El regreso de Mikan

Resumen: Han pasado tres años desde que Mikan murió en una misión de la academia. O eso creían todos, porque ahora Mikan ha vuelto, pero muy cambiada. ¿Qué habrá pasado?

…Sé que en el capítulo anterior os dejé con la intriga. ¡Y eso era lo que quería! XDDD Siento haber tardado tanto, pero es que estaba de exámenes y tenía que escribir en los pocos huecos de tiempo libre que tenía, además de que justo después de tener el último examen del trimestre, el mismo día me iba de viaje una semana a Francia. Y yo sin tiempo y mucho menos internet (claro que en el extranjero…). Bueno, espero que disfrutéis este capítulo. Por cierto, lo más probable es que, sin contar este, le queden unos dos o tres capítulos de vida a este fic. ¡Qué poco queda!

NOTA: Gakuen Alice no me pertenece pero la historia es mía y solo mía ;)

(Texto)=comentarios míos

(Texto)= aclaraciones

Texto= pensamientos de los personajes

~Texto~= mensajes por telepatía

En el capítulo anterior…

Justo en ese momento, Ruka-pyon pisó una pequeña rama y la rompió. Desgraciadamente, hizo ruido, y Mikan y los otros dos se giraron a mirarlos.

Antes incluso de que pudieran decir algo, sonó de repente un estruendo gigantesco: una explosión.

¡El techo del edificio había explotado a causa de una bomba!

No tuvieron mucho tiempo de reaccionar. A causa de esta explosión, un montón de piedras del tamaño de pelotas de golf, algunas afiladas, y una roca tan grande como una cabeza se precipitaban a toda velocidad hacia el lugar donde se encontraban Ruka y Hotaru.

Capítulo 17: El principio del fin

PDV Normal

Esa roca, junto con las piedras, se dirigía a toda velocidad hacia Ruka y Hotaru.

-¡Cuidado!

Ruka reaccionó rápido y se apartó tirando bruscamente del brazo de Hotaru. Ella se comió el suelo y pudo levantar la vista justo antes de ver a Ruka en pleno vuelo (estaba saltando para evitar convertirse en una diana viviente) casi cayendo encima de ella. Pero no pudo, porque algunas pequeñas piedras sí consiguieron acertarle, convirtiéndose, ahora sí, en una diana humana.

Le hirieron los brazos y parte de la espalda, y además una le acercó en la cabeza.

-¡No! –Hotaru agarró a Ruka por los hombros y lo arrastró por fin fuera del peligro- No, no, no, no… ¡Abre los ojos, baka! No, no, no.

Mikan, Natsume, Riusaki y Meiko llegaron junto a ellos en ese momento, todo había sucedido demasiado rápido. Pero Hotaru ni se enteró de su presencia; estaba a punto de entrar en pánico, aunque no lloraba (Yo: ¿Hotaru? ¿Llorar? Pfffff, ¡por favor!). Ni una sola lágrima en sus ojos.

Los presentes trataban de hacer que se calmase, pero ella parecía ida, como cuando creyeron que Mikan había muerto en aquella misión. El chico rubio seguía sin abrir los ojos mientras Hotaru le zarandeaba suavemente. A su lado, el conejito que siempre llevaba Ruka entre los brazos permanecía sentado mirando a su dueño con una mirada triste. Pero entonces éste se dio cuenta de que ¡seguía respirando!

Se puso delante de la chica saltando de alegría intentando hacerle saber la buena noticia. A ella (ahora sí) se le escapó una lágrima traicionera de alivio. No pudo evitar hacer lo que hizo a continuación, se dejó llevar, se inclinó hacia el rubio y besó sus labios.

Mientras, los demás presentes, sobretodo Natsume y Mikan, tenían una cara de WTF que no podían con ella, con sus bocas tan abiertas que sus mandíbulas parecían llegar al suelo. ¡Realmente no se lo esperaban! Después de ver aquello, había muchas probabilidades de que Hotaru amara a Ruka. ¿Desde cuándo…? Mikan se cuestionaba el no haber notado nada hasta ese momento. Pero es que saber qué pensaba o sentía Imai Hotaru era todo un desafío.

En ese momento llegaron todos los demás, que habían parado su entrenamiento y salido del bosque alertados por el ruido causado por la explosión. Lo único que vieron al llegar justo al pequeño grupo fue a un Ruka inconsciente con una herida sangrante en la cabeza, a Hotaru arrodillada a su lado (con los ojos completamente secos y con su habitual cara impasible), a Riusaki y Mei mirando el edificio donde se había dado la explosión con aire reflexivo y a Mikan y Natsume mirando (aún) fijamente a Hotaru una cara así → O-O

No sabían por qué esos dos tenían esa cara, y nadie se lo dijo, de todas formas.

Sakurano teletransportó al chico al hospital.

.

Un rato después, con Mikan, Natsume, Riusaki y Hotaru…

.

Tras hablar (discutir) durante un rato, llegaron a la conclusión de que lo explosión había sido obra de la OYS. No hubo otra más, solo esa, lo que era muy extraño.

-¿Qué estarán tramando? Esa única explosión no ha tenido ningún sentido… -dijo Hotaru.

-¿Se sentirán tan seguros de su victoria como para no incluir el factor sorpresa? –se preguntó Natsume en voz alta.

-No lo creo, Shihowaito-san no es una persona demasiado previsiva, pero no es ni de lejos un idiota- contestó pensativa Mikan.

-Tal vez lo sepamos dentro de poco, o tal vez nunca… -concluyó Riusaki.

.

En un misterioso cuarto oscuro y sin ventanas, en otra ciudad…

.

-¡Idiota! –dijo Yuki Shihowaito a un hombre atado a una silla.

El hombre llevaba una bata blanca y tenía el pelo negro y grasiento, con sus ojos marrones muy asustados y pidiendo una clemencia que, en el fondo, sabía que no iba a conseguir.

-Has echado a perder el factor sorpresa solo por una información que no tenía por qué ser cierta. Creíste que Kounji estaría en ese edificio, ¿verdad? Pues estabas equivocado –su voz estaba serena, pero se podía notar el veneno que salía por su boca junto a sus palabras-. Koromaru –detrás del hombre atado apareció una sombra-, ya sabes lo que tienes que hacer.

Justo antes de que el fundador de la OYS saliera de la habitación y cerrara la puerta tras de sí, se pudo ver por un momento el brillo metálico de un cuchillo acercándose al aterrado hombre de la bata. La puerta se cerró con un chasquido, justo cuando comenzaron los gritos de agonía que al menos durarían un par de horas.

PDV Ruka

Lo primero que oigo al despertarme son voces. Al principio no logro distinguirlas, ni saber a quién pertenecen, y mucho menos escuchar qué dicen. Luego consigo despertarme un poco más y reconozco a Mikan, a Natsume, a Hotaru y a Imai-senpai. Permanezco con los ojos cerramos, sin dar muestra de que estoy despierto.

-¿Cómo está? –pregunta Natsume.

-Está bien, aunque el golpe fue bastante fuerte. Necesitará descansar al menos unos dos o tres días. Cuando pase ese tiempo podremos darle de alta. Lleva durmiendo un día entero, y seguramente será por el cansancio de los entrenamientos –responde nuestro senpai doctor.

-De acuerdo.

-Pero… ¿qué ha pasado exactamente? ¿Tenéis alguna idea de qué provocó esa explosión de ayer?

-Creemos que podría ser cosa de la OYS, pero no sabemos el motivo. No volvió a ocurrir nada después eso y, por tanto, es muy estúpido que se hayan querido descubrir a sí mismos tan fácilmente.

-¿Y qué haremos ahora? –pregunta esta vez Hotaru.

-Solo nos queda esperar a que llegue el ataque definitivo por parte de la OYS o de la academia –dice Mikan con una voz seria, aunque luego la cambió por una de burla (Yo: Recordad que Ruka-pyon tiene los ojos cerrados y no puede ver lo que ocurre, solo oírlo)-. Ne, Hotaru… ¿Y esa reacción de antes? Jujuju…

-Como digas una sola palabra más no llegarás a ver el Sol por la mañana.

-Hai, hai –dice Mikan de manera desinteresada. Parece que ya no siente ningún miedo cuando Hotaru la amenaza así. Me pregunto de qué hablarán.

Se despiden y oigo cómo Imai-senpai se marcha, probablemente para atender a otros enfermos del hospital.

La sala permanece en silencio por un momento, y es cuando me decido a abrir los ojos.

PDV Normal

-Hola, chicos –dijo.

-¡Ruka! –exclamó Natsume preocupado- ¿Cómo te encuentras?

-Bien, he dormido de maravilla –lo mejor será que no sepan lo que he oído, por si acaso Pensaba Ruka- ¿Qué ha pasado?

A continuación le contaron lo que había oído, omitiendo esa supuesta "reacción" de Hotaru.

Justo después, Sakurano se teletransportó aquí. Parecía alarmado, además de que vino jadeando, lo que hizo que todos tuvieran un mal presentimiento.

-Escuchad, chicos. Ha empezado. La OYS ha atacado.

-¿Qué? –dijo Natsume casi gritando- ¿Cómo ha ocurrido?

-Parece ser que Himemiya-sama está enferma. No sé cómo se habrán enterado, pero se han aprovechado de su debilidad y han lanzado un ataque muy poderoso a la barrera que rodea toda la academia. Y han cumplido su propósito. Yo estaba allí cuando ocurrió (hace menos de cinco minutos), y me he teletransportado a toda prisa para decíroslo.

-De acuerdo, Sakurano-senpai –dijo Mikan con decisión-. Prepárate para la batalla, porque ha llegado la hora. Reunámonos todos lo antes posible en el sitio de siempre. Para que sea más rápido busca a los demás y llévatelos allí.

-Claro –y desapareció.

Justo antes de que Mikan, Natsume y Hotaru se fueran, Mikan se volvió hacia el rubio y dijo:

-Tú te quedas, aún debes descansar.

-¡Ni hablar! No me quedaré aquí mientras vosotros salís ahí afuera –protestó éste.

-Sí, lo harás.

-¡No!

-Ruka-pyon, por favor. Es muy peligroso y estando tú débil es más fácil que te pase algo. Además de que podrías estorbar –dijo ella sin piedad y con voz de estar riñendo a un niño pequeño-. Además, quiero evitar el máximo de muertes posible -algo en su mirada hizo que Ruka cambiara de idea.

-De acuerdo, Mikan. Me quedaré aquí.

-Gracias, Ruka-pyon.

Pero, antes de irse definitivamente, la chica sacó de quién sabe dónde un par de esposas y una pequeña llave. Le puso alrededor de cada muñeca una esposa y puso el otro extremo en la cabecera de la cama. Después, colocó la llave encima de un armario, muy cerca del techo.

-Lo siento, Ruka-pyon, pero es por si acaso.

Ya todos salieron por la puerta de la sala, pero antes de que Natsume cerrara la puerta tras de sí se paró y, sin siquiera volverse, dijo:

-Deberías descansar, pero sé que a veces puedes ser bastante terco. Haz lo que creas oportuno.

Y ya por fin se fueron todos.

.

Un rato después, en el campo de batalla…

.

-¡Izquierda!

-¡Sí! *Permy esquiva una patada de su enemigo desde la izquierda*

-¡Cuidado, Permy, tiene un cuchillo!

-Jajaja, ¿¡te crees que vas a poder vencerme con algo como eso, esbirro de Shihowaito!? ¡Mis garras son más letales que ese cuchillito de nada! ¡Nya!

-¡No te confíes, Permy, este es rápido!

-¡Claro que no, Koko! ¡Hemos entrenado mucho solo para este día! ¡Confía en mí! ¡Guau, guau! *Ella esquiva fácilmente la estocada del enemigo con el cuchillo y hunde sus afiladas garras en su pecho*

-Wow…

-¿Lo ves, idiota? ¡Te dije que confiaras en mí! ¡Lo tengo todo controlado!

.

.

.

*Anna hace su trabajo con el invento de Hotaru, un tirachinas que lanza piedras con una gran fuerza, y con un láser para apuntar. Observa con el rabillo del ojo cómo los clones de Misaki pelean con todas sus fuerzas, mientras la verdadera se encuentra escondida en algún lado, ya que si ella es herida todos sus clones desaparecen*

-Te encontré… *Un esbirro de Kounji canturrea con voz maligna al descubrir el escondite de Misaki. La coge por sorpresa y cae inconsciente por un golpe en la nuca*

-¡Oh, no! Misaki-senpai ha salido herida. ~Subaru-senpai, Sakurano-senpai, venid aquí. Misaki ha sido descubierta y ahora está inconsciente. ¡Estamos cerca del gran árbol sakura, a unos seis metros al noroeste!~

*Sakurano aparece, esquivando hábilmente a los enemigos, coge en brazos a Misaki y se la lleva a quién sabe dónde. A un lugar seguro. La llevará a Subaru, donde él hará lo que tenga que hacer para despertarla, o al menos curarla.*

.

.

.

-Hotaru-chan, en ese grupo de ahí abajo no hay nadie de nuestros compañeros. Atenta, que voy a lanzarles un gas que les impida ver nada y confunda sus otros sentidos. *Nonoko, lanza sobre las cabezas de ese grupo de esbirros de la OYS y de Kounji algo parecido a una bomba fétida de las de broma, a continuación, Hotaru saca de algún lugar su Baka-Gum y unas gafas que detectan el calor y se pone las gafas. Tras eso comienza a disparar a las personas bajo sus pies con su Baka-Gum. Nonoko y Hotaru chocan los cinco.*

-¡Bien hecho, Hotaru-chan!

-Lo mismo digo, Nonoko.

.

.

.

-¡Aj! ¿¡Qué son éstos!? ¿¡Bichos!? ¡Los odiooooooo! *Eso es lo que grita un esbirro de la OYS, pues al parecer odia los bichos y ha tenido la mala suerte de toparse con Hajime.*

-¡Deja de lloriquear y pelea, Jinta! *Le grita su compañera*

-¡P-pero Midori…!

-¡Solo recuerda cuando de pequeños te molestaba al perseguirte con un ciempiés en la mano! ¡Esto es igual, no pasa nada, idiota! ¡SOLO NO ENTRES EN PÁNICO, POR DIOS! *En ese momento una araña pica a Midori en la pierna, que se le hincha rápidamente y le hace caer a la mujer al suelo*

-¡M-Midori!

-¡No te distraigas, idiota!

-¡Eso me dijiste aquella vez cuando éramos niños, pero no te hice caso y así salve tu vida! *Perdida momentáneamente en sus recuerdos infantiles, Midori se sonroja, probablemente por algo ocurrido ese día. Pero pierde el conocimiento por culpa del veneno, que se ha extendido más allá de su pierna.*

-¡MIDORIIIIII!

.

.

.

*Demasiados enemigos rodean a Mikan y a Natsume, justo como la última vez, en aquella misión de hace tres años*

-Mierda, Natsume, ¿qué hacemos? ¡Aaaaaahh! *un objeto no identificado le da en el brazo a Mikan con una gran fuerza.*

-¡Mikan! *Natsume cae al suelo por un esguince que se ha hecho en algún momento de la batalla, aunque él ni siquiera recuerda cuándo.*

-¡No te acerques, Natsume! *Él no le hace caso y se acerca, lo que provoca que los dos sean rodeados por más y más enemigos, a punto de atacarles a la vez.*

-¡No tan deprisa! *Alguien aparece repentinamente al lado de Mikan y Natsume y los protege con una barrera anti-alice, impidiendo que los ataques del enemigo lleguen hasta ellos.*

-¡Tú! *Mikan está sorprendida y a la vez enfadada* ¿¡Qué diablos haces aquí!?

Abcdefg

Y aquí se termina este capítulo. ¿Qué os parece? Yo me he quedado bastante satisfecha con esto que he escrito. ¿Y vosotros? Mucha emoción, para ser uno de mis capítulos.

¡PREGUNTA!: Debo suponer que la mayoría de los que leen mi historia son chicas, o todas, directamente. Así que: ¿alguna juega Corazón de Melón? ¡Yo sí! Me lo recomendó una amiga y yo pensé *madre mía, que horterada* pero luego lo probé solo para ver y al día siguiente ya estaba super viciada. ¡Madre mía el salseo! ¡Y los chicos! ¡Y la ropa! ¡Pero sobretodo el salseo! (Sisisi…) Por si no sabéis lo que es, CDM es un juego otome, en el que eres una chica nueva en un instituto. Allí haces amigos y amigas, y enemigas… También hay chicos muy monos, y puedes elegir a tu favorito, o simplemente ir viendo qué surge para conquistarlo, o que lo haga él a ti… Jejeje. Creedme, engancha.

¡PREGUNTA 2!: ¿Os habéis fijado? ¡Me he cambiado el nombre! Ahora es Viana D'Ascolli. El nombre lo he sacado de un libro, y el apellido de otro. ¿Me sabéis decir de dónde los he sacado? ¡No vale mirar en internet! n.n

Si queréis podéis responderme por privi o por review (como queráis, es solo para charlar). Tampoco es obligatorio contestar, ¿eh? Pero molaría, no me gustaría quedarme sola haciendo preguntas y respondiendo yo sola (no quiero estar forever alone).

Si queréis podéis responderme por privi o por review (como queráis, es solo para charlar). Tampoco es obligatorio contestar, ¿eh? Pero molaría, no me gustaría quedarme sola haciendo preguntas y respondiendo yo sola (no quiero estar forever alone).

Muchas gracias por sus reviews a Nivi Shina y a citlatriples. ¡Gracias, gracias, gracias!

¡Plis manden reviews! Acepto críticas tanto buenas como malas, y si tenéis alguna idea o alguna sugerencia de lo que queréis que pase si puedo y me gusta lo meto en la historia.

¡Chao, mis pequeños saltamontes, me despido, soy Viana D'Ascolli! (/OoO)/ ~(0w0)~ :3 XD ;) (n.n)9