Disclaimer: Los animatronicos pertenecen a Scott Cawthon.
.-
.-
-*¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? Me parece oír una voz... No veo nada...*- Poco a poco abre los ojos, acostumbrándose a la luz que le ciega.
Enseguida empieza a distinguir una silueta.- ¿Eh?- Intenta levantarse, pero nota una presión en las muñecas y los tobillos.- ¿Que carajos...?- La vista se le aclara totalmente y ve a una chica de unos 19 años, de cabello castaño casi rubio, de ojos verdes con un toque de ámbar y tez clara, aunque un poco morena.
-Hey, ¿Puedes oírme o verme?- le mira directamente, muy cerca de su rostro, mirándolo con curiosidad.
Si no fuera porqué está atado de manos y pies ya la habría apartado de una ostia.- Quita. Molestas.- Le responde en un tono medio mandón medio "Te voy a asesinar."
La chica se aparta tranquilamente.- De acuerdo. Sí, me ves. Y por lo que veo eres borde.- Apunta algo en una libreta que tiene en las manos.
-Te lo dije.- Una voz conocida habla cerca de él, pero sin saber de dónde viene.
-¿Toy Chica?- Pregunta confuso mientrad mira por toda la habitación que parece una especie de garaje.- ¿Dónde estoy?- Intenta zafarse de los grilletes que lo mantienen cautivo encima de una mesa de metal.-¡Quítame esto!- Mira a la humana con cara de "Te voy a asesinar y me vales verga."
Con total tranquilidad ella vuelve a acercarse a él, chichándole en la mejilla con un dedo.- No, porqué me vas a descuartizar.-
-No me toques sucia humana.- Gruñe por lo bajo, intentando inútilmente zafarse de los grilletes... Otra vez.
Ella se aparta molesta.- ¡Hey! Que si estoy sucia es porque te estaba arreglando, conejo marica.- Se ríe al verlo intentar escapar de nuevo.- No vas a escapar.-
El conejo deja de intentar escapar y la mira confuso.- ¿Arreglarme?-
La gallina vuelve a hablar, aburrida.- Dile en que año estamos.- habla con total aburrimiento. Atada al lado del conejo.
-¿Año?- El conejo ya está muy confundido como para que lo mareen más.
-Estamos en el año 2016. Recién cumplido. Feliz Navidad, Feliz año nuevo y Felices reyes.- Se apoya en la mesa de Toy Chica, donde ella simplemente mira de reojo al conejo esperando una reacción.
-¿2016?- Cargando.- ¿¡Qué?! ¡Pero si antes de despertarme era 2015! ¿¡Como es posible?!-
-Si, pero gracias a cierta puta zorrita nos tiraron a la basura como... Pues eso, como a basura.- Al fin habla Toy Freddy después de estar callado todo este rato.
-¡Fué ese estúpido guardia!- Se defiende la zorrita blanca.
-¿Toy Freddy? ¿Mangle?- Pregunta intentando verlos pero le es imposible al estar atados en mesas formando un círculo, dejándole sin ángulo de visión. Estando Toy Chica, Toy Foxy, Toy Freddy y Toy Bonnie de izquierda a derecha por ese orden.
-¡No me llames Mangle!- Grita cabreada la zorra intentando zafarse del agarre de los grilletes.
-Ya te he dicho que no hagas eso. Estás muy dañada. Sólo te romperás más.- La chica le acaricia la cabeza, consiguiendo que se calme.
-¡Hmm!- Mangle gira la cara indignada.
La chica mira enfadada al oso gruñón.- Toy Freddy, deja de meterte con Mangle.- Al decir eso se gana una mirada asesina del oso, pero ella lo ignora, acercándose al conejo que tiene cara de asombro y confusión.- Deja que te lo explique. Hace 1 año Mangle mordió a una persona y os desecharon a todos.-
-¡Exacto, por culpa de la puta zorra!- Toy Freddy grita tan fuerte como sus pulmones(?) le permiten, ganándose una ostia de la humana.- ¡Auch! ¡No me toques Nala!- se queja el oso aún sin haber sentido ni un poco de dolor.
-¡Deja de insultarla!- Le manda la nombrada al oso. Después suspira volviendo a mirar al conejo.- ¿Por donde iba? A si...: Al desecharos, no tengo ni puñetera idea de como, llegasteis hasta la chatarrería/desguace de mi padre, dónde os encontré de casualidad y al investigaros decidí arreglaros. Claro que no soy tan tonta como para dejaros libres. Al menos por ahora.- Se acerca al conejo.- ¿Alguna pregunta Toy Bonnie?-
Le sonríe fingiendo confianza.- ¿Puedes desatarme?-
-No, porque en cuanto lo haga me vas a matar.- Le toca la nariz, chinchándolo otra vez.- Ya hice esa tontería con Toy Chica.-
La pollita se ríe escandalosamente.- Por poco de pillo.- Deja de reir y mira a otro sitio con auténtica molestia.- Puto cajón... Si no hubiera sido por ese maldito mueble te habría arrancado la cabeza.-
-Si no fuera por ese cajón, tus amigos seguirían "parados" y desmontados.- Nala se recuesta en el armario frente a ella con los brazos cruzados y sonriendo.- De nada.-
Toy chica gruñe en respuesta.
-¿Porqué nos arreglaste si sabes que te queremos matar? Aún no entiendo como puedes ser tan idiota.- Le pregunta el oso, arqueando una ceja.
Nala sólo se encoge de hombros.- Me gustan las historias de miedo. Además, soys monos, aunque ahora dáis lástima.-
Mira a los animatrónics frunciendo el ceño. Toy Freddy tiene la mitad izquierda de la cara, el pie derecho y parte del pecho sin traje, sin contar que le falta la oreja izquierda y está todo lleno de arañazos. Toy Chica tiene el pico descolorido, con un color gris metálico desgastado en vez de su naranja original. Además en las piernas no tiene parte del traje y parecen las patas de un dálmata naranja con manchas grises o negrunas, también está llena de arañazos, pero no tan severos como los del oso. Mangle esta como siempre, pero sin la cola y la oreja derecha. Llena de arañazos como los otros dos. Finalmente BonBon tiene las orejas, la espalda y parte del pecho sin traje y el pie izquierdo también sin el traje azul y está lleno de arañazos. Milagrosamente todos tienes sus respectivos ojos.
-Aún no he acabado con vosotros. Debo encontrar las piezas que os faltan y arreglar las que tenéis dañadas, por no contar que os debo pintar y arreglar los trajes.- toca la piel suelta del pecho de Toy Freddy.- Y no se coser bien.-
-A no ser que vayas a arreglarme no quiero que me toques.- El oso le lanza una mirada diciendo "Vete a chingar a otro."
Nala alza una ceja y se cruza de brazos.- Mi casa, mis normas. Mi casa, yo mando.- Se hecha el cabello hacia atrás como una auténtica diva. ( Yo: Esto en recuerdo de Gabriela y Luz, las primas más locas del mundo. ^.^ )
-¿No estamos en una chatarrería? ¿Porque dices que estamos en tú casa?- Le pregunta el azul aún recuperándose de los últimos recuerdos que tiene de la pizzería.
-Estamos en una casa, tonto.- Le contesta la pollita aún aburrida.
-Sip. En la segunda planta, al lado derecho lado de mi cuarto.- Ve que el conejo va hablar y se le adelanta.- Este cuarto lo tenemos como un taller, por eso todos estos aparatos de carpinteria.-
BonBon sólo se queda mirando las que están a su vista, eligiendo cuál usará contra la humana.
De reojo Toy Chica le ve y adivina que piensa.- Yo me pedí la sierra, Toy Freddy el hacha y Mangle el mazo.- Habla como si elegir la arma que vas a usar para matar fuera la cosa más normal del mundo.
-Ah, pues me pido el carcel. ( Diccionario: CARCEL: Tipo de Sargento de grandes dimensiones./ Sargento: Herramienta de carpintería para sujetar. Buscar imágenes para mayor entendimiento. )
Nala los mira con horror.- Me da grima como habláis de eso con tanta normalidad, so' cínicos.-
-A nosotros nos das grima tú y no nos quejamos.- Habla la zorra con monotonía.
-Nooo... Sólo os quejáis, día, tarde y noche.-
-Exacto.- Le contestan los tres primeros en ser reparados.
Toy Bonnie solo bufa con fastidio.- ¿Y ahora qué? ¿Que hacemos?-
-Aburrirnos.- Le contesta la pollita realmente aburrida, harta de estar atada.- ¡Suéltanos! Estoy harta de estar aquí sin poder moverme. Al menos antes podía moverme.- susurra.- Y matar guardias...- sonríe al recordar esos "lindos" recuerdos.
-Si no hubieras intentado matarme estarías suelta, andando, corriendo o cogiéndote a quien te diera la gana. La culpa es solo tuya.~ - Ahora le chincha a ella tocándole la frente.
- A ti te encanta chinchar a los demás.- Mangle levanta una ceja al oír a la pollita quejarse.
-No. Sólo a vosotros.- Sigue chichando a Toy Chica con una sonrisa divertida en el rostro.
-Si estuviera suelta no te divertirías tanto.~ - Sonríe cínicamente la pollo.
-Oooowwww... ¡Me aburro!- Grita Mangle intentando llamar la atención de cualquiera para distraerse.
-¡CALLATE ZORRA!- Toy Freddy también se aburre, cosa que le tensa y que Mangle haya gritado solo le ha echo estallar en ira.- ¡Puta zorra! ¡Si no fuera por ti estaríamos todos en la pizzería entreteniendo a los niños!-
-¿¡Entretener?!- Ahora es Mangle la cabreada.- ¡Vosostros los entreteníais cantando! ¡A mi me destruían, me desmontaban y me rompían todo el santo puto día!-
Los dos siguen peleándose a grito limpio, cosa que los demás simplemente pasan de ellos, hasta que el ruido de un motor de coche acercarse.
-¡CALLAOS!- El oso y la zorra callan de golpe al oír también el coche.
-¿Ya ha llegado?- Pregunta Toy Chica alzando una ceja.
Nala corre hasta la ventana y ve un todoterreno negro aparcar delante de la casa.- Mierda.- corre hasta la puerta del taller, se para y los mira.- No hagáis ningún ruido.- Se va.
-¿Alguien me explica qué pasa?- BonBon habla totalmente confundido y sin entender absolutamente nada.
Mientras Nala llega hasta el coche.
Nala sale de la casa.- Papa. - se acerca a un hombre de tez morena, ojos verdes y cabello rubio oscuro y le abraza.- Creí que no llegarías hasta el lunes.- Le sonríe alegremente.
-Bueno, Heder se aburría en el crucero y quiso volver.- esas palabras le borran la sonrisa a Nala.
-¿Qué...?- Deja de hablar al oír esa voz que tanto odia.
Una mujer, de unos treinta, tez blanca, cabello totalmente negro y ondulado sale del todoterreno con unas gafas de sol y ropa de marca.
-Cariño, ¿Debemos quedarnos mucho tiempo aquí?- Habla mirando por encima de las gafas a Nala, mirándola con asco que disimula usando las gafas. Nala le devuelve la mirada de asco.
-Nadie te obliga a venir.- Nala le gira la cara.
-Hija, no seas así.- Su padre la riñe.- Solo vine a asegurarme que estás bien aquí sola.-
-Estoy perfectamente, pa'. Anda y ve a deja' a esta mamaweva a su pisito de lujo.-
-Ay... Cari... No seas así. Ya te quiero mucho.- Habla fingiendo tristeza.
-Nala, pídele perdón.- le lanza una mirada diciendo que no está de humor para quejas.
Los mira de reojo.- Peldón.-
Su padre suspira.- Es lo más parecido a una disculpa que recibirás de ella.
Heder se acerca a la chica y la coge por los hombros, mientras Nala aún le da la espalda.- Cariño, no hace falta que seas así, yo te quiero mucho.- Se acerca a su odio, susurrándole.- Si vuelves a hablarme así te arranco la cabeza.- Tira del pelo de Nala disimuladamente para que su padre no la vea.- ¿Me has entendido?- le habla con un tono amenazante.
Nala solo puede resignarse y susurrar un "si" bajito. Heder la suelta y sonríe hacia su novio y le abraza.
-Vámonos cariño, que sino perderemos el avión a Honk-Kong.- Finge alegría mitandonde reojo a Nala y amenazándola con la mirada.
-Está bien.- se acerca a su hija y lenda un beso en la frente.- Adiós hija, pórtate bien. la vecina vendrá a hacerte alguna que otra visita para asegurarse de que estás bien.-
Los dos se suben al todoterreno y se van.
A Nala se le escapa una lágrima.- Como siempre yo me quedo aquí...- Vuelve dentro.-