Hola a todos este es mi primer fanfic. Por favor si tienen alguna crítica constructiva u sugerencia ponerla y les respondere.

Renuncia de derechos: no soy dueño de naruto.

El humo y cenizas se esparcían por el enorme cañón que solía ser el Valle del Fin, aquel que antes poseía las estatuas de Hashirama Senju -El fundador y Shodaime Hokage de Konoha, el primer usuario de Mokuton y el primer shinobi no kami-y su eterno rival, el Co-Fundador de Konohagakure no Sato, traidor de clan Uchiha y conocido como "El Uchiha más fuerte" Madara Uchiha... Debido a que allí se libró su última batalla y donde fue convocado por primera vez, el bijuu mas fuerte de los nueve, El Kyuubi no Yoko.

En la actualidad, ese lugar era otra vez ocupado para decidir el destino del futuro, pero esta ocasión los ocupantes eran por un lado un muchacho de piel nívea, cabello negro con forma de culo de pato, un ojo rojo con 3 tomoes girando alrededor y el otro con seis anillos alrededor y seis tomoes de nombre... Sasuke Uchiha; segunda reencarnación del primer hijo de Hagoromo Ōtsutsuki, o como todo los llamaban Rikuudo sennin, Indra Uchiha y el ultimo Uchiha VIVO.

Al lado contrario de éste, se encontraba un muchacho de cabello rubio en puntas, con los ojos azul cerúleo, tez bronceada y con seis marcas de bigotes en las mejillas era Naruto Uzumaki; mejor amigo del Uchiha, Jinchuuriki del Kyuubi no Yoko, hijo de Minato Namikaze, el Yondaime Hokage y Konoha no kiroii senko, niño de la profecía y segunda reencarnación del segundo hijo de Rikkudo Sennin, Ashura Senju.

Ambos amigos, casi hermanos, destinados a salvar al mundo shinobi juntos en la Cuarta gran guerra ninja, contra Obito y Madara Uchiha -ambos convertidos en los Jinchuurikis del Juubi no Kami- y por último Kaguya Ōtsutsuki , madre de Hagoromo y Hamura Ōtsutsuki.

Uno nacido en un mundo de luz ciego por la oscuridad y el otro nacido en la oscuridad peleando por la luz, tan diferentes y a la vez tan iguales... eso es lo que eran Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Y ahora se encontraban peleando para descubrir el verdadero significado de la paz a través de sus últimos alientos.

—Ríndete Naruto, la revolución mi revolución es lo que se necesita para poner fin a todo— Musitó el azabache.

— ¡NO! No es así teme— Le replicó el rubio —pero si no recapacitas ahora, no me dejaras mas opción que... ¡Que acabar contigo, SASUKE!— Terminó gritando desesperado el nombre de su amigo.

—Entonces... solo hay una forma de resolver esto— resolvió con indiferencia el azabache — ¡NARUTO!— Gritó cargando un Chidori en su mano.

— ¡SASUKE!— A lo cual el rubio respondió formando un rasengan.

Allí, en ese instante crucial, fue que por segunda vez en el mismo lugar las mismas personas colisionaron aquellos devastadores ataques.

Maldición!si sigo así acabará como la última vez" fue el frustrado pensamiento del Jinchuuriki mientras empujaba contra la técnica de su oponente.

"Hey naruto, te dare mi chackra restante... acabaré muy exhausto y luego creo que dormiré unos 300 años en el makai pero valdrá la pena... lo siento pero es lo máximo que puedo hacer por ti y este lugar"le dijo su compañero al rubio."En...en serio!?, Kurama, muchas gracias'ttebayo" Agradeció el jinchuuriki.

"No me des las gracias, aún hay que acabar con ese pinchazo arrogante"le respondió el zorro, a lo cual su compañero solo asintió.

Así en medio de la colisión de los ataques... el rasengan, técnica de marca de Naruto, Jiraiya y el Yondaime; usualmente azul comenzó a obtener un color cada ves más claro y brillante hasta quedar en un blanco inmaculado.

—¿¡Qué es esto!? ¿Qué clase de poder estas ocupando dobe?— Cuestionó el Uchiha impresionado.

—Esto Sasuke... es el poder de mis lazos construidos y fortalecidos a través de los años... ¡Ahora cómete esto... Ninshuu :Tamashi no Rasengan! - Gritó en respuesta el rubio empujando con todas sus fuerzas la técnica.

Y así, a causa del nuevo rasengan, una luz cegadora cubrió el campo de batalla. Luego de que la luz se fue, se pudo ver a Sasuke incrustado en el muro de roca, con el pecho revuelto por la técnica.

"Naruto...ah ...ah toca la cabeza del Uchiha y...extrae el chackra transmitido del sabio" le aconsejó su amigo zorro que sorpresivamente seguía allí con él.

Kurama! Sigues aquí,¡es genial amigo! ' dijo su jinchuuriki. "Ya..ya..Naruto solo haz lo que te digo, solo quedan 2 horas antes que los demás y yo volvamos al makai " A lo que el rubio sólo asintió y se dirigió cojeando al cadáver de su ex-mejor amigo para hacer lo que le dijo kurama.

Una vez efectuada la acción se sorprendió al verse rodeado por un aura blanca que curó todas sus heridas y transformó su destrozado mono naranja en la bata del sabio de los seis caminos, solo que de un color rojo ladrillo con los tomoes naranjos.

De lo que no se percató fue que sus ojos, por un segundo, se habían vuelto color carmesí con un tomoe en cada ojo.

"Eh!? ... ¿¡qué acaba de pasar!? " se preguntó mentalmente. "Hmmn... debió ser que al tomar la pieza faltante del sabio, te has vuelto tu mismo en uno, Felicidades Naruto te has vuelto el Nidaime Rikuudo Sennin"le respondió el bijuu "pero si soy el segundo ahora ¿por qué no tengo el rinnen?..." No pudo culminar el pensamiento pues, de la nada, el suelo empezó a temblar y debajo de él surgió un gran agujero del cual varios pilares de colores salieron los cuales identificó como chackra puro.

"¿Qué está sucediendo?" interrogó.

"Al parecer kamino quiere otro dios sustituto" Le respondieron los recién liberados bijuus.

En eso el agujero cada vez mayor por fin absorbe a naruto y a los bijuus, cerrándose al instante.

— ¡Kami bastardo!— Gritó el Uzumaki mientras era llevado por el agujero multicolor.

Naruto, Naruto, NARUTO, ¡RESPONDE MALDITA SEA!— Gritaron para captar, por fin, la atención del muchacho, que le tiraba obscenidades y maldiciones al mismísimo dios todo poderoso.

— ¿¡Que!?— Cuestionó irritado

Escucha Naruto a donde quiera que vayas, lleva esto contigo es crucial que lo tengas— Decía el Kyuubi mostrando un papel.

— ¿¡Y para qué cojones me va a servir un papel a donde quiera que vaya!?— Gritó exasperado el adolescente.

¡A eso iba mocoso insolente! ...Hmm...verás, este es un sello de mente el cual te ayudará a conocer el estado actual del lugar al que vayas. pero cuidado solo tienes una oportunidad para utilizarlo— Concluyó advirtiéndole el Kyuubi, el rubio solo asintió.

Pero antes de irnos Naru-Chan te diremos de unas sorpresas— habló la Nibi.

Primero:como el segundo sabio, tienes todos los elementos y sub-elementos como elemento primario— Habló el Gobi, Kokuō .

Segundo: ahora posees el sharingan pero tendras que evolucionarlo desde el inicio hasta llegar al rinnengan— Tomó la palabra el Sanbi, Isobu.

Ahora la mejor noticia:A partir de ahora tienes el control de chackra de un niño de 5 años y te puse una restricción de no mas que 15 clones por entrenamiento, kukuku— Rió el Zorro con maldad.

Ante esta informacion Naruto hizo lo que nadie se esperaba... se desmayó.

Los bijuu estallaron en risas frente a la situacion que acaba de pasar.

Adiós Naruto/Naru- chan/compañero/Uzumaki— y con eso desaparecieron dejando al inconsiente rubio cayendo en camino al que desde ese momento sería su nuevo hogar.

Hehe bueno aquí se despide Kitsune y su nueva beta reader: Dark

TECNICA: Tamashi no rasengan - Bola espiral del alma