Disclaimer: Los animatronicos no me pertenecen. Solo la trama y Nala me pertenecen. Prohíbo su uso sin mi autorización.
-.
-.
Bueno, como a cada uno se le... "Asignó" un perro, Nala les tiene que enseñar a educarlos y todo eso. ¿Verdad que los perros se parecen a sus amos? Pos esta no es la excepción... Creo.(?)
Primero vamos con el mayor: Freddy Jr.
Cosas en común con el oso... Pues... Pues... Em... ¿Ambos son igual de "rebeldes"? Porque Freddy Jr. es cariñoso con sus hermanos, protector, listo y jodidamente astuto. Siempre consigue escaparse cuando lo castigan y le encanta morder el sombrero que sea. Además de que ni puto caso de lo que le ordenan. Pero aun así suele portarse bien... Dije suele, no siempre.(?)
El segundo más mayor: Chiqui. (SoFiLeXa, se escribe así, no Chiky o como lo sueles escribir. Pero te amoh ya sabes(?))
Este si que es un buen perro enserio. Preparaos para la diabetes queridos lectores. Es cariñoso, nunca se aparta de Toy Chica. Súper tranquilo pero juguetón, pocas veces ladra y es muy obediente. Aunque si tiene alguna rabieta se pone histérico. Y suele hacer muchas monerías para llamar la atención tal como tumbarse a los pies de la rubia o llevar la correa en la boca a modo de pedir salir afuera. *corazoncin*
Vamos con el tercero más mayor. O el segundo más pequeño, como queráis llamarlo: BonBon. (Para que quede claro hablo del perro. :'v )
Es travieso, obvio que obediente siempre y cuando obtenga alguna recompensa. Bastante hiperactivo, Toy Bonnie siempre acaba corriendo detrás de él por llevar algo en la boca que no debe. Bueno con todos pero algo egoísta. Básicamente come de los platos de comida de sus hermanos, pero no deja que sea al revés. Aunque con un mordisquito en la oreja de parte de Freddy Jr. se le pasa la tontería.
Y finalmente el mas pequeño de la casa, Fox:
Fox es... Fox. :'D Es como la jodida de Mangle pero en perro. Ladra todo el santo día, mordisquea cosas, esconde cosas, excava agujeros por todo el patio y el desguace. Molesta al primero que vea excepto a Mangle, es obediente, pero como BonBon sólo si obtiene una buena recompensa. Esos dos suelen aliarse para robarle el sombrero del oso a Freddy Jr y poder mordisquearlo ellos. Es tan o más hiperactivo que BonBon, se mete en medio de los pies cuando alguien anda. Te sube encima cuando estas comiendo, y mira que es bajito el muy jodío.
Bueno, ya terminé la explicación. Toca seguir con la historia.
-Venga, acaba ya.-
-Lo intento pero sabiendo que todos me miran es tremendamente molesto.-
Tratando de arreglar a Endo, Nala lucha por no empezar a gritar al tener, literalmente, toda la casa mirándola. Todos los perros, animatronics y humano de la casa la observan.
-Pon el engranaje...- Nala ya no puede mas y se gira para mirar molesta a su padre.
-¡Se lo que hago no me digas qué hacer papá!- Gruñe para luego seguir montando a Endo claro que luego los gruñidos y ladridos de BonBon y Freddy Jr jugando la molestan, mirándolos mal.- Otro ruido y os quedais sin chuches una semana.- ambos perritos se quedan mirándola en la posicion en que se quedaron, BonBon mordiéndole la oreja a su hermano levemente y Freddy Jr. con una pata de su hermanito entre los dientes de leche. (Pensad que aquí tienen alrededor de dos meses)
Nala sigue trabajando y luego de conseguir poner la ultima pieza Endo se levanta de golpe asustandola.
-¡No me toques sucia humana! ¡Malditos sacos de pulgas, perdeos! ¡Feo humano aparta tu mugrienta mirada de mi! ¡Puto oso no te nos acerques! ¡Pija emplumada das asco de ver! ¡Marica de mierda ni me hables!-
-Yyyyy... Esta es Endo, papá.- rueda los ojos mientras señala con la mano a Endo.
-Que simpática.- Se queda mirándola alzando una ceja de brazos cruzados mientras escucha los insultos que les dedica a todos.
-Dije que era peor.- Se estira.- Me voy a hacer la siesta.-
-Ni hablar. A estudiar bonita.- Brandon no pierde tiempo en señalar su cuarto.
-Papá... Que este año no lo recupero. Mejor repito porque sino aprobaré con una media muy baja, y no quiero eso.- Brandon se queda sin habla.
-¿Lo dices en broma? Dime que no lo dices enserio.- Miedo da. Enserio, da miedo.
-¿Prefieres que saque un cinco pelado en vez de que repita y saque un ocho o nueve?- Se cruza de brazos alzando una ceja.
-... Ugh...- Rueda los ojos y se va. Nala ganó. :'3
Nala da un par de saltitos de felicidad y luego bosteza algo cansada, yéndose a dormir junto a un par de perros.
Mientras, Toy Chica se lleva a los cachorros lejos de la loca y la aun mas loca.(?) Tranduciendo serian Mangle y Endo. Básicamente, ella se encarga de los cachorros cuando los demás se van a donde sea, de alguna manera consigue que todos le hagan caso por lo que nadie se queja ni le recrimina nada.
BonBon y Toy Freddy se van cada uno por su lado, uno arrelgando su sombrero y el otro distrayéndose afinando su guitarra.
Al día siguiente, como de costumbre Nala se levanta temprano para desayunar, ducharse y todo eso, no hace falta un croquis para entenderlo. Mientras, tanto Endo como Mangle como Toy Freddy discuten acaloradamente lejos de la casa, en el desguace pero asegurándose que nadie les escucha.
-¡Fue por tu jodida culpa!- Endo se encara con el oso.
-¿¡Mia?!- Se pone las manos en el pecho señalándose a sí mismo mientras agranda los ojos de sorpresa.- ¡Fue culpa de la zorra de tu amiga!-
-¡Tu me abrazaste!-
-¡Ni una mierda pinchada en un palo! ¡Te sujeté para que te estuvieras quieta de una puta vez! ¡Fuiste tu la que tuvo que moverse hasta caernos!- le toca el pecho con un dedo a modo de decir "fuiste tú".
-¡Tu no dejabas de ordenarme cosas y tú no me mandas, oso de mierda!- Casi le muerde el dedo, que prefiere gruñirle a arrancarle algún miembro. De momento. (?)
-¡Ya claro! ¡Es que yo tenia pensado desde un jodido principio besarte al caernos, claro!- Levanta los brazos con frustración gritando obvio que en sarcasmo.
-¡Lo admites hijo de puta!- ambas le gritan la vez.
En ese momento debe aguantar las ganas de destriparlas. O de descablearlas, lo que sea.- ¿¡Vosotras sabes qué es el jodido sarcasmo?!-
-¿¡Que mierda tiene que ver con esto?!- Le vuelven a gritar otra vez, a lo que el oso se da un facepalm para luego bajar su mano por su cara.
-¿Sabeis qué? Me rindo. No voy a ser capaz de mantener una conversación normal y sana con un par de locas como vosotras. Por mi os podéis ir al infierno.- Dicho esto se va cabreado dentro de la casa.
-¿Te pasa algo?- Nala le mira comiendo sus cereales, pero Toy Freddy la ignora y se encierra en el taller.
-Se nota que Endo ha vuelto.- La rubia habla mientras come una tostada sentada en el sofá con un trapito cubriendo sus sensuales piernas.
-Ya se le pasará... Supongo.- Dicho esto se encoge de hombros y sigue comiendo.- Recuerdame que debo ir al insti a por mis cosas.-
-¿Y porqué debería hacerlo?- Ella solo alza una ceja mientras mastica su sosa tostada con aceite de oliva. (Parece que esté a dieta, y no sé porque la verdad. Si aunque estuviera como Chica, comiendo eso no adelgazaria.(?))
-Porque me amas.- Le mira amorosamente.
-No te lo crees ni tú.- Deja de mirarla para subir el volumen de las noticias. Bueno, en las noticias siempre hay alguna mala, a ella le gusta ver dichas noticias.(?)
-Aceptalo ya rubia de mi corazón.~- Le lanza un beso que es ignorado por Toy Chica, consiguiendo que ponga un puchero.- Que repelente estás hoy, ni que te hubiera bajado la regla.-
-¡Callate! ¡Tuve suficiente al saber que mierda era eso! Ugh, que asco por dios.- Le viene un pequeño escalofrío y sigue mirando la tele.
Nala solo se ríe un poco para luego dar de comer a los perros e irse. Sube a su coche y lo pone en marcha, yéndose directa al instituto, ya que cierta hermosura rubia no quiso recordárselo para ir mas tarde. Que nadie pregunte por BonBon, que está castigado por pisarle la punta de la colita a Fox, Mangle casi le arranca las orejas.
Al rato, Toy Freddy busca a Mangle para, al menos, asegurarse de que no va a contar lo de antes a nadie. Que la muy jodida es capaz.
-Mangle. Mangle enserio. Oye, ni se te ocurra decirle a nadie lo de...- entra en la casa viendo al conejo.
-¿Ni se le ocurra decir qué?-
-A ti no te importa. ¿La has visto? Llevo ya varios minutos buscándola.-
-¿Buscaste su ruido?-
-No. Usé unos prismáticos. ¡Imbecil!- le da una colleja.
-¿Le preguntaste a Nala? Ella suele conocer sus escondites.- Se frota la colleja molesto.
-Se fue hace un rato. Escuché el coche de ella encenderse.-
Mientras, DEBAJO DEL COCHE DE NALA, Mangle esta sujeta a las partes de debajo de dicho coche, mirando un momento a Endo.- ¿Estas segura de esto? Se va a enfadar.-
-¿Tú quieres seguir en esa mugrienta casa con ese oso?- Recibe una negativa de la albina, aunque no se la ve muy convencida.- Entonces iremos donde vaya Nula.-
-Nala.- La corrige.
-Lo que sea. Iremos donde ella y causaremos el pánico como en la pizzeria.- Sonríe maliciosamente.
-Bueno, vale. Por hacer eso no creo que se enfade... Mucho.-
Nala, ajena a todo, aparca su coche cerca del edificio educativo, entrando por la puerta principal mientras, Mangle la sigue de lejos entrando escalando la pared cuidando de que no la vean... Aún.
Mientras Mangle explora de manera cuidadosa el edificio siguiendo a Nala, ella, sin darse cuenta de nada va a la zona de las taquillas y saca todo de la suya, poniéndola en su mochila. Teniendo en cuenta de que es hora de clase no hay nadie alrededor, por lo que la robot tiene suerte de que no la vean.
Nala tiene tantas cosas y libros en su taquilla que acaba por llevar cosas en brazos, básicamente libros.- Ugh, como pesa.- Mangle tiene la reacción de ir a ayudarla, pero Endo se lo prohíbe.
En mitad del recorrido va tan despistada que no ve por delante y choca con alguien, cayendole todo al suelo.
-Perdona...- Agarrando uno de los libros se voltea a verle, congelándose. ¿Ya suponeis quien es no?
-Mirad quien ha vuelto.~- se acerca a ella junto a los demás, a lo que Nala se levanta enseguida y da un par de pasos atrás.- Veo que me recuerdas.~-
Después de todo por lo que ha tenido que pasar, obvio que Nala ya no les teme tanto, pero claro, el miedo sigue ahí.- Dejame. No tengo ganas de perder el tiempo con algo como tú.-
-Oooh...~ Veo que hoy estás contestona.- se lanza contra ella agarradola del cuello, y antes de que ella puede defenderse los demás la agarran de los hombros y brazos, intenta dar patadas, pero nada.
-¡Soltadme!- Este grito alerta a Mangle que estaba distraída persiguiendo a un pajarillo. Pero mientras ella trata de no perderse por los pasillos esos tíos tiran al suelo a Nala.
-¡Dije que me solteis!- Sin duda da pelea intentando soltar sus agarres, pero luego de que uno casi le disloque el hombro no tiene mas remedio que quedarse quieta, donde la estampan contra la pared otra vez, de caras a ellos.
El imbécil principal le agarra el mentón levantándole la barbilla para agarrarla del cuello seguidamente, riendo de manera casi psicótico.- Te vas enterar. Como sé que nadie te va a querer en tu vida, te voy a hacer un favor porqué me das pena.- le susurra al oído.- Te voy a quitar la virginidad puta barata.- A Nala se le hiela la sangre al escuchar esas palabras, temblando notablemente, notando como pasa su asquerosa mano por debajo de la camiseta, subiendo poco a poco hacia su pecho oyendo las risas de esos pervertidos que aprovechan de su agarre para tocarle las piernas mientras ella sigue luchando por intentar soltarse, sintiendo un asco y odio como nunca había sentido, entrándole unas ganas de llorar peores que cuando Heder le hizo creer que sus amigos estaban muertos, siente una vergüenza y humillación comparable a la de que todo el planeta te observase mientras estas desnuda. Porque así se siente, desnuda mientras las risas de esos chicos aumentan y las ganas de llorar se hacen imposibles de aguantar, suplicándoles que paren, incapaz de intentar o ser fuerte ante ellos. Se siente como una niña pequeña frente a los monstruos que todos temen. Esos que suplicamos que no salgan del armario para devorarnos mientras dormimos. Se siente tan sucia y humillada que deja de luchar al sentir las uñas del imbécil clavarse en su piel debajo de su pecho, soltando un quejido de dolor.
Justo cuando le va a tocar el seno izquierdo con la mano se oye un ruido metálico junto a una frecuencia de radio, extrañando a todos para luego escuchar un sonoro gruñido. Nala enseguida sabe de quien se trata, mirando hacia donde el ruido viendo a Mangle y a Endo mirarlos con gran sorpresa e incredulidad, sintiendo como sus fuerzas y orgullo vuelven a ella echando de su mente el pensamiento de sentirse humillada y asqueada, pudiendo volver a respirar después de sentirse en una de sus peores pesadillas. Aún así sigue sintiéndose aterrada, notando agarre de los chicos que tanto miedo le causan. Ellos son los fantasmas que evitan que duerma durante las noches. Fantasmas que no pudo echar de su cabeza hasta que otras almas ocuparon su sitio, reemplazando el miedo por seguridad, amistad, calma, amor.
-¿Que es... Esa cosa?- Todos sueltan un poco el agarre de Nala mirando sin entender a la albina.
-¡Mangle ayudame!- Nala le grita aterrada soltándose de los agarres de todos menos el del imbécil ese que la agarra por detrás, dándole un codazo en la cara, suficientemente fuerte para hacerle una brecha en la ceja pero no para que la suelte.
Solo con el grito de auxilio de Nala, Mangle no duda en saltar hacia ellos rugiendo ferozmente dispuesta a matarlos. Pero antes de que haga nada obvio que todos se largan incluido el imbécil ese, lanzando a Nala contra ella, pero la albina solo la agarra dejándola en el suelo con cuidado y se lanza otra vez contra él y antes de poder hacer nada, Nala la sujeta antes de que despedace al chico justo después de derribarlo al suelo.
-¡No!- Mira a la albina que está confusa.- ¡No serás mejor que él matándolo!-
-¡Si, escúchala!- Mangle lo mira furiosa y lo agarra de la camiseta con los dientes para luego tirarlo al suelo.
-Siempre, SIEMPRE, estaré cerca de Nala, cuidando de que ningún imbécil como tú se le acerque. Aunque no me veas, aunque te creas que estás en un lugar seguro siempre estaré acechandote. YO Y MIS AMIGOS.- se acerca mucho a él, poniendo una mirada de absoluto odio.- Así que si te vuelvo a ver cerca de ella o de alguno de sus amigos, ¡TE DESPEDAZARÉ CON MIS COLMILLOS Y MI GARFIO!- Lo echa de ahí rugiendo para luego abrazar a Nala protectoramente mientras ella se echa a llorar. Endo decide no decir nada. Sabe que capaz y ahora la desmonten.
Se escucha la sirena de aviso del fin de la clase por lo que Nala se levanta corriendo aun llorando un poco, limpiándose las lágrimas como puede y agarrando todo del suelo.- V... Vamos antes de que te vean...-
Mangle agarra la mochila y a Nala llevándosela rápidamente de ahí, la humana baja al suelo y distrae a unos alumnos de enfrente de su coche y se queda mirando a Mangle sin saber como llegó ahí.
-Estaba bajo el coche.- Nala asiente entendiendo y entra en el coche mientras Toy Foxy se pone debajo.
Mientras conduce Nala debe seguir secándose las lágrimas porque es incapaz de dejar de llorar. Bueno, por mucho que haya pasado, esto no es que le parezca indiferente. Que el tío que mas odias y miedo te da intente abusar de ti no es muy agradable.
Al llegar Nala solo sale del coche sin coger nada, ni siquiera lo cierra o lo mete en el garaje. Mangle intenta hablar pero Nala se va corriendo hasta su cuarto encerrándose ahí. Obvio que eso no pasa desapercibido por nadie que empiezan a golpear la puerta.
-Nala. ¡Nala contesta!- Toy Chica golpea la puerta con fuerza.
-¡Dejame!- La voz rota y los sollozos que oyen les dice claramente que esta llorando.
-¿¡Que ha pasado?!- Toy Freddy le recrimina a la zorra donde todos se pasan por el forro que la hayan visto llegar debajo del coche de Nala.
-¿¡Que qué ha pasado?! ¡Que sino llega a ser por mi la violan!- gruñe furiosa mientras Endo hace un esfuerzo enorme para no gritar "se lo merece".
Ahí todos se quedan unos segundos con la boca y los ojos muy abiertos sin creerselo.- ¿¡QUE?!-
Los cuatro golpean la puerta casi derribándola, pero Mangle se le ocurre la genial idea de pasar por afuera con la ventana, entrando por ahí y dejando que la humana la abrace llorando.
-Lo siento Nala... Si no me hubiera distraído...- La humana le interrumpe.
-Calla... Sino llega a ser por ti...- llora mas fuerte por un momento pero luego trata de tranquilizarse.- E... Estoy bien... Solo... Solo debo recuperarme del susto...- Mangle le seca las lágrimas con cuidado bajando las orejas... Oreja mejor dicho.(?)
Brandon, ajeno a todo, llama para avisar de que tiene que volver a irse, obvio que con quien habla, para su desgracia, no es con Nala sino con uno de los toys que no le cuenta lo que ha pasado. Pasan algunas horas y al fin Nala sale de su cuarto, pero en vez de ser acosada por todos con preguntas y gritos solo se quedan callados dejando que la chica coja lo que quiera y se sienta para comer junto a ellos, quedándose todos en un silencio abrumador de no ser por los perros que... Bueno, son perros. :'D
Jugando con el bol de cereales y la cuchara, Nala suspira.- Gracias por... No atosigarme a preguntas...- No les mira, se siente con pocas fuerzas y cree que si les mira a los ojos volverá a empezar a llorar.
-No quieres hablar.- El conejo se encoge de hombros.- No hablamos.- sigue comiendo sus propios cereales pese a que preferiría pizza, pero la rubita del corazón de Nala no le dio la gana de preparar pizza para él.
Nala solo sigue con desgana en silencio mientras uno a uno acaban de comer y se van a sus cosas, dejándola tranquila. BonBon es el único que queda aun comiendo, esperando que la humana acabe. Nala al final suelta la cuchara y tira el resto de cereales al no tener más hambre. Cuando se dispone a salir de la cocina Toy Bonnie se acerca a ella.
-¿Puedes venir conmigo un momento?- La mira tranquilo, pero de alguna manera, Nala, nota inseguridad en su voz al no mirarle a la cara.
Ella solo asiente lentamente aun sin mirarle. El azul la guía hasta el patio trasero, donde se gira para mirarla rascándose la nuca. Nala se atreve a mirarle viendo lo nervioso que está.
-¿Estas bi...?- Antes de acabar la frase es abrazada por él, abriendo los ojos de la sorpresa, pero solo sonríe un poco abrazándolo por el cuello con fuerza, para luego soltarse a llorar.
BonBon acaricia su cabeza mientras deja que la chica se desahogue. Rato después Nala consigue parar de llorar y se aparta limpiándose las lágrimas.
-Gracias...- se sonroja un poco por la vergüenza de estar llorando siempre.
Le pone las manos en los hombros para reconfortarla.- Cuentame qué pasó.-
-P... Pues...- Empieza a respirar de manera rápida otra vez al recordar tal cosa, pero la mano robótica posándose en su mejilla la tranquiliza o al menos consigue serenarse un poco.
-Tranquila.- Incluso BonBon se sorprende de ser tan normal, así que no os desmayeis y seguid leyendo.(?)
Posa la mano encima de la de él.- Siento ser tan débil...- Le abraza cerrando los ojos con fuerza.
-¿Débil? Venga ya, tienes las narices de meterte con cuatro animatronics poseídos sedientos de sangre desde el momento que nos viste. ¿Que débil haría eso? Tú no eres débil, si cuando quieres eres mas diva que Mangle.-
Nala solo suspira.- Choqué con ellos por andar distraída... Cuando me di cuenta... Ese intentaba...- aprieta los dientes.- Mangle llegó justo a tiempo... No quiero ni pensar qué habría pasado de no ser por ella...- Trata de calmarse otra vez al notar como se le rompe la voz.
Pone una mueca de preocupación y algo de fastidio por no conseguir calmarla.- No pienses en lo que pudo ser. No pasó, ya está, no le des más vueltas.-
-Llévame arriba... No tengo ganas ni de andar...-
Él pone una mueca por eso, pero no dice nada y simplemente la lleva en la espalda hasta su habitación, dejándola en la cama.
-¿Mejor?- Alza una ceja curioso.
-Espera a que me cambie de ropa y nos vamos a dormir ¿vale?- Algo cansada le sonríe viendo como BonBon se gira, cambiándose lo más rápido posible y evitando que vea el arañazo que tiene bajo el pecho, a la altura de las últimas costillas del lado izquierdo.- Ya.-
El conejo se da la vuelta mirándola con una sonrisa divertida.- ¿No sois un poco joven por andar yendo a la cama con hombres?~- Ríe divertido mientras ve cómo le saca la lengua.- Vuestro padre se va a enojar.- se sienta en la cama a su lado, riendo.
Siguiéndole el rollo le sonríe coquetamente estando ya algo mas serena.- ¿Acaso vos se lo contaréis?~- le acaricia el estómago de manera provocativa consiguiendo hacerle cosquillas. Obvio que todo es falso, asi que no os emocioneis con una escena de lemon ni romance.
-Yo, a no ser que me hagáis sitio.- Mangle entra por la ventana poniendose entre ellos dos escuchado las quejas del azul.- Espera a que lleguen los otros dos.-
Justo después de decir eso aparecen BB con los perros y los otros dos toys.
-Hacednos sitio.- intentan ponerse todos en la cama, pero imposible. Brandon no dejó que Nala se comprara una cama grande para todos, comprando una mas normal en la que sólo caben Nala y UN animatronic.
-Llegué primero, aguantaos.- Los tres toys se quedan mirando al conejo con una sonrisa burlona.- ¿Que?- Borde. Muy borde. Vamos, lo normal en él.
-¿Ves como te gusta?~- Toy Chica se gana un soplido de Nala y Toy Bonnie, ambos ya hartos de la misma broma.
-Para que lo entienda. Si vosotros queréis dormir con ella, estáis en vuestro derecho. Si lo hago yo es porque me gusta. ¿Es eso?- Se cruza de brazos molesto.
-Todos sabemos que te gusta.- La rubia ríe junto a los demás, que les encanta meterse con BonBon usando esta broma.
-¿Sabes qué? Si. Nos amamos y queremos dormir juntos tal y como la pareja que somos. Así que dejadnos coger en paz y marchaos a hacer un trio o yo que sé en el taller. Estáis tardando.- Se los queda mirando algo indiferente, pero con el ceño fruncido.
Todos, incluso BB, que siempre duerme con los perritos, se quedan anonadados al escucharla, mirándola flipando en colorines.(?)
-¿No hace tanta gracia si no nos enfadamos verdad?- Sonríe victoriosa al verlos tal y como esperaba.- Ala, buenas noches, hasta mañana.- Se tumba en la cama agarrando las orejas del conejo, obligándole así a tumbarse también.
Los otros tres solo gruñen poniendo una mueca molestos y se van al taller.
-Ya te dije que no eras débil.- Toy Bonnie ríe divertido.
Nala en respuesta le abraza cariñosamente, suspirando.- Gracias a vosotros. A cada uno de vosotros os debo la vida...-
-Nosotros te debemos también la vida. Supongo que estamos en paz.- Se encoge de hombros, mirando a otro lado algo sonrojado mientras pasa un brazo disimuladamente hasta medio abrazarla. Tampoco nos pasemos que hablamos de Toy Bonnie, osea.(?)
-Ahora nada os impide matarme.- Baja la mirada algo triste.
-...- Suspira como todo animatronic(?) y la mira.- Eso no es verdad. Aun debes repararnos del todo. Coser nuestros trajes. Encontrar nuestros objetos, cuidarnos, vigilarnos... Evitar que alguna agencia secreta nos descubra.(?)-
Nala sonríe levemente ante el "chiste" del conejo. Pero por alguna razón, BonBon siente esa risa como si Nala estuviera triste.
-Y la más importante. Y la que probablemente me caigan a madrazos los demás si me oyen.- Suspira tipo robot.- Eres nuestra amiga... Y te queremos como a tal.- Su orgullo acaba de ser ingresado en el hospital(?) mientras él se sonroja notablemente.- ¿Desde cuando me he vuelto tan...?- No encuentra la palabra exacta.
-¿Amable? ¿Dulce? ¿Agradable?- Le mira alzando un poco la ceja.
-Bonnie...- Saca la lengua(?) asqueado.
Suelta una risa algo divertida.- Me gustaría conocer a tu old. Bueno, a todos los olds. No es que les prefiera a ellos, obvio no. Pero tengo curiosidad por conocerlos.-
-Espero que nunca les conozcas.- Gruñe ligeramente... ¿Celoso?
Nala bosteza sonoramente.- No seas celoso...- La ultima palabra pierde fuerza a medida que el sueño la invade.
-No soy celoso. Y menos con ellos, asco.- La mira viendola dormida.- Ugh... Que manía con dormirse mientras hablamos. El aburrido es el oso no yo.- Luego de observarla un rato algo aburrido decide desconectarse.
Al día siguiente por la tarde están todos en el desguace, observando muy aburridos a Toy Freddy, Mangle y Endo discutir por vete a saber qué tonteria, los cachorros ladran mirándolos, como si animaran un combate de lucha libre.
-¡OS ODIO CON TODAS MIS PUTAS FUERZAS- El ojiazul tiene a la albina agarrada por una pata trasera y la espalda, lanzándola al aire, pero ella usando una barra de hierro que sobresale de uno de los montones de metal, da un giro al aire cayendo encima de él, dándole una ostia en la cabeza.- ¡Serás puta!-
-¡HABLA EL JODIDO TRAVESTI DEL GRUPO!- Tanto Endo como Mangle por una vez están de acuerdo y se lanzan contra el oso tratando de morderle, cosa que él evita.
-¡El travesti es Toy Bonnie!- Mantiene agarradas sus fauces evitando que le arranque la cara con la boca.
Los otros tres, aburridisimos, los medio observan sin interés, estando el ojiverde recostado en un aparato grande da metal, dándoles la espalda.- A mi no me metas.- Ni se molesta en alzar la voz o girarse, cuando pelean esos dos nunca escuchan a nadie más.
La rubia y la morena les observan, pero parecen medio dormidas, Toy Chica observándolos cruzada de brazos mirándolos sin interés y Nala los observa recostada en una pieza de metal, recostando un codo en la pieza y la mano en la cabeza, casi cayendose del aburrimiento.
Zorro y oso siguen discutiendo, mientras esos tres suspirar en aburrimiento.
-Diles algo. Ellos te escuchan.- Toy Chica cierra los ojos con fuerza cuando ve a Mangle chocar contra un coche después de ser lanzada por el oso.
-No. Basta. Parad.- Deja caer su cabeza en la pieza de metal donde se apoya, usando sus brazos para amortiguar el golpe.- ¿Han parado?-
-No.-
-Ugh...- Ambas se dan un facepalm suspirando aburridas.
-Chicas, ¿quien quiere ver como BonBon canta al son de mi guitarra?- Pregunta intentando salir de ese aburrimiento.
-Yo.- Toy Chice se empieza a ir.
-Y tanto.- Nala se levanta.
-Yo quiero verlo.- BB le da la mano a Toy Chica.
Los dejan discutir solos mientras se van a dentro a ver las monerías de los perros.
-¡Imbécil!- lo lanza contra un montón de metal a lo que el oso se levanta y la lanza también.- ¡GILIPOLLAS!- Mientras se sube encima de él y trata de arrancarle la cara, Endo trata de morderle el cuello.
-¡BÁJATE!- La empotra contra una montaña de aparatos dónde dicha montaña se tambalea. Mangle enseguida trata de salir de ahí pero su cuerpo se ha enganchado con una placa de metal y es incapaz de salir.
Al ver esto el oso corre a ayudarla, arrancando la pieza que tenía enganchada y la aparta cayendo encima de ella mientras el montón cae estrepitosamente al suelo.
-¡Serás tonta! ¡Casi te aplasta!- Le mira a la cara aun encima de ella, claramente enfadado.
Ella, por unos segundos se queda sin entender qué pasó y cuando lo hace lo aparta de encima suyo, empujándolo y levantándose enseguida.
-Ha sido por tu culpa oso de mierda.- se quita el polvo de las pocas partes que aun conservan su roto traje.- Yo quería que me aplastara toda esa basura metálica, no te jode.- Le mira mal para luego irse.
Él solo gruñe con desesperación y se va a otro lado. En la casa, en cuanto entra Mangle, Nala la mira preocupada.
-¿Que fue ese ruido? ahora iba a salir para ver qué sucedía.- La examina un momento por si acaso.
-Es idiota me lanzó contra una montaña de metal y ésta se derrumbó. Me quedé enganchada y él me sacó en el último momento. Y encima me echa la bronca, hay que joderse.- pone una especie de mueca.- Como le odio.-
Nala se queda alucinando unos segundos para finalmente suspirar.- Ve a relajarte anda... Toy Chica está haciendo pizza... Yo iré un rato a mi cuarto...- Se gira dispuesta a irse a su cuarto.
Mangle ladea la cabeza, extrañada.- ¿Te encuentras bien?-
Nala se detiene, pero sin mirarla.- Claro.- se gira sonriendo de manera dulce, pero a ojos de la albina de manera forzada.- ¿Porque debería estar mal?- Dicho esto sube las escaleras y se encierra en su habitación, tirándose a la cama y empezando a llorar de manera suave, no quiere que la oigan.
Y es que... ¿Después de todo lo que ha pasado, tú estarías bien? Que traten de matarte, no una, sino dos veces... Ya es traumático de por si... Pero si le añadimos un intento de violación... Ninguna mente es capaz de resistir eso. O al menos alguien normal como Nala. Ella no es alguien con poderes que puede solucionarlo todo con un chasquido de dedos. Es una humana corriente algo majara por tener de amigos unos robots poseídos y asesinos... Pero ni eso la salva de las consecuencias de que intenten matarte repetidas veces y encima sufrir una casi violación. Cualquier mente normal se cae a pedazos y Nala no es que tenga una mente muy fuerte porque ya sufría por el acoso escolar. Y ya ni hablemos de la muerte de su madre.
Llorando a lágrima viva, sin ser capaz de evitar que sus lágrimas formen ríos en su rostro nota algo frotando su espalda. Esa sensanción... Esa calidez... La última vez que sintió eso en una caricia fue cuando su madre murió y si padre la consolaba. Levantando un poco la vista ve los tristes ojos de la ojiazul, claramente preocupada por ella.
-Me tienes a mi.- Sólo necesitaba esas cuatro palabras. Esa frase. Sólo eso para sentir que parte de sus fuerzas vuelven a ella, abrazando con fuerza a la rubia y llora en su hombro, notando como le devuelve el abrazo, sin ver a los otros tres observando desde el pasillo, todos igual de preocupados.
Deciden dejarlas a solas. Mejor evitar agobiar a Nala sin querer, además, para temas así es mejor que hablen ellas a solas.
Como un hora después Nala consigue dejar de llorar, hipeando un poco con algunas lágrimas aun en su rostro, sin haber dejado de abrazarse a Toy Chica
-¿Mejor?- Ese susurro aun relaja más a la humana, afirmando con la cabeza lentamente.- Bah, deja de llorar, que no te favorecen las lágrimas.- hablando en un tono dulce la hace mirarla a los ojos y le seca las últimas lágrimas que su rostro conserva.
-No sé qué haría sin ti...- La abraza de nuevo, ahora de manera más calmada.- Sin vosotros... No creo que siguiera viva...-
Ella en respuesta le frota la espalda.- Y nosotros tampoco sin ti.- le acaricia el cabello.- Contigo he aprendido a ser algo más que un robot poseído asesino. Poseída asesina en mi caso. Ya lo otros tres dudo de su género.- Nala suelta una pequeña risa al escuchar el chiste.
-Nadie consigue hacerme sonreír cuando estoy tan deprimida... Excepto tú...- Besa su mejilla.- Te adoro por eso. Y por tú tsunderismo mal disimulado.- Se acurruca encima de ella.
-Ey...- La ve dormirse.- Tks... Yo no soy tsundere...- La tumba en la cama y se acuesta a su lado, observándola dando un suspiro.- Creía que yo era la débil del grupo... Veo que me equivoqué... Nala... Juro que olvidarás tus traumas. Como que me llamo Toy Chica lo haré y no dejaré que nadie se interponga en mi camino. O lo destripo.- Aw que mona. Se pone dulce-asesina.(?)
Los siguientes días es siempre lo mismo. Nala se despierta, llora abrazada a la rubia, deja de llorar y se vuelve a dormir. Toy Chica demuestra su paciencia con Nala, no la deja de abrazar ni un sólo minuto. Es más, si alguno le pregunta por relevarla un rato ella se opone totalmente, lanzándole algún objeto.
Al llegar Brandon a casa y ver la situación le cuentan la verdad, pero mientras Nala duerme para no afectarla más. Cuando Brandon descubre qué le pasó casi se cae de la impresión, subiendo poco a poco las escaleras hasta llegar al cuarto de Nala y al entrar por la puerta Toy Chica despierta suavemente a la humana y se va, cerrando la puerta detrás de ella.
Sin decir nada, ambos se abrazan. Lo necesitaba. Nala necesitaba a su padre, le abraza con fuerza, como si algo pudiese apartarlos y no volverlos a dejar acercarse. Brandon abraza con fuerza a su hija, sintiéndose el peor padre del mundo por permitir aquello, por permitir que su propio miedo le apartara de lo único que le queda. De lo único que aprecia. Al final ambos se quedan dormidos de tanto llorar, siendo observados por los toys, y aunque no lo admiten, se alegran de que Nala recupere por fin a su padre.
-Por una vez seamos respetuosos y vámonos.- Todos asienten y bajan al comedor, quedándose en silencio.
-El papá de Nala en realidad parece bueno.- Ballon Boy acaricia a Simba mientras Fox trata de reclamarle atención junto a sus hermanos.
-Deja el mocoso en paz. Yo soy tu amo.- BonBon agarra a... Pos a BonBon(?) y se lo lleva a fuera para que juegue con Kiara, Tronic y Timón.
Los otros perros se entretienen jugando o muerden juguetes para perros y otros se la pasan tomando el Sol tratando de ignorar a los cachorros que los molestan.
-Creo que voy a hacer pizza. Hace días que no salgo del cuarto de Nala.- dicho esto la ojiazul se dirige a la cocina.
-Eso es porque tú quisiste. Te dije de relevarte un rato y te negaste en rotundo. ¿Porqué te negabas?- la sigue.
Ella en respuesta gira su cabeza 180° para mirarle.- Eso a ti no te incumbre marica.- Dicho esto vuelve a lo suyo.
-Pero si eres la más posesiva de todos. Incluso más que Mangle.- BonBon alza una ceja cruzándose de brazos.
-¡Y tú un puto celoso!- Le lanza un plato que él esquiva por poco, impactando en la pared y escuchándose el tipo ruido de algo se cerámica rompiéndose.
-¡Yo no soy celoso! ¡Y menos por Nala!-
Ahí Toy Chica le mira divertido.- Si eres celoso es presisamente por ella.- Se le escapa la risa.
-Calla. Es la primera humana que me importa MINIMAMENTE. Contigo lo mismo, a no ser que me verifiques que esas cuatro locas te caían bien.- recibe un "sartenazo" en la cabeza de parte de la rubia, que se ha molestado con el comentario.
-¡Por supuesto que no! Solo me agradaba verlas meterse contigo y que siguieran vivas después de hacerlo.- Se ríe.
-Y luego Nala me pregunta porque no somos amigos.- Le saca la lengua que se supone que no tiene y luego se va ignorando como la rubia le muestra el dedo del medio.
Mientras, arriba, Brandon y Nala, al rato se despiertan, bostezando al mismo tiempo.
-Que cama más enana...- Se cruge la espalda dolorido.
-Te lo dije.- Aun medio dormida y algo desanimada se taja los ojos.- ¿Porque no...?- Su padre la corta.
-No compramos otra cama.- Ve su medio puchero y le revuelve el pelo.- Venga enanilla, sonríe.-
Nala solo hace su puchero mas grande.- Hacia años que no me llamabas así.-
-Eso es porque te volviste una gigante pero veo que no crecerás tanto como pensaba, por eso aún te sirve el mote enanilla.~ Venga sonríe.- empieza a hacerle cosquillas.
-¡...! ¡Papá no!- Se empieza a reír.- Odio las cosquilla, ¡No!- Se cae en la cama descojonándose.- ¡B... Basta!-
Mientras ellos dos ríen sin parar los demás están abajo algo/bastante celosos. Bueno, encontrar a alguien que se gana su confianza y que siempre está con ellos para de repente "pasar" de ellos como que les hace hervir la sangre que no tienen.
Nadie sabe qué decir, solo se quedan mirando las escaleras hasta que de repente se escucha un golpe y a Nala suplicando perdón.
-T... Tranquila...- Brandon baja por la escalera con la mano en la cara, tapándose un ojo siendo seguido por su hija.
-¡Papa te juro que fue sin querer! ¡Sabes que soy incapaz de controlarme cuando alguien me hace cosquillas!- Nala pasa de la mirada confusa de los toys siguiendo a su padre hasta hacerlo sentar en una silla y traerle hielo, pudiendo ver el morado ojo de Brandon.
Eso les saca una sonrisa a los toys al intuir qué le ha pasado.- Así se hace Nala.- BonBon se ríe viendo como Brandon se queda quejándose.
-Vas aprendiendo.- Toy Chica se queda mirando de cerca el moratón en el ojo del pobre hombre que solo le mira mal.
-Le falta práctica ¿no crees? El golpe esta algo desviado a la derecha.- Mangle mira también de cerca la cara del humano junto al oso.
-Ya mejorará.- El oso solo se encoge de hombros.
-¡Que no lo hice a propósito! Jo, que me va a castigar.- Pone un súper puchero.
-Agh...- se pone la bolsa de hielo en el ojo.- Tranquila Nala... Fue sin querer, no tuve en cuenta de que ya no... Eres una niña... Al menos ya no una tan pequeña.- Se quita el hielo mostrando la marca del golpe.
-¿Le diste una patada?- Toy Bonnie casi se cae al suelo de lo que le llega a divertir la situación.
-En realidad un rodillazo... Cosa que ahora me doy cuenta de que a mi también me duele...- Empieza a coger cosa que los toys la ayudan a sentarse. En particular los dos machos.
-¿Estás bien?- Mangle la mira preocupada.
-Te traeré hielo.- Toy Chica va al congelador y le trae hielo.
Brandon se queda mirándolos sin entender.-Ya veo cómo me quieren...- se acerca a Nala y le ofrece su hielo.- Toma, yo estoy bien. ¿Te duele mucho?- Ingora por completo la mirada asesina que le dedican todos, en especial la de Toy Chica quien le traía el hielo a Nala.
-Solo es un golpe. Aunque duele.- Coge el hielo y se lo pone en la rodilla que se ve algo roja.- Perdona papá... Solo tratabas de animarme y mira lo que hice... Ahora entiendo eso de "no me hago responsable de las heridas que te haga si me haces cosquillas" que vi en internet...-
Brandon suspira calmándose.- Bueno tranquila, no pasa nada...- Su móvil empieza a sonar.- El trabajo... Debo cogerlo.- se va a la cocina a hablar con quien le llame(?).
Nala baja la cabeza algo triste pero al notar como le miran sonríe un poco.- Estoy bien, enserio.- alza los brazos.- ¿Alguien me lleva?- Les pone un súper puchero.
Toy Freddy solo rueda los ojos y la toma en brazos mientras Nala sonríe contenta.
-Gracias Osito.- le besa la nariz por sorpresa justo cuando Brandon entra en el salón, molestándole el hecho de ver a su hija besando la nariz de... Una cosa poseída.(?) Nala solo sonríe inocente tratando de que no parezca lo que sabe que su padre puede llegar a pensar.
Pese a molestarle eso solo pone una mueca de molestia y suspira.- Tenemos un problema con uno de los contratos. Al parecer al cliente no le gusto algo y quiere discutirlo conmigo en persona... Sabes que no puedo faltar a ese tipo de reuniones.- besa su frente.- Llegaré cuando pueda ¿vale?- recibe una afirmación de cabeza de parte de Nala, aunque algo cabizbaja.- No me creo lo que voy a decir pero... Cuidadmela. O juro que aquí no volveis a entrar.- Dicho esto coge sus cosas y se va.
-Tú no nos mandas.- Toy Freddy solo lleva a Nala a su cuarto.- Mejor descansa esa rodilla. No voy a llevarte todo el rato como si fuera un caballo.- Que dulce es... Mejor que alguien le de una colleja.
Dicho esto Toy Chica le da una.(?)- Deja de comportarte como si fueras el imbécil de Freddy.- Se sienta en la cama al lado de Nala.- Pero debo reconocer que tiene razón en tu rodilla. Debes descansar.-
-Solo ha sido un golpe. Va a dolerme un par de días y luego estaré saltando como loca igual que siempre.- besa si frente.- Pero gracias por preocuparos.-
-Nos hemos acostumbrado a ti y a tus manías, sólo eso.- BonBon se encoge de hombros recostado en el marco de la puerta por la espalda, mirándola de lado.
-Ya admite que la amas.- Mangle ríe entre dientes.- ¿Te crees que no hemos visto como la miras?- Se gana un gruñido de BonBon.
-Me mira como siempre.- Nala interrumpe sus risas.- Yo creo que todos me miráis como siempre, sólo que sin ese repelús que dabais cuando querías matarme.-
-Debiste sacar el tema...- Toy Chica baja un poco la cabeza.- Ahora me daría una colleja de estar allí cuando casi te mato. Aunque fuiste bastante tonta con soltarme.- Se encoge de hombros.
-Todos cometemos errores.- la abraza cariñosamente.
-¿Sabes el asco que me da tener que compartirte? Primero la abrazas a ella y luego a mi. Te lo creas o no es como si Toy Chica me diera un abrazo indirectamente.- escucha las risas de sus supuestos amigos.- Odio el hecho de tener que compartir humana.-
Todos se lo quedan mirando sin entender porque de repente se pone así.
-¿No lo notasteis? Técnicamente los olds tenían una humana cada uno. Foxy a Gabriela. Bonnie a Luz. Freddy a Nozomi...- Se gana un súper gruñido de Toy Chica.- Y por descarte Chica a Carina. Nosotros solo la tenemos a ella y la tenemos que compartir. Que puto asco.- Dicho esto el ojiverde aparta a Nala bruscamente de la rubia.
-¿Pero qué...?- Coge el brazo de la humana y tira hacia ella, milagro que Nala tenga el brazo en su sitio aun.- ¡Hijo de puta mariconazo! ¡Es mía!-
Mangle agarra a Nala del otro brazo y tira hacia ella.- Ni una mierda. Nala es más mía que vuestra porque a mi debe repararme más, nekos de mierda.- Les gruñe intensamente mientras Endo sólo rueda los ojos con desgana.
-¿Quereis dejar de ser tan sumamente anormales? Yo soy el líder de aquí, por lo que Nala es más de MI propiedad que de la vuestra.- Agarra tambien a la chica y tira de ella, acabando los cuatro en un forcejeo tonto e infantil insultándose entre ellos tirando de Nala, que realmente sigue entera de milagro.
-¡BASTA BASTA BASTA! ¡VAIS A ACABAR DESTRIPANDOME!- Todos miran a Nala que no llora del dolor por milagro.- ¡Os quiero por igual y soy de todos! ¡Soltadme de una vez!- Dicho esto todos se sienten mal por haber hecho tal infantilismo y la sueltan con cuidado, a lo que ella mueve los brazos doloridos.
-Lo siento. Fue inmaduro de nuestra parte ser tan egoístas contigo...- el oso se rasca la nuca avergonzado de tal tontería.
-Perdona Nala... No quise hacerte daño.- Mangle baja su única oreja arrepentida.
-Yo si.- Endo ya mete boca.(?)
-¡Endo!- Aunque Mangle y su cabeza enana empiezan a discutir, Nala sólo sonrie divertida.
-La culpa es suya. Estabas tan tranquila abrazandome y se puso celoso.- Toy Chica se cruza de brazos y pone una especie de puchero.
-Yo no me puse celoso. Solo dije que me da asco el hecho de verla abrazarte.- BonBon en este tema... Como que muy inteligente no es ¿verdad?(?)
-Y aquí tenemos a la reina de los celos de este año.- Toy Chica aplaude sarcásticamente rodando los ojos.
-¿¡Tu quieres una hostia verdad?!- levanta un brazo dispuesto a golpearla, pero antes de que él o Toy Chica hagan nada la humana se interpone entre ambos.
-¡Ni se te ocurra!- le coge el brazo poniendose de pie encima de la cama y le obliga a bajarlo, mirándole enfadada.- Podéis insultaros lo que os apetezca. Os podéis dar las collejas que os den la gana, pero NO voy a permitir una pelea seria. Y menos dentro de casa. ¿Entendiste?- Incluso Toy Freddy se queda impresionada por su seriedad, cosa que dicha seriedad solo consigue enfurecer al conejo.
-¿¡Y esos dos qué?!- señala al oso y a la albina.- ¡Esta misma mañana casi se desmontan el uno al otro y bien que les has estado observando aburrida y sin hacer NADA!- No entiende el porqué, pero incluso estando rabioso es incapaz de levantarle la mano.
-¡Presisamente por eso no quiero que os peleéis! ¡A Mangle casi le cae una tonelada de metal encima por vuestro mal humor y vuestra falta de autocontrol!- Le grita en la cara, furiosa también.
-Tenias que contarlo.- El castaño susurra molesto hacia la zorra.
-¿¡QUE HAGO YO SI OS PIERDO?!- Las lágrimas se le empiezan a formar en los ojos.- ¡Os considero mi familia y no soporto veros así!- Le da un golpe en el pecho, golpe que obviamente le duele a ella.- ¡Joder!- Se seca las lágrimas de manera brusca y se sienta en la cama estilo indio, tratando de calmarse mientras se pone una mano en la frente sintiendo la mano de la rubia posarse en su hombro.
-...- BonBon no puede hacer mas que suspirar, acariciarle la cabeza y sentarse en el borde de la cama.- Lo siento... No quería... Hacerte llorar ¿vale? Soy así no puedo cambiar.-
-¿Ni por mi?- Le mira aun con alguna lágrima recorriendo su mejilla.
Para su desgracia, el azul claro de su cuerpo junto al tartamudeo que le entra no ayudan a disimular el minúsculo sonrojo que se a formado en sus mejillas.
-Y... Yo...- Gruñe cerrando con fuerza los ojos, tratando de borrar el estúpido sonrojo de su cara.- ¡Vale lo intentaré! Ugh...- Aparta la mirada aún mas sonrojado al empezar a sentir las risas de sus compañeros.- ¡No os riáis!- Se cruza de brazos apartando de nuevo la mirada aun mas sonrojado.
Nala sólo se seca sus últimas lágrimas acercándose a él para luego besarle la mejilla.- Están celosos.- Le abraza mientras los demás sueltan un "¡Ey!" algo molestos, arrancándole una sonrisa divertida al azul.
-Ugh...- La ojiazul se pone una mano en la frente sintiendo un leve mareo.
-¿Que te pasa?- El oso la mira frunciendo el ceño, extrañado y ganándose la atención de todos.
-Nada... Me mareé unos segundos... Estoy bien.- Sacude la cabeza volviendo a su expresión de neko tsundere de siempre.
Luego de una rápida revisión de Nala a la rubia deciden mejor relajarse e ir a comer algo.
Al cabo de unos días, (como dos o tres) Nala y los toys están en el desguace buscando algún indicio de sus piezas propias, sin mucho éxito. A parte ayudan a Nala a separar los electrodomésticos que pueden venderse tal cual como chatarra y los que se les pueden sacar piezas para venderlas. (Este es una parte del trabajo de Nala en el desguace de su padre.)
-Pasame la llave inglesa.- Con la mitad superior dentro de una lavadora Nala trata de sacar el motor mientras extiende una mano afuera para recibir la llave inglesa de parte del muñeco de los globos mientras los Toys van yendo de aquí para allá con trozos de metal y/o piezas enteras de diversos electrodesticos.
-¿Donde dejo este motor de coche?- BonBon sujeta con poca dificultad el motor de un coche pequeño, para su suerte Nala les enseñó a diferenciar algunas piezas enteras para evitar que las dejasen donde la chatarra.
-Dejalo dónde te diga BB, estoy ocupada tratando de...- Se escucha un golpe.- ¡Au! Mi cabeza... Aish, trato de sacar este motor que parece en buen estado, luego te ayudo con otra cosa.- Dicho esto sigue a lo suyo mientras el niño muestra al conejo donde dejar dicho motor.
Siguen así unas horas, ya en la puesta de Sol, Mangle está encima de uno de los últimos montículos sin tocar, buscando alguna pieza suya como alguna de los demás, metiendo hasta medio cuerpo dentro de todo ese metal. Mientras, debajo del mismo montículo Toy Chica revisa un motor con la ayuda de Nala, dicho motor es algo pequeño. Como el de un microondas o un horno pequeño, escuchando su explicación algo aburrida. BonBon y BB están mas adelante del desguace poniendo en perfecto orden todo lo que han encontrado en buen estado, dejándolo dentro un almacén no muy grande pero lo suficiente como para guardar todos esos aparatos electrónicos y piezas en buen estado.
-¡Toy Freddy, ¿encuentras algo?!- Desde lo alto del montículo Mangle llama al oso que está encima de otro montículo algo mas grande, estando por la mitad revisándolo.
-¡Nada! Ni siquiera tu oreja!- Sigue apartando chatarra buscando algo suyo o de sus compañeros, fijándose en todo pero no encontrando nada, apartando un par de ruedas de coches y algún trozo de metal que estorba.- Joder, llevo aquí todo el puto día.- Se baja del montículo, cuando con la fuerza de la gravedad al bajar, se le clava una barra de acero algo larga en el brazo, atravesándolo.- ¡Joder!- Empieza a tirar para sacárselo, pero no lo consigue.- ¡Ostia joder! ¡Nala, estoy atascado!- Sigue tirando con mas fuerza, escuchándose como toda la montaña de chatarra encima de él se mueve y tambalea.
-¿Que pasa?- La humana llega junto a la pollito viendo como todo se mueve.- ¡Toy Freddy para!- tiene la intención de ir hacia ahí, pero es agarrada por Toy Chica, sabiendo que es paligroso acercarse.
-¿¡Porque?!- Da un tirón mas fuerte que los demás viendo como toda la montaña de metal se cierne sobre él, quedándose paralizado del shock, observando como toneladas de metal caen hacia él pero justo en el último momento nota como algo o alguien le da un fuerte empujón, fijándose en un flash blanco y gris mientras es lanzado hacia un lado de la trayectoria de todo el metal, cae de espaldas al suelo.
Nala y Toy Chica se quedan cogeladas unos segundos viendo horrorizadas como Toy Foxy es aplastada por toneladas de metal.- ¡MANGLE!- Corren en dirección al accidente para buscarla y sacarla de ahí.
Toy Freddy se queda paralizado también pero... Para él su mente está ida en los últimos segundos antes de ser apartado. Esa sombra que vio yendo hacia él... Para darse cuenta que toneladas de chatarra caían hacia él. El miedo, la sorpresa, el terror que sintió al pensar que estaba perdido. No era capaz de sentir sus extremidades, sus ojos estaban perdidos en tal imagen, que de tener sangre se le habría congelado... Para de repente, sentir como algo... No, alguien le gritaba y luego le empujaba, haciendo lo que su propio cuerpo no pudo, mientras sus ojos se posaron... En ella.- ¿Mangle...?-
Ahora, su mirada observa con incredulidad como Nala y Toy Chica corren hacia el metal, empezando a apartar todo lo que pueden gritando el nombre de la albina. Al poder volver a la realidad, sus ojos se abren del todo por el horror de saber que probablemente Mangle esté muerta, por salvarle a él.
-Mangle...- Empieza a andar incrédulo.- Mangle... Mangle... ¡MANGLE!- Corre con todas sus fuerzas hasta llegar dónde la vio por última vez, apartando cosas con tremenda furia y desesperacion, pidiendo, suplicando por dentro que Mangle siga viva.- ¡MANGLE RESPONE!-
-¿Que ha sido eso?- BB pregunta al conejo mientras ambos están extraños por el hecho de haber escuchado el estruendo y ahora escuchar como gritan el nombre de la zorra.
Alarmado, Toy Bonnie empieza a salir del almacén.- Voy a ver.- ve como le sigue y se gira hacia él.- ¡Vete a casa!- dicho esto emprende de nuevo la ida hacia los gritos.
Mientras, Toy Chica y Toy Freddy siguen buscando a Mangle. Nala no tiene más remedio que quedarse a un lado al ser demasiado peligroso debido a que podría cortarse las manos con el metal caído.
-¿¡QUE HA PASADO?!- BonBon llega al lugar, siendo abrazado por Nala que llora sin control.- ¡Nala ¿que ha pasado?!-
-¡Es Mangle! ¡La ha aplastado esa montaña de metal!- Con la voz quebradiza y temblando de los nervios suelta al conejo para que vaya a ayudarlos.- ¡Ayudales a encontrarla!-
-¿¡Que Mangle que...?!- Corre hasta esos dos y les ayuda a quitar metal de ahi.
Pasan varios segundos, segundos que llenan el aire de tensión y desesperación por parte de todos, cuando por fin divisan a Mangle y apartan la chatarra de encima suya.
-¡Está aquí!- Toy Chica grita para alertar a Nala que lucha por no correr hacia ellos, estando todo lleno de trozos de metal con puntas o bordes demasiados afilados para que se la juegue en ir ahí.
Consiguen levantar a Mangle, pero no responde, todas le gritan e incluso BonBon la zarandea pero no reacciona, observando como Endo se ha separado del cuerpo original. Mientras Toy Bonnie y Toy Freddy sujetan con tanto cuidado como pueden mientras la sacan de ahí, la rubia agarra a Endo, corriendo hacia la casa para llevarla al taller tan rápido como pueden.
Ballon Boy, quien estaba en la casa los ve entrar, observando como Mangle es llevada entre ellos en un estado lamentable, trata de preguntar qué es lo que ha pasado, pero nadie le explica nada, teniendo que seguirlos alarmado justo cuando Nala entra (por ser mas lenta que ellos, obvio.).- ¿¡Que le ha pasado a Mangle?!-
De un manotazo apartan todos los objetos varios que había en las mesas del taller, y la dejan ahí, mientras Nala agarra diversas herramientas y temblando trata de concentrarse para arrelgarla, cosa que su mente la traiciona pensando que difícilmente pueda hacer algo.
-V... Vamos Mangle aguanta...- aun temblando empieza a intentar arreglarla.
-¿¡Que le ha pasado?!- Toy Chica agarra al niño y se lo lleva de ahí, no queriendo que vea esto.
-Nala tranquila. Vas a poder, relajate.- BonBon pone su mano encima de las suyas que sujetan una de las piezas principales de Mangle.
-¡C.. Calla! ¡Debo concentrarme no molestes!- Estando aun mas alterada lo aparta de ella, luchando para que sus lágrimas dejen de caer.
Por otra parte, Toy Freddy está conmocionado, dejándose caer en la pared, sentándose y poniéndose ambas manos en la cabeza, sin creerse aun lo que pasa.- Ha sido mi culpa...- Tiembla de la rabia.- ¡JODER!- De un sólo golpe destruye la encimera que había a su lado, quedándose paralizado otra vez de la incredulidad.
-¿Que le ha pasado a Mangle?- En la habitación de Nala, Toy Chica deja a BB en la cama, sentados los dos.
-No le ha pasado nada...- Finge una sonrisa muy forzada, luchado por no temblar de los nervios.- Sólo una de sus tonterías, ya veras que dentro de un rato sigue como siempre. Hasta entonces quedate aquí ¿Vale?- Le acaricia la cabeza y se va antes de recibir respuesta alguna, dejando al niño aun mas confundido y preocupado.
-Vamos Mangle...- Llorando y a la vez tratando de arreglar una pieza, Nala ignora las miradas de los tres, temblando sin parar y sollozando.
Nala pasa horas, días, semanas tratando de arreglar a Mangle. No se mueve de ahí, no duerme, apenas come y no habla con nadie. Para que duerma, para que coma, debe ser obligada por Toy Chica o BonBon. Cuando Brandon vuelve a casa y se entera de todo, no puede creerlo. En un primer momento cree que Nala debería olvidarse de Mangle y ya, pero viendo su expresión al entrar en el taller junto a las miradas de los toys... No es capaz decirlo e incluso de seguir pensando eso. Ayuda a su hija en todo lo que puede, le compra todas las piezas que puede para arreglar al zorro e incluso a veces cuando Nala descansa toma el relevo para intentar arreglarla pero sin éxito, y por el trabajo de las narices debe volver a irse. Y así cada vez que vuelve.
Nala, por su parte, su preocupación es tal que es incapaz de ni siquiera preocuparse en inventarse una excusa con Dan, Akira y Laili. Simplemente no contesta a sus llmadas, ni a sus mensajes. Ni siquiera se preocupa en si entran en la casa. Por suerte BonBon se encuentra con ellos antes de que entren y les cuenta lo ocurrido. Con el alma a sus pies deciden no molestarla, toda esa presión le haría tener un ataque de ansiedad si en un momento como este se enterara de lo que saben.
Toy Freddy, por su parte no se ha movido de su sitio. Debajo de la ventana, sentado donde se dejó caer, mirando, día tras día, noche tras noche, a Mangle. No aparta su mirada de ella, su expresión no cambia. El dolor, la incredulidad, el horror de verla en ese estado por su culpa es demasiado. No reacciona ante nada. Toy Chica en uno de sus berrinches le quita el sombrero y lo tira al suelo, pero ni siquiera eso le hace reaccionar ante algo.
Nada funciona, nada de lo que la castaña haga funciona... Nala no puede evitar darse las culpas, no puede evitar sentirse culpable. Ella les pidió que la ayudaran. De no haber hecho eso Mangle estaría bien.
BonBon, por su parte, cada vez que entra en el taller acaba saliendo de ahí con un ataque de nervios, yendo donde hubo el accidente y empezando a golpear y lanzar cosas, furioso. Él no estaba ahí, él no estuvo ahí para evitar que eso pasara. Si él hubiera estado, quizás esto no habria pasado.
-Nala, debes dormir. Hace días que no te mueves de aquí. Vas a enfermar.- Toy Chica trata por enésima que la humana descanse.
-Dejame... Debo salvarla...- sus manos tiemblan de la poca fuerza que le queda, luchando por no caerse dormida, provocándole una rabia interna por ser tan débil y no poder agantar más.
-¡Mangle no querría esto!- Consigue que tanto Nala como Toy Freddy le presten atención, empezando a sollozar de la rabia al no poder llorar.- Deja de ser tan estúpida. Necesitas descansar. Tal y como estás ahora no conseguirás nada... Cuando despiertes te sentirás mejor...-
Toy Freddy vuelve a su posición de antes, en pose casi muerta.
Nala no puede hacer mas que suspirar y soltar el engranaje para dejar que la rubia la abrace, yendo a dormir y cayendo dormida casi al momento. Aprovechando que está solo, Toy Freddy se levanta y anda hasta Mangle, observando en silencio sus múltiples piezas rotas-desencajadas-desmontadas junto a algunas herramientas de Nala. Cuando va a agarrar una de ellas con el brazo izquierdo se da cuenta que el agujero que le provocó el enganche con ese palo metálico sigue intacto. Y es que, como Nala solo prestaba atención a Mangle y Toy Freddy ni se movía hasta ahora, nadie había notado el agujero de su brazo.
Al verlo, su brazo, al mismo tiempo que su cuerpo, empieza a temblar apretando los dientes, volviéndole todos esos recuerdos del porque ella está a las puertas, literalmente, de la muerte; pero justo antes de reaccionar... De gritar, de destruirlo todo, de hacer una locura... Una mano se posa encima del enorme agujero de su brazo y al levantar la mirada se encuentra con los azules ojos preocupados de Toy Chica, sacándole de sus pensamientos el suficiente tiempo para calmarse, al menos lo suficiente para no hacer una total locura.
-Nala debería revisarte el brazo.- Su voz muestra tanta preocupación... Por un momento Toy Freddy es incapaz de reconocerla.
-Estoy bien.- Aparta su brazo de manera algo brusca, volviendo a mirar a Mangle.
Aunque Toy Freddy no lo nota, la rubia se siente mas tranquila al escuchar su voz. Hacia días que no le escuchaba hablar, aunque reconoce cierta tristeza en sus palabras.
-No fue tu culpa...- Intenta ponerle la mano en el hombro, pero él no se deja.
-¡Claro que fue mi culpa!- pone ambas manos en la mesa, recostándose en ella.- Fue mi... Maldita culpa...- Aprieta los dientes y cierra los ojos con fuerza.- Si no... No me hubiera paralizado...- Se cae de rodillas.- Joder...-
Lo único que Toy Chica puede hacer es sollozar y sentarse de rodillas junto al oso, poniendo la mano en su hombro.
Mientras, BonBon vuelve de su cabreo, entrando en el cuarto de Nala viéndola dormir. Al verla, suspira aliviado de, al menos, saber que descansa, aunque no tarda en escuchar como despierta.- ¿Como te encuentras?- Se sienta a su lado, dejando que ella lo abrace.
-Horrible... Ya no sé que hacer... Lo he intentado todo pero no puedo...- Empieza a llorar de la frustración.
Toy Bonnie pone las manos en sus hombros.- Escuchame bien. Si hay alguien capaz de milagros siendo un puto humano eres tú. Tú nos arreglaste varias veces, te tomaste tu paciencia y tiempo para evitar cargarla. ¿Me oíste? Lo conseguirás de esto estoy seguro.-
Nala aparta sus manos gritando.- ¡No lo entiendes! ¡Lo he probado todo! ¡Todo! No puedo... No... No se puedo hacer nada...- se abraza las rodillas.- Sus piezas... Aunque cambiase la mayoría no podría funcionar su endoesqueleto... Y Endo tampoco... ¡Ya no sé qué hacer...!- se tapa el rostro con los brazos, incapaz de aguantar tanta frustración.
-Venga... Eres Nala... Tú puedes con todo...- Aunque su ego se lo prohíbe la abraza.- Sé que puedes...-
-No... Esta vez si que no puedo...- Le abraza llorando a lágrima viva.
BB, por el contrario de los demás, está tranquilo. Una vez escuchó decirle a Puppet que cuando alguien muere tiene varias opciones. La mas común es descansar en paz, cosa que ellos no hicieron por tener "cuentas pendientes". Si Mangle muere... Como ya esta muerta eso significaría que descansará tranquila. Y aunque la echaría mucho de menos de alegraría por ella. Trata siempre de animarles aunque no siempre lo consigue.
Durante los próximos días todo sigue igual. Nala trata de reparar a Mangle pese a no tener fuerzas mentales para tal cosa. BonBon los anima siempre que puede para evitar que pierdan la poca esperanza que todos conservan. Toy Freddy sigue en su esquina, sin moverse. Toy Chica trata de ser serena y actuar como si nada, estrategia que no le funciona. Y BB pos ahí en medio.(?)
-Agh...- La ojiazul se pone la mano en la frente de nuevo, desde que Mangle tuvo el accidente, sufre una especie de jaquecas momentáneas y pese a que BonBon insiste en que Nala la revise, ambas se niegan.
-¿Otra vez?- Toy Bonnie se acerca a ella alzando una ceja.- Últimamente las tienes muy seguidas.- La obliga a sentarse en su mesa.
-Estoy bien enserio.- Borde lo aparta de ella mientras ve como Nala le hecha una mirada preocupada antes de volver con Mangle.
-No es normal que un animatronic tenga dolor de cabeza.-
-No es normal que un animatronic tenga alma.- dicho esto siente un dolor mas fuerte en su cabeza, casi cayéndose del mareo pero siendo sujetada por BonBon.
-¿Que te dije? Nala revisala.- Es totalmente ignorado.- ¿Me vacilas? ¡Toy Chica necesita tu ayuda!-
-¡Dije que estoy bien, marica!-
-Está perfectamente.- Sin mas Nala sigue a lo suyo, pero con una mirada casi vacia.
Toy Bonnie de verdad no se lo cree.- Voy a hacer como que no escuché eso.-
Toy Chica vuelve a sufrir otro mareo pero ésta vez junto a una imagen, quedándose congelada. BonBon no tarda en darse cuenta.- N... No puede ser...-
-¿Que pasa?- Antes de poder preguntarle nada mas es apartado de un empujón, viendo como se va corriendo de ahí y claro, la sigue.- ¿¡Pero a dónde vas ahora?!- La sigue teniendo que correr a su misma velocidad.
Por su parte, Toy Chica corre todo lo que puede hasta llegar a un montículo de metal bastante alto, empezando a escalarlo antes de que Toy Bonnie pueda evitar que haga eso.
-¿¡SE PUEDE SABER QUE COÑO HACES?!- Casi arrancándose las orejas la ve tambalearse cada dos por tres mientras escala todo el metal, quedándose debajo para, en caso de caerse, agarrarla o algo, sin pensar que con su peso lo aplastaria.
Sin escucharle sigue subiendo hasta llegar a la cima, empezando a apartar cosas y tirándolas abajo sin darse cuenta que algunas casi aplastan al conejo, pero por suerte consigue esquivar todo lo que tira.
-¡COMO TE CAIGAS DE AHI NALA VA A MATARME!- Grita sin conseguir nada.- ¡Y DEJA DE TIRARME COSAS!-
-Venga... ¿Donde está...?- Al apartar un motor de algo, encuentra lo que buscaba, quedándose unos segundos congelada.
-¿Donde mierda...?- Toy Chica lo sujeta y tira de él.- ¡Me vas a romper estúpida!- Toy Chica lo suelta y tira más metal fuera del cuerpo delgado del títere.- ¿¡Se puede saber que coño...?!-
Antes de acabar la pregunta, Toy Chica lo agarra y empieza a bajar de la montaña de metal tan rápido cómo puede, al final cayéndose y siendo agarrada en el último momento por BonBon que acaba tirado al suelo del porrazo que se da.
Ella sin ni mirarle sigue corriendo llevando consigo al títere.
-¿¡Donde mierda me llevas?!- Trata de deshacerse del agarre de la rubia pero ésta sólo lo sujeta mas fuerte.
-¡CALLA Y DEJA DE PROTESTAR! ¡MANGLE NECESITA TU AYUDA!- Su voz rescrebajada alerta al títere de que algo grave pasa.
Toy Chica entra en la casa y luego en el taller encontrándose a Nala abrazando a Mangle llorando y, al verla, Puppet se deshace del agarre de la rubia y se lanza contra ella para matarla a lo que Nala se asusta y se tira hacia atrás del susto. Por suerte Toy Freddy se pone delante de Nala protectoramente rugiendo para avisar al títere de que ni se le ocurra tocarla.
Al ver esta reacción, Puppet se detiene en seco observando los ojos del oso, pudiendo ver todo de él. Se queda así unos segundos mientras Toy Chica levanta a Nala y se pone delante de ella también.
Puppet gira su cabeza lentamente para mirar a Mangle o lo que queda de ella.
-Sálvala.- Mira a quien se ha dirigido a él, viendo los azulados ojos del Osito.
-¿Tanto lo deseas?- Dice mirando y agarrando la cabeza de Endo.
-Fue por mi culpa.- Baja la mirada apretando los dientes y cerrando los ojos con fuerza.
-Eso ya lo veo.- Toma mas piezas de la albina mientras sus ojos empiezan a brillar.
BonBon llega al taller observando en silencio mientras se pone al lado de Nala, mirando como las piezas de Mangle empiezan a colocarse en su sitio mientras que las rotas de arreglan al igual que la cabeza de Endo se encaja con Mangle volviendo a unirse en un sólo animatronic. Luego de unos segundos en total silencio Puppet se aparta un poco de ella.
-Despierta.- Como si de un hechizo se tratara, Mangle empieza a moverse un poco ante la mirada atónita de todos excepto Puppet.
-Ugh... ¿Que ha pas...?- antes de poder decir nada mas es avalanzada por todos en un abrazo.- ¿¡Pero que...?!-
Va a darles una hostia a cada uno cuando los últimos recuerdos se le pasan delante de los ojos, calmándose un poco, sobretodo al ver a Nala llorar.
-Nunca me había alegrado tanto de verte.- La humana la abraza sin parar de sollozar mientras los demás la sueltan, ya recuperados de la euforia inicial para mirar al títere.
BB entra atraído por el ruido viendo al títere y sonriendo para correr hacia él. -¡Puppet!- le abraza cariñosamente mientras el títere le acaricia la cabeza levemente.
-Hola enano.- Dicho esto se suelta de su agarre para levitar hacia Nala, pero se detiene al ver a todos los toys delante de ella.- ¿Así que es vuestra amiga, eh?- Se ríe ligeramente.- Interesante sorpresa, la verdad ni viendo el futuro me imaginé a los agresivos e idiotas toys encariñarse con una humana.- ríe de tal manera que a Nala le entran ganas de llorar del miedo. No le causa ninguna confianza.
-Da más miedo del que me imaginaba...- Se abraza por detrás al conejo mientras Mangle pone una mueca de celos.
-La que estaba casi muerta era yo, abrazame a mi.- Tira de su sudadera para abrazarla a lo que Nala le devuelve el abrazo cariñosamente pero se gana un gruñido del conejo.
-Dos minutos viva y ya te quiero lejos.- BonBon aprieta los dientes mientras Mangle le saca la lengua.
Mientras esos dos siguen su estupida discusión, Puppet se acerca mucho, MUCHO a Nala mirándola por todos lados, como analizándola.
-¿Como es que sigues viva, humana?- Nala empieza a andar hacia atrás a la vez que Puppet se le acerca más hasta arrinconarla en la pared.
Toy Freddy lo aparta poniéndose delante de ella.- Sabes perfectamente porque, lo viste al mirarme los ojos, ¿verdad?- Le mira amenazante pese a que el títere solo suelta una risa divertida.
-Esto va a ser divertido.-