Aquí, en mi celda

Hola a todos! Aquí está mi segundo fanfic, esta vez de Gakuen Alice. Con este pienso reunir muchos REVIEWS como que me llamo Lau-chan. En mi primer fanfiction, El amor no es solo para humanos (de Fairy Tail), no recibí ningún REVIEW así que esta vez porfi plis mandarme alguno ne? (Aoi: Ala Lau-chan! Ni un solo REVIEW? Eres un poco patética jejeje/Yo: Mooo Aoi qué cruel! Si ni siquiera ha empezado el capítulooo! )

NOTA: Gakuen Alice no me pertenece

(Texto)= aclaraciones

*Texto*=acciones

Abcdefgh

Hola, me llamo Aoi Hyuuga, y tengo once años. Vivo con mi padre en un pueblecito de Japón, y tengo un hermano mayor, Natsume-oniichan, que estudia en la Gakuen Alice.

En realidad, hace poco que vivo aquí, antes vivía en una celda en el subsuelo de la academia de Natsume-oniichan. ¿Por qué? Empezaré desde el principio…

Hace dos años

Cuando me desperté, al principio pensé que tenía los ojos cerrados, aunque luego intenté parpadear, y descubrí que los tenía abiertos. Entonces supuse que estaba en un lugar a oscuras.

Me hice todo tipo de preguntas. Dónde estaba, por qué estaba allí, quién me había llevado a aquel lugar, por qué estaba todo a oscuras, y lo más importante: quién era yo.

Porque, en efecto, había perdido la memoria.

Seguí sumida en mis pensamientos hasta que oí un ruido, era como de un interruptor encendiéndose. Luego oí pasos que se acercaban a mí. Seguía sin ver nada y estaba muy asustada. Escuché una voz cerca de mí:

-Vaya, Aoi-chan, veo que ya has despertado, me alegro. ¿Cómo te encuentras?

Era la voz de un chico joven, de unos vente años, su voz era fría, pero amable. ¿Quién sería? Se lo pregunté.

-Señor, ¿quién es usted?

-Me llamo Persona, y voy a cuidarte a partir de hoy. Supongo que tendrán una montaña de preguntas, así que te contestaré algunas, porque hay otras que no puedo decirte. Empieza, pequeña, empieza a preguntar.

-¿Quién soy?

-Eres Aoi Yuki, y tienes nueve años.

-¿Dónde estamos?

-Estamos en una celda en el sótano de la Gakuen Alice.

-¿Por qué? ¿Soy una estudiante?

-No, estás aquí para curarte y porque no tienes ningún lugar a donde ir.

-¿Para curarme de qué?

-Para curarte los ojos; eres ciega, Aoi-chan.

-¿Ciega? ¿Cómo?

-Tuviste un accidente, pero no puedo decirte sobre éste.

-Ahh… ¿Por qué no recuerdo nada de mi pasado?

-Tienes amnesia. También a causa de aquel accidente que te cegó.

-Supongo que tampoco puede decirme nada de mi pasado… ¿verdad?

-Me temo que no, Aoi-chan. Pero no me trates de manera tan formal, puedes llamarme de forma más informal porque de ahora en adelante seré tu amigo, cuidador y protector.

-De acuerdo. Persona-nii- dijo Aoi, sonriendo muy dulce.

Esa última palabra abrió una puerta entre nosotros, desde entonces, nos hicimos como hermanos. Él me iba a visitar siempre que podía y todo el tiempo que podía, que era casi todos los días una o dos horas.

Persona-nii me enseñó a leer el lenguaje de relieve de los ciegos. Me encantaba escribir historias enteras con ese alfabeto para luego enseñárselas a Persona-nii. Eran relatos en los que nosotros dos éramos protagonistas y se podía sentir el cariño y el amor que le había puesto a cada cuento. Podían ser de aventuras, miedo, humor, amistad, drama, fantasía, romance (No, no un romance entre nosotros sino con otras personas que me inventé) y todos los géneros y categorías que uno pudiera imaginar.

Una vez escribí un cuento que trataba sobre un pueblo que tenía un incendio. Ese incendio lo había provocado la protagonista (yo), y su hermano mayor había asumido toda la culta para protegerla (Persona-nii).

Pero al leérselo a Persona-nii, éste solo se puso serio. Parecía que la historia no le había gustado, y eso me puso un tanto triste.

Dos semanas después de haber conocido a Persona-nii conocí a Kounji-sama. Era una persona un tanto fría, y hablaba de una forma como si quisiera mostrar todo su poder y superioridad (que era mucha), aunque fuera tan solo un niño. Era el director de la escuela primaria de la Gakuen Alice, y venía a visitarme una vez cada varios meses. Cuando venía, solo estaba unos minutos y no decía apenas nada, solo el típico "¿Cómo estás? A pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos". Después, se iba. Nunca me cayó simpático Kounji-sama, aunque jamás se lo dije a la cara.

El tema de mi vida antes de perder la memoria nunca se fue de mi cabeza. Por las noches soñaba a veces cosas extrañas.

Sueño 1

Está todo oscuro y entonces veo llamas, después, una piedra muy extraña, que está en mi mano. Mi mano absorbe la piedra y me asusto mucho. Las llamas me rodean, están cada vez más cerca…

Sueño 2

Veo un pueblo muy pintoresco en un valle. Estoy en lo alto de una colina llena de flores de diferentes colores. Yo estoy recogiéndolas y juntándolas en un ramo. Cuando reúno un ramo pasable, me giro hacia dos niños que están sentados un poco más allá, sonriéndome.

Uno tiene el pelo azabache y los ojos color carmesí. Al verlo me invade una calidez por dentro, pero no sé por qué.

El otro es rubio y tiene los ojos azules, entre sus brazos tiene un pequeño conejo blanco muy mono.

Voy corriendo hacia donde están ellos y le doy el ramo de flores al niño de cabello azabache y digo:

-Toma, Natsume-nii, te regalo este ramo de flores.

Éste lo coge, lo huele y me mira sonriente.

-Gracias, Aoi.

Sueño 3

En él solo veo una foto familiar. En ella salimos ese tal Natsume, un hombre de pelo castaño, largo, recogido en una coleta y con perilla, una mujer de cabello azabache y ojos carmesí y yo.

Nunca le hablé a Persona-nii de esos sueños, no quería preocuparlo. Además, sospechaba que no quería que recuperara la memoria, y esos sueños tenían que ver con mi vida anterior.

Hoy estoy pensando sobre eso mientras espero a que venga Persona-nii. Oigo que alguien entra, pero no parecen los pasos de mi "hermano", así que me extraño y pregunto:

-¿Quién hay ahí? ¿Persona-nii, eres tú?

-¿Aoi? ¿Eres Aoi? –dice una voz desconocida, es de una niña.

-Sí, ¿quién eres tú?

-Me llamo Mikan, Mikan Sakura.

Abcdefgh

Hola a todos espero que les haya gustado este one-shot un montón. Este que va sobre la vida de Aoi Hyuuga mientras estaba en el sótano del Hanamime-den. Dejen REVIEWS por favor adiós!