Este fic participa en el Mini reto: "¡Feliz cumpleaños Ron y Remus!" del foto First Generation: The story before books

Disclaimer: los personajes le perteneces a J.K Rowling y no a mi, por eso yo no soy la que es más millonaria que la reina de inglaterra.

El Regalo de cumpleños

Ron cumplía cinco años y sabía que era un día especial, por eso utilizó su uniforme de los Chudley Cannons de color naranja violento que en conjunto a su pelo, hacía parecer al niño una señalética de peligro muggle. Su madre le dijo que aun no bajara y eso significaba que le tenían una fiesta sorpresa y por ende regalos, eso lo tenía demasiado ansioso y nada iba a arruinar ese día, ni siquiera las amenazas de Fred por haber roto su escoba de juguetes la semana pasada.

La puerta de la habitación se abrió, dejando ver a Fred y George cantando al unisono la canción de cumpleaños, dejando atónito al pequeño Ron.

- Feliz cumpleaños, Ron - empezó a hablar George - De todos nuestros hermanos...

- Eres el que más disfrutamos - le siguió Fred.

- Por eso queremos entretenerte

- Con este fantástico presente.

Ron no entendía bien que estaba ocurriendo, quizá tenía cinco años pero conocía a sus hermanos y aunque siempre lo sorprendían, nunca era gratamente. Ahora estaban frente a él sonriendo excesivamente sosteniendo una caja mal envuelta. Ron frunció el ceño y les insistió en que no era tonto, que no caería más en sus trampas.

- Vamos Ron, ya tienes cinco años, ¡es importante! ya eres ¡GRANDE! - saltó Fred.

- ¡CASI UN ADULTO! - gritó George - nosotros solo queríamos sorprenderte con este regalo, pero...

- ...si no lo quieres - los gemelos comenzaron a darse la vuelta y marchar exagerada y coordinadamente hacía la puerta de la habitación - nosotros disfrutaremos de él.

- Es verdad Fred - ninguno de los dos miraba a Ron - solo tratamos de ser buenos hermanos y él fue el desconsiderado.

- Que malvado a sido Ronald, hermano.

Ron miró la caja, era grande y no pudo contener la ansiedad, tuvo que detenerlos justo antes de que pasaran por el marco de la puerta.

- ¡ALTO! - los detuvo Ron - no soy malvado, si quiero el regalo.

Los gemelos le sonrieron y pusieron la caja frente a él. Lentamente y con precaución, el chico rompió el envoltorio y abrió la caja, metió la mano y saco un peluche, era un oso peludo, grande y bastante acolchado, era un oso de peluche que él conocía.

- Pero si este es mi oso de peluche - se quejó Ron aun abrazando el oso - ¡ME ROBARON!

- ¿Estás seguro que es tu oso, Ronald? - preguntó siniestramente George.

- ¿O es una sorpresa de cumpleaños de parte de tu gran hermano Fred que aun esta enojado por su escoba? - preguntó Fred acercándose a su hermano.

Ron apretaba el oso para que no se lo quitasen, pero Fred sacó de su bolsillo un polvo negro y lo tiró sobre el oso de peluche que grotescamente se transformó en una araña gigante y peluda que movía sus patas por el cuerpo de Ron mientras el chillaba escandalosamente y salía de la habitación llorando.

- Feliz cumpleaños, hermanito - le gritaron los gemelos al unisono - te queremos.

oOo

Espero hayan disfrutado la historia, la hice en poco tiempo pero está hecha para que esté relacionada con los datos curiosos sobre Ron, desde su equipo favorito, hasta el comienzo de una fobia.

Como siempre, sueñen, vuelen y no paren de amar (y comentar)

Simona Polle