Disclaimer: Phoenix Wright pertenece a Capcom con eso ya queda claro todo.

Se que ha pasado muchísimo tiempo desde el último capítulo del fic (que ya tenia abandonado) pero por problemas personales lo habia dejado un tiempo. Y por eso voy a regalarles este capi.

Advertencias: Fem verse! yuri menciones a disfraces famosos

Fem Gavin: Kendra

Fem Justice : Arthemis

La noche de la chica loba...o de como Kendra paso el peor Halloween de su existencia.

Disfruten de la lectura ;)


—No puedo creer que este haciendo esto— murmuro en voz baja la abogada mientras era arrastrada al club nocturno por su pareja.

Kendra Gavin es la mejor abogada de todo Los Ángeles, con su aristocrático porte y sus métodos para conseguir sacar la verdad al culpa de cualquier modo...

Arthemis Justice abogada novata que consigue la verdad atráves de pura suerte...o al menos eso creen.

.

.

.

7 horas antes

—¿Estás segura de que no quieres venir, la fiesta se va a poner buena?— pregunta Klavier disfrazado de Jason Vorthes a su hermana.

Para tener veintiocho años (y casi llegar a los treinta) era una mujer con hobbys más sofisticados...que ir a una escandalosa fiesta de Halloween o en palabras de su hermano una completa amargada.

—Prefiero quedarme en casa que salir a parrandear y disfrazarme...eso queda para gente como tú— declaro la mayor.

El menor chillo en ultraje, pero termino dejandola sola.

Sin embargo no conto con que los planes de su novia...serian exactamente los mismos que los de su hermano.

Aunque no le había disgustado para nada tener a una lobita sexy enfrente de su puerta. La mirada dulce de Arthemis fue todo lo que basto para convencerla de abandonar su plan de un maratón de películas de horror y una partida amistosa de doodles de halloween (1)

.

.

.

.

En la discoteca del momento

Siendo sinceros Kendra Gavin era la única de la fiesta que no disfrutaba la noche.

Para empezar nadie le dijo que se encontraria a su hermano acompañado de la detective Skye (disfrazada como Scherezade)

— Me alegra que Justice te haya sacado de tu encierro, aunque debiste de haberte disfrazado de otra cosa, sacar tu personalidad a flote no cuenta — le dijo con burla su hermano, pues esta llevaba un sencillo vestido morado con escote en la espalda y un sombrero terminado en punta (2)

Para fastidio de la mayor, la mesa donde se encontraban sentadas ella y su pareja junto con algunos amigos resulto ser la de "mejor ambiente" por lo que terminaron regalandoles varias botellas con distintos tipos de alcohol y más borrachos para incomodarle la compañia.

Eso sin contar que Arthemis Justice y el zombi de su mejor amigo Clay Terran (3) se pusieron a cantar canciones de los Backstreet Boys en un duelo de Karaoke.

"Now throw your hands up in the air Wave them around like you just don't care If you wanna party let me hear you yell Cuz we got it goin' on again Yeah "

Si bien sus voces eran buenas, la graciosa coreografía de esos dos lo habia estropeado todo.

Como extrañaba la compañia de su mejor amiga Vera en estos momentos.

Y lo peor de todo no estaba por llegar...No señor, si no que se encontro con varias personas desagradables en su camino.

Sus colegas de trabajo: Lana Skye disfrazada de la novia con motosierra, y Damon Gant como Alucard el vampiro de Hellsing.

Y un bochornoso encuentro con el jefe de su novia Phoenix Wright, con quien llevaba una enemistad no muy reciente encarnando a la versión moderna de Frankenstein.

.

.

.

.

En el baño de la discoteca

Caminaba con furia por aquel estrecho pasillo, luego de la odisea para poder pasar: parejas besuqueandose y metiendose mano, chicas borrachas, alegres, enojadas y tristes.

Se miro en el espejo del baño y cuando descubrio su reflejo lo miro con horror: el cabello levemente despeinado, notorio cansancio en el rostro y olor a cerveza en su vestido.

"La vida no podia irle mejor " ironizo.

Unas fuertes nauseas hicieron acto de presencia en ella y Kendra Gavin la mujer que nunca perdia la compostura ni la elegancia: termino vomitando sobre un asqueroso y maloliente retrete.

Para su desgracia no fue la única en esa situación: las arcadas de alguien más se lo confirmaron.

Del otro lado del baño salia Trucy Wright, enfundada en un mini vestido victoriano tenia pinta de estar disfrazada de vampira además de que, obviamente el alcohol tampoco le sento bien. Ella era una jovencita decente de diesciseis años y no deberia de estar en un jodido antro de mierda a estar horas.

—¿Qué estas haciendo aquí ?— pregunto la rubia y vio como la joven maga palidecia hasta dar con las explicaciones.

—Te aconsejo salir de aqui, tu hermana, tu padre y todos en general estan aquí si te ven te meteras en aprietos gordos— la otra joven asintio y le dio un abrazo improvisado que la dejo pasmada.

.

.

.

.

La mayor se aseguro de sacar a su novia del asqueroso lugar al cual la había traído tras despedirse de un soñoliento Clay que termino inconsiente en la mesa y de todos los colegas borrachos que quedaban.

Eso si, se cuido de que Ni Trucy, ni Wright ni ningún otro conocido las vieran.

Sabía que a la mañana siguiente tendría una resaca de los mil demonios, pero todo habría valido la pena por los besos apasionados y los manoseos a escondidas que había resibido de su chica.


(1) El doodle de Google para este año Grrr! malditos fantasmas que no me dejan agarrar caramelos

(2) el disfraz de fem Gavin! es de una bruja, por eso su hermano hace ese comentario.

(3) ya era hora de que Clay hiciera otra aparición en el fic aunque sea breve.

¡Espero sus comments y sugerencias!

Chiara ;)