Esto es después de la temporada 5 de Las aventuras de Jackie Chan y antes de la película de Big 6 Hero, las edades de los personajes que van aparecer en la primera temporada-película son las siguientes.

Fred 16 años

Jade Chan 12 años

Hiro Hamada 12 años

Tadashi Hamada 16 años

Jackie Chan 32 años

Toruh 31 años

El Tio ni idea (siendo sincera ¿quien sabe su edad?)

Capitán Black 34 años

Dalong Wong ni idea (mas de 100 creo)

Kai Dang 33 años

La mayoría de las edades son inventadas o las calculo dependiendo como este el rollo, habrá como cinco temporadas-películas que se irán desarrollando como avancen las edades de Hiro y Jade que empezaron con 12 antes de la película, 14 durante la película, 16 después de la película,18 y 21. Ya verán como le iré desarrollando, también quizás le cambie la clasificación mediante los personajes crezcan para poner escenas mas fuertes de batallas o otras cosas aun no me eh decidido.

Ningunos de los personajes es mio si le meto un personaje in¿ventado les avisare, también se aceptan sugerencias comentarios y si hay algo mal aquí hagan me lo saber para poder corregirlo, espero que lo disfruten y de nuevo no olviden comentar.

Temporada 1: Los inicios.

Capitulo 1

Después del ataque de Shendu y Drago.

POV. Jade

Voy caminando por la cancha de beisbol medio destruida, observando como mi tío Jackie y el Capitán Black hablaban sobre como ocultar esto y que era un alivio que esto de los demonios se haiga acabado, en lo personal no me gusta que se haiga acabado a mí me encanta tener aventuras y lucha contra el mal. No quería que esto se acabara quisiera por lo menos tener los talismanes pero se fueron con Shendu.

Fin del POV. Jade

Jade sigue caminado con la cabeza agachada hasta que observa una piedra de forma octagonal.

-es… ¡es uno de los talismanes!-la examina muy animada para estar segura de su descubrimiento- es el caballo, un momento si este está aquí quizás los otro estén cerca-se pone a buscar cerca de ahí hasta encontrar los otros once talismanes.

-¡Jade!-esconde rápidamente los talismanes tras su espalda mientras observa quien la llamaba- oye ¿estás bien?- le toma el hombro un preocupado Jackie.

-si solo que ¡oh! Ver a Shendu y Drago me dio mucho sueño ¿podría ir a la casa?- poniendo su mejor cara de inocente.

- por supuesto yo me quedare para ayudar con todo este desorden-le despeina el cabello mientras sonríe compresivo con ella-después de lo que hemos pasado mereces un descanso

-gracias tío Jackie- sonríe con algo de culpa por ocultarle lo de los talismanes mientras se va acercando al carro que la iba a llevar- bueno lo que no sabe no le afecta ¿no?, además ni que fuera a hacer algún daño con esto solo me voy a divertir un poco.-en todo el camino a Los Hallazgos raras del Tío, Jade se debatió en si decirle o no de los talismanes- el tío Jackie ya no quiere saber nada de la magia ni de los talismanes así que le estaría haciendo un favor si no le digo nada.

-llegamos Señorita Chan- le abre la puerta del carro, mientras le ofrece su mano para bajar de este.

-ya le dije que por favor me llamaran Jade de todos modos somos amigos Steven- le pega amistosamente el hombro para luego abrir la tienda-casa que tenía el Tío e invitarlo pasar con una señal- ¿quieres una taza de té?

-no gracias-niega con una mano mientras se pone a curiosear por toda la tienda y mira como Jade prepara su propia taza de té una costumbre de su familia- y sabe que debo llamarla así es una orden del Capitán Black- dice mientras le alcanza una de las bolsas de té que estaban en lo más alto de la lacena.

-el Capitán Black no está aquí- sirve el té en una de las tazas chicas que tenía su Tío de colección.

-no, pero yo siempre sigo órdenes-

-eso es aburrido- le da un gran trago a su taza de té y se limpia lo rostros con la manga de su sudadera, aun cuantas veces su tío Jackie le había dicho que usara servilleta pero ella nunca hacia caso para usar la- si siempre haces lo que te dicen como podrás tener libertad.

-no se trata de libertad si no de compromiso al deber que uno tiene- saca su celular - y hablando del deber me tengo que ir, ¿segura que se puede quedar sola Señorita Chan?-

-descuida se cuidarme sola aunque tenga solo doce-

- está bien, intentare que uno de sus tíos o Toruh venga lo más pronto posible- sale del establecimiento siendo observado por Jade.

-sí, mientras yo investigo como puedo ocultar los talismanes de mis tipos- se va corriendo a la sala de investigación del Tío- a ver que tenemos por aquí, hechizo de transportación, mmm me servira para otra ocasión, hechizo de encogimiento ¡ah creo que no! tengo mala experiencia con ese tipo de hechizo, hechizo de union haber de que se trata "permite absorver cualquier objeto o cualquier hechizo en un receptáculo ya se vivo o no" como la hacia Shendu, bueno no tengo nada que perder.

Re- leyó lo que necesitaba para el conjuro por tercera y se aseguró que todos los ingredientes estuvieran en orden no quería tener un accidente mágico como anteriormente había pasado en algunos casos.

-a ver lo primero es "echar escamas de salamandra roja en un caldero con agua hirviendo- asi cada una de los ingredientes fue echado apropiadamente al caldero algunos tenia que machacar o cortar en pedacitos- por ultimo el canto para el conjuro Ye Wei Gi San Ju Ye Wei Gi San Ju- el caldo donde preparada la posición empezó brillar de un estraño color rojo para luego tornarse azul y de eso naranja-"si la poción se torna naranja significa que ya esta echa" bueno parece que eh terminado la poción, y ahora como decía que se tenia que poner la poción- ojea un de las paginas y revisa la siguiente- aquí esta "aplique la posición en los objetos que desea absorver sobre el material que desea que estén"- agara el talismán del tigre y lo pone en medio de su vientre mientras lo sostiene agarra un poco de la poscion- espero que funcione- y vierte un poco sobre el talismán a los poco segundos el talismán brilla de un color naranja y se funde en la piel de jade hasta dejar una marca octagonal con un dibujo de dos tigre en el centro se veía como un tatuaje.

-genial- jade se da la vuelta rápidamente para ver un chico tratándose de esconder inútilmente.

-ya te vi, ahora sal de hay niño-se acerca a la puerta de la sala de investigaciones de su tio para observa a un niño no mas de 14 años vestia una camisa roja con dibujitos en ella y unos shorts de mezclilla en su cabeza había una gorra verde que cubria la mayoría de su largo cabello castaño claro-¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí?no ves que el letrero que dice "cerrado"

-am yo si pero es que am se me fue- balbuceaba palabras sin sentido mientras señalaba a un jugete cerca de un estante, Jade mira donde está apuntando y se acerca al jugete, lo examina cuidadosamente era un figura de acción de un programa de televisión se veía los detalles muy remarcados.

-esto es lo que quieres-dice mientras le tiende la figura de acción el niño la toma rápidamente mientras la examina repetidamente- y ¿Cómo te llamas?

-am soy Fred- le estiende la mano- y ¿tu?

-Jade Chan- le regresa el saludo- oye ¿Cómo tu muñeco llego aquí?

-primero no es un muñeco es una figura de acción-

-muñeco, le sigere llamando muñeco-

-Y segundo- alzando un poco la voz para que no lo interrumpiera- lo que paso fue es que estaba corriendo y me tropeze y-

-y tu muñeco entre a la tienda-

-¡figura de accion!- resaltando cada palabra con un brinco- y tu ¿que estabas haciendo? ¿Alguna clase de hechizo?- dice mientras se mete lentamente a la sala de investigación del tio

-no pfff magia si eso no existe- niega nerviosamente con las manos intentando que el chico deje de curiosar por todo el lugar-sabes lo mejorar es que salgas y te vallas a tu casa tus padres deberán estar muy procupados- le quita un frasco con contenido altamente dudoso.

-mis padres no están en la cuidad se fueron para hacer unn viaje de negocios- ve las demás talismanes y agarra un de ello- y a mi no me mientes vi como una de estas rocas se fundia con en tu estomago-

-¡que claro que no! seguro que no estas delirando- dice mientras se acerca a el en un intento de quitarle los talismanes- y dame eso

-no, hasta que me digas que estabas haciendo- corre en dirección opuesta que Jade hasta que se tropiesa con un gran libro inteta poner las manos para potregerse de la caída pero eso nunca paso.

POV. Fred

Estoy… ¡esoty levitando! Miro hacia mi mano donde sostengo la roca de forma ocatagonal con un dibujo de gallo en el centro.

-esto es ¡genial! Imposible pero ¡genial!- grito mientras me elevo hasta llegar al techo y doy vueltas en el aire

- si si es muy genial ahora bajate antes que llegen mis tios- me dice jade mientras revisa la puerta principal para ver que no haiga llegado nadie

-¿vives con tus tíos?- Le digo algo estrañado mientras me hacerco al suelo y le doy la piedra mágica de gallo- y tus padres ¿Dónde estas?-

- en Hong Kong- dice dándome la espalda para reunir las demás piedras que deseguro deven tener algún poder mágico- y ya que me descubristes usando la magia tendre que matarte- dice de repente mientras busca (según yo) un arma en un de los tantos cajones yo de la impresión me caygo de espaldas

-por favor no me mates, no le dire a nadie ¡lo juro!-yo ya decía de rodillas y apunto de llorar

-jajajajajajaja no puedo creer ¿en serio te lo creistes? Jajajjajaja- se rei de mi mientras se sostiene el vientre- vamos no te are daño- me tiende la mano para que pueda levatarme – solo espero que no le digas a nadie ¿si?- yo asiento frenéticamente ella se da la vuelta para seguir con lo que estaba haciendo antes que yo la interrumpiera

-te ayudo con eso-

-si quieres pero ten cuidado no se que puede pasar si lo echas directamente a ala piel- yo solo asiento y con mucho cuidado y con una breve explicación de ella le echamos esa poción a cada una de las piedras alrededor de la marca octagonal con dos tigres en el centro.

-bueno parece que terminamos-

-si la verdad se ve genial, pero ¿para que hicistes todo eso?- le dije mientras señalaba todas las cosas que necesito o eso creo yo

-bueno veras – empezó mientras recogia una de las cuantas cosas que uso para la poción-mis tios no me deja hacer magia ni me quiere enseñar, además por ciertos sucesos no creo que quieran saber de magia por un tiempo y como se que me los van a quitar pues me parecio buena idea que los escondiera-

-ya veo-dije mientras le ayudo a recoger unas cuantas cosas- y ¿no tiene algún libro que te ayude a a aprender?

-no me dejan ni agarra un libro para aprender-me dice con un tono de frustacion se notaba que quería aprender

-ya veo- debo pensar en algo para cambiar de tema- y ¿Qué hacen esas piedras mágicas?

-son talismanes y cada uno tiene una propiedad mágica diferente- me dice mientras se levanta la camisa para ver cada uno de los tatuajes de talismán- el de dragon es el talismán de la combustión el del caballo de la curación, el del mono puede cabiar cualquier persona o cosa en un animal,la rata le da movimiento a lo inmóvil, el perro es de la inmortalidad, el conejo te da una super velocidad,la oveja es de la proyección astral, el cerdo te da visión de calor,serpiente te hace invisible, el gallo ya lo viste es de la levitación, el toro te da una super fuerza, y por ultimo el tigre es el talismán del equilibrio-

-¿te da un súper equilibrio?-

-no ese tipo de equilibrio, es más bien como equilibrio interno-

-no entiendo-

-si es un poco difícil de entender-

.oye me puedes enseñar los poderes de cada uno-

-por supuesto- oi un ruido de una puerta de carro cerarce a fuera y al parecer Jade también ya que se fue corriendo a ver quién era- ¡oh no! es mi tío Jackie ven rápido sígueme arriba

Yo la segui por todo el camino de las escaleras hasta llegara a lo que parecía ser su cuarto no era mucho una pequeña habitación con una cama a la oriila cerca de la ventana tenia un pequeño tocador que se veía que no se usaba mucho y un puerta de seguro para ir al siguiente cuarto.

-ven tendras que bajarte por aquí-me dice de seguro puse una cara de terror por lo que jade me dijo- es fácil yo me bajo y escalo esto todo el tiempo-miro hacia debajo de la ventana y veo que son como unos 8 metros

-ah ni creas que voy a bajar por ahí-le dije como mi punto final mientras le doy la espalda

-ah espero que funcione-

-¿Qué fincione que?-de un segundo a otro ella me avento a la ventana esperaba mi caída inminente pero eso nunca llego sino me encontraba flotando , vi hacia arriba para ver que pasaba y resulta que jade se estaba concentrando para matenerme en el aire se notaba que ella tenia practica con eso de la magia aun cuando no le enseñaban, jade me bajo lentamente hasta llegar al suelo- wow eso fue wow- mire arriba para poder ver a jade pero no la encontré asi que salí del callejón y me contre con Heathcliff es el mayodormo de mi familia pero para mí es un amigo.

-hay estaba joven fred – dice mientras me acaricia la cabeza- me tenia muy preocupado-

-lo siento es que quería encontrar mi figura de acción y lo encontré cerca de aquí- el se me queda viendo y luego al establecimiento

-"hallazgos raros del tio" deberíamos ver que hay adentro no le parece joven fred seguro que a sus padres les gustara un nuevo juego de tazas de te después del incidente que paso el otro- me dice mientras avanza a la tienda

-tenias que acordarme del incidente- el solo se me quedo viendo- como iba saber que eran tan frágiles las tazas- le decía mientras entraba, de nuevo, al establecimiento ahor que lo veo bien se ve que tiene muchas reliquias chinas, de jade (la piedra no la niña) o perfectamente pintadas en diferentes tonalidades.

-mucho gusto bienvenido a la tienda del tio en que puedo ayudarlos-nos dice un hombre tan grande que parece un luchador de sumo que veía en la televisión

-si nos preguntábamos si tenia un juegos de te-

- si por aquí tenemos unos juegos de te de la disnatia ming- empezaron una platica de que juego de te era mejor o que se yo no le puse mucha atención la verdad

-¡oye Torhu atrápame!- Jade le dijo o más bien grito al gran hombre para luego intetar saltar del segundo piso para que el la atrapara pero eso nunca llego ya que un adulto de sueter azul y patalones color caqui la atrapo antes que saltara.

-¡Jade! no podrias lastimarte-

-ach claro que no tío Jackie sé que Torhu siempre me atrapara verdad gran-T- el gran hombre solo le sonrio y ella le sonrio de regreso

-ah no se que hacer contigo- le dijo mientras le acariciaba la cabeza, ella se acercaba a nosotros o mas bien a mi y discretamente me dio una nota después de eso se fue con su al parecer tío Jackie para irse a quien sabe donde, yo reviso la nota que me dejo "mañana en el parque de central de San Fransokio a las 12:00 pm" después de eso paso una larga charla de los adultos para luego comprar el bendito juego de te e irme a casa esperado mañana ver los grandes que ahora tenia Jade.

espero que les haya gustado comente, si estuvo bien mal, pésimo, genial y demás, si creen que me tardo pueden dejarme un PV con todas las palabrotas que quieran o un rewie el punto es que me avisen para que me apure.