Disclaimer: Phoenix Wright pertenece a Capcom con eso ya queda claro todo.

Bueno aquí esta un pequeño escrito de Universo Alternativo desde el punto de vista de Clay Terran, sin más que decir aquí va el escrito. ;)


.

.

.

.

.

Sentado en la barra del bar, Clay Terran observa con los ojos entrecerrados su vaso de Whisky, el alcohol es el más leal compañero para un corazón roto. Jamás debió presentarle a ese, el que en este momento esta durmiendo con el, el tipo que tiene muy buenos modales,al que le gusta lo mejor, el que es tan refinado que a él nunca le dice no.

En ningún momento de su vida Apollo Justice, su mejor amigo habría de conocer a esa persona tan corrupta y vil como lo es Kristoph Gavin. Aquel que se encarga de decirle que lo ama, y el que por el daría la vida...con tal de hacerlo feliz.

¡Ese hombre fue su amigo! Gavin, ese tipo que si bien admite es atractivo en realidad es un ángel caído ¡Maldito sea aquél día! ¡Robo lo que más quería! ¡ Y todo por Ambición! ¡Já! eso es lo de menos, porque el sabe la verdad...o por lo menos la intuye. solo lo utiliza, su tarea es enamorarlo para que así no diga nada, para controlarlo y tenerlo a su merced.

Ese Hombre es malo...muchos lo susurran.

.

.

.

.

Ese hombre hace daño....le basta con solo mirar hasta donde ha llegado.

.

.

.

.

Ese hombre no quiere...su sexto sentido de la verdad lo intuye

.

.

.

.

Ese hombre te miente... Eso esta más que claro.

.

.

.

.

El veneno lo trae en los labios, sus caricias son un insulto para el corazón de su amigo, Gavin el abogado al que su compañero de departamento ama, esta jugando con él. Puede que aparente ser la persona más perfecta, pero por dentro es pura traición.

Gavin puede decir que toda la vida va a amarlo sin condición alguna, juega tan bien con las palabras y sentimientos que posiblemente Apollo lo llenara de besos y le entregara su cuerpo, sin saber que es eso mismo lo que esta pasando en el apartamento del rubio en este momento.

Y todo eso es mentira, ¡Una vil y sucia falacia! porque cuando su misión haya acabado otra pobre y estúpida presa sera, la que reciba esas mismas muestras de "Amor".

Y después...después de que termine de jugar al gato y al ratón, él va a dejarlo. Pero Clay Terran esta muy equivocado si cree que eso va a suceder.

Es entonces cuando los sonidos de los aplausos lo traen de vuelta a la realidad. La cantante ha terminado ya su número musical, pero a el le ha quedado en la cabeza la siguiente frase que ahora mismo susurra.

—Cuando ya sea muy tarde...para darte mi amor—

.

.

.

.


Bueno, aquí vemos la perspectiva del amigo que fue mandado a la friendzone y que obviamente no aprueba esa "relación".

Olvide mencionar que la canción es de Gloria Trevi.

Seran 14 escritos si se pueden llamar de esta manera, 100% Krispollo con lo que Ustedes queridos lectores deciden y quieren ver.

Sin más que mencionar...me voy ;)