¡Buenas a todos! Hoy estoy aquí con, el que podría decirse que es, mi primer fic oficial de Homestuck :3

El fic ocurre después de Game Over y, a pesar de que es un poco corto, espero que es guste :33

Os dejo ya con el fic, disfrutad 3

Rose no podía creer lo que veían sus ojos mientras observaba con pavor la escena. Una visión que la marcaría para siempre. Ver a su amada matesprit siendo desintegrada por el rayo de la Condesa había hecho que la vidente de la luz soltase unas pequeñas lágrimas. Recuerdos borrosos llegaron a su mente, de ese momento donde Kanaya, a pesar del serio problema de alcoholismo de Rose, decidió estar con ella, apoyandola. Más recuerdos de Kanaya aparecieron por su mente, pero muchos de ellos resultaban borrosos e inconclusos, quizá por el exceso de alcohol en su sangre en el momento de esos recuerdos. Eso era lo único que quedaba de la sílfide del espacio, memorias. Rose se secó las lágrimas y dirigió su vista hacia la causante de todo esto, la propia Condesa, empezando a dirigirse hacia ella con varita en mano, dispuesta a acabar con su vida. La Condesa se percató de sus intenciones y, deteniendo la lucha que estaba teniendo con Aranea, lanzó su tridente hacia Rose.

Rose entonces se quedó en estado de shock por el dolor. Sin poder moverse y tras ser empujada por los poderes psiónicos de la Condesa, Rose cerró sus ojos por el dolor, maldiciendose. Maldiciendo el no haber podido salvar a su madre, maldiciendo el no haber sido una buena auspice...por no haber podido salvar a su amada…a su luz...

Mientras el rayo psiónico de la Condesa empezaba a dirigirse hacia Rose, está ya esperaba el momento final, hasta que...se desmayó.