Hola a todos en Fanfiction.

Este es mi nuevo fic de dx, el cual no está ubicado en una línea de tiempo totalmente específica, solo diré que es después del último capítulo y aclaro que en este fic esa última escena puede ser tomada como superada con muchísima dificultad o como una ilusión provocada por la ilusión anterior del viaje en el tiempo. Aclaro también, por si acaso, que hablo del último cap de DUELO XIAOLIN (insistiré en no meter a Xiaolin Chronicles en esto, por favor) obviamente.

Por último les diré que yo a veces uso emoticons para las expresiones de los personajes, si creen que no debiese, por favor háganmelo saber en los comentarios.

El nombre: El Kàng fashù (*)

Aquí les va (todos reciben un pastelazo en la cara).

XD lo siento, pero no era eso, ahora sí, aquí les va el fic n.n

Era temprano en el templo xiaolin, todos los monjes habían terminado sus respectivos desayunos, etc, etc etc.

-Atención a todos! Un wu acaba de revelarse!- grita nuestro dragón favorito (creo).

Los monjes dejan todos lo que estaban haciendo y van directo hacia el dragón que todos confunden con lagartija en su primera impresión (sin ofender Dojo ).

-Ilústranos, de que se trata esta vez?- pregunta el líder del grupo.

-Es el...

o0o

-...El Kàng fashù se ha revelado!- grita la bruja milenaria que todos conocemos (y no sé si queremos) pensando que lo decía para sí misma- es perfecto, si consigo ese Shen gon wu, podre usarlo librarme del control de Chase *ríe malígnamente*... Ahora debo ir a darle una excusa para poder ir a buscarlo- se va a buscar a Chase, pero antes de que ella dijera algo.

-Déjame adivinar, se reveló un Shen gon wu y quieres ir a buscarlo.

Nuevamente la bruja heilyn erró en lo que creía pues, aunque se aseguró de no tener cerca a ningún felino o ave por ahí, no notó al escarabajo que estaba posado en la pared de la parte de la guarida en la que se encontraba, escarabajo del cual el amo de la oscuridad se estaba sirviendo para espiar a la poco fiable Wuya, cosa que se le hacía muy útil, y según su cara de preocupación, ese día iba a ser especialmente útil; aunque por lo que se podía notar, lo que le preocupaba no era con exactitud el plan de Wuya.

-Ah...bueno...yo...está bien, sí- responde con mirada seria.

-Está bien, pero, yo también iré- dice sorpresívamente y con toda calma.

-QUÉ!?.

-Como lo escuchaste- antes de que Wuya terminara de preguntar el por qué, él responde- llevo tiempo sin algún buen enfrentamiento y considerando que probablemente estén ahí los guerreros xiaolin, aprovechare la oportunidad.

-Pero...pero...pero!...ay, está bien- dijo en tono resignado y frustrado.

o0o

-Ilústranos Dojo, qué hace exactamente este wu?- pregunta el líder del equipo mientras viajaban camino al wu.

-El Kàng fashù tiene un el efecto de que deshace embrujos, encantamientos, hechizos, maldiciones etc. prácticamente las arranca de raíz, como si nunca hubieran existido, pero se debe tener claro el objetivo, si no ira al objetivo que tenga algún encantamiento o maldición o hechizo o lo que sea más poderoso y más cercano.

-Es un efecto que puede ser realmente muy útil si lo piensas bien- dice el dragón del agua.

-Dashi a veces lo usaba después de una buena broma- comenta Dojo.

-Y creo que lo dejamos...por aquel lado- dobla.

Al llegar se encontraban en campo abierto cerca de un bosque en el cual podían ver un brillo estilo brillo de Shen gon wu. Mas en el momento en que tocan tierra son recibidos por unos láseres.

-Que tal guerreros xiaolin? qué creen, finalmente me di cuenta de que para vencerlos, debo atacar primero y hablar después! así que JACKBOTS ATAQUEN MUAJAJAJA.

-En serio, sin comentarios- dijo el dragón del viento.

-Coincido contigo- complementa Kimiko.

-Terminemos con esto- dijo nuestro vaquero favorito tronándose los dedos.

Empiezan a masacrar robots mientras intentan llegar al Shen gon wu. No tardaron demasiado en avanzar, Raymundo era quien estaba más cerca, pero al momento de tomar el wu aparece Wuya lo toma antes.

-Creo que me quedare con esto- dice ella.

-Y yo creo que mejor te olvidas de eso- dijo el líder del equipo xiaolin, que hace que suelte el Wu con una ráfaga de viento, lo que hace que la bruja se enfurezca y vaya por el seguida del dragón del aire, de los otros monjes y del niño mimado, (o sea de Jack) en eso mientras el wu iba de aquí para allá, hasta que finalmente alguien finalmente lo atrapa, Chase Young.

-Chase Young, que haces aquí?!- dijo el pequeño monje del agua (no le vayan a decir que le dije pequeño ).

-¿Qué parece que estoy haciendo?- dijo yendo en otra dirección rápidamente al tiempo que era seguido por los mojes xiaolin, que a su vez, eran seguidos por Wuya y por un Jack Spicer algo confundido.

Poco después (...bueno, ni tan poco) consiguen alcanzarlo y empieza nuevamente (el wu claro) a ir de acá para allá, en un momento estuvo a punto de darse un duelo xiaolin entre Jack, Wuya y Clay, pero...

-No pienso perder tiempo viendo esto- pensó Chase, así que, fue hacia ellos con la intención de evitarlo.

-O no, no lo harás!- grito el líder del equipo xiaolin, acto seguido fue tras él usando su poder del viento, Chase alcanza a reaccionar ante el ataque y recibirlo, pero eso evito que evitara (valga la redundancia) que el duelo xiaolin se llevara a cabo.

Para resumir, hicieron un duelo en el que debían hacer una especie de carrera en la que debían saltar vayas hasta llegar al punto en el que se encontraba el wu, Jack apostaba el mono bastón (no preguntar cómo lo consiguió), Wuya las sandalias monzón y Clay la moneda de la mantis. Era un camino largo en el cual iban todos muy parejos, pues todos tenían un shen gon wu útil para el duelo del momento y aprovechando que todos miraban el duelo, Chase pensaba en algo que lo ayudara en esta situación, fuese quien fuese quien gane, debía conseguir la forma de obtener ese Shen gon wu y si era posible y/o necesario, destruirlo, decidió esperar y atacar desde las sombras así que se escabulló hacia el bosque que estaba cerca. En algún momento, como tanto Clay como Wuya no hacían mucho caso de nuestro villano pelirrojo favorito, de hecho parecía que competían más entre ellos 2 que entre 3, de manera que hasta se lanzaban ataques entre ellos de vez en cuando, po razón, Jack logra notarlo y aprovecho para avanzar, la agilidad de mono que le proporcionaba su wu se le hizo muy útil y efectivo de manera que consiguió adelantar a Wuya y a Clay, ambos se dieron cuenta de ello mientras se enfrentaban, por lo que de inmediato siguieron su camino, ya estaban por alcanzarlo; los 3 estaban por llegar al Shen gon wu, pero justo en el momento de alcanzar a Jack, él toca el wu, haciendo que de repente los 3 aparecieran en un podio estilo las olimpiadas (exceptuando lo de las banderas) con la bruja en el tercer lugar, el dragón de la tierra en el segundo y nuestro chico malvado y pálido en el primero ( ni quien lo hubiese imaginado ).

-QUÉ?-gritó la ex-fantasma.

-Esto tiene que ser una broma- repuso el líder y dragón del viento.

-Oh rayos, esto apesta más que la cola de un zorrillo sudado en verano. (No necesito decir quien dijo eso).

Wuya nota que Chase no estaba, asumió que debió haberse aburrido y marchado a su guarida.

Por su parte Chase aunque algo impresionado por el resultado del duelo, se sintió algo aliviado, pues el hecho de que Jack tuviese el Shen gon wu, implicaba que recuperarlo no supondría un gran problema.

-Lo siento chicos- dijo con auto decepción nuestro vaquero xiaolin.

-...Hahaha! cómo les quedó el ojo?!- dijo sonriendo con todo orgullo Jack Spicer. Mientras celebraba, los efectos de la activación del duelo se fueron y se lo ve sobre una roca muy alta mientras seguía en su regocijo- en su cara perdedores, yo Jack, el más grande genio del mal que jamás ha existido-decía mientras su heli-mochila se activaba, lo elevaba y él se ponía en posición para irse- los derrote en el duelo xiaolin y me he quedado con el premio!-dijo levantando el wu sobre su cabeza mientras se elevaba y se iba- el KÀNG FASHÙ-dijo mientras terminaba de irse y al estar con el ego por las nubes como estaba, no se dio cuenta del brillo que salía de la punta del wu, que indicaba su activación.

-CÓMO PUDISTE PERDER ANTE JACK.? -todos lo ven con cara de "contrólate Omi ¬.¬" mientras viajaban en el lomo de Dojo- …quiero decir... nos irá mejor a la próxima.

-Me veo venir un sermón- dijo para si Wuya- nos volveremos a encontrar tontos xiaolin!-dicho eso se fue.

-No puedo creer que haya perdido contra esa comadreja de Spicer- dijo Clay aún auto-decepcionado- me confié.

-Eso fue un gran descuido, perdimos 3 Shen gon wu- dijo el pequeñín- ante el comentario Kimiko, ve al mini-dragón del agua con reproche y habla ella.

-Descuida Clay, lo recuperaremos- dijo a modo de consuelo.

-Sí, de Jack no será muy difícil recuperarlos- añade Rai.

-No sé con qué cara voy a mirar al maestro Fung cuando lleguemos- Clay dijo eso mientras subían a Dojo y partían.

Mientras que todo lo mencionado pasaba (desde que Jack se va digo), ocurría otra cosa de la que nadie se percató y fue que cuando el Kàng fashù se activó, no tenía ningún objetivo fijo, en ese momento Chase se puso a pensar en qué método usaría para quitarle el wu a quién para él era el idiota más grande que había conocido entre los que estaban del lado heylin.

En eso, se da cuenta de repente, de lo que Spicer probablemente había hecho, pues, estaba casi seguro de que había gritado el nombre del wu mientras se iba y se auto celebraba; si así era, probablemente eso implicaba que debió haber activado el Shen gon wu sin querer o sin darse cuenta, en otras palabras, sin un objetivo fijo y en resumen, todo eso implicaba solo una cosa y Chase al darse cuenta de ella y sin saber por dónde llegaría el impacto, sabía que debía intentar actuar rápido así que se concentró, tuvo varios objetivos en mente al hacerlo, entre ellos ubicar la dirección del ataque, era en extremo silencioso, así que sabía que era posible que no lo lograra o al menos no a tiempo. En eso ve el ataque venir, consigue evadirlo pero ve que lo seguía, notando que no duraría esquivándolo para siempre, siguió en lo que estaba antes de eso y de un momento a otro siente una sensación entre muy extraña y muy dolorosa como si le oprimieran todo el cuerpo con una intensidad cada vez mayor, intentaba en lo posible no perder la concentración por mucho que le estuviese costando (y evitar gritar), sentía todo un revoltijo en su cabeza gracias a esa presión, no era mareo, pero tampoco era algo que supiese explicar con exactitud, final y repentinamente su vista se nubló y se puso todo negro...

-...- sintió que estaba acabando de despertar de una laaaaaarga siesta-...- noto que estaba acostado, que bajo él había pasto y al parecer una que otra raíz de árbol-...- podía además oír algo de movimiento de hojas de los árboles, probablemente provocado por el viento, además, ver esas mismas hojas; mueve un poco los parpados y finalmente comienza a abrir los ojos, no tararon en adaptarse al ambiente, pues estaba bajo la sombra de las hojas de los arboles ya mencionados, se empieza a levantar, mira a su al rededor, nada del lugar le parecía muy conocido que digamos- ¿Dónde estoy?- pensó el joven que se levantaba del suelo un poco confundido-... ¿cómo rayos fue que llegue aquí?- piensa eso mientras inspeccionaba el lugar con la mirada y poniéndose alerta para por si acaso; en eso consigue divisar luz entre tanto árbol, supuso que debía ser una salida o algo por el estilo, así que se dirigió hacia ella sin bajar la guardia mientras lo hacía. No era una distancia muy larga, así que no tardó mucho en llegar.

Al finalmente salir, ve un campo abierto, había flores y rocas por ahí y eso, pero no había ninguna persona y su confusión seguía. Viendo y revisando mejor el lugar, pudo notar que no se encontraba demasiado perdido en realidad y que podría encontrar el camino de regreso.

-Solo debo usar mis instintos y estaré de vuelta en unos momentos...espero- pensado eso, empezó su camino a paso rápido y saltando el obstáculo que se atravesase...

o0o

-Oye anímate vaquero, les irá mejor a la próxima- dijo el transporte, ósea Dojo.

-Aun así detesto haber perdido contra Jack a estas alturas (les apuesto que hasta ahora han usado las voces de la serie para imaginar las del fic).

-Estabas más preocupado de Wuya, que para todos representa una amenaza mayor, es entendible tu distracción- dijo el monje cuya cabeza se parece, en forma, a su primer wu correspondiente con su elemento.

-Solo espero que el maestro Fung no se lo tome muy a mal.

-De todos modos esperemos que eso no vuelva a ocurrir viejo- repuso el primer guerrero shoku del grupo.

-Ten por seguro eso- afirmo Clay.

-Bien, ahí está el templo, lo bueno es que el wu no estaba escondido tan lejos.

-Yo creo que lo mejor es descansar un rato llegando- opino la chica de fuego.

-Eso antes o después de hablar con el maestro Fung?- pregunto Omi.

-Yo diría que lo que llegue primero- agregó el líder mientras empezaban a aterrizar.

Los 4 monjes bajan al llegar a tierra y se dirigen al templo. Clay intentaba pensar en qué cara ponerle al maestro Fung, aunque no tuvo mucho tiempo parra pensarlo, pues se lo encontraron poco después de entrar.

-Maestro Fung- exclamó el pequeño amarillo del grupo.

-¿Cómo les fue con el Shen gon wu jóvenes monjes?-dijo el maestro con su habitual calma.

Entre los monjes se miran y finalmente Clay con mirada de algo de culpa le dijo de su derrota a su anciano (sin ofender) maestro.

-...Lo siento maestro, me siento más avergonzado que una serpiente intentando inscribirse en un concurso de 3 piernas.

- No te sientas mal Clay- dijo aun calmado- pueden toma esto como lección a futuro, tú y tus compañeros, por mucho que crean conocer a su oponente, ya sea su fuerza o debilidad, jamás deben confiar demasiado en esa predisposición que ese conocimiento les provoca, pues puede significarles tener una fijación solo a los esperable de esa persona, cosa que como pudieron notar hoy, puede ser algo contraproducente.

-Sí, maestro Fung- dijeron los monjes a coro.-Ahora vayan a descansar, luego vayan a seguir con su entrenamiento, yo iré a meditar un poco.

-Sí, maestro- repitieron, otra vez a coro los dragones en entrenamiento.

-Yo por mi parte iré a la cocina por unos bocadillos- dijo el dragón multiformas.

Cada quien se empieza a ir por su lado.

-Oh por cierto, cual fue el Shen gon wu que perdieron?

-Fue el Kàng fashù- respondió Dojo.

-¿El Kàng fashù?... bien...nos veremos luego jóvenes monjes- dijo luego de esa curiosa pausa y siguió su camino, los monjes y Dojo por su parte se extrañaron solo un poco, pero como vieron que no hubo gran reacción ni nada por el estilo, decidieron dejar eso de lado de momento e irse a lo que les dijeron.

-Cuando el maestro Fung dice meditar un poco, podemos asumir que no será muy poco que digamos je je- dijo el líder, ya estando a una distancia lo bastante segura de su maestro como para no ser oído.

-Yo solo estoy aliviado de que el maestro haya reaccionado calmádamente -repuso el texano.

-Bueno el maestro Fung no parecía para nada molesto, así que no veo razón para que sigas preocupándote - dijo la chica de apariencias múltiples.

-Sí, por ahora lo mejor ir a descansar y luego como nos dijo que hiciéramos- añadió el redondito.

-Sí, supongo que tienen razón.

Los monjes van a lo ya dicho al igual que el maestro Fung, que se fue a meditar como había dicho. Mientras iba en su camino al salón de meditación, recordó bien el Shen gon wu que estaba ahora en manos del pelirrojo auto proclamado genio del mal y que por alguna razón, aun no estaba seguro de cuál, le llamo la atención por un segundo, por el momento decidió que era mejor ignorarlo para poder concentrarse en su meditación, pero que quizás sería bueno retomarlo en otro momento no muy lejano, así que, al estar ya listo para empezar dejó el tema de lado y empezó a concentrarse en lo suyo.

o0o

Camino hacia el templo se dio cuenta entre que saltaba y corría, de que, por alguna razón, se sentía más rápido que antes, que sus saltos eran más altos y largos, como si sus piernas fueran más fuertes. Decidió que por el momento eso no era lo más importante y siguió su camino.

- Bien, estoy prácticamente en el templo- pensó por fin viendo un lugar que se le hacía conocido casi del todo, al llegar al templo ese casi se hizo más grande al igual como lo fue su sorpresa- ¡pero que rayos...! qué...qué le pasó al templo?! qué fue lo que le hicieron?!- pensaba de sorprendido de una vista que no esperaba- cuando hablamos de arreglarlo después de todo, nunca nadie habló de cambios tan grandes...¡¿un segundo, cuánto tiempo se supone que estuve en ese bosque?!- pensaba entrando, viendo el patio y todo, parecía a penas reconocerlo, decide seguir caminando para por si a caso no se equivoco de templo, aunque algo le decía que no se había equivocado- si esto es una broma, cada vez pierde más gracia- decide ir hacia el escondite de los Shen gon wus (alias, el lugar de meditación de los monjes del templo) por si a caso encontraba a alguien ahí o en el camino, aunque tenía una baga esperanza de encontrar a alguien, no vio a nadie, ni cara conocida ni desconocida (algo tiene que ver el hecho de que por ahora todos están en alguna parte del interior del templo )

Finalmente llega al lugar del templo al que se dirigía y al llegar, no ve a quién esperaba ver si no que en su lugar vio a un hombre mayor meditando, no sabía quien era (y menos con la poca luz que había en el lugar en ese momento gracias a que al abrir la puerta se apagaron las velas que el maestro estaba usando) no le parecía alguien que hubiera visto antes y considerando la situación que acababa de pasar,evitaría confiarse mientras no estuviese seguro de la identidad y las intenciones de este sujeto.

El maestro Fung no tardó en conseguir concentrarse y entrar en un estado de meditación, pero de repente, mientras estaba en eso oye a alguien entrar al lugar al mismo tiempo que oía como probablemente ese mismo alguien hablaba.

-¡Usted!, lamento interrumpir tu meditación, pero dígame en este instante quién es usted y qué está haciendo en este templo...-dijo en tono firme y decidido.

-Esa voz- pensó el maestro xiaolin, despertando de su meditación, subiendo la guardia y abriendo los ojos, fija su vista en quien le había hablado, se encienden por completo las luces del lugar dado que las que eran para la meditación ya no eran necesarias además de ser poco eficientes para las circunstancias y la imagen que vio no fue justamente lo que esperaba ver- ¿Chase Young?

Y ese fue la primera parte de este fic, espero que les haya gustado e intrigado (y espero ver si es o no así en los comentarios)

Con respecto a otros fics, les diré que de momento estoy especialmente enfocada en seguir este, creo poder con alguno de los 3, pero solo si realmente el público así lo quiere y si es así, nuevamente, háganmelo saber en los comentarios. (Oigan por cierto, tengo problemas con algunas cosas con el fic, como que quise usar lineas horizontales o al menos espacios para separar cuando estamos con los buenos o con los malos o en lugares completamente diferentes, pero no pasa nada ni cuando edito)

Muchas gracias y hasta luego :)