Antes que nada, gracias por darle una oportunidad a esta historia, ninguno de los personajes me perteneces, tanto la saga de Harry Potter como los personajes de The Originals tienen dueños. Me disculpo de antemano, tengo muy mala ortografía y si el corrector no me marca el error lo mas probable es que no me de cuenta no importa cuántas veces repase buscando errores con lupa.

HARRY MIKAELSON?

Después de una visita a Gringgots Harry descubre que no es solamente Harry Potter, héroe del mundo mágico, también lo puedes llamar Harry Mikealson

CAPITULO 1

No puedo creer que en dos semanas regresemos a la escuela, dijo Hermione, después de tantas cosas, volver a clases, siento raro, no se…..

Si, estoy igual, es raro volver a hacer algo normal, después de….. después del año pasado, contesto Harry que estaba sentado en el sillón frente a ella en la biblioteca de Grimmauld Place, todo el tiempo que estuvimos huyendo, más de una vez pensé que nunca volvería a ver Hogwarts, que no viviría para contarlo…..

Bueno pero ya paso, el pasado, pasado esta, ahora tenemos que enfocarnos en el futuro, dijo Hermione tratando de aligerar la plática, hay que pensar en que clases vamos a tomar, preparar exámenes, todavía estoy indecisa en que materias voy a tomar, no he decidido que voy a estudiar después, y tú? Sigues pensando en ser auror?

No le digas a Ron, pero la verdad?, no estoy seguro, hace unos meses no tenía duda, pero ahorita, después de todo, eso de ser auror no se si es realmente es lo que quiero o solo era algo así como una manera de acercarme a mi papa, tratar de ser algo que él fue, no sé, tengo la esperanza de que mañana algo ocurra y me guie, son tonterías, pero, todo puede pasar, no por nada vivimos en un mundo mágico.

Porque mañana?

No te conté, es cierto, estabas con tus papas, resulta que me llego una notificación de Gringotts como ya cumplí los 17 me piden que valla al banco a poner en orden papelería, tu sabes como ahora soy mayor de edad los estados de cuenta y todo eso los tengo que empezar a manejar yo, se supone que me tenía que haber llegado el día de mi cumpleaños, pero los goblins también andan hechos bolas después de la guerra.

Crees que tu vocación secreta es de contador? Dijo en forma de juego.

Me descubriste, contesto Harry poniéndose la mano en la frente de manera dramática, en realidad no hay nada que me excite más que estar sentado todo el día en un escritorio con un cerro de estados de cuenta por revisar. Termino diciendo mientras le sacaba la lengua.

Lo que pasa es que como en realidad no tengo idea de que me voy a encontrar y menos de que voy a hacer en caso de tener que tomar decisiones administrativas, le pedí a los goblins de, Gringotts si consideraban prudente que aparte de la cita que ellos me pedían fuera necesario una mini junta-clase de finanzas-guía por parte de ellos.

Y que te contestaron?

Espérame y te traigo la respuesta, dijo de manera sospechosa al tiempo que se levantaba.

Un minuto después llego con un pergamino en papel oficial de Gringotts que decía:

Muy estimado Sr. Harry Potter-Black

Nos ha sido muy grato darnos cuenta de que su señoría tiene la intención de tomar de manera seria sus responsabilidades, es un honor para Gringotts servirle de guía y con mucho gusto nos ponemos a su disposición para aclarar cualquiera de las dudas que puedan surgir, a la vez le informamos que Groopk, el goblin encargado de sus cuentas tiene orden de dedicarle todo el tiempo que sea necesario.

Sin más nos despedimos, esperando contar con su presencia el día 18 de octubre de las 7 a.m. en adelante a cualquier hora.

Grimpock Ukkrik

Gerente de Gringotts

Sucursal Londres

Su señoría? Responsabilidades? Con mucho gusto? Dijo Hermione con los ojos cada vez más desorbitados, esta carta, esto, dijo mientras señalaba el pergamino, es totalmente no Gringotts, ellos no nos tratan así, aquí pasa algo.

Exacto, lo mismo pensé yo, al principio creí que era una broma, luego, que tenía que ver con el robo de la taza de Ravenclaw, pero, hable con McGonagall y me dijo que este tipo de cartas no son tan raras, lo que pasa es que solo las mandan a personas que ellos consideren…..merecedoras, dijo medio arrastrando la palabra y no queriéndola pronuncia.

Traduciendo, dijo Hermione, Gringotts da este tipo de trato a magos que tengan mucho dinero, pero, entonces, porque antes te trataban con la punta del pie y ahora te hablan con tanta reverencia? Que cambió?

No sé, no tengo idea de donde salió el dinero, quizá tenga que ver con eso de Potter-Black, que tampoco sé de donde salió, el día de mañana es todo un gran misterio, que entre otras cosas espero me dé una luz en que voy a hacer con mi vida después de Hogwarts.

Harry se encontró el 18 de agosto a las 7:15 haciendo cola para ser atendido en Gringotts, después de unos minutos, ya que en banco se encontraba casi vacío, llego su turno.

Buenos días, tengo una cita con el encargado de mis cuentas, dijo mientras enseñaba el pergamino al goblin encargado, el cual ni siquiera se molestó en levantar la vista.

En cuanto el vio la carta, su actitud cambio.

Sr. Potter-Black, usted no tiene que hacer cola, valla a aquella área con asientos, inmediatamente un encargado lo atenderá.

El área señalada estaba oculta al resto de los usuarios del banco, Harry podía jurar que esa parte del banco no estaba cuando entro, daba la impresión que solo alguien que supiera que este espacio existía lo podía ver.

Sr. Potter-Black, si me permite lo voy a llevar con su encargado de cuenta, dijo un goblin, que también había aparecido de la nada no bien Harry se había sentado en un sillón extremadamente cómodo, aquí es donde han de recibir a los Malfoy siempre, pensó.

Después de caminar varios minutos por pasillos recubiertos en mármol llegaron a una puerta de cristal esmerilado que decía Groopk.

Buenos días Sr. Potter-Black, soy Groopk y soy el encargado de sus cuentas dijo un goblin parándose desde atrás de un escritorio.

Mucho gusto Groopk, pero por favor llámame solo Harry.

El goblin abrió los ojos.

Disculpa, dijo rápido Harry, te ofendí?

No, contesto el goblin, no es común que un mago nos pida que lo llamemos por su nombre de pila -Muchas gracias, dijo mientras le ofrecía una silla con la mano a Harry indicándole que se sentara.

Bueno Harry, dijo el goblin saboreando el poder pronunciar el nombre de su cliente, empecemos, porque tengo entendido que es tu primera visita como mayor de edad a Gringotts y esta cita va a ser muy larga.

Muy muy larga pensaba Harry; Tanto tiempo tenía en junta con Groopk, que habían tenido un receso para comer, ya sabía que el goblin estaba casado con su novia de toda la vida y tenía dos pequeños.

Déjame ver si entendí todo, dijo Harry.

La familia Potter es muy muy antigua y muy muy rica, con inversiones tanto en el mundo mágico como en el muggle, desde que mi papá a murió Gringotts se ha encargado de manejar las inversiones para que no caigan, incluso se puede decir que en estos 16 años han duplicado la fortuna Potter, y como yo soy el último de la familia, absolutamente todo es mío, correcto?

Si.

Sirius Black, me nombro heredero universal de todos sus bienes y títulos, y como él era el último de su familia ahora yo soy considerado un Black, por eso Gringotts se refiere a mi como Potter-Black, la línea Black se adhiere a la familia Potter porque la familia Potter es más antigua que los Black, Andromeda Tonks y Narcisa Malfoy no cuentan porque los Black solo heredan a los varones.

Correcto.

Tanto los Potter como los Black son lores, y ahora como yo soy la cabeza de ambas casas yo adquiero los dos títulos con todo lo que implica, incluyendo los dos anillos que acabo de recibir, de ahora en adelante toda mi correspondencia en vez de decir Sr. Harry Potter-Black va a decir Lord Potter-Black.

Aja.

Groopk, es demasiado, que hago? Dijo Harry, soy mayor de edad pero no sé nada de finanzas, o de que significa ser un lord, no tengo idea de por dónde empezar, lo único que sé es que en dos semanas empiezo Hogwarts para terminar mi séptimo año, y ni siquiera sé que materias voy a tomar, porque no sé qué voy a estudiar después, dijo viendo al goblin.

Harry, dijo el goblin, te puedo proponer algo, deja las finanzas en manos de Gringotts por lo menos mientras estés estudiando, nosotros sabemos hacer negocios, si tu ganas nosotros ganamos, cada mes te vamos a mandar un reporte detallado de cada movimiento que se haga, de esta manera te vas a ir familiarizando con los términos y el manejo de las cuentas, además te puedo proponer que bajes a las bóvedas principales de las diferentes casas para ver si hay algo que te ayude, además de que como vas a estar en Hogwarts aunque seas mayor de edad la mayoría de tus responsabilidades como jefe de las casas se posponen, eso sí es muy importante que hagas testamento, no importa si eres estudiante o no eres el jefe de dos líneas.

Como hago eso del testamento?

Te voy a dar una pluma que ahorita vamos a activar con dos gotas de tu sangre, el goblin vio como Harry abrió los ojos e instintivamente se tomó el antebrazo con la otra mano.

No, no es una pluma de sangre, solo se activa con sangre, de esa manera solamente tú vas a poder escribir con ella sin peligro de que tu obliguen, la pluma reconoce si lo que estas escribiendo es realmente tu voluntad. Lo que vas a hacer es que vas a escribir con esa pluma todas las ordenes que me quieras dar referente a tu testamento a como vallas poniendo en orden tus ideas, las escribes en cualquier pergamino la firmas y me lo mandas, ya después vienes y lo transcribimos todo, y si por algún motivo no alcanzas a venir y mueres antes todas las ordenes que mandaste se transforman en un testamento legal.

Después de decir eso se fue a una cómoda que tenía a un lado de su oficina y saco una cajita de madera, adentro de la cual estaba la pluma fuente más hermosa que Harry hubiera visto jamás.

Cuando me dijeron que uds. Forjaban artefactos bellísimos se quedaron cortos, dijo.

Gracias, contesto Groopk, ahora dos gotitas de sangre sobre cualquier parte de la pluma y está listo.

Muchas firmas y hojas legales después….

Groopk, fue un placer conocerte, espero noticias tuyas pronto y muchas gracias.

Igualmente Harry, fue un placer, pocos magos tan tratables, ahora va a venir otro goblin que te va a llevar a tus bóvedas, puedes sacar lo que quieras sin pedir autorización, además la tarjeta que te di funciona tanto en el mundo mágico como en el muggle.

Ya casi, ya casi, se decía Harry como mantra mientras bajaba a las entrañas del banco para ir a sus bóvedas, primero las bóvedas Black y después las Potter, ambas en plural, enterarse de que eres un mago extremadamente rico después de haber vivido con carencias toda tu vida y creyendo que tenía dinero solo para terminar la escuela era un shock, uno muy agradable pero un shock; Groopk le había dado un listado de que y cuando había en cada bóveda al detalle, así que hoy solo visitaría las bóvedas principales, ya después si algo le interesaba volvería.

La bóveda Black fue lo que se imaginaba, grande, llena de objetos extraños y monedas de oro, lo que más le llamo la atención fueron los cuadros de antepasados Black, quizá, muy quizá pudiera encontrar un antepasado no muy obscuro que le ayudara con lo que con eso de ser la cabeza de la más noble y ancestral casa de los Black.

Ahora la bóveda de los Potter, LA BOVEDA PRINCIPAL DE SU FAMILIA, después de bajarse del carrito espero a que el goblin abriera la cámara, Harry tenía los ojos cerrados, no fue hasta que el goblin le indico que lo esperaría en el carro que se atrevió a abrirlos.

La bóveda era grande y obscura como la de los Black, nada mas dar un paso adentro se ilumino por completo, en cada rincón había oro, muebles, artefactos extraños, no había un lugar vacío, cosa sobre cosa, quería ver todo y al mismo tiempo deseaba que apareciera una flecha como de hotel de carretera con luces que le aquí, después de tomar aire decidió irse por toda la orilla viendo, tentando por encimita lo que estuviera a su alcance, así estuvo dando vueltas, levantando una cosa por aquí y otra por allá, de pronto la flecha apareció, en medio de la nada, una mesa grande, vacía por completo de no ser por un sobre en medio de ella que claramente decía.

HARRY

Harry tomo reverencialmente el sobre, adentro de el venían varias hojas, inmediatamente se dio cuenta de que era la letra de su mamá, se sentó en una silla y empezó a leer.

Harry, hola bebe, soy tu mamá, te escribo esta carta deseando de todo corazón que no tengas nunca que leerla, porque si la estás leyendo significa que tanto tu papá como yo ya no estamos contigo, y que te dejamos antes de que cumplieras la mayoría de edad.

Hay muchas cosas que te quiero decir, pero no hay tiempo, hay una profecía rondando sobre nuestras cabezas, en realidad la tuya y tenemos que escondernos, de hecho mientras yo escribo esta carta tu papá está terminando de guardar lo último que nos vamos a llevar, de aquí a Gringgots a ver de qué manera dejamos esta carta para que tú la puedas ver en caso de ser necesario y luego a escondernos.

Pero empecemos, antes que todo quiero que sepas que te amamos, que tanto para tu papá como para mí, eres el centro de nuestro universo, antes de que nacieras nuestra unión a la orden de Fénix era por convicción, ahora además es porque no podemos imaginarte a ti viviendo en un mundo donde las ideas de Voldermort reinen, pero me estoy desviando, bebe no sé que te habrán contado de nosotros, pero la única verdad es que somos humanos y como humanos cometemos errores.

Tu papá y yo nos pusimos de novios en séptimo año, después de terminar la escuela, tu papá entro a la academia de aurores, yo no estaba muy decidida por algo en particular, así que me metí a estudiar para ayudante de sanador, algo así como enfermería, tu sabes, saber como curar heridas y saber hacer o distinguir pociones, por lo menos básicas, es más necesario eso en estos tiempos de guerra que saber transformar un lápiz en una pluma azul con lentejuelas.

Un día tu papá cometió un tontería, ahora veo lo insignificante del asunto pero en su momento sentí que el mundo se me derrumbaba, nos peleamos las palabras subieron de tono y el asunto termino con tu papá yéndose de la casa, (ya vivíamos juntos aunque todavía no nos casábamos) como te has de imaginar todas mis amigas implementaron operación levantarme la moral, uno de esos días-noches solo para chicas terminamos en un bar muggle, porque ya era peligroso ir a los bares de magos, ahí conocí a un tipo, como te has de imaginar termine pasando la noche con él, no sabes al otro día no podía con el remordimiento de conciencia, bebe, no importa lo que hagas, si una relación va mal, termínala, pero no lastimes a la persona que amas o amaste engañándola, además del dolor de la separación le agregas la humillación de la traición, como veras todavía es un tema cercano a mi corazón, si no fuera por ti, en fin; llegue a la casa al otro día dispuesta a recoger mis cosa, cuál fue mi sorpresa al encontrarme a tu papá esperándome, después de hablar mucho y más lagrimas decidimos darnos una oportunidad, cual sería mi sorpresa cuando a las semanas descubrí que estaba embarazada, el examen de medimago nos dijo que eras resultado de esa "noche de chicas" pero tu papá, y me refiero a James porque él es tu papá dijo que no le importaba quien fuera tu padre bilógico, y que él era tu papá, incluso realizamos un ritual antes de que nacieras con el cual te adopto.

Todo lo anterior te le dijo por si empiezas a notar cambios en tu persona, ya que eso puede pasar al llegar a la mayoría de edad, no es regla pero puede pasar, el resto de la historia te la va a contar tu papa mientras reviso que hayamos guardado todo.

Recuerda que te amo y que eres el tesoro más grande que la vida me dio.

Tu mamá

Campeón, soy tu papá, ya te has de haber dado cuenta por el cambio de letra, tengo que apurarme porque tu mama me va a medio matar cuando vea que te deje jugar con la escoba que tu padrino te regalo, me fascina verte volar, realmente vuelas mejor de lo que caminas, pero en fin al grano.

Antes que nada me duele saber que ya no estoy contigo, te amo, eres mi primogénito y espero que nuestro tiempo no haya sido corto, pero si estás leyendo esta carta es que no llegue a los 17 años contigo.

Harry, no importa quien te haya concebido, yo soy tu papá, YO JAMES POTTER SOY EL PAPA DE HARRY POTTER, amo a tu mamá a y amo todo lo que venga de ella, y eso te incluye a ti, desde antes de nacer has sido fuente de alegrías en esta casa, además yo soy el que satisfacía y salió a deshoras a comprar los antojos que tuvo tu mama durante el embarazo, yo fui quien le ayudo al final a levantarse de la cama para poder ir al baño, eres mi hijo, te reclamo como tal, por eso antes de nacer realizamos un hechizo mediante el cual te adopte como hijo, al realizar este hechizo durante el embarazo nos aseguramos de que no solo fuera a nivel papel, fue a nivel magia, es por eso que el anillo de la familia te reconoció como cabeza de la familia Potter, es por eso que puedes entrar a la bóveda principal de la familia, porque eres un Potter también en magia.

Ahora a la hora de realizar el ritual tuvimos varias sorpresas; Veras para realizar el hechizo primero haces un árbol genealógico simple, solo papá y abuelos, y después haces otro, si todo sale bien, además de los padres biológicos debe de incluir a la nueva familia (yo), cual sería nuestra sorpresa que al realizar el primer árbol resulto que tu mamá no es tan muggle como pensábamos, resulta que tu mamá desciende de una ancestral línea de licántropos mágicos, los licántropos mágicos son tan extraños que se consideran seres de leyenda, durante este tiempo hemos tratado de estudiar un poco más sobre tu descendencia pero como están los tiempos no hemos podido averiguar mucho, resulta que un licántropo mágico no cambia cada mes como los hombres lobo que conoces, tu tío Remus por ejemplo, ellos tienen que "activar la maldición" y esto se realiza matando a alguien, y como ni tu mamá ni tu tía Petuia o alguno de tus abuelos han matado a nadie no podemos saber si esta maldición brinca generaciones solo que viene de parte de tu abuela, si te fijas en las otras dos hojas de esta carta vas a ver los dos árboles genealógicos , por parte de tu padre biológico la sorpresa fue mayor, resulta que tu otro papá es Niklaus Mikaelson ese nombre no te ha de decir nada, pero si te fijas abajo dice vampiro hibrido, se supone que los vampiros no pueden tener hijos, pero al ser Niklaus un hibrido entre vampiro y licántropo unido a la licantropía de tu mama y la magia de los dos, parece que lograron el milagro, digo la magia de los dos porque Niklaus no es cualquier vampiro, es un original, su madre, tu abuela fue una gran bruja, tanto que de alguna manera logro transformar a todos sus hijos en vampiros creando una nuevo tipo de criaturas, estuviéramos mucho mejor sin ellos, no te lo niego, pero de que se necesita ser un gran mago, tener un gran poder para lograrlo eso es otra cosa, ya me desvié, continuando, si te fijas debajo de tu nombre en el árbol original dice licántropo, y yo no aparezco por ningún lado, ahora si te fijas en la última hoja debajo de tu nombre no dice nada, y yo aparezco en una tercera columna, esto significa que por algún motivo a la hora de la adopción lo que te hacia licántropo desapareció, nosotros tenemos la teoría de que la magia de la familia Potter llego y desplazo a lo que te hacia hombre-lobo, entre la magia de los Mikaelson, los Potter y la que de alguna manera broto en tu mamá logramos desaparecer la maldición, eres totalmente humano y heredero de magia muy poderosa, te decimos esto porque no sabemos si tus hijos heredaran el gen, y porque no se puede borrar por completo la herencia Mikaelson, de tus 17 en adelante empezaras a tener pequeños cambios, ahora eres la fusión de tu mamá y yo, ahora también Niklaus va a empezar a aparecer.

Campeón ya sé que lo que te decimos arriba es mucho, no te presiones, trata de asimilarlos poco a poco, tú sigues siendo tú, Harry, solo Harry, MI HARRY recuerda que te amo, que estoy orgulloso de ti, busca ser feliz, se tú, crece y búscate una compañera, compañero, lo que sea, vela si puedes atrapar uno, que te complemente y disfruta la vida.

Tu papá James Potter

Detrás Harry vio los dos papeles que su papá le decía.

ÁRBOL GENEALÓGICO BÁSICO 1

HARRY POTTER

Estatus: mago-licántropo no activo

PADRE:

Niklaus Mikaelson

Estatus: Hibrido vampiro-licántropo

ABUELOS PATERNOS:

Ansel

Estatus: Licántropo

Esther Mikaelson

Estatus: Bruja

MADRE:

Lily Potter

Estatus: bruja-licántropo no activo

ABUELOS MATERNOS:

Edward Evans

Estatus:

Rose Evans

Estatus: licántropo no activo

ÁRBOL GENEALÓGICO BÁSICO 2

HARRY POTTER

Estatus: mago

PADRE:

Niklaus Mikaelson

Estatus: Hibrido vampiro-licántropo

ABUELOS PATERNOS:

Ansel

Estatus: Licántropo

Esther Mikaelson

Estatus: Bruja

MADRE:

Lily Potter

Estatus: bruja-licántropo no activo

ABUELOS MATERNOS:

Edward Evans

Estatus:

Rose Evans

Estatus: licántropo no activo

PADRE ADOPTIVO

James Potter

Estatus: mago

ABUELOS PATERNOS ADOPTIVOS:

Charlus Potter

Estatus: mago

Dorea Potter

Estatus: Bruja

Harry salió de la bóveda Potter en automático, con solo un pensamiento en mente, llegar a su casa, llegar a Grimmauld Place, tenía mucho que pensar, contra todos los pronósticos Harry Potter había logrado otra vez hacer lo imposible.

Soy hijo de un vampiro.