El regreso de Mikan

Resumen: Han pasado tres años desde que Mikan murió en una misión de la academia. O eso creían todos, porque ahora Mikan ha vuelto, pero muy cambiada. ¿Qué habrá pasado?

Hola a todosss! Aquí les traigo un nuevo fanfic espero que os guste!

NOTA: Gakuen Alice no me pertenece

(Texto)=comentarios míos o de los personajes

(Texto)= aclaraciones

*Texto*=acciones

Capítulo 1: Peligro, misión de élite

PDV Mikan

Persona nos ha asignado a Natsume y a mí una misión de élite, porque, a pesar de tener solo doce años, somos el mejor equipo de la habilidad peligrosa. Trabajamos muy bien juntos. Él lanza bolas de fuego a los enemigos mientras yo lo protejo con mi anulación, después, yo robo los alices de otros enemigos y él me guarda las espaldas con una barrera de fuego.

Pero ésta es una misión especialmente difícil. Teníamos que entrar en un gran edificio abandonado (que además es un laberinto) y encontrar y destruir una de las bases secretas de Z. Ahora nos rodean unos doscientos matones, no podemos con todos, esto se está poniendo feo, creo que vamos a morir…

No, no si yo puedo evitarlo…

Pero veo cómo hieren a Natsume y después un alice de amplificación le da de lleno, mientras nuestros enemigos se protegen con una barrera anti-alice. Quieren que muramos quemados. Natsume podría huir, pero necesitaría a alguien que le guardada las espaldas. Yo estoy muy débil, y no puedo protegerlo mientras corro. Solo puedo protegerle si me quedo donde estoy mientras él huye, así podré entretener a los matones de Z y darle tiempo.

No tengo otra opción, todo está empezando a arder, debo sacrificar mi vida. Por Natsume. Por todos.

PDV Natsume

Me duele mucho el hombre derecho, estoy herido, así que no puedo usar casi mi alice porque estoy muy débil. Imagino que Mikan estará en una situación parecida, tengo que protegerla.

De repente noto un fuerte impacto que me hace caer al suelo y después siento cómo mi alice se va descontrolando. Casi no me puedo mover, apenas para recorrer unos metros, suficiente, ya que el portal que nos conduce a la academia está a tan solo unos metros, muy bien escondido. Aunque todavía no puedo huir, lo primero es proteger a Mikan. Veo cómo se acerca a mí y me arrastra fuera del edificio, hacia donde está el portal. Quiere que escapemos. Ando hacia allá y, ya delante de nuestra salvación me doy la vuelta para mirarla. Pero lo que veo me deja sin respiración: Mikan ha vuelto a la entrada del edificio en llamas y está luchando para cubrirme y para que hulla. No, no lo puedo permitir. Estoy a punto de ir a ayudar a Mikan cuando veo que el techo del edificio se derrumba y está a punto de caer sobre ella. Se da cuenta y se da la vuelta hacia mí. Lo último que veo antes de que el techo en llamas caiga sobre ella son sus labios, que articulan una sola palabra, dirigida a mí: "Adiós".

Doy un paso para atrás, horrorizado, y sin querer me meto dentro del portal, que se cierta detrás de mí.

PDV Mikan

Veo que el techo se va a caer y logro decirle un adiós a Natsume antes de que las llamas caigan muy cerca de mí. Estoy tirada en el suelo entre los escombros y el fuego, mi vista se está nublando, ya lo he asumido: voy a morir aquí. Solo me arrepiento de no haber ejecutado el plan antes de la misión y no después, como teníamos planeado…

Flash Back

He venido a la habitación de Hotaru a toda prisa, tengo que contarle algo. Estoy en la puerta y llamo.

Hotaru abre la puerta y me mira. En seguida nota que me ocurre algo y me dice:

-Pasa y cuéntame –qué bien me conoce.

Entro a la habitación y me siento con ella en la cama.

-Hotaru, amo a Natsume.

-Sí, supuse que me lo dirías tarde o temprano –dice ella asintiendo.

-¿Cómo lo sabías si yo lo acabo de descubrir ahora?

-Baaaka era obvio –cuando dice eso mi cara se vuelve de color rojo.

-M-me gustaría decírselo como es debido pero necesito ayuda Hotaru no sé cómo hacerlooooo –digo echándome a llorar.

En ese momento oigo un BAKA BAKA BAKA, y noto cómo el Baka-gum de Hotaru me da de lleno en la cara, haciéndome caer al suelo.

-Mooooooo, Hotaruuuuuu qué mala eres! –digo haciendo un puchero.

-Calla baka, te ayudaré a declararte.

-Hotaru arigatooooooo! –grito lanzándome hacia ella para abrazarla llorando como una niña pequeña. Ésta me vuelve a disparar con su Baka-gum. Ya entonces me callo.

-Lo mejor será hacer un plan. –me dice-Primero, os tenéis que quedar solos, de eso me encargo yo (habrá que espantar a las estúpidas fans de Natsume, como a Luna), tú solo tendrás que decirle lo que sientes, directamente. Directamente, Mikan, no te vayas a echar atrás en el último momento.

-P-por supuesto que no –respondo toda sonrojada-. No pienses tal cosa, Hotaru.

-Se lo dirás pasado mañana.

Fin Flash Back

PDV Natsume

Abrí los ojos, no sabía dónde estaba ya que solo me rodeaba oscuridad. Por alguna razón no podía usar mi fuego para iluminar el lugar. Todo estaba en silencio y era muy siniestro. De repente escuché un grito de chica: Mikan, y la vi entre las llamas, diciéndome que todo era culpa mía y que por su culpa ella está muerta. Volví a ver la escena en la que a Mikan se le calló el techo en llamas encima, y entonces, me tragó la oscuridad.

Me levanto de repente, todo cubierto de sudor y con los ojos muy abiertos. Una pesadilla, una condenada pesadilla. Miro a mi alrededor y descubro que estoy en el hospital, me duele la cabeza a horrores. Coloco mi mano en mi cabeza, a causa del dolor.

Se abre la puerta y entra Subaru Imai, el doctor y hermano de Hotaru Imai. Veo que se sorprende de verme despierto, y antes de darle tiempo a reaccionar como es debido le hago una pregunta que lleva en mi mente desde que me desperté.

-¿Dónde está Mikan? –me mira serio y me dice, ignorando mi pregunta.

-Deberías descansar, has llegado en un estado muy grave.

-¿DÓNDE-ESTÁ-MIKAN? –repito, perdiendo la paciencia- ¡Responde!

-Lo siento, Hyuuga, pero Mikan no vendrá. Ha… muerto.

Tardo un rato en asimilar esas últimas palabras. ¿Mikan… muerta? ¿Cómo? Noto que mis ojos se humedecen, pero me decido a no llorar, seré fuerte, por ella, por Mikan. Se hace un silencio pesado y muy, pero que muy triste. Pero unos instantes después se oyen a lo lejos unos pasos de personas que corren y la voz de unas de las enfermeras del hospital diciendo: "¡No se permiten visitas!¡Esperad!¡No podéis pasar!" Después se abre la puerta de golpe (aplastando a Subaru, ya que él estaba junto a ésta) y entran Hotaru, Anna, Nonoko, Sumire, Iinchou, Ruka, Koko y Kitsu. Estaban jadeando, se notaba que habían corrido mucho.

PDV Hotaru

El grupo y yo (menos Mikan y Natsume) estábamos en Central Town sentados en un banco cuando vimos Persona se nos acercaba. Hace poco que comprendimos que en realidad es buena persona y que fue alumno del padre de Mikan, por eso ya no le odiamos y él no nos odia a nosotros. Se nos acercó y nos dijo algo que nos hizo palidecer:

-Ha terminado la misión que tenían que hacer Mikan y Natsume, pero Natsume está gravemente herido y en el hospital.

Tan pronto como nos dijo eso nos fuimos corriendo a visitar a Natsume, pero nos preguntábamos dónde estaba Mikan. Ahora estamos en la puerta de la habitación de Natsume en el hospital, me fijo en que Mikan no está. Qué extraño, conociéndola pensé que estaría cuidando a Natsume incluso más que a ella misma. Todos le preguntamos a Natsume cómo se encuentra, él responde que bien, pero parece ausente y triste. Sobretodo triste. Tengo un mal presentimiento.

-Natsume… ¿Dónde está Mikan? –pregunta Nonoko.

Pero antes de que éste pueda responder, Koko lanza una exclamación, se pone pálido y después le empiezan a salir muchas lágrimas de los ojos. Todo eso todavía con su habitual sonrisa estúpida en la cara.

-Por favor, Koko, díselo tú, yo… simplemente no puedo… -dice Natsume, se ve muy afectado por algo, y yo todavía tengo ese horrible presentimiento dentro.

-M-Mikan… E-en la misión…

-¡Escúpelo! –dice Sumire, esa baka ya se está impacientando.

-¡Mikan ha muerto en la misión!

Todo el mundo se calla. No nos lo podemos creer. ¿Mikan ha…? No me lo puedo ni imaginar… Mi vista se nubla y siento cómo mis piernas fallan antes de caer definitivamente al suelo a causa de un desmayo.

Tres años después…

PDV Natsume

Ahora estoy en clase, con un manga cubriéndome la cara y fingiendo dormir, como siempre. Oigo cómo Naru-sensei entra en la clase y dic:

-Buenos días, mis queridos alumnos, hoy ha vuelto una compañera que se fue hace tres años pero que ahora ha vuelto, por favor, preséntate.

Miro a ver quién es y por lo que veo casi se me para el corazón. ¿Será ella? Se parece mucho, tal vez podría ser ella. ¿Pero cómo? Miro Naru-sensei, y veo que está llorando de alegría, y al parecer conteniéndose para no abalanzarse sobre ella y abrazarla.

-Hohayo, me llamo Mikan Yukihara, un gusto en volver a veros. –dice ella con una reverencia.

Es ella, sin duda, es Mikan. Pero ella murió hace tres años, lo vi con mis propios ojos. Entonces, ¿cómo es que está aquí? ¿Es un fantasma? ¿Una ilusión? ¿Una impostora? ¿Qué habrá pasado en estos tres años?