucy seria, a punto de estallar en llanto.

Yo no soy como mi padre! –Grite –Y porque siempre que tú tienes que explicarme las cosas yo te escucho y comprendo…porque no puedes hacer lo mismo por mí!

Si creo que tienes razón, por favor continua –Dijo Lucy razonando.

Yo no fui el que le dio el beso a Lisanna, ella fue la que me lo dio y para que sepas no lo disfrute ni un poco! –Dije balbuceando –Y para que sepas me encontré con ella justo cuando iba a ir a ver como estabas!.

En… serio? –Dijo Lucy mientras sus ojos se iluminaban.

Si, en serio, estaba tan preocupado por ti que fui capaz de dejar un conversación con mi padre!, solo pensaba en ti y en nadie más! –Dije casi susurrando.

Gracias, después…cuando desperté en mi habitación no recodaba nada y me dijeron tu avías ido a sujetar me cuando me iba a desmayar –Dijo Lucy con orgullo mientras se ponía de pie y se apoyaba en el árbol.

He… si es que al escuchar esa noticia lo primero que hice fue mirarte a ti pero cundo lo hice vi que estabas cayendo –Dije preocupado –Pero me alegro que estés bien!

Me acerque a Lucy para acorralarla en junto al árbol, para luego poder sujetar su mentón con mi mano y besarla, me acerque un más mientras mí otra mano sujeto la pierna de Lucy y la hice subir a mi pelvis, sentía como su pierna me abrasaba.

Na-Natsu creo… que este… no es el lugar… apropiado para esto –Dijo Lucy mientras le faltaba la respiración.

Lo se… pero no me puedo contener… te necesito…y quiero que sepas… que te amo a ti y no a esa tal Lisanna – Dije mientras apenas podía respirar.

Está bien, te creo –Dijo Lucy mientras yo me detenía para mirarla orgullosamente –Estoy segura que me amas y por eso necesito que tengamos esto en secreto.

Bueno, pero me la debes, para la otra no poder contenerme! –Dije con una pequeña sonrisa mientras le soltaba.

Jajaja cuenta con que la pagare –Dijo Lucy mientras me guiñaba un ojo.

Ambos nos detuvimos, pero a cambio de eso los dos nos escondimos detrás de unos arbustos y nos recostamos mientras que nos abrazábamos mutuamente.

Natsu quieres saber la razón por la que soporto trabajar en este lugar? –Dijo Lucy decidía.

Estas segura que estas preparada para contármelo? –Dije dudoso y sorprendido.

Si, segura –Dijo Lucy –La razón es porque mataron a mi padre ya que al parecer les debía dinero y el banco nos dejó sin casa porque mi madre trato de pagar aquel dinero que mi padre debía, ambas tuvimos que conseguir muchos trabajos para poder arrendar una casa, eso hasta que mi madre de repente empezó a traer mucho dinero y me pareció muy raro así que decidí espiarla para saber de dónde conseguía tanto dinero pero cuando lo descubrí ya era demasiado tarde… mi madre ya había contenido la enfermedad del SIDA pues porque se prostituía para poder llevar tanto dinero a casa, cuando fuimos a tratar su enfermedad nos dimos cuenta que era demasiado costosa y no tuvimos más remedio que buscar trabajo y no cualquier trabajo, si no uno en el cual podríamos quedarnos en una casa, y ganar mucho dinero…y como ya debes saber no es fácil que acepten a alguien en un trabajo sabiendo que tiene una enfermedad, por lo que tu padre fue la única persona que nos aceptó…pero si queríamos ganar dinero extra tendría que venderle mi cuerpo…ahora sabes porque no puedo perder este trabajo! –Dijo Lucy en un tono sombrío.

Pe-perdón nunca debí haber insistido en eso! –Dije mientras me lamentaba.

No, no te preocupes está todo bien gracias a este trabajo la enfermedad de mi madre ha ido mejorando y también te pude conocer a ti –Dijo Lucy mientras se recostaba en mi pecho.

Jejeje… sabes…no sé qué hacer con Lisanna! No me quiero casar con ella…pero si me gustaría…casarme con Tigo –Dije balbuceando.

A mí también…pero creo que esto será todo para nosotros –Dijo Lucy triste.

Que!? Como puedes decir eso!...acaso te quieres dar por vencida, yo peleare para no tener que casarme con ella y así poder estar junto ti! –Dije decidido.

Lu-lu-chan el señor los está buscando a ti y señor Natsu! –Dijo una amiga de Lucy, mientras venia de unos árboles.

Me separe de Lucy rápidamente para que no se diera cuenta de que algo estaba pasando entre nosotros, asique el deje de abrazar y me levante mientras me acomodaba de alguna forma no sospechosa.

Natsu, tranquilo yo ya le he contado todo –Dijo Lucy mientras me tomaba la mano.

E-está bien… -Dije.

Que pasa Levy porque nos está buscando el señor Igneel? –Pregunto Lucy dudosa.

No lo sé, solo me dijo que los fuera a buscar…al parecer está sospechando algo –Dijo la amiga de Lucy.

He?! Entonces tenemos que ir ahora! –Dije preocupado por Lucy.

Si…pero vallamos por separado para que no sospeche nada –Dijo Lucy preocupada.

Está bien, Lucy ve tu primero! –Dije nervioso.

Bueno, vamos Levy! –Dijo Lucy mientras se aljaba con su amiga.

Lu-chan deberían ser más cuidadosos! Por alguna razón todos están sospechando de ustedes y para ser sincera son bastante obvios! –Dijo la amiga de Lucy mientras se alejaban.

Al rato después llego la amiga de Lucy con un ambiente un poco pesado…al parecer algo avía ocurrido.

Que ha ocurrido… -Dije mientras trataba de recordar su nombre.

Me puedes llamar Levy!...y bueno el tema es que cuando volvía hacia acá, en el camino me encontré con señorita Lisanna… -Dijo Levy en un tono sombrío.

Y eso qué? –Dije dudoso.

Pues al parecer ella hablo con Mirajane la cual le dejo a Lisanna que no se casara con usted, porque usted no estaba enamorado de ella y más bien de otra chica la cual era muy es muy importante para usted –Dijo Levy preocupada.

Y que tiene al parecer esa chica Mirajane quiere que yo este con Lucy y no con Lisanna! –Dije como si nada.

Pero ese no es el tema si no que cuando venia para acá Lisanna se me acerco y me dijo que ambos tuvieran cuidado en la cosas en las que estuvieran metidos porque o si no la más perjudicada seria Lucy, me dijo en un tono de amenaza…pues al parecer está sospechando que usted y Lucy tienen un tipo de relación-l! –Dijo Levy preocupada.

Ya veo… creo que lo mejor será que Lucy y yo no nos vamos tanto… -Dije triste.

No lo sé…pero si se aman porque no se quedan juntos si es tan simple! –Dijo Levy un poco molesta.

Lo sé, lo sé pero eso igual le complica un poco a Lucy…-Dije mientras miraba hacia otro lado.

mmm… bueno eso es tema de ustedes… mejor vamos! –Dijo Levy mientras caminaba hacia la mansión.

Ambos nos fuimos caminando hasta llegar afuera de la habitación la cual estaría Lucy hay dentro conversando con mi padre, no quise entrar de inmediato ya que trataba de saber si estaban conversando de algo que me llamara la atención.

Vaya, vaya a sí que mi futuro esposo es un espía –Dijo una voz que venía desde mi cuello…la cual al parecer era Lisanna.

He! No pues claro que no solo que… -Dije antes de ser interrumpido por Lisanna.

Solo que quieres saber que le dice tu padre a esa sirvienta de cuarta jejeje –Dijo Lisanna de un modo bastante molesto, pero no le quise decir nada porque sus sospechas serian aún más claras.

He…. Bueno mejor entro! –Dije mientras abría la puerta.

Al momento en el que entre vi a Lucy un poco molesta y triste al mismo tiempo pues al parecer mi padre le dijo algo que no le agrado mucho.

Ha! Hijo adelante por favor…bueno Lucy como decía, Mirajane va a estar muy ocupada viendo a su hermanita para la boda por lo que va a tomar un "descanso" por así decirlo, por lo que tú vas a tomar su lugar en todo por lo que tu trabajo va a aumentar y ya no serán dos los días en lo que me veras si no tres… -Dijo mi padre en un tono orgulloso.

Pe-pero señor Igneel porque yo? –Dijo Lucy perturbada.

Pues porque tú eres mi mejor candidata y has mejorado bastante así que también es un agrado tenerte hay –Dijo mi padre.

Pero padre a que te refieres con eso? –Dije alzando la voz de forma molesta.

A eso me refiero que Lucy ahora pasara más tiempo en mi habitación, ha por cierto el día de Mirajane es el jueves y sábado! –Dijo mi padre feliz, al parecer disfrutaba estar con mi Lucy y eso me ponía furioso se suponía que yo sería la única persona que estaría con ella.

Pe-pero padre como le puedes hacer eso! –Dije molesto.

Que acaso tienes algún problema con ello? Acaso tú eres el jefe de ella? –Dijo mi padre de manera desafiosa.

Pues si me molesta que estas abusando así de ella acaso no piensas en sus sentimientos! –Dije en voz alta.

Ha y ahora que lo recuerdo…Lucy porque la otra noche cuando estabas con migo dijo el nombre de mi hijo? –Dijo mi padre dudoso.

He… pues porque…cuando era pequeña conocía a alguien que se llamaba así y cuando estaba con usted, usted hizo algo que me acordó a él.

A ya veo... Lucy… no se lo avía querido decir al tiro pero… ocurrió algo horrible… pues su madre… falleció! –Dijo mi padre en tono sombrío.

Bueno mis queridos lectores hasta acá llego el fic espero que les haya gustado aun que en mi opinión no me quedo muy bien pero bueno les prometo que es otro saldrá mucho mejor ;).

.

.

.

.

Y bueno como no sé muy bien que puede haber en el siguiente capítulo no les podre dejar un pequeño adelanto perdón! Y tampoco no sé si talvez el otro sea el último capítulo del fic

.

.

.

Bay bay nos leemos en la próxima!

Y espero que comenten sus opiniones y sugerencias!