Primero que nada gracias por el apoyo a los 11 reviews que recibí, más los favoritos y seguidores.

Zafir09: Gracias, se me había olvidado como se escribia. Y Recuerda que esta vez naruto ocupo aun mas chakra del kyubi que en el canon, por lo cual tienen que volver a donde pertenecen.

Dante2505: Si, son unos trolls en especial kyubi. Pero descuida algún dia estoy seguro, Naruto se vengara lenta y cruelmente de los bijuus, en especial su bola de pelos ' favorita '.

Renuncia de derechos: No poseo nada de naruto o si no naruto trendria mas repertorio jutsu.

Vemos a nuestro héroe bigotudo cayendo del cielo con su nuevo equipamiento sobre un bosque.

—Maldito seas kami ¡cada vez te odio más!— Gritó mientras agitaba sus brazos como si fueran alas tratando de evitar la caída, pero esto no resultó y cayó haciendo un agujero de 3 metros de profundidad y 5 de circunferencia, devolviéndolo a la inconsciencia.

—o—o—o—o—o—o—o

Habian pasado ya unas horas desde que los bijuus se fueron dejando solo a su amigo en su estado de inconsciencia otra vez adquirida. El día se encontraba fresco por lo cual las pequeñas brisas que había, empezaron a rozar con la cara del rubio haciendo que este se despertara de su letargo.

El Uzumaki empezó a abrir sus párpados dejando ver a sus ojos azules su ubicación actual.

—hmmm...veo que estoy en un bosque y por la forma de éste puedo deducir que, o me encuentro en Hi no kuni ( país del fuego) o en Mizu no Kuni ( país del agua)— pensó en voz alta el ex- jinchuuriki.

Rápidamente se puso de pie y envió a sus clones a revisar la zona para averiguar dónde se encontraba.

"Deberia enviar otro clon para que los siga y si encuentran a alguien, ponerle el sello que me dio la bola de pelos" Y así lo hizo, envió un clon para que siguiera a los otros.

Su próxima acción fue la de revisar su armamento.

"A ver... tengo 25 shuriken, 10 kunai, 45 sellos explosivos y 5 metros sobrantes de hilo ninja... sí sobreviviré, pero espero que alguno encuentre un pueblo para comer el alimento de los dioses ttebayo" Y en cuanto pensó esto último, sintió como su estomago se quejó.

Al terminar de revisar sus cosas vio un pequeño pergamino, éste tenía escrito por arriba la palabra 'Bijuu'.

—Debe ser de los chicos, sólo espero que la bola de pelos no haya puesto aquí otra de sus tan 'maravillosas noticias'— Se dijo el rubio un poco desconfiado por el pergamino.

Al abrirlo vio que allí se encotraba un pequeño mensaje y un gran sello de almacenamiento.

"Hola Naruto aquí tus compañeros bijuu, esperamos que hayas llegado a salvo. Ahora, sobre este pergamino, contiene un particular contrato conocido como el contrato de las bestias, este contrato se te dará sólo, repito sólo, cuando hayas aprendido a dominar los 5 elementos a nivel kage. Bye" Al terminar de leer, el adolescente tenía una gota en su nuca.

"Esto de seguro lo escribieron Matatabi o Choumei" pensó.

"Bueno, ahora que tengo otro contrato tendré que cuidarlo, aunque dudo que siga teniendo el contrato de los sapos... pero igual con esto hare sufrir a kami... robándole todo su ramen, kukuku"

Con eso él se dedicó a practicar un poco de control de chakra con 5 clones ya que diez fueron los clones que envió a investigar.

En este momento estaba tratando de hacer fuego, cosa que no le resulto muy bien, porque justo en ese momento se le envió la información de uno de los clones que mandó a revisar la zona.

—Así que me encuentro cerca del país del té, unas 3 horas hasta allí y ahora que está todo listo haré que los clones se disuelvan para saber la situación actual de este lugar y empezar a descansar— Se dijo a sí mismo el adolescente. —¡KAI!— Gritó.

En eso se paralizo y sus pupilas tomaron la iris de gato haciendo ver que la situacion actual no era buena.

"¿¡Cómo!? ¿Cómo es esto posible? Aquí solo hay kunoichis, ellas mandan aquí y los hombres... ellos aquí son sirvientes, esclavos o máquinas de cría para kekkei Genkai" pensó histérico dada la retorcida vida aquí.

—Ok,ok... cálmate naruto, esto no es tu principal problema... ¡tu principal problema es qué te van a hacer si te encuentran!— Exclamó y ante esto un escalofrío recorrió su espalda.

—Bien, no debo ir al pueblo sin un henge de mujer o cubrirme al estilo Aburame— Se recordó a sí mismo tomando los puntos importantes para su supervivencia en este mundo esclavista.

— Ok, ahora a probar mis elementos, Kage bunshin no jutsu— En eso 5 clones aparecieron —muy bien, cada uno va a probar un jutsu elemental de los 5— Ordenó a los clones.

—Hai— Respondieron éstos.

Con los clones

Los 5 clones se posicionaron en círculo para probar los jutsus.

—Observen la grandeza de mi Katon jutsu— dijo el primer clon de la derecha. —Katon: Gokkakyu no jutsu— de eso de su boca salió una pequeña flama del tamaño de una pelota de tenis enviada directo a los adentros del bosque.

—Al parecer la bola de pelos tenia razón, nuestro control de chakra es pésimo— Afirmo el segundo a la izquierda.

—Ve el lado bueno... al menos esa bola de fuego no causó un incendio— le dijo el clon del centro.

En eso salió un jabalí de los arbustos con humo saliendo de su parte trasera, lo cual sucedió por el jutsu Katon.

—mierda— dijo el clon de katon antes de esfumarse por el ataque del jabalí en su entrepierna.

—oh bueno, mi turno Suiton: mizurappa - esta vez gritó el primero de la izquierda. De ello salió una que propulso al clon hasta un arbol y esfumarse.

—Tú sigues— dictó el clon central al de la derecha, por miedo a ocupar su técnica.

— ¡No me jodas! Hazlo tú— le respondió el otro.

—Yo lo haré— respondió rendido el último de los tres sobrantes.

—Raiton: Jibashi— Gritó pocisionando sus brazos en el suelo efectuando el jutsu. Pero lo que no calculó fue que en sus pies habia un pequeño charco, electrocutandose a sí mismo, al final esfumándose. Luego de ver esto ambos clones se miraron entre si con miradas de angustia.

— ¡VAS TU!— Gritaron apuntándose simultaneamente.

— ¿¡YO!?— Apuntándose a sí mismos.

— ¡NO..TU! - volvieron a gritar apuntándose.

—Sabes qué, mejor hagámoslo como personas civilizadas— Dijo el de la izquierda.

—Sí, es verdad. Hagámoslo— Se pusieron en posición uno enfrente del otro.

—Piedra, Papel o Tijeras— Exclamaron para que todo se vaya al silencio. —SÍ... GANÉ— Gritó el de la derecha.

—Ok, voy— dijo el contrario.

—Doton: Torappuhooru— Gritó haciendo un agujero profundo de 2 metros. Pero el problema fue que lo hizo justo debajo de él mismo, cayendo y disolviendose.

—k, creo que a llegado mi hora Orioke no jutsu, te amo. Futon: Rekudan— y con ese ataque salió una pequeña navaja de viento que talo a medias un árbol haciendo que este le caiga en su cabeza.(ya saben lo que paso)

Con el Original - 5 minutos despues

Ahora mismo vemos al Naruto original azotándose la cabeza contra un árbol, y la razón por la cual hacía esto fue la ridícula forma de desaparecer de sus clones, los cuales solo hicieron jutsus rango C, y el ya ocupaba un Kinjutsu rango B, el Kage bunshin.

"Ok, ya vi que mi control elemental y puro ,es una mierda. Creo que mejor encuentro comida y busco un refugio para esta larga semana" pensó para luego salir.

Una semana después

La primera semana en este nuevo mundo para naruto fue en pocas palabras " dura " . El primer día a las pocas horas de que anochezca, encontro una cueva escondida a 4 horas civiles, de donde estaba, la cueva en sí era pequeña pero era lo suficiente espaciosa para un máximo de 4 personas cómodas. Luego hubo 3 encuentros con bandidos, los cuales en su totalidad eran hombres envidiosos de las kunoichis.

Pero claro que lo hizo atraves de un henge de una mujer de cabello marrón, ojos verdes y de capucha azul con llamas blancas. Desde entonces muchas kunoichi ANBU e incluso jounin de diferentes lugares han intentado buscarlo pero cuando no hay bandidos u alguna circustancia que necesite de sus habilidades, el ocupaba un manto negro sobre una camisa de cuello alto de color blanco, pantalones negro anbu y un sombrero de paja. También se las arreglo para mejorar su control de chakra puro, ya pudiendo hacer la caminata de árboles y del agua, facilitando mas su investigación de costrumbres y jutsus que ocupan aquí.

También descubrió algo horrible que le causa escalofríos cada vez que lo piensa, el jutsu Saisei o el jutsu de reproduccion, cuyo propósito es la reproduccion entre kunoichis, así aumentando a un 95% de probabilidades de tener una hija. Para eso el jutsu les crea un órgano sexual masculino y para naruto eso no es sexy. En resumen esa fue la semana de naruto.

"Wow y pensar que tendré que estar aquí unas 3 semanas más para recién ir a... ¿A dónde quiero ir?" Pensó el olvidadizo adolescente. "Ah ya sé, en 1 mes despues de salir de aquí iré a Nami no Kuni para Librar el pueblo de Gato, ¡sí eso haré" Se mentalizó el Ojiazul.

Al finalizar el mes

Bien, luego de la primera semana no paso mucho, otros campamentos de bandidos, más kunoichis, preguntando por la ninja justiciera que resulta ser naruto y un ligero odio a los aristocratas pervertidos que pasan todo el día quejándose de por qué las kunoichis no pueden mostrar más carne. Y claro en el ámbito de entrenamiento Ninjutsu Naruto sabe 3 jutsus de cada uno de los 5 elementos y en el ambito de entrenamiento Taijutsu esta tratando de crear su propio estilo llamado Tenmei ( castigo divino ).

"Nami no Kuni prepárate para ver a Uzumaki Naruto" gritó mentalmente para ir en defensa del pueblo oprimido por aquel chibi mafioso.

Y con esto se despíde Jigoku no kitsune-Oo y su beta: Black :)

- Jutsus :

Suiton :Mizurappa - proyectil de agua.

Futon :Rekudan - Corte de viento.

Raiton : Jibashi - Asesino electrico.

Katon : Gokakkyu no jutsu - bola de fuego.

Doton : Torapohooru - Agujero trampa.

Orioke no jutsu - Jutsu sexy.

Recuerden cualquier sugerencia u critica constructiva sera valorada y respondida. Y si tienen dudas pregunten. Ya me largo y los dejo terminar el capitulo -_-